¿Cuánta diferencia puede hacer la pérdida de peso de 10 libras en mi cara gordita? (Hechos) – Todas las diferencias

Respuesta corta: depende de la persona, ya que las caras de algunas personas son enormes y otras tienen caras delgadas con un cuerpo grande. Sin embargo, si tienes una cara gordita, puedes ver una gran diferencia al perder 10 libras de peso.

Ya se trate de nuestros muslos, estómago o brazos, la mayoría de nosotros deseamos tener un estómago más plano o muslos y brazos delgados. Asimismo, muchas personas también quieren perder grasa en la cara, el mentón o el cuello para cambiar su apariencia.

Sin embargo, hay muchos dispositivos disponibles en el mercado que pretenden perder grasa facial, pero desde mi punto de vista, tener una dieta adecuada a largo plazo y cambiar tu estilo de vida puede funcionar mucho mejor y de manera más efectiva.

En mi opinión, perder 10 libras de peso puede cambiar mucho tu rostro. Se pone más en forma, y ​​mucho mejor además tu piel lucirá más saludable. Dependiendo de qué tan gordita sea tu cara, tu cara se pondrá más en forma después de perder 10 libras de peso.

Si estás buscando algunos consejos para perder o prevenir la grasa de la cara en lugar de hacer ejercicio o tener una dietacontinúa leyendo este artículo hasta el final.

Empecemos.

Perder peso Perder peso puede tener muchos cambios en otras partes de su cuerpo.

¿Cómo prevenir la grasa facial?

Hay varias formas de prevenir la grasa facial a largo plazo, como seguir una dieta equilibrada que incluye cereales integrales, frutas y verduras. Puede ayudar a mantener su peso y su salud.

Hacer ejercicio con regularidad y limitar la ingesta de alimentos procesados ​​también es necesario para prevenir la grasa facial. Según los expertos, 150 minutos de ejercicio a la semana pueden ayudarte a perder peso y mejorar tu salud.

Los alimentos procesados, como los altos en calorías, el azúcar añadido y el sodio, pueden causar aumento de peso. Es preferible limitar su consumo y mantenerse hidratado, ya que se ha demostrado que el agua previene el exceso de grasa en la cara.

Además de dormir lo suficiente, también es necesario controlar su nivel de estrés, ya que dormir mejor puede mejorar el mantenimiento de la pérdida de peso. Y el aumento del estrés también puede aumentar su apetito, lo que contribuye al aumento de peso.

Tenga en cuenta estas cosas que mencioné anteriormente si desea reducir las grasas faciales adicionales y perder peso, ya que pueden ser útiles para perder peso rápidamente. Mira este video a continuación para obtener más consejos:

Consejos efectivos para perder grasa facial

hacer ejercicio facial

ejercicio facial puede mejorar su apariencia facial y fuerza muscular y combatir el envejecimiento. Los informes anecdóticos afirman que la fuerza facial diaria puede tonificar los músculos faciales y hacer que su rostro se vea más delgado.

Otro estudio ha demostrado que hacer ejercicio de los músculos faciales dos veces al día por semana puede mejorar el grosor muscular y la regeneración facial. Sin embargo, es necesario realizar una investigación detallada para evaluar si perder 10 libras de peso también puede resultar en la pérdida de grasa facial o no.

ejercicio facial El ejercicio facial es necesario y puede cambiar mucho tu apariencia.

Agrega cardio a tu rutina

El exceso de grasa corporal a menudo resulta de la grasa adicional en la cara y las mejillas más regordetas. Entonces, cuando pierde peso corporal, el peso de sus mejillas también tiende a reducirse. El ejercicio aeróbico o Cardio es un ejercicio que aumenta el ritmo cardíaco y se considera eficaz para perder peso rápidamente.

Muchos estudios han demostrado que Cardio puede aumentar pérdida de grasa. Intenta hacer de 20 a 40 minutos de cardio. ejercicioscomo caminar, correr, andar en bicicleta y nadar cada semana.

Bebe más agua

El agua potable es necesario para su salud en general, especialmente si desea perder grasa facial. Algunos estudios también han demostrado que también puede ayudar a perder peso.

Algunas otras razones afirman que el agua potable puede temporalmente incrementar su metabolismo, disminuir la ingesta de calorías y prevenir la hinchazón y la hinchazón en la cara.

Limite su consumo de alcohol

Beber y disfrutar del alcohol en contadas ocasiones no es malo, pero consumir alcohol excesivamente puede contribuir significativamente a la hinchazón y la acumulación de grasa.

El alcohol carece de nutrientes esenciales como minerales y vitaminas y es alto en calorías. Algunas investigaciones muestran que el consumo de alcohol puede afectar el apetito y el hambre.

