¿Cuál es la diferencia entre “Eso es justo” y “Eso es lo suficientemente justo”? (Explicado) – Todas las diferencias

El inglés es el idioma internacional, lo que significa que no solo lo hablan los nativos americanos o los británicos, sino que la mayoría de los no nativos también lo han adoptado como segundo idioma. Hay mas que 1.500 millones de personas de todo el mundo que hablan este idioma.

Y cuando se trata de aprender este idioma, es más difícil elegir entre británico inglés e inglés americano. Es importante tener en cuenta que el inglés británico es un poco más difícil porque tiene diferentes dialectos y acentos regionales.

“Eso es justo” y “eso es bastante justo” son dos expresiones de las que se habla mucho. Usted puede preguntarse, ¿cuál es la diferencia entre estos? Aquí hay una respuesta corta;

Cuando quieras expresar igualdad, puedes decir “eso es justo”. Por ejemplo, divides una barra de chocolate por la mitad para dársela a tus hijos, ahora puedes decir “es justo”. Durante la última década, hemos escuchado esta frase con más frecuencia en la televisión británica.

Por otro lado, puede usar “eso es lo suficientemente justo”, cuando quiere decir que acepta la explicación de alguien. Es importante mencionar que puede eliminar “eso es” y puede usar solo “lo suficientemente justo” para sonar más nativo.

Si quieres profundizar en el significado de ambas frases, quédate y sigue leyendo. Además, voy a compartir quién usa estas frases; británicos o estadounidenses.

Vamos a sumergirnos en él…

¿Usan los británicos o los estadounidenses las expresiones “eso es justo” y “eso es lo suficientemente justo”?

La expresión “Justo lo suficiente” es la más utilizada por los estadounidenses. Sin embargo, los no estadounidenses pueden o no estar familiarizados con esta frase.

Eso es justo, por otro lado, es una frase universalmente aceptable. Verás que tanto estadounidenses como británicos usan esta frase.

¿Cómo usar “Eso es lo suficientemente justo” en inglés?

¿Cómo usar eso es lo suficientemente justo en inglés?Usos de eso es lo suficientemente justo

Puede usar lo suficientemente justo en las siguientes condiciones;

  • Cuando tú y otra persona están de acuerdo en algo
  • Cuando algo es aceptable, especialmente cuando la otra persona hace un punto válido
  • Puedes usarlo cuando no estás de acuerdo con alguien y no quieres involucrarte en ninguna discusión.
  • A veces, se usa cuando necesita llegar a un compromiso basado en las condiciones de otros.

Además, veamos los siguientes ejemplos;

  • Es justo, le daré un mordisco al pastel para ver si me gusta.
  • Si cree que es el socio adecuado para su negocio, es justo.

¿Cómo usar “Eso es justo” en inglés?

El uso de “eso es justo” es muy similar a “suficientemente justo”.

¿Decir “suficientemente justo” suena grosero?

Puede pensar que “lo suficientemente justo” significa reconocer algo, por lo que debe sonar grosero. Sin embargo, eso no es exacto. Puedes decir “bastante justo” a algo decepcionante, aunque eso no significa que tú o la persona que dice esto sea grosero.

Además, tu tono o la forma en que lo dices puede hacer que suene grosero. Básicamente, significa estar de acuerdo o en desacuerdo con la perspectiva de alguien, incluso cuando la tuya es completamente diferente.

Slangs estadounidenses VS. Argot británico

Hay algunas jergas que tienen significados diferentes para los estadounidenses y los británicos:

SlangsAmericano BritánicoMoradoEnojadoBorrachoInteligenteInteligenteBien vestidoTo moochObtener algo de otros sin pagarDeambular sin destino BaratoAvaroAlgo que cueste menosMaricónHombre homosexualCigarrilloCrackDrogaDivertirseUS Slangs VS. Argotes del Reino Unido

Probablemente sepas que hay un mundo de diferencia entre los acentos de ambos ingleses. ¿no? Mira este video para despejar tus dudas;

Acento americano VS británico

¿Es grosero decir “lo que sea” en respuesta?

Hoy en día, los adolescentes usan esta expresión con mayor frecuencia, especialmente cuando sus objetivo es sonar grosero. A veces también muestra cuánto está involucrada una persona en algo que haces.

Por ejemplo, si le preguntas a tu novio “¿Qué me pongo esta noche?” Puede estar ocupado inquieto o mientras se desplaza hacia abajo en su teléfono y simplemente responde “lo que sea”. Indica fuertemente que no está interesado en lo que sea que uses.

Cuando no sepas qué más decir, también puedes usar este término.

Aquí están algunos ejemplos;

no te amo

Lo que

Eres un tipo estúpido.

Lo que

Lo hace Expresiones en ingles

¿Qué significa “Ser justo”?

Se puede usar cuando está considerando por qué algo falló. Esencialmente, es incluir un factor que causó la falla. Además, lo usa para conceder dos opiniones completamente diferentes.

P.ej; Reprobó el examen, para ser justos, permaneció enfermo durante sus exámenes.

Mi hija no sabe pintar, para ser justos, solo tiene cuatro años.

Conclusión

Discutí cómo las frases “eso es justo” y “eso es lo suficientemente justo” se pueden usar en contextos diferentes y similares.

Cuando estás dividiendo algo en dos partes iguales, “eso es justo” se usa en una respuesta.

Podría usar la segunda frase en ambos escenarios de estar de acuerdo y en desacuerdo con algo. O significa que la otra persona está haciendo un punto válido o que no quieres discutir para probar tu punto.

Tanto los estadounidenses como los británicos usan la expresión “eso es justo”.

Si bien lo suficientemente justo es una expresión estadounidense. Esto significa que es posible que los británicos no usen esta frase.

Ahora, mucha gente piensa que “suficientemente justo” suena grosero, lo cual es incorrecto. No suena grosero siempre y cuando no te equivoques con el tono.

Más artículos

¿Cuál es la diferencia entre "Eso es justo" y "Eso es lo suficientemente justo"? (Explicado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link