¿Cuál es la diferencia entre el pastel de patata dulce y el pastel de calabaza? (Hechos) – Todas las diferencias

Imagina que es el Día de Acción de Gracias y quieres terminarlo con una nota más dulce. Bueno, la buena noticia aquí es que tienes prácticamente toneladas de opciones cuando se trata de postres que tradicionalmente acompañan al Día de Acción de Gracias. Sin embargo, déjame decirte que no hay nada que pueda igualar la dulzura de los pasteles que podría hacer que tu día especial sea aún más dulce.

Cuando piensas en los pasteles de Acción de Gracias, dos pasteles que vienen primero a tu cerebro son el pastel de camote y el pastel de calabaza. Aunque el debate de sus seres queridos sobre el pastel de camote y la calabaza es eterno. En mi opinión, es mejor hacer los dos para evitar cualquier conflicto y así disfrutar el doble y el doble de sabor.

Vale la pena mencionar que la enemistad entre los dos pasteles es más regional que personal.

Él historia de pastel de calabaza se remonta a principios del siglo XVI. En el siglo XVIII, llegó a la mesa de Acción de Gracias y permaneció allí hasta la fecha. El pastel de camote ha existido desde la época colonial.

En este artículo, discutiré qué pastel sabe mejor. Además, habrá algunas ideas sobre cuál es más saludable.

Entremos en ello…

Diferencia de sabor entre pastel de patata dulce y pastel de calabaza

Pastel de calabaza vs.  Pastel de patata dulce: ¿cuál sabe mejor?Creo que depende de la preferencia personal de cada uno.

Ambos pasteles tienen un color marrón anaranjado, pero hay una gran diferencia en cuanto a su sabor.

El pastel de boniato, debido a su sabor dulce natural, es más dulce que el pastel de calabaza. El sabor del pastel tiene mucho que ver con la sazón. Inevitablemente tendrá un sabor similar al pastel de calabaza si asas batatas y usas “pastel de calabaza”. Condimento.” Mientras que el pastel de calabaza puede dejar un regusto amargo.

En algunos casos, tienen un sabor bastante similar porque las especias utilizadas en ellos son las mismas. Las especias más comunes que puedes agregar a un pastel de calabaza o de camote son;

  • Clavo
  • Jengibre
  • Nuez moscada
  • Canela

La proporción de especias puede variar según el gusto y la receta del fabricante. En el caso de las tartas preparadas, el sabor también variará dependiendo de la marca que las haga. Estas ricas tartas de natillas son más pesadas que las sencillas natillas hechas con leche.

Aquí hay un debate muy dulce sobre el pastel de calabaza y el pastel de camote;

Pastel De Camote O Pastel De Calabaza

¿Por qué la gente llama pastel de calabaza al pastel de patata dulce?

¿Son iguales el pastel de camote y el pastel de calabaza?El pastel de calabaza y el pastel de boniato son pasteles diferentes.

Probablemente te hayas preguntado por qué algunas personas llaman erróneamente pastel de batata al pastel de calabaza, pero déjame aclararte que existen diferencias contrastantes entre ellos. La gente puede confundirse porque ambos son pasteles de crema pastelera y usan casi los mismos ingredientes secundarios excepto el principal. En mi opinión, puedes distinguirlos fácilmente porque:

  • En segundo lugar, tienen un sabor completamente diferente debido a la diferencia del ingrediente base.

La popularidad de los pasteles de camote es más frecuente en el sur. A pesar de la diferencia regional, ambos tienen diferentes sabores y texturas. El pastel de calabaza más cremoso todavía está en la parte superior de las listas de muchas personas.

Pastel de camote VS. Pastel de calabaza: ¿cuál es la opción más saludable?

Si los pasteles se compran en la tienda, es probable que contengan conservantes, lo que los hace menos saludables.

En general, las batatas tienen más fibra que la calabaza, lo que los convierte en una opción más saludable.

Echemos un vistazo a los nutrientes de ambos;

BatataCalabazaCalorías86 calorías/100 gramos26 calorías/100 gramosVitaminasC, E, B2, B9A, K, B1, B5, B6Sodio55 mg/100 g1 mg/100 gAzúcar4,2 g/100 g2,8 g/100 gCarbohidratos20 g/100 g7 g/ 100 gDatos nutricionales de boniato y calabaza

Si hace una comparación basada en nutrientes y minerales, la batata es la ganadora. Sin embargo, calabaza, que contiene menos azúcar y carbohidratos, es más saludable para las personas con sensibilidad al azúcar. Si desea mantener sus pasteles saludables, le recomiendo que los haga con calabaza o camote de buena calidad y use edulcorantes artificiales en lugar de azúcar blanca refinada.

Cómo usar camote para hacer un pastel: al horno o hervido

¿Debería usar batatas horneadas o hervidas para hacer pasteles?En mi opinión, puedes disfrutar de un mejor sabor usando batatas al horno.

Si desea realzar el sabor, le recomiendo hornear las batatas. No es necesario que te guste un pastel con una batata al horno. Jugar y probar diferentes formas te ayudará a descubrir sabores diferentes y únicos que podrían terminar gustándote.

Al contener una gran cantidad de nutrientes, hervir las batatas hará que pierdan algunos de ellos. Si desea aprovechar al máximo las ventajas nutricionales de las batatas, hornearlas sería una opción más saludable.

Conclusión

Pensar en pastel de calabaza o pastel de camote debe traerte de vuelta a tu infancia. Honestamente, no hay rival para un pastel casero recién hecho.

Puede disfrutar de un pastel de camote durante todo el año, mientras que un pastel de calabaza solo está disponible durante la temporada navideña. Si le gusta un sabor dulce natural, puede preferir un pastel de camote. Mientras que un pastel de calabaza es más cremoso y denso.

Al final, es la combinación correcta de condimentos e ingredientes lo que puede hacer o arruinar el sabor de su pastel. El sabor de los pasteles en Inglaterra definitivamente será diferente de lo que comes en los países del sur.

Más lecturas

¿Cuál es la diferencia entre el pastel de patata dulce y el pastel de calabaza? (Hechos) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link