No solo esto, sino que también aumenta la inflamación y la grasa del vientre, aumento de pesoy obesidad. Lo mejor es mantener el consumo de alcohol bajo control y es la mejor manera de evitar el aumento de peso y la hinchazón inducidos por el alcohol.

Reduzca el consumo de carbohidratos destilados

Los alimentos que contienen destilados o Carbohidratos refinados son los fugitivos más comunes del almacenamiento de grasa y el aumento de peso. Algunos ejemplos incluyen pasta, galletas y galletas saladas. Estos están muy procesados, lo que les quita la fibra y los nutrientes adecuados y solo deja calorías y azúcar.

Dado que su contenido de fibra es bajo, su cuerpo los digiere rápidamente, lo que resulta en comer en exceso. Un estudio sugiere que la ingesta alta de carbohidratos refinados está asociada con un mayor riesgo de grasa abdominal y obesidad.

Sin embargo, ningún estudio adecuado muestra que los carbohidratos refinados estén asociados con la grasa facial. Pero reducir la ingesta de carbohidratos refinados con cereales integrales puede ayudarlo a perder peso, lo que también puede ayudar a reducir las grasas faciales.

Descansar lo suficiente

Descanso Descansar adecuadamente también es necesario si quieres perder peso.

Es necesario descansar lo suficiente para perder peso en general y reducir la grasa facial. La privación del sueño puede aumentar las hormonas del estrés, lo que puede causar efectos secundarios como aumento de peso y aumento del apetito.

Sin embargo, dormir lo suficiente puede hacer que perder kilos de más. Un estudio encontró que tener un buen sueño es asociado con pérdida de peso. Así que duerma al menos 8 horas para el control general de su salud.

Controle su consumo de sodio

La sal de mesa es la fuente más importante de sodio en la dieta de las personas. Sin embargo, también puede consumirlo de otros alimentos. El principal síntoma de exceso la ingesta de sodio es hinchazón, lo que resulta en hinchazón e hinchazón facial.

Muchos estudios han demostrado que un alto consumo de sodio puede aumentar retención de líquidos. Los alimentos procesados ​​contienen más sodio, por lo que reducir el consumo de dichos alimentos puede ayudar a reducir la ingesta de sodio, y una menor ingesta de sodio puede hacer que su rostro luzca delgado.

Coma más fibra

Esta es una de las recomendaciones más famosas. Aumentar la ingesta de fibra puede reducir la grasa de las mejillas y adelgazar el rostro.

Fibra es una sustancia que se encuentra en muchos alimentos, como verduras, frutos secos, frutas y cereales integrales, que no se digieren por completo. En cambio, te mantiene lleno por más tiempo. De esta manera, su apetito puede disminuir.

Un estudio sugiere que para las personas con obesidad y sobrepeso, un alto consumo de fibra ayuda a reducir el peso y mantener bajas calorías. Por lo tanto, será beneficioso si consume de 25 a 38 gramos de fibra de las fuentes anteriores.

¿Cuánta diferencia puede hacer la pérdida de peso de 10 libras en mi cara gordita?

Pérdida de pesoHabrá mucha diferencia después de perder 10 libras de peso si tus mejillas también están regordetas

Una pérdida de peso de 10 libras en realidad puede hacer una gran diferencia, especialmente si eres un chico o una chica grande. Por ejemplo, pérdida de peso de 5 libras para un hombre con 2,54 cm de cintura y talla de vestido para mujeres. Entonces, imagina perder 5,08 cm de cintura y dos tallas de vestido para mujeres, eso es mucho.

Deshacerse del exceso de grasa corporal también puede reducir la grasa extra de partes específicas del cuerpo, incluida la grasa facial.

Por lo tanto, en lugar de buscar ejercicios para reducir solo la grasa facial, es mejor concentrarse en la pérdida de peso general. Como entonces también perderás grasa de tu cara.

Si está interesado, consulte mi otro artículo “¿Cuál es la diferencia entre grueso, gordo y gordito?” aquí.

Pensamientos finales

Perder 10 libras de peso puede marcar una gran diferencia en tu cara regordeta y también depende de tu físico. Si eres alto, la diferencia es mucho más evidente.

Hay muchas cosas disponibles que se pueden hacer para reducir la grasa facial o la grasa corporal. Cambiando tu dietaincluir el ejercicio en su rutina diaria y ajustar sus hábitos diarios se consideran buenas formas de perder peso.

Un ejercicio diario de 150 minutos puede ayudarte a perder grasa corporal y mantenerte saludable. También puede ser útil para su caso ajustar su dieta, como limitar su consumo de alcohol, tomar más fibra, reducir los carbohidratos y consumir una cantidad moderada de sodio (28-38 g).

Perder el exceso de peso corporal también puede ayudar a adelgazar el rostro. Así que no tienes que hacer ejercicios adicionales para eliminar la grasa facial. Y para obtener los mejores resultados, siga los consejos anteriores y haga ejercicio con regularidad.

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