Pan Pizza VS Hand-Tossed (¿Cuál es la diferencia?) – Todas las diferencias

¿A quién no le gusta la pizza? Rara vez me encuentro con alguien que no sea fanático de la pizza. Hay una razón por la que hay tantos restaurantes en todo el mundo que sirven una buena variedad de ellos.

Si bien hay tantos tipos de cortezas de los que podemos hablar y tantos sabores de los que podemos hablar, hoy es el día en que les hablaré sobre la diferencia entre la pizza en pan y la pizza hecha a mano.

Si alguna vez pensaste que ambos son iguales, bueno, exactamente no lo son.

Una pizza en sartén se llama pizza en sartén porque está hecha en una sartén. Una pizza lanzada a mano se llama pizza lanzada a mano porque se lanza con la mano y en el aire.

Para que su experiencia de pedido sea mejor y más educada, analicemos más a fondo la diferencia entre una pizza en sartén y una pizza hecha a mano.

¿Qué es una pizza de pan?

Una pizza de sartén; como su nombre indica, se hace en una sartén. La sartén podría ser un emitir-sartén de hierro o un molