7 diferencias cruciales entre la facultad y el personal en forma tabular

¿Cuál es la diferencia entre la facultad y el personal?

Muchas instituciones educativas utilizan el personal y la facultad de manera intercambiable. Esta es una confusión común del uso de trajes de palabras entre las personas.

los diferencia principal entre el personal y la facultad es que el personal se refiere a los miembros de una organización, mientras que la facultad se refiere a los miembros del personal académico, como maestros, profesores o profesores.

El artículo proporciona más diferencias entre la facultad y el personal en forma tabular, así como un podcast para resaltar su uso. Vamos a averiguar:

Diferencia entre profesores y personal.

¿Qué es una facultad?

La facultad se refiere al personal docente en una escuela, universidades y cualquier otra institución educativa privada. Son los encargados de difundir el conocimiento a los estudiantes.

Ejemplos de facultad son maestros, instructores, profesores, investigadores y profesores. Estas son personas que se dedican a impartir conocimientos a los estudiantes.

Además, se especializaron en diferentes áreas de estudio y normalmente imparten diferentes materias según el área de especialización.

Sin embargo, en universidades y colegios, los profesores se refieren a las divisiones según el área temática o una serie de áreas temáticas relacionadas.

Ejemplos de facultades en las universidades son la facultad de derecho, la facultad de ingeniería, la facultad de medicina, la facultad de comercio y la facultad de artes, entre muchas otras.

¿Qué es un bastón?

El personal se refiere a los empleados de una organización agrupados según sus divisiones funcionales. Normalmente están a cargo del funcionamiento interno de la organización.

Ejemplos de personal son el personal administrativo, el personal de cuentas, el personal de asesoramiento y el personal de marketing, entre muchos otros.

La función principal del personal es realizar funciones administrativas y afines en la organización. También pueden referirse a personas contratadas en una universidad.

No obstante, el personal del grupo universitario como personal académico y personal en general. Donde el personal general se refiere a los empleados, mientras que el personal académico se refiere a la facultad.

Tabla de Comparación (Facultad Vs Personal)

Términos Básicos Personal Docente Significado Se refiere a los profesionales académicos responsables de impartir conocimientos a los estudiantes Se refiere tanto a los miembros docentes como no docentes de las instituciones educativas. Función central Enseñar e impartir conocimientos a los estudiantes Responsable de funciones administrativas y relacionadas en una organización. Ejemplo de miembros Maestros, instructores, conferencistas, profesores, doctores, investigadores, asistentes de laboratorio, demostradores Funcionarios administrativos, gerentes, secretarios, registradores, contadores, oficinistas, etc. Horas de trabajo No tienen horas de trabajo específicas Tienen horas de trabajo regulares y específicas Salario Basado en el rango educativo Basado en la posición en una organización

Diferencia central entre la facultad y el personal en forma puntual

  • La facultad es el personal docente de una institución educativa, mientras que el personal se refiere al personal no docente.
  • El papel central de la facultad es impartir conocimientos al estudiante, mientras que el personal tiene una función administrativa.
  • El salario de la facultad depende del rango en la institución educativa, mientras que el personal se basa en el puesto en la institución.
  • Los requisitos de la facultad se basan en los estándares y criterios de la institución, mientras que el personal en calificación educativa en el puesto designado.
  • Los ejemplos de miembros de la facultad son un profesor asociado, un profesor asistente, un profesor sustituto, un conferencista, investigadores y maestros, mientras que el personal son secretarios, asistentes, decanos, presidentes, registradores y empleados.
  • El profesorado tiene un horario de trabajo irregular, mientras que el personal tiene un horario de trabajo regular y específico.
  • La facultad es un instituto contratado en diferentes puestos, mientras que el personal son empleados contratados para puestos designados.
  • Leer más: Diferencia entre formación y educación

    Similitudes entre la facultad y el personal

  • Ambos representan a miembros de una organización.
  • Ambos miembros tienen ciertas calificaciones académicas.
  • Ambos miembros ayudan a dirigir y administrar una organización.
  • Preguntas frecuentes sobre la facultad y el personal

    ¿Es la facultad y el personal lo mismo?

    No. La facultad se refiere a los miembros del personal académico, mientras que el personal se refiere a los miembros de una organización.

    ¿Cuál es la diferencia entre profesor y facultad??

    Una facultad es un grupo de profesores en un campo específico, como ingeniería, medicina y negocios.

    ¿Quién es considerado docente en una universidad?

    Facultad es un término comúnmente utilizado en los Estados Unidos de América y Canadá. Los profesores son el personal académico de una facultad.

    ¿Los instructores son facultad?

    Sí. Son miembros del personal académico de una universidad o un colegio.

    Leer más: Diferencia entre capacitación y desarrollo

    Vídeo comparativo

    Resumen

    La principal diferencia entre la facultad y el personal es que la facultad se refiere a los profesionales académicos en una institución educativa, mientras que el personal se refiere a las profesiones no docentes en la institución.

    Más fuentes y referencias

    7 diferencias cruciales entre la facultad y el personal en forma tabular

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link