¿Perder 40 libras hará una diferencia en mi cara? – Todas las diferencias

Debido a los estándares de belleza de la sociedad, la mayoría de las personas estaría de acuerdo en que tener sobrepeso no es una buena apariencia. Llevar demasiados kilos de más puede afectar su apariencia, y no se trata solo del número en la báscula.

Cuando tiene sobrepeso, tiende a llevar su peso extra de una manera poco favorecedora, lo que puede hacer que parezca mayor y más pesado de lo que realmente es.

Si tiene sobrepeso y quiere mejorar su apariencia, perder de 30 a 40 libras es una buena meta. Cuando pierdas tanto peso, comenzarás a lucir notablemente más delgado y joven.

También puede encontrar que parte de la piel flácida alrededor de su cara comienza a tensarse, dándole una apariencia más juvenil.

Tenga en cuenta que incluso si pierde peso, de repente no se verá como una supermodelo.

Entonces, averigüemos: ¿cómo se vería después de perder 30-40 libras?

¿Cuánto peso debe perder antes de que su rostro comience a cambiar?

una persona con una cinta métrica alrededor de su estómagoPoco a poco, en cuanto empieces a deshacerte de esas grasas extra, también notarás los cambios en tu rostro.

En realidad, depende de tu tipo de cuerpo y de tu IMC. Tu altura y el peso son factores clave en esto. Sin embargo, para ver un cambio en su peso, normalmente necesitaría bajar entre 14 y 19 libras.

Considéralo en términos de porcentajes. Tan pronto como bajes entre el 2 y el 5 por ciento de tu peso corporal, comenzarás a notar el cambio. En lugar de elegir un plan de reducción de peso más llamativo que no sea sostenible a largo plazo, ponga su atención en uno que funcione de manera gradual pero constante.

Investigadores en la Universidad de Toronto hablan sobre la Regla de Nicholas, que establece que las personas de estatura promedio necesitan ganar o perder entre ocho y nueve libras (tres y medio a cuatro kilogramos) para que cualquiera pueda notar la diferencia en la cara, como se cita en un comunicado de prensa de la universidad. Nicholas es el presidente de investigación de percepción social y cognición de Canadá.

La cantidad de peso que necesita perder para ver una diferencia en su rostro varía según la cantidad de peso que necesita perder en primer lugar. Por ejemplo, si solo necesita perder cinco libras, es probable que vea una diferencia notable en su apariencia después de unas pocas semanas de dieta y ejercicio.

Sin embargo, si necesita perder más de treinta libras, puede tomar varios meses o incluso años para ver un cambio significativo en sus rasgos faciales.

¿Se nota la pérdida de 30 libras?

Sí, se nota la pérdida de 30 libras. Te verás y te sentirás mejor. Te sentirás con más energía y capaz de más.

Para calcular su IMC, consulte el IMC calculadora. Este gráfico de índice de IMC ayudar usted determina su IMC en función de su altura y peso. El IMC se calcula dividiendo el peso de una persona en kilogramos por el cuadrado de su altura en metros. Un IMC alto puede sugerir un exceso de grasa corporal, mientras que un IMC bajo puede indicar una cantidad insuficiente de grasa corporal.

Individualmente, el IMC puede servir como una herramienta de detección, pero no proporciona un diagnóstico de la salud o la gordura corporal de un individuo. Los proveedores de atención médica deben realizar evaluaciones de salud adecuadas para evaluar el estado de salud y los riesgos de un individuo.

Un individuo con un marco promedio y 30 libras extra puede clasificarse como obeso y enfrentar todos los problemas de salud que conlleva. Entonces, cuando una persona pierde 30 libras, hace un gran cambio notable.

Es necesario combinar la actividad física con una dieta saludable para reducir drásticamente los niveles de grasa corporal, así como los niveles de peligroso colesterol conocido como lipoproteína de baja densidad (LDL) al aumentar el colesterol HDL o lipoproteína de alta densidad. Perder 30 libras no solo es bueno para el corazón, sino también para la mente y la capacidad de interactuar con el mundo.

¿El sobrepeso cambia la forma de la cara?

un plato que dice 'pérdida de peso'Las formas faciales varían a pesar del peso.

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que los efectos del sobrepeso en la forma del rostro pueden variar de una persona a otra. Sin embargo, en general, el sobrepeso puede hacer que el rostro se vuelva más redondo y lleno, debido a la acumulación de tejido graso en las mejillas y otras áreas.

