Diferencia entre 120 fps y 240 fps (explicación): todas las diferencias

Muchos temas sociales y políticos se abordan en el negocio del cine de una manera tan comprensible que la persona promedio puede reconocerlos fácilmente. Para captar toda la idea de la película o disfrutarla, es necesario verla en la mejor calidad disponible.

Muchas películas se filman con equipos de cámara costosos, sin embargo, algunos cines no tienen la capacidad suficiente para conformarse con los gráficos de la película. Los cines han mejorado con los años. Junto con la mejor calidad de imagen, también es necesaria una calidad de audio clara.

El problema con la pantalla no se limita solo a los cines, sino también a los teatros de poemas personales o LCD. El mayor problema es que las personas no conocen sus requisitos o, a veces, no conocen la velocidad de fotogramas de su amado juego o película, y simplemente intentan ejecutarlo en la pantalla normal, lo que genera una calidad de imagen muy mala. .

Un mejor FPS es 240, y significa que tu pantalla se actualiza con mucha más frecuencia para que puedas notar cada pequeño movimiento realizado en el juego. Mejores gráficos no equivalen a mejores FPS. Para observar la diferencia entre 240 FPS y 120 FPS, debe tener una pantalla de 240 Hz como la ASUS TUF VG259QM y configurar su frecuencia de actualización a 240 Hz.

¿Qué es la velocidad de fotogramas?

La frecuencia (velocidad) a la que se graban o muestran imágenes consecutivas (fotogramas) se conoce como velocidad de fotogramas y se expresa en fotogramas por segundo (FPS). La frase es igualmente aplicable a las tecnologías de captura de movimiento, gráficos por computadora y cámaras de cine y video. La frecuencia de fotogramas, comúnmente conocida como velocidad de fotogramas, se mide en hercios.

El mas usado marco tarifas son 60 fps, que es muy rápido, luego vienen 20 fps, que es más lento, y luego 240 fps, que es extremadamente lento. Los gráficos no dependen de la cantidad de fps.

El número de fps representa la frecuencia de actualización de la pantalla; cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, mayores serán los detalles del juego. A 240 fps, su pantalla se actualiza a una velocidad increíble, lo que le permite observar los pequeños detalles a medida que avanza en el juego.

Animación de pantalla de 120 fotogramas por segundoAnimación de pantalla de 120 fotogramas por segundo

¿Hay una gran diferencia entre 120 fps y 240 fps?

Hay una diferencia considerable entre los 120 fps y los 240 fps. La mayor tasa de fps (fotogramas por unidad) determina la fluidez que experimentará en el juego. Cuanto mayor sea la tasa de fps y más comenzará a sentir que el juego es como la vida real.

Si ve una comparación lado a lado de un juego que se ejecuta a 60 FPS y 30 FPS simultáneamente, verá la diferencia de inmediato. 240 fps es mejor; las velocidades de cuadro más altas solo indican que su pantalla se actualiza con más frecuencia para que pueda ver cada pequeño movimiento realizado en el juego. Las velocidades de cuadro más altas no equivalen a mejores gráficos.

El jugador prefiere la velocidad de fotogramas más baja porque le brinda la rapidez que desea un transmisor en vivo. Todas las emisoras de noticias y canales de entretenimiento deportivo en vivo usan 60 fps porque le brindan las acciones rápidas que necesita.

Características distintivas entre 120 fps y 240 fps

Características 120 fps 240 fps Suavidad El 120 es considerablemente suave, pero va a la zaga de la sensación que los desarrolladores de juegos quieren que experimenten sus jugadores, y falta la suavidad. Los 240 fps son mucho mejores que los 120 fps en términos de calidad y fluidez en juegos o videos. Cámara lenta Ciento veinte fps es más lento que 60 fps pero más rápido que 240 fps porque requiere menos datos para cargar y, por lo tanto, proporciona resultados rápidos. Doscientos cuarenta fps es mucho más lento que 120 fps debido a la gran cantidad de datos que necesita procesar para proporcionar suavidad. Es casi cinco veces más lento que 120 fps. Propósitos de juego A 120 FPS, las cosas se ven diferentes. Obviamente, la calidad de la imagen es más fluida que a 60 FPS, pero la mayoría de los jugadores aún prefieren jugar a 120 FPS porque es demasiado. Muchos jugadores tienen dificultades para detectar la diferencia entre 60 y 120 FPS, lo que hace que sea más difícil presentar un caso sólido para la necesidad de jugar a 120 FPS. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, mejor será. Si no puede superar los 144 FPS (fotogramas por segundo) en los juegos, no se requiere un monitor de 240 Hz hasta que desee preparar su sistema para el futuro. En esencia, 240 Hz hace que los juegos sean extremadamente fluidos. Mayormente utilizado El 120 fps es muy popular, pero no se puede notar la diferencia entre 60 fps y 120 fps, por lo que la mayoría de las personas no optan por el 120, ya que pueden ahorrar dinero eligiendo la alternativa. 240 FPS es mejor, pero un FPS más alto no significa mejores gráficos. En pocas palabras, indica que su pantalla se actualiza con más frecuencia. 120 vs. 240 fps

