¿Qué son los First Party y Third Party en los videojuegos? ¿Y cuál es la diferencia entre ellos? (Revelado) – Todas las diferencias

Nosotros descubierto que el universo es infinito, y todavía no hemos encontrado el final o ni siquiera sabemos si existe. La vida se volvió mucho más fácil.

Ni siquiera tenemos que esforzarnos o molestarnos en ir a algún lugar a estudiar. YouTube nos ha brindado más información y las reuniones en línea ahora son una nueva tendencia. En resumen, vivir la sustento ahora se ha vuelto mucho más fácil.

Se han introducido muchos campos nuevos, y las personas de la vieja escuela para quienes solo los médicos, ingenieros y contadores públicos solo pueden vivir una vida feliz ahora están asombrado que las personas que ni siquiera tienen un título ahora ganan más que los médicos. Las personas trabajan en empresas remotas y lejanas sin siquiera salir de sus habitaciones.

Ahora los jóvenes tienen tanto entretenimiento que pueden empezar a ganar antes de convertirse en adultos u obtener sus tarjetas nacionales. Una de las formas comunes de entretenimiento son los juegos de interior, donde la gente puede disfrutar y liberar las tensiones de este mundo es un gran pasatiempo para el tiempo libre. Pero los padres se han quejado de que una vez que los niños comienzan a jugar, nunca pueden detenerlos antes de que oscurezca.

Un tercero es un individuo o empresa que produce un producto que se integra con X pero que no es el primero.

Muchos niños decidieron publicar el recorrido de las etapas difíciles del juego para ayudar a otros, y debido a que están publicando esto en YouTube, pueden ganar algo de dinero decente. Ahora hay varias ligas y competiciones nuevas, y plataformas en las que puedes competir y ganar regalos increíbles.

Aprendamos más sobre las diferencias entre la primera y la tercera parte en los videojuegos.

La primera fiesta en el juego

La primera fiesta en los juegos.La primera fiesta en los juegos.

Hay diferentes partes en el juego que brindan una experiencia definitiva.

Se puede hacer referencia a la primera parte en el juego como la empresa financiada por el titular de la plataforma. La primera parte en el juego hace que el juego sea exclusivo para la plataforma específica.

Si una empresa está haciendo juegos para Sony, entonces el juego solo se puede jugar en consolas, o si una empresa lo está haciendo para otros sistemas, entonces solo se puede jugar allí.

Hay muchos ejemplos de ello, como un perro travieso, que hace juegos exclusivamente para usuarios de consolas. No es necesario que solo hagan juegos para consolas, pero pueden hacer juegos específicamente para la plataforma que los financia.

El tercero en los juegos

El tercero en los juegos se refiere a los desarrolladores de juegos que son libres en sus decisiones.

Pueden hacer juegos que les gusten y por la compatibilidad que prefieran. Tienen la libertad del creador en todos los aspectos del juego, ya que ellos mismos también son inversores en el juego.

Esto no significa que no puedan aceptar contratos. ellos hacen juegos en los contratos, pero mientras trabajan con el contrato, no tienen la libertad de elegir la compatibilidad.

El tercero disfrutó de la ventaja de la independencia en la elección de las plataformas, ya sea que lo limitara a una o lo permitiera a todos.

Por lo general, son reconocidos por hacer juegos para cada forma de plato, pero aún hacen juegos exclusivos para una plataforma específica. Sus desarrolladores no están presionados para limitar el juego mientras puedan, como es su opinión, pero si lo hacen, ya no serán considerados como terceros.

Jugadores de tercerosJugadores de terceros

La experiencia combinada de los juegos

El juego tiene que ver con la secuencia y la línea de tiempo de cada aspecto del juego. La resolución, la música y la historia combinadas hacen un juego popular. Se lleva a cabo una gran cantidad de programación en la producción de escenas de un solo corte en los juegos.

El papel del desarrollador es simplemente seguir las instrucciones y programar el juego deseado, pero los nombres de los personajes, sus caras y el fondo, la música y las letras, o las voces las tiene que elegir para adecuarlas al personaje; si alguno de ellos está demasiado bajo presión, no puede procesar tanto bien.

Este problema lo enfrenta la primera parte porque tiene que configurar la compatibilidad solo para una plataforma, lo que parece fácil y es fácil, pero a veces el código no es compatible con esa plataforma específica, lo que puede causar la gran falla del juego.

El tercero tiene éxito aquí porque le da libertad al creador del desarrollador, algo que todo programador sueña con trabajar es el doble en comparación con los desarrolladores del primero. Aún así, les pagan mucho dinero y pueden seleccionar fácilmente el idioma que quieren programar, ya que saben que pueden hacerlo funcionar.

Todavía toman los contratos y limitan a los programadores, pero eso no es un gran problema para ellos, ya que pueden completar las tareas fácilmente.

Características distintivas entre la primera parte y la tercera parte en los juegos

First PartyThird PartyFreedomLa primera parte en los juegos no obtiene tanta libertad creativa como están trabajando en el contrato, y tienen que discutir cada avance con el inversionista, les guste o no, o si no, entonces tienen que empezar de nuevo. Tienen que trabajar dentro de los límites y pensar dentro de la caja para que el juego sea compatible con una sola plataforma. El tercero tiene la mayor libertad de creador, ya que trabaja solo y no tiene que limitar el juego a una sola plataforma. El tercero aún puede trabajar en los proyectos solo para aumentar los ingresos, pero no está obligado a trabajar con ellos. Solo ellos pueden hacer juegos que son mucho más populares que cualquier otro. Rendimiento Los juegos desarrollados por la primera parte siempre están por encima de la línea, ya que solo están destinados a jugarse en una plataforma, por lo que los creadores pueden establecer requisitos altos, lo que significa que no puede comprometer los gráficos. Solo tienen que preocuparse de que el juego funcione. El resto siempre es excelente, ya que no tienen que preocuparse por los juegos que se ejecutan en diferentes compatibilidades. Los juegos de terceros también están en la línea superior; tienen que hacer que el juego funcione con una compatibilidad diferente a pesar de que aún no comprometen los gráficos y otros aspectos. Sin embargo, hay juegos que no fueron valorados tanto por su rendimiento. Los desarrolladores están agobiados en este aspecto, ya que tienen que configurar el juego para que funcione con diferentes requisitos. Almacenamiento Los juegos desarrollados por la primera parte suelen tener un alto almacenamiento, ya que están destinados a jugarse en una plataforma específica, lo que significa que una sola plataforma debe ser de primera categoría para que el jugador experimente la mejor experiencia. Los juegos que los desarrolladores de terceros generalmente no tienen tanto almacenamiento en comparación con los primeros. Esto debe hacerse porque los creadores deben ser flexibles y deben dejar espacio para que el jugador sea ligero en su bolsillo y aún así disfrute del juego. Demandas Los juegos propios tienen una gran demanda porque siempre están por encima de la línea, y no hay compromisos en la experiencia, y esto atrae a una gran cantidad de jugadores. No tienen que preocuparse de que la gente se aleje, ya que siempre se les ocurre algo nuevo. La tercera parte es que los juegos también tienen una gran demanda ya que sus juegos son únicos debido a la libertad del creador. Pueden hacer o crear lo que quieran, pero un juego tiene pocos gráficos, pero eso no les importa mucho. Tercero vs. Primero

Encontremos la diferencia entre los dos.

Conclusión

  • De los puntos anteriores, se puede concluir que tanto los primeros como los terceros son desarrolladores de juegos famosos.
  • La tercera parte da libertad creativa, que es una carencia de la primera parte en los juegos. Tienen que limitar el juego a una sola plataforma, lo que se convierte en un dolor de cabeza.
  • El tercero puede hacer que los juegos sean compatibles con todas las plataformas, ya sean juegos de PC o consolas, para que todos puedan disfrutar de sus juegos.
  • Los juegos desarrollados por la primera parte suelen tener un gran almacenamiento, ya que están destinados a jugarse en una plataforma específica.
  • El tercero aún puede trabajar en los proyectos solo para aumentar los ingresos, pero no está obligado a trabajar con ellos.

Otros artículos

¿Qué son los First Party y Third Party en los videojuegos? ¿Y cuál es la diferencia entre ellos? (Revelado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link