¿Cuál es la diferencia entre las tallas de ropa 1X y XXL en hombres y mujeres? (Análisis detallado) – Todas las diferencias

Hoy en día, toda la humanidad está ocupada en este ajetreo de la vida diaria donde todos necesitan algo, y todos tienen sus propias necesidades, deseos y necesidades que deben ser satisfechas para continuar con la vida cotidiana, ya que estas necesidades no son solo vitales para supervivencia diaria pero también es su derecho tenerlos.

Para reducirlo, estas necesidades incluyen alimentos, agua, aire y refugio, y entre estos muchos, un factor métrico que cuenta más es la «ropa», que analizaremos extensamente en este artículo.

Aunque, en cuanto a las tallas de ropa, podemos decir abiertamente que existen diferentes variedades que tienen las personas según su tipo de cuerpo, y estas tallas se pueden clasificar en (S, M, L, XL, XXL, y las hay tallas grandes así como 1X, 2X, 3X y así sucesivamente).

Estas tallas de ropa no son las mismas. El tamaño XXL se dirige al tamaño estándar para hombres o tallas grandes para mujeres, lo que significa extra extra grande. Mientras que 1X se dirige a las tallas grandes mujeres teniendo en cuenta las mujeres curvilíneas. Este tamaño se considera el menor en la ropa de tallas grandes, mientras que XXL se encuentra entre los tamaños más grandes en la ropa tradicional de hombres y mujeres.

Los fabricantes de estas prendas y tallas también desempeñan un papel esencial en las clasificaciones de tallas, ya que los diferentes países y los diferentes diseñadores tienen diferentes proporciones corporales, por lo que la talla XXL de un país puede ser la talla mediana de otro país, según la masa corporal y las medidas.

Estos tamaños no siempre dependen solo de los tamaños, sino también de las áreas de los tamaños, lo que muestra dónde varían más estos tamaños; por lo general, estas áreas son el busto, la cintura, las áreas de los hombros o el escote, que se exploran más adelante en detalle.

Ropa y Compras

Ponerse ropa y comprarla es una actividad inmensamente divertida y sin esfuerzo, y además de ser divertida, ha demostrado ser la actividad más estresante y liberadora de tensión. Tiene un impacto significativo, tanto psicológica como físicamente.

Ropa 1X y XXLRopa de mujer 1X y XXL

funciona como un salud mental activista porque si está pasando tiempo de calidad en un centro comercial para ir de compras, entonces tiende a creer que está disfrutando de su tiempo personal y propio lejos de todo el estrés y las tensiones diarias.

Factores distintivos entre tallas de ropa 1X y XXL

Características1X Talla de ropaXXL Talla de ropaDiferencia básicaSin siquiera prestar tanta atención, uno podría saber que 1X es una talla más grande en comparación con XXL. Este tamaño también se conoce como tamaño plus y es el tamaño más grande hasta ahora, al menos en comparación con XXL. Si bien lo mismo ocurre con esto, también de manera alternativa, es un tamaño bastante grande que se puede decir que duplica XL pero no más de 1X. Categorización En hombres 1x es similar a tener una talla 16 y en mujeres 1x es similar a tener una talla 14. Mientras que en hombres XXL es similar a tener una talla 20 y en mujeres XXL es similar a tener una talla 24 .Similitudes con diferentes tallas 1X es similar a la talla XL, que es una talla bastante grande especialmente diseñada para personas con forma de cuerpo con curvas. vs. tallas de ropa XXL

Algunos datos sobre tallas grandes y tallas regulares

Como hemos mencionado anteriormente sobre los tamaños y sus variaciones, hay algunos puntos clave interesantes e importantes que se deben tener en cuenta para conocer las ideas en detalle:

  • Cuando los diseñadores y fabricantes de tallas de ropa se enfocan en las curvas y sus proporciones para que sea una talla ideal de acuerdo con las necesidades de la tendencia, a menudo se requiere una cantidad adicional de tela para lograrlo.
  • Si están haciendo camisas en dos tallas, mediana y XXL, entonces la cantidad de tela, así como el esfuerzo y el tiempo necesarios para completarlas, sería mucho menor para la talla mediana que para la talla XXL. Tendrían que aumentar la tela una pulgada más o menos, y así con los otros parámetros también.
  • También puede haber un problema con estos tamaños, como si crees que tienes un tipo de cuerpo curvilíneo y compraste un XXL, entonces ese tamaño XXL no tiene en cuenta las curvas. Lo han hecho de forma que sea sobredimensionado en casi todos los ámbitos.

Ropa de hombre 1X y XXLRopa de hombre 1X y XXL

Es por el poco de amplitud en todas las áreas que se consideraron al momento de estilizarlas o diseñarlas. Por ejemplo, te enfrentarías a problemas con las mangas largas o un escote caído o áreas de los hombros que parecen demasiado grandes pero que son cómodas en otras áreas.

Si hablamos de la tallas grandesestán especialmente diseñados de una manera que considera una forma de cuerpo con curvas porque ese es el tamaño extra y más grande, y en general, los modelos de chupete que usan para su fabricación y ajuste son más voluptuosos en comparación con los tamaños regulares XL y XXL. .

¿Cuál es más grande: 1X o XXL?

¿Cómo sé mi talla de ropa?

Para medir la talla exacta de su ropa, tome las siguientes medidas corporales.

Busto

Para un tamaño exacto, comienza midiendo alrededor de la espalda, debajo de los brazos y por todo el busto.

Cintura

Tome las medidas de cintura adecuadas con la cinta de pulgadas atada sin apretar alrededor de la cintura.

Caderas

Ahora, bajando desde la cintura, mide el área de la cadera. Anota estas medidas y calcula tu talla de ropa.

1X es similar al tamaño de ropa XL1X es similar al tamaño de ropa XL

Después de tener conocimientos específicos y esclarecedores sobre tamaños de ropa extremadamente útiles y convenientes, hasta ahora hemos llegado a saber que no importa qué tamaño prefieran las personas y qué elijan para su tipo de cuerpo.

Conclusión

  • En resumen, tanto el tamaño 1X como el XXL son vitales ante todo de acuerdo con los requisitos funcionales que más necesitan las personas. Ambos se ven bastante similares pero son muy diferentes cuando se trata de probárselos.
  • De estos dos, XXL tiende a ser una opción segura, especialmente entre los estadounidenses debido a la dieta actual. XXL no solo es una opción segura sino cómoda en un contexto donde puede haber un tamaño suelto.
  • En general, aunque XXL es un tamaño seguro, en muchas regiones, y también en Asia, las personas son delgadas dependiendo de su cuerpo, por lo que prefieren 1X, que es un tamaño XL. Nuevamente, estas preferencias personales varían de un tipo de cuerpo a otro.
  • Estos tamaños se inventaron para brindar a las personas la facilidad que desean para lucir conformes con lo que están eligiendo.

Otros artículos

Deja un comentario