Necesidad de fps (fotogramas por segundo)

La velocidad de fotogramas más alta de 120ps y 60 fps significa que puedes jugar a una velocidad más rápida sin sentir que estás jugando a cámara lenta. Los jugadores competitivos de consola o PC deben poder actuar rápidamente en respuesta a su entorno o reconocer a un enemigo en la pantalla para eliminarlo.

Los fotogramas por segundo más altos, también definidos como frecuencias de fotogramas, hacen que la imagen parezca más realista y fluida. hay un gran salto entre 15fps a 30fps. Hay menos salto notable de 30 a 60, e incluso mucho menos entre 60 y 120.

Para un monitor de tamaño normal, a una distancia de visualización normal, algo por encima de 4000–5000 fps no debería tener sentido (suponiendo que también tenga un monitor de 4–5 kHz). Esto se basa en la rapidez con la que algo puede moverse mientras su cerebro aún puede distinguirlo.

Una frecuencia de actualización más alta es más fácil para los ojos porque hay un parpadeo mínimo, mientras que las frecuencias de cuadro más bajas se ven entrecortadas, mientras que las más altas se ven más suaves y realistas. Por lo tanto, una menor fatiga ocular es causada por mayores frecuencias de actualización, que pueden gestionar mayores frecuencias de cuadros.

Diferencia entre 120 fps y 240 fps (explicación): todas las diferenciasJuegos de 240 fps

Ojos humanos y la tasa de fps

  • Los ojos humanos son muy delicados y no pueden pasar por ningún examen duro, ya que sufrirán daños graves o debilidad en la vista.
  • Las cosas visuales en el mundo que nos rodea se mueven a un ritmo constante, y nuestros ojos pueden tomar esta información a una velocidad específica de percepción.
  • A la mayoría de los expertos les cuesta ponerse de acuerdo sobre un número absoluto, pero el problema es que la mayoría de los humanos pueden ver a una velocidad de 60 a 30 cuadros por segundo. Si antes limitaba su velocidad de fotogramas a 60 y ahora la limita a 120, su sistema está haciendo más trabajo cada vez que supera los 60 fps.
  • Cuantas más piezas potentes siga conectando a su PC, más energía consumirá su PC, lo que supondrá un aumento considerable en sus facturas de energía. La mayoría de las personas instala piezas potentes pero en pequeñas cantidades, lo que les permite ahorrar algo de dinero.
  • La tasa de cuadros objetivo para los jugadores es especial, ya que tener una conexión estable con la tarjeta gráfica es más importante que tener una tarjeta gráfica rápida. Los juegos de acción para PC se juegan mejor a 60 fps, pero una velocidad de fotogramas de 15 fps o superior debería estar bien al menos.

Aprendamos sobre la diferencia.

Conclusión

  • Cuanto mayor sea la tasa de fps, más suavidad y sensación de la vida real obtendrá del juego.
  • Ciento veinte fps y 60 fps son casi lo mismo, pero 120 fps es mucho más lento que 60 fps. Los 240 fps son demasiado lentos que los 60 fps, pero también son más lentos que los 120 fps. Doscientos cuarenta fps le brindan los mejores resultados y tienen una frecuencia de actualización más alta que 60 fps o 120 fps.
  • Cuando juegas, ya sea en una PC o en una consola, la fluidez que experimentas mientras te mueves en el juego se mide por la cantidad de fotogramas que se pueden mostrar por segundo. Las tasas de Fps son importantes cuando se realiza una comparación en paralelo.
  • Puede funcionar a velocidades más altas porque, al estar más frío, los electrones fluyen más fácilmente porque hay menos resistencia.
  • 240 FPS es mejor, pero un FPS más alto no significa mejores gráficos. En pocas palabras, indica que su pantalla se actualiza con mucha más frecuencia para que pueda ver todos y cada uno de los movimientos realizados en el juego.
  • Las velocidades de fotogramas son la cantidad de fotogramas que ve en la pantalla después de cada segundo. Un FPS más alto está relacionado con una experiencia de juego más fluida y receptiva, mientras que un FPS bajo puede hacer que un juego parezca entrecortado y con piernas largas.

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