¿Cuál es la diferencia entre 32C y 32D? (Análisis detallado) – Todas las diferencias

Hoy en día, casi todos están ocupados con las causalidades y complejidades de la vida diaria, donde todos necesitan algo, y todos tienen sus necesidades, deseos y necesidades personales que deben satisfacerse para seguir adelante.

En esta fase, muchas personas pueden enfrentar ambigüedades y confusión sobre algunos temas importantes pero triviales, especialmente en las secciones de ropa.

Para reducirlo, alrededor del 90% de las mujeres desconocen las diferencias entre Tallas de sujetador, que tiende a ser algo muy difícil desde el punto de vista del análisis y es una necesidad básica para las mujeres; por lo tanto, lo discutiremos extensamente en este artículo.

Conseguir la talla correcta de sostén para ti es bastante difícil, y alrededor del 60% o más de esta proporción, las mujeres usan la talla y el tipo de sostén incorrectos debido a la interminable confusión de no saber su talla y la timidez que sienten al hablar sobre ello. con alguien.

Aunque, en lo que a tallas se refiere, a grandes rasgos puedo decir que existen diferentes tipos que tienen las personas según su tipo de cuerpo, y estas tallas se pueden clasificar en tipos A, B, C y D.

32C a menudo se denominan sujetadores de tamaño mediano, mientras que los tamaños de sujetador 32D se consideran grandes.

Solo hay una pequeña diferencia entre ellos que no se puede negar y que está creando tanta incertidumbre entre las personas.

Analicemos los tipos C y D junto con los tamaños medidos.

Comprobación del tamaño correcto

Es muy importante y crucial usar el tamaño correcto ya que tiene un gran efecto en la forma de su cuerpo. Permite que la forma de su cuerpo se mantenga de manera y permite que el seno se mantenga firme y vigoroso.

Comprobando el tamañoComprobando el tamaño

Existen algunas indicaciones para evaluar si llevas o no la talla correcta:

  • Puede experimentar que el área de su copa se arrugue, forre o arrugue.
  • Los aros de su sostén están afectando los lados de sus senos.
  • Una banda incómoda que se monta
  • Copas sueltas o sueltas
  • Las correas pueden deslizarse o caerse
  • Una incomodidad o incomodidad al levantar la mano

Si experimenta alguno de los problemas mencionados anteriormente, entonces es una señal que indica que está usando el tamaño incorrecto de sostén y se requiere un cambio.

Las tallas de sostén no son constantes, están cambiando con tu cuerpo, ya que el aumento o la pérdida de peso puede afectar el tamaño para cambiarte, los ejercicios o tal vez una dieta.

Todos son los resultados en tamaños modificados, y siempre es mejor medirse durante un período de tiempo específico o si enfrenta alguno de los problemas mencionados anteriormente.

¿Crees que 32C es un tamaño grande?

Bueno, los tamaños pequeño, mediano o grande solo se miden en función de las medidas del área debajo del busto (comenzando desde debajo de los senos y extendiéndose hasta la cintura y las caderas). De acuerdo con el tamaño, 32C es aproximadamente de 34 a 35 pulgadas del tamaño de copa de su sostén, en medida.

Cuando se requiere una medida del área debajo del busto de 28 a 29 pulgadas, por lo general, las mujeres con copas o bustos medianos y tallas más pequeñas debajo del busto son adecuadas para 32C.

Este es generalmente un tamaño promedio que no es demasiado grande ni demasiado pequeño.

¿Crees que 32D es un tamaño grande?

Generalmente, 32D es un tamaño más grande, y de acuerdo con los tamaños, mide aproximadamente 36 a 37 pulgadas del tamaño de copa de su sujetador (tamaño del busto). Donde se requiere una medida del área debajo del busto de 32 a 33 pulgadas.

Por lo general, las mujeres con copas o bustos más grandes, junto con tallas medianas debajo del busto, son adecuadas para 32D.

Este es generalmente un tamaño más grande que es cómodo si tiene una copa más grande para cubrir los tejidos mamarios por completo.

La banda de la talla 32D Bra es tan cómoda como la 34C y se puede estirar.

