¿Cuál es la diferencia entre las tallas de sujetador D y CC? – Todas las diferencias

La selección del tamaño de su sostén puede ser un proceso confuso. Es probable que sepa que la talla de su sostén comprende una talla general para la banda, así como una talla de copa. Los tamaños de la banda pueden variar entre 26 pulgadas y 46 pulgadas o más. Los tamaños de copa pueden variar desde copas tamaño AA hasta copas J y más.

Sin embargo, ¿sabes que cada talla de copa tiene una talla diferente? Es cierto. Por ejemplo, el sujetador 36C puede tener una copa más pequeña que el sujetador 36D. Esta es la razón por la cual las mujeres aumentan el tamaño de sus copas cuando sienten que su sostén es demasiado pequeño.

Puede parecer que es cierto que una copa D es grande, sin embargo, cuando la comparas con una copa J, en realidad está en el extremo más pequeño de la escala de tallas. Además, el tamaño realmente no significa nada sin una banda de tamaño en el frente.

Echemos un vistazo a las razones. Podemos examinar el talla hermana de sujetadores que identifica los sujetadores que tienen el mayor volumen de la copa al tamaño de su sujetador actual, veremos que 36DD, 34DDD/E, así como 38D, son casi idénticos dentro de las copas.

La principal diferencia entre estos tamaños es el tamaño de la banda, así como la ubicación donde se coloca el aro del sostén. Las copas generalmente se cortan más grandes (aunque algunas lo son más) cuando crece el tamaño del sostén. Por lo tanto, notarás una diferencia en el ajuste de las copas, aunque se acomodarán perfectamente a tus senos, y también una diferencia en el tamaño del tirante.

Tenga en cuenta que no todos los tamaños de tazas deben ser iguales. ¿Cuál es la diferencia entre la copa D y la copa CC? Continúa leyendo para averiguarlo.

¿Cuál es exactamente la definición de un sujetador de copa CC?

CCs se refiere a cubic centímetros de volumen No es una medida de «copa de sostén» ni el tamaño de una copa.

El CC del volumen es una medida estándar precisa y no hay diferencia. Compare esto con los tamaños de las copas de los sujetadores; tienen diferencias significativas entre las marcas.

¿La talla de sujetador 32C es grande?

Un sostén 32C tiene la misma talla de copa que un sostén 34B.

Debido a que 32C es el tamaño más comúnmente utilizado (o lo era antes de que la gente comenzara a aumentar de peso), 32C no es demasiado grande. Es simplemente normal.

Tres mujeres en ropa interiorEn Estados Unidos, los tamaños de banda de EE. UU. corresponden al tamaño de la parte inferior del busto MÁS 5 (si el número es impar) o 6 si es par.

Comenzando con el primer tamaño (el tamaño de la banda es crucial ya que las correas, y no la banda, son responsables de la mayor parte del soporte requerido para la persona que lo usa) El número de circunferencias alrededor de la caja torácica debajo de los senos, dará un tamaño aproximado para el banda, que normalmente está dentro del rango 30-44.

34 es el tamaño estándar como «copas verdaderas» y, por lo tanto, el volumen de la copa se calcula a partir de las diferencias entre esta medida debajo del busto y la medida del pecho. Por ejemplo, tomar un 34B y luego reducir el tamaño de una banda a 32 significaría subir a una copa C, en contraste, subir una pulgada a un 36 significaría bajar el tamaño a un A.

¿34D es lo mismo que 32C?

Sin embargo, un 34D también es comparable en volumen a un 30D, 32C y 36A. Los tres son copas B, independientemente de lo que signifique el nombre de su copa. Esto se conoce como tamaño de hermana.

¿Cuál es la diferencia entre un sujetador 32 y un sujetador 34?

Una 32C es una talla de copa más pequeña que la 34C. Esto también significa que el 34 es dos tazas más grande que el 32C.

Eche un vistazo rápido a esta tabla para comparar.

Tamaño debajo del busto Tamaño del sujetador Tamaño de ajuste simple 30′” a 31 30” a 3136Pequeño32″ a 33 32” a 3338Medio34” a 35″40Medio36” a 3742GrandeTabla de tallas de sujetador

¿Qué sujetador es ideal para 34?

Una persona en ropa interior que lleva una taza de té.Hay muchos tipos de sujetadores.

Estos son los tipos más populares de sujetadores en 34 tallas de copa que debes incluir en tu guardarropa de moda.

  • Sujetadores push-up
  • Sujetadores deportivos
  • Sujetador balconet
  • Sujetadores de camiseta
  • Cordón
  • escote pronunciado
  • Bralettes

¿Cuáles son los diferentes tamaños de sujetadores?

