Steins Gate VS Steins Gate 0 (una comparación rápida): todas las diferencias

A diferencia de los días pasados, el entretenimiento no se limita a jugar algunos juegos al aire libre y bajo techo. Además de estos, muchas cosas han sido parte del mundo del entretenimiento: videojuegos, novelas visuales, música, películas, cómics, documentales, anime, etc. El uso de teléfonos móviles ha hecho que todo esto sea aún más accesible.

Anime ha agarrado el atención de muchas personas y tienen un fandom separado, no todos lo entienden, pero aquellos que lo entienden simplemente no pueden dejar de explorar más.

El entretenimiento japonés está en lo más alto en el mundo de la creación de anime y lo hacen de la mejor manera. ¡Entre tantos otros, Steins Gate es uno que la gente ama mucho!

Steins Gate 0 es una secuela de Steins Gate. Steins Gate comenzó como una novela visual, pero luego se convirtió en un anime. Steins Gate 0 es más intenso y serio que Steins Gate.

Si bien la gente piensa que Steins Gate es mejor que Steins Gate 0, no puedo etiquetarlo de esta manera porque todos tienen opiniones diferentes. Quizás para ti, Steins Gates 0 sea más entretenido.

Este artículo trata sobre las diferencias entre Steins Gate y Steins Gate 0. Entonces, ¡sigue leyendo!

¿Es Steins Gate 0 una nueva versión de Steins Gate?

Los personajes de Steins GateSteins Gate fue creado por 5pb y Nitroplus.

Puerta de Stein es una novela visual de ciencia ficción y comedia que fue creada por 5pb y Nitroplus y luego se convirtió en anime.

Tras la popularidad de Steins Gate, su secuela, Steins Gate 0 se creó la cual tiene un toque más intenso y serio que la primera temporada. Para ser claros, Steins Gate 0 no es una nueva versión sino una secuela de Steins Gate.

Para aquellos que no saben lo que es un visual La novela es, es un juego similar a un video que aparece como una historia en la que solo tienes que tomar tus propias decisiones para llevar a los personajes a su destino.

Se puede decir que este anime es un remake de la novela visual de alguna manera. Para su comprensión, esto es lo que necesita saber sobre la novela visual y el anime de Steins Gate.

Novela visualAnimeEl finalLa novela visual tiene múltiples finales.El anime tiene un final selectivo.Tu elecciónTienes más opciones para elegir el final.Solo tienes que verlo.Elección de la genteA la mayoría de las personas les gusta más la novela visual.Por muchas razones a las personas les gusta el anime pero prefiero la novela visual. Detalles La novela visual tiene escenas más detalladas. El anime no es tan detallado. La diferencia entre la novela visual de Steins Gate y el anime

¿Debería ver Steins Gate 0 antes de Steins Gate?

Bueno, la elección es tuya, obviamente, pero no creo que sea un acierto. ¿Por qué ver una secuela incluso antes de ver la primera parte?

En mi opinión, no tendría sentido y la historia no estará clara. Además, no querrás perderte Steins Gates a toda costa, ¡es como el mejor! Y tal vez solo tal vez, no le gustaría tanto el Steins Gate 0 como el Steins Gate.

Entonces, teniendo todo en cuenta, mire Steins Gate antes de ver Steins Gate 0.

¿Steins Gate y Steins Gate 0 tienen el mismo final?

Los personajes de Steins Gate mirando un teléfonoA la gente le encantó la secuela de Steins Gate.

La secuela de Steins Gate fue bien recibida por la audiencia debido a la exageración de la popularidad de Steins Gate y al final dorado.

Pero desafortunadamente, Steins Gate 0 no tiene el final de la serie original.

Tal vez esta sea una de las razones por las que la gente todavía afirma que Steins Gate es mejor que Steins Gate 0. Pero hay cosas que Steins Gate 0 ha hecho bien en comparación con Steins Gate. Aquí están listados.

  • El futuro estaba mejor vinculado en Steins Gate 0 en comparación con lo que los creadores mostraron en Steins Gate. Los procedimientos de viaje en el tiempo de Suzuha estaban más enfocados en Steins Gate que en los eventos y en Steins Gate 0, los eventos se mostraban con prioridad.
  • Steins Gate 0 también tomó algo de tiempo en pantalla para explicar algunas tramas de Steins Gate, lo que hace que Steins Gate sea más comprensible y relacionado con la secuela.
  • La conspiración en Steins Gate 0 le dio más sentido a la trama.
  • Steins Gate 0 es más tenso y serio en comparación con la comedia dramática que ocurre en Steins Gate y a algunas personas les gusta así.

Aquí, echa un vistazo a esta reseña llena de diversión de Steins Gate.

Opinión sobre Steins Gate

¿Cuál es el mejor orden para ver Steins Gate?

Te pierdes una reunión o una reunión con amigos, o le pides a tus padres que luego hagas los deberes para ver Steins Gate y terminas pensando que no vale la pena y que no es lo que quieres. Después de todo, cuando inviertes tu tiempo en algo por el bien del entretenimiento, querrás aprovecharlo al máximo, ¿verdad?

Es exactamente por eso que estoy aquí para ti. Para una experiencia de búsqueda completa al ver la serie, siga estos consejos y agradézcame en otro momento.

  • Mire Steins Gate antes que nada, pero omita los episodios 23, 24 y 25.
  • Luego mira el episodio 23, final alternativo o también conocido como 23b.
  • Mira los episodios completos de Steins Gate 0.
  • Da el siguiente paso viendo los 3 episodios restantes que dejaste de Steins Gate (episodios 23, 24 y 25).

Por favor, siga mi ejemplo y entenderá por qué sugerí este orden de ver Steins Gate.

Los personajes de Steins Gate mirando al horizonteSteins Gate sigue un orden específico.

Resumiendo

Los animes japoneses se han vuelto famosos ahora más que nunca y las personas que están obsesionadas con ellos saben por qué. También puedes conocer a personas a las que les gustan tanto estos animes y mangas que quieren vivir una vida como ellos.

Recuerdo la vez que estaba esperando la carta de Hogwarts y nunca llegó. Esta obsesión por el anime ha llegado a ese nivel y, como entusiasta, sé por qué. Si eres uno de nosotros, también sabrás de lo que estoy hablando.

Steins Gate es una adaptación de una novela visual pero con menor variedad y un solo final elegido por el creador con una secuela que respalda la locura.

Si desea experimentar el mundo de Steins Gate, mire el original antes de la secuela y en el orden mencionado anteriormente para un entretenimiento completo. Seguro que te encantaría y también lo compartirías con tus amigos. ¡Feliz viendo!

Además, puede consultar mi artículo sobre Attack on Titan: manga y anime (diferencias).

Otros artículos

Steins Gate VS Steins Gate 0 (una comparación rápida): todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link