  Talla de sujetador 32D Talla de sujetador 32D

Medidas del tamaño de la copa

A menudo, es un gran error pensar que los tamaños de las copas y las bandas son diferentes y no deben confundirse entre sí al comprar sostenes. El tamaño de la banda viene en la medida de todo el sostén, y es el área que cubre la espalda y las correas junto con las copas de tu sostén.

Contiene los ganchos según el tamaño, y el tamaño de la banda es el mismo que el tamaño de su pecho o la medida del área debajo del busto. Es importante considerar este tamaño con precisión porque es responsable del soporte general del sostén.

El tamaño de la copa significa que es el tamaño de su copa solamente (no todo el sostén) lo que cubre los tejidos del seno. Estos tamaños de copa se miden con las medidas del busto junto con el tamaño del seno y debajo del seno.

Y solo el tamaño de copa se categoriza como (A, B, C y D), lo que ayuda a reducir la selección del sostén correcto, las mujeres con tamaños de copa más pequeños tienden a quedar en forma en A o B, pero los tamaños de copa más grandes caen en el categoría de C o D.

Algo comun problemas de la piel Las mujeres que experimentan con el tamaño de sostén incorrecto incluyen marcas rojas en el área del sostén o alrededor de las copas, derrames, hinchazón de la piel, erupciones o marcas no deseadas de tiras extremadamente apretadas en el lado equivocado del sostén.

Una cómoda talla de sujetador 32C Un cómodo sujetador 32C talla 32C Talla32D TallaMedidas Las copas de talla C, como la 32C, se conocen como sujetadores de tamaño de pecho mediano, y se ajustan cómodamente con una forma muy sutil y natural. Las copas de tamaño D, como la 32D, se conocen como sostenes de tamaño de senos más grandes, y estos sostenes están especialmente diseñados con aros cómodos para tallas grandes. El tamaño de copa 32C cubre alrededor de 36 a 37 pulgadas del tamaño de copa de su sostén (tamaño del busto), en medidas. 32D cubre alrededor de 36 a 37 pulgadas del tamaño de copa de su sostén (tamaño del busto), en medidas. un tamaño de banda de 28 a 29 pulgadas según las medidas del tamaño del busto, que normalmente es de hasta 34 a 35 pulgadas. El sujetador 32D tiene un tamaño de banda de 32 a 33 pulgadas según las medidas del tamaño de la copa de su sujetador tamaño), que normalmente es de hasta 36 a 37 pulgadas. Tamaños Sister El tamaño Sister (tamaño alternativo del 32C) en el rango superior es 34B y en el rango inferior es 30D, y es bastante cómodo ir por el 1 o 2 aumentado tamaños de categoría inferior o superior a su categoría y tamaño reales. El tamaño Sister (tamaño alternativo del 32D) en el rango superior es 34C, y en el rango inferior es 30DD (que es lo opuesto a la categoría A). Tabla de comparación

Encontremos la diferencia.

Conclusión

  • Estos tamaños son muy similares entre sí de alguna manera según los tipos de cuerpo y las medidas de los bustos y las áreas debajo del busto. En resumen, son más o menos lo mismo.
  • En general, las mujeres con tallas de sujetadores 32C también pueden usar tallas de sujetadores 34B, 36A y 30D cómodamente porque son 99.99% iguales y cómodas también, así que si está confundida o no puede encontrar la talla correcta en el momento, elija estas alternativas.
  • De manera similar, el tamaño hermano (tamaño alternativo) de 32D es 34C debido al hecho de que D es comparativamente un tamaño más grande que C en el gráfico.
  • La variación en el tamaño de las copas, el tamaño de la banda o las medidas generales para la selección del sostén adecuado ocurre durante toda la vida de las mujeres, y es bastante normal.
  • Tienden a cambiar, pero es importante ser consciente de tu forma y cuerpo para evitar dudas, problemas e inconvenientes al comprar el sostén adecuado para ti.
  • Hay una diferencia muy leve entre los tamaños, como se mencionó anteriormente (32C y 32D). Aún así, la diferencia es inevitable, y si no se considera correctamente, puede ser perjudicial para usted y su cuerpo de muchas maneras mencionadas anteriormente.

Otros artículos

¿Cuál es la diferencia entre 32C y 32D? (Análisis detallado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link