Sí, en los EE. UU., un DD es similar a un E. Sin embargo, en el Reino Unido, un E es lo mismo que un DDD de EE. UU. y, si tienen la misma banda de tamaño, es 1 pulgada más grande que un DD. (Las copas del Reino Unido y las copas de los EE. UU. son idénticas a las AA-DD). Las copas del Reino Unido, al igual que las de EE. UU., son idénticas a las AA-DD).

Eche un vistazo rápido a esta tabla para una comprensión más clara:

Tamaño de copa de EE. UU. Pulgadas (in.) Centímetros (cm.) AA<110-11A112-13B214-15C316-17D418-19DD/E520-21DDD/F622-23DDDD/G724-25H826-27I928-29J1030-31K1132-33Los diferentes tamaños de sujetador en el NOSOTROS

Para obtener más detalles sobre este tema, tómate un instante y mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=xpwfDbsfqLQ

Un video sobre tallas de sujetador

¿Es D más grande que DD?

una persona medio desnudaUna copa DD es más grande que una copa D

En realidad, la diferencia en D, así como en DD con el mismo tamaño de banda, es de solo una pulgada. La misma distinción de medidas para una copa A o B copa C, o una copa C y la copa D.

¿Cuál es la diferencia entre D y DD?

Una copa DD es más grande que una copa D.

Una medida del seno que es 5 pulgadas mayor que el tamaño de la banda se conoce como DD y una medida de 6 pulgadas mayor que el tamaño de la banda se considera DDD. Ciertas marcas europeas también tienen copas F y E.

En el caso de que sus senos parezcan estar saliendo de una copa D o vea espacios en las copas de su sostén E/DDD, entonces puede considerar usar una copa DD. Tenga en cuenta que una copa DD de EE. UU. o una DD de Reino Unido deben encajar de manera similar.

Después de D, puede aumentar el tamaño a DD (Doble D) o su equivalente E. DDD (Triple D) es el siguiente tamaño de la copa, que cambia para ser equivalente a F. Una vez que haya alcanzado F/DDD, puede continuar para aumentar los alfabetos, similar a lo que se usaba antes.

¿Cuánto pesan las copas DD?

Muchas mujeres sienten que esta es una tendencia inevitable. Un par de pechugas en una copa D pesan entre 15 y 23 libras, aproximadamente el peso de llevar dos pavos. Cuanto más grandes se mueven los senos, más y más molestias causan.

¿Cuál es el peso que necesita arrojar para reducir el tamaño de una taza?

una persona en una camaEl tamaño de los senos puede contribuir al peso

Varía. Para algunas mujeres, aumentar de peso o perder 20 libras puede hacer que aumenten o disminuyan el tamaño de su copa. Para otros, es más como 50 libras.

Las mamas están compuestas principalmente por tejido adiposo o grasa. La pérdida de grasa corporal puede disminuir del tamaño de los senos de una mujer. Es posible perder grasa quemando las calorías extra que consumen y también siguiendo una dieta saludable. Una dieta baja en calorías y altamente nutritiva puede ayudar a reducir el tamaño del tejido mamario.

Es posible encontrar dos mujeres con un IMC de 20 de estatura similar, y una puede parecer demasiado pequeña y la otra más delgada. El IMC varía según la altura y también el tamaño de los senos para ciertas mujeres, e incluso el tamaño de sus músculos. La mayoría de las mujeres se ven delgadas entre 18 y 24 IMC.

¿Los senos afectan el porcentaje de grasa corporal?

Si una mujer ha sido bendecida con senos pequeños, esto no afectará su grasa corporal real en más del uno o dos por ciento. Si una mujer sin senos tiene alrededor de 2 libras de tejido magro adicional en lugar de senos, tiene 107 libras de tejido magro y 33 libras de grasa. Es aproximadamente el uno por ciento de la diferencia de grasa corporal.

Sin embargo, si tiene senos grandes, pueden afectar su peso como senos son esencialmente solo grasa corporal.

Conclusión

CC no es una medida de copa de sostén, sino que significa centímetro cúbico que se usa para medir la capacidad o el volumen del motor. DD, sin embargo, es una talla de sujetador que también se conoce como talla E. Mide alrededor de 20-21 cm o 5”.

Asegúrate de que tus sostenes estén ajustados profesionalmente. Visite una tienda de ropa o una tienda de novias que ofrezca una variedad de tipos y tamaños. Contrata a expertos en sujetadores. Son ajustadores capacitados y experimentados que están familiarizados con otros aspectos que podrían influir en la elección del ajuste adecuado para su cuerpo, incluido el tamaño de la copa y el tamaño de la banda.

Antes de comprar, tome una medida de sí mismo. Las medidas de su cuerpo deben ser revisadas por lo menos cada 6 meses. El tamaño y la forma del seno pueden cambiar debido a cambios en el entorno, como el aumento de peso o el embarazo.

Otros artículos

Se puede encontrar una historia web que diferencia los tamaños de Bra Cup de manera concisa aquí.

¿Cuál es la diferencia entre las tallas de sujetador D y CC? – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link