Este cambio de forma puede ser permanente, incluso si el individuo pierde peso más adelante. Además, el exceso de peso puede provocar una serie de problemas de salud, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes, todos los cuales también pueden tener un impacto en la cara.

Por ejemplo, obesidad puede hacer que la piel se hunda y se caiga, lo que lleva a una apariencia más envejecida.

¿Crees que el sobrepeso cambia la forma de la cara de alguien? A estudiar publicado en la revista “PLOS One” sugiere que puede haber un vínculo entre la obesidad y los cambios faciales. El estudio encontró que las personas obesas tienden a tener caras más cortas y anchas y que sus rasgos están más separados. Por el contrario, las personas más delgadas tienen caras más alargadas y estrechas con rasgos más distintivos.

Los autores del estudio dicen que sus hallazgos podrían ayudar a explicar por qué las personas obesas a menudo tienen dificultades para encontrar trabajo o pareja, ya que su apariencia puede hacer que parezcan menos atractivos. También sugieren que la cirugía para bajar de peso no solo puede ayudar a las personas a perder peso, sino también a mejorar su apariencia facial.

¿Se me adelgazará la cara si pierdo peso?

Una escalaEl peso puede afectar la apariencia de una persona.

Como resultado de la pérdida de peso, el exceso de grasa del cuerpo y la cara también puede reducirse.

El rostro de una persona es un poderoso indicador de su salud, según la Universidad de Toronto. Los niveles de estrés, un sistema inmunitario debilitado, una peor salud cardiovascular, un mayor riesgo de infecciones respiratorias, presión arterial y muerte están asociados con una mayor obesidad facial. El resultado es que perder algunas libras puede mejorar la salud.

Si tiene sobrepeso, perder peso adelgazará su rostro. Sin embargo, si tiene bajo peso, es posible que perder peso no haga una gran diferencia en su apariencia.

Esto se debe a que las personas que tienen bajo peso a menudo tienen estructuras óseas más pequeñas y una piel más delgada que las que tienen sobrepeso. Entonces, incluso si pierden peso, es posible que su rostro no cambie mucho.

Puedes adelgazar tú mismo y volverte atractivo también. Todo lo que necesitas para adoptar un estilo de vida saludable y una rutina regular de ejercicio físico.

Las cosas que están incluidas en un saludable estilo de vida se dan a continuación.

Estilo de vida saludableEjercicio físicoComa comidas saludables y limite los alimentos que son malos para usted.Ejercicio facialConsuma menos sal y azúcar.Caminar Reduzca las grasas que no son saludables para usted.Trotar o correrNo tome demasiados batidos y se lastime.YogaNo fume.CiclismoMuévase alrededor, sé ágil.BurpeesTen cuidado de controlar regularmente tu presión arterial.Lleva a tus hijos a jugar afuera.Hazte la prueba.Competir en un deporte organizado.Mantente hidratado.Hacer tareas menores de mantenimiento en el jardín, como rastrillar y embolsar las hojas.Una lista de hábitos y ejercicios de rutina para mejorar tu vida. .

¿Estás buscando maneras de ayudarte a adelgazar tu rostro? Es posible que desee tomar un momento para leer mi artículo aquí.

Aquí hay un video para usted que brinda consejos científicos para perder peso.

Conclusión

En pocas palabras, perder peso cambia la forma de tu rostro. Esto se debe a que los depósitos de grasa que se almacenan en la cara se reducen a medida que se pierde peso. Como resultado, su rostro se verá más delgado y anguloso.

  • Si no está satisfecho con la forma de su rostro, perder peso puede ser la solución para usted. Recuerda comer saludablemente y hacer ejercicio regularmente para ver los mejores resultados.
  • Si tiene 40 libras de sobrepeso y pierde 30-40 libras, se verá notablemente diferente. Parecerá más delgado y su piel estará menos estirada. También puede tener menos arrugas y una apariencia más joven.
  • La buena noticia es que este es un objetivo alcanzable para la mayoría de las personas, y al hacer pequeños cambios en su dieta y rutina de ejercicios, puede ver resultados en tan solo cuatro semanas. Así que no espere más, ¡comience a trabajar para lograr una apariencia más delgada y juvenil hoy mismo!

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link