14 SEER vs. 13 SEER (diferencia explicada) – Todas las diferencias

SEER es la abreviatura de «índice de eficiencia energética estacional». Básicamente, esta es la calificación que usan las unidades de aire acondicionado para transmitir su costo de uso. Las calificaciones de los videntes ayudan a medir no solo el aire acondicionado, sino también las eficiencias de enfriamiento del bombeo de calor.

Hay muchas clasificaciones de vidente diferentes. A saber, 14 Seer y 13 Seer, cuyas diferencias radican en su eficiencia.

Si tiene curiosidad por saber cuáles son las diferencias entre estas calificaciones, ha venido al lugar correcto. En este artículo, proporcionaré una descripción detallada de las diferencias entre una clasificación de 14 vidente y 13 vidente en una unidad de aire acondicionado.

¡Así que vamos directo a ello!

¿Hay alguna diferencia entre 14 SEER y 13 SEER?

Hay muchos diferentes vidente calificaciones en una unidad de aire acondicionado. La principal diferencia entre un 14 SEER y un 13 SEER está en su eficiencia energética. Los sistemas de aire acondicionado con 13 SEER son menos eficientes energéticamente que sus contrapartes de 14 seer.

Un índice de eficiencia energética estacional es un sistema que permite a una persona determinar la eficiencia energética de un acondicionador de aire. La relación de vidente se calcula dividiendo la energía utilizada durante el verano por la producción de refrigeración durante el verano.

Los modelos de aire acondicionado 14 SEER tienen una mayor demanda que los modelos 13 SEER debido a su mayor eficiencia. Esta clasificación de vidente proporciona una mejor eficiencia energética que los modelos de CA con clasificaciones de vidente de 9, 8 o 13.

Bueno, hay una razón por la que 14 SEER es más eficiente energéticamente. Esto se debe a que cuanto más alto es el vidente en general, menos electricidad consumiría un acondicionador de aire para poder funcionar. Esto lo hace más eficiente energéticamente y una buena opción para las personas.

Además, hay una notable diferencia en cuanto a tamaños también. Un sistema 14 SEER es entre un 10 y un 25 por ciento más grande y pesado en tamaño. Considerando que, un sistema de aire acondicionado 13 SEER es más ligero y de menor peso.

Sin embargo, la instalación de una unidad de 14 SEER puede ser más compleja que la instalación de una unidad de 13 SEER.

Aquí hay una tabla que diferencia entre 13 SEER y 14 SEER:

Categorías13 SEER14 SEEREficiencia Menos eficiente que 14 SEER.
28-30% más eficiente que otros videntes. Más eficiente que 13 y videntes anteriores. Consumo de electricidad Consume bastante menos electricidad en general. Consume incluso menos energía que un 13 SEER. Uso de energía Requiere más energía que un 14 SEER. .Tiempo de ejecuciónVida útil de 7 a 8 años.Vida útil de 10 a 15 años.¡Espero que esto ayude a aclarar!

¿14 SEER es lo suficientemente bueno?

¡14 Vidente es más que suficiente! Pasar de una unidad de 13 a 14 Seer le ahorra alrededor del 7,2 por ciento en costos de energía. Se cree que cualquier cosa por encima de 13 es genial.

Esto se debe a que, si reemplaza su antiguo sistema de vidente con una unidad de vidente de mayor calificación, podría reducir significativamente el costo de enfriar su hogar.

Las unidades 14 Seer son increíblemente eficientes energéticamente. Son entre un 20 y un 30 por ciento más eficientes que los sistemas de aire acondicionado de hace 15 años. Actualmente, el requisito de calificación mínima nacional de vidente es 13.

Los modelos 14 Seer AC son compresores de una sola etapa. Muchos países han hecho obligatorio instalar unidades de aire acondicionado con una calificación de 14 Seer. Esto mantendría una mayor eficiencia y también ayudaría a proteger el medio ambiente.

Además, el 14 Seer es el tipo más común de sistema de aire acondicionado. La unidad exterior incluye las bobinas del condensador y el compresor. Mientras que la unidad interior incluye el ventilador y los serpentines de evaporación.

Estos modelos de aire acondicionado con 14 Seer se instalan principalmente en oficinas comerciales y viviendas. Una unidad 14 Seer es entre un 15 y un 30 por ciento más eficiente energéticamente que una unidad HV AC promedio que se usó hace años.

El cambio de 13 SEER a 14 SEER eventualmente demostrará ser excelente. También será más conveniente para nuestro medio ambiente ya que es más eficiente.

¿Vale la pena pagar por un SEER más alto?

Como saben, cuanto mayor sea la calificación de vidente, más eficiente funcionará una unidad de aire acondicionado. Esto reduciría en gran medida el costo de las facturas de energía. Por eso vale la pena pagar por un vidente superior.

Por ejemplo, una unidad de CA de 20 SEER en comparación con una unidad de 10 SEER será el doble de eficiente. Como no necesitará mucha energía ni potencia para funcionar, abaratará la factura de la luz.

Entonces, puede pensar en esto como una inversión inicial para un mejor resultado. Al pagar más una vez por una unidad de mayor visibilidad, ahorrará mucho en el futuro.

Aunque comprar el acondicionador de aire con la calificación de vidente más alta para sus hogares no es una necesidad. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los modelos de baja visibilidad pueden costarle facturas de energía excesivas. ¡Incluso si son más baratos de comprar, pagará mucho más en costos de energía!

No solo eso, sino que una calificación de vidente más alta también es generalmente mejor para el medio ambiente. El cambio de 13 Seer a 14 Seer que se volvió obligatorio para algunos países ha funcionado bien.

Al consumir menos energía, técnicamente estás reduciendo la huella de carbono. También está ejerciendo menos presión sobre el medio ambiente.

Una calificación de vidente más alta es mucho más eficiente que una más baja. En resumen, cuanto más eficiente sea su sistema de enfriamiento, menos energía consumirá para enfriar su lugar.

He aquí una lista que resume algunos beneficios de un sistema de mayor eficiencia:

  • Facturas de servicios públicos más bajas
    Usan menos energía, lo que significa que gastará menos dinero en facturas.
  • Incentivos y descuentos del fabricante.
    Si bien pueden ser costosos, existen muchos incentivos o descuentos gubernamentales que pueden ayudarlo a obtener un buen precio.
  • Impacto medioambiental
    Como utilizan menos energía, contribuyen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Menos electricidad también ayuda a minimizar el uso de combustibles fósiles.
  • Humedad
    No solo mantienen una temperatura del aire preferida, sino que también eliminan eficazmente la humedad del aire.

Mire este video que explica las calificaciones de los espectadores:

¡Es bastante informativo!

¿Se están eliminando los acondicionadores de aire 13 SEER?

Si su CA tiene un vidente inferior a 14, entonces debe reemplazarlo inmediatamente con una calificación de vidente mayor. 13 Vidente había sido la calificación mínima nacional de vidente para una unidad de aire acondicionado. ¡Pero ya no más!

En los Estados Unidos, ya no puede instalar un acondicionador de aire con una calificación de vidente de 13 o menos. El nuevo federal La regulación ha hecho obligatorio que todos los aires acondicionados nuevos que se instalen deben tener una calificación de vidente de al menos 14 o más.

Sin embargo, si se encuentra en la región norte, puede continuar instalando sistemas 13 Seer AC. Así lo especifica el Departamento de Energía (DOE). Todavía no hay una fecha específica para la eliminación gradual de estas unidades.

Si está buscando comprar un acondicionador de aire para su hogar, entonces optar por una unidad con una calificación de vidente entre 15 y 18 podría ser una buena opción. Esto equilibraría el costo de gasto de la unidad y la cantidad que ahorra en costos de servicios públicos.

Aunque normalmente se recomiendan clasificaciones de 15 a 16 videntes, los mejores sistemas para usted dependen de sus necesidades específicas. Todos los acondicionadores de aire ayudan a enfriar su hogar para establecer una temperatura independientemente de su clasificación de vidente. Entonces, ¡debes saber cuál es el mejor para ti!

¿Cuál es la diferencia entre 14 SEER y 16 SEER?

El principal diferencia es que 16 Seer es un poco más eficiente que una unidad de CA 14 Seer. 14 Vidente sin embargo es el nuevo estándar o nivel base.

Aunque 16 Seer podría ser más eficiente, esta mayor eficiencia tiene un costo. Costaría alrededor de 10 a 15 por ciento más.

Sin embargo, después de un uso continuado, podrá ahorrar mucho más en costos de energía. ¡Las facturas de electricidad más bajas harán que su compra valga la pena!

16 vidente y 14 vidente son muy similares. Por lo tanto, puede ser bastante confuso cuál de estos sería más adecuado para ir. Desde el punto de vista del precio, un 14 Seer AC es más asequible que una unidad 16 Seer.

Sin embargo, una unidad de 16 videntes es mucho más eficiente energéticamente que una de 14 videntes.

La unidad de 16 vidente utiliza exactamente un 13 por ciento menos de energía para producir la misma cantidad de enfriamiento que una unidad de 14 vidente. Básicamente, por cada 100 dólares que gasta para enfriar su hogar con una unidad de 14 Seer, puede ahorrar 13 dólares en facturas simplemente actualizando a una unidad de CA de 16 Seer.

Entonces, ¡la elección es tuya! Si buscas algo de bolsillo, elige el 14 Seer. Era un par de cientos de dólares más barato.

Pero, si puede invertir en uno de 16 Seer, podrá ahorrar más en las facturas de electricidad en el futuro. 16 seer le proporcionaría ahorros a largo plazo y tiene más sentido comprarlo.

encontrar la calificación de vidente¡Puedes encontrar la calificación SEER en esta unidad!

Pensamientos finales

En resumen, la principal diferencia entre una unidad de aire acondicionado 13 seer y 14 seer está en su eficiencia energética. Una unidad de 14 videntes es mucho más eficiente energéticamente que una de 13 videntes. Consume menos energía y, a su vez, también reducirá sus facturas de electricidad.

La unidad 14 Vidente también es buena para el medio ambiente. Al reducir el consumo de energía, también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto es cierto para todos los modelos de CA con calificaciones de vidente más altas.

Aunque puede ser un poco costoso comprar una calificación de vidente más alta, considérelo como una inversión.

Si bien la unidad 13 Vidente ha sido la calificación de vidente nacional durante algunos años, ahora está cambiando. Por lo tanto, de acuerdo con las nuevas regulaciones, no se puede instalar ninguna unidad con una calificación inferior a 14 Seer. Muchos países también han hecho obligatoria la instalación de 14 unidades Seer, ya que es bueno para el medio ambiente.

Otros artículos:

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE BUDGET Y AVIS?

DIFERENCIA ENTRE SALDO DE EFECTIVO Y PODER DE COMPRA (EN WEBULL)

XPR VS. BITCOIN- (UNA COMPARACIÓN DETALLADA)

14 SEER vs. 13 SEER (diferencia explicada) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link