Diferencia entre Universal Studios e Islands of Adventure

¿Tu rutina diaria se está volviendo demasiado monótona para ti? Estás de suerte porque acabas de encontrar el lugar adecuado para comenzar tu aventura. Juntos, descubriremos la diferencia entre Universal Studios en Florida e Islands of Adventure en Orlando. Vamos a ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Esencialmente, la principal diferencia entre Universal Studios en Florida e Islands of Adventure en Orlando es que el primero se enfoca en películas y programas de televisión y ofrece atracciones extremas que pueden disfrutar adolescentes y adultos, mientras que el segundo está orientado a los superhéroes y ofrece atracciones para niños. paseos

¿Qué es Universal Studios en Florida?

estudios universales floridaEntrada del parque temático Universal Studios en Florida

Universal Studios en Florida es un parque temático que abrió sus puertas el 7 de junio de 1990. De los tres parques temáticos que posee y opera Universal, es el primero en abrir sus puertas para que el público lo visite y disfrute.

El parque temático de 108 acres ofrece experiencias de películas y programas de televisión de la vida real, además de numerosas atracciones, paseos y espectáculos en vivo para que la gente elija y disfrute. Alerta Potterheads, si eres un ávido fanático de las películas de Harry Potter, Universal Studios en Florida es una visita obligada. Evidentemente encontrarás a los dos gemelos Fred y George Weasley. Libera el espíritu mágico que llevas dentro en el Mundo Mágico de Harry Potter.

Te esperan muchas más atracciones, como Meet the Transformers, Celestina Warbeck y Banshees, que es una popular actuación nocturna en vivo. Y si alguna vez tienes hambre, los puestos de comida se encuentran por todas partes y el consumo de alcohol está permitido, pero con moderación.

¿Qué es Islands of Adventure en Orlando?

islas de aventuras orlandoParque temático Islands of Adventure en Orlando

Islands of Adventure en Orlando es un parque temático de 110 acres, que es la tercera instalación de los parques temáticos de Universal. Este parque temático ofrece atracciones más emocionantes, interactivas, de fantasía y de superhéroes. Fue inaugurado el 28 de mayo de 1999 y tiene paseos familiares para niños y adultos para ver y experimentar.

Si te apetece una aventura, Islands of Adventure es el lugar para ir. Tiene 19 juegos y atracciones como The Wizarding World of Harry Potter (Hogsmeade), Marvel Super Hero Island, The Lost Content, Jurassic Park y muchos más. En tu visita, no te pierdas las famosas actuaciones nocturnas del Frog Choir, que seguramente harán que tu viaje valga la pena.

Las comidas y bebidas alcohólicas, así como los souvenirs, no son un problema al visitar Islands of Adventure. Esto hará que su estancia sea aún más divertida y memorable.

Diferencia entre Universal Studios en Florida e Islands of Adventure en Orlando

Aquí hay una lista de las diferencias entre Universal Studios en Florida e Islands of Adventure en Orlando. Esto lo ayudará a reducir sus opciones y planificar las vacaciones más memorables en los parques temáticos.

Fecha de Operación y Área de Cobertura

Cuando se trata del año de apertura, Universal Studios en Florida abrió antes (1990) que Islands of Adventure (1999). Eso hace una diferencia de 9 años.

En términos de tamaño, hay una diferencia de 2 acres entre Islands of Adventure (110 acres de tierra) y Universal Studios (108 acres de tierra). Por lo tanto, Islands of Adventure es mucho más grande y ofrece más.

Público objetivo

El público objetivo de Universal Studios son principalmente adolescentes y adultos, ya que sus juegos y atracciones están más orientados a películas y programas de televisión, mientras que Islands of Adventure es adecuado para visitantes de todas las edades, ya que es más un parque temático de fantasía de superhéroes.

Paseos y Atracciones

Universal Studios – Florida tiene 14 atracciones, algunas de sus principales atracciones son Harry Potter y Escape from Gringotts, Despicable Me Minion Mayhem, Revenge of the Mummy, Men in Black Alien Attack y muchas más.

En Islands of Adventure – Orlando, puedes probar 19 juegos y atracciones, incluidos Harry Potter’s Hogsmeade, Marvel Super Hero Island, The Lost Continent, Jurassic Park y muchos más.

Cuadro comparativo: Universal Studios en Florida Vs Islands of Adventure en Orlando

CategoríaUniversal Studios, FloridaIslands of Adventure, OrlandoAño de apertura7 de junio de 199028 de mayo de 1999Número de paseos1419Tamaño del terreno108 acres110 acresAtracción famosaThe Wizarding World of Harry Potter, Diagon AlleyThe Wizarding World of Harry Potter, HogsmeadeTemaPelículas y programas de televisiónAtracciones de superhéroes y fantasía

Preguntas más frecuentes

¿Qué Mundo Mágico de Harry Potter es el mejor?

De acuerdo con la revisión y el número de visitantes, el Callejón Diagon de Universal Studios es mucho mejor que Hogsmeade de Islands of Adventure.

¿Cuál es la diferencia de precio entre una entrada de un día a Universal Studios e Islands of Adventure?

No hay diferencia entre los precios de las entradas de los dos parques temáticos. Ambos venden un boleto de un día por $109. El precio varía cuando hay promociones y descuentos de temporada.

¿Podemos hacer todos los juegos y atracciones en un día?

Si solo desea hacer un recorrido rápido por cada sitio, es posible visitar cada atracción en un día. Pero para la mejor experiencia, recomendamos al menos 2 días para disfrutar al máximo la experiencia, incluidos los espectáculos nocturnos.

Conclusión

En resumen, Universal Studios en Florida es adecuado para adolescentes y adultos a los que les gustan las películas y los programas de televisión. Seguramente disfrutarán de la vida real detrás de escena y de las actuaciones nocturnas. Cuando se trata de Islands of Adventure, es un parque temático familiar que ofrece atracciones de superhéroes y suspenso de fantasía.

Universal Studios en Florida e Islands of Adventure en Orlando son parques temáticos de visita obligada llenos de emocionantes aventuras.

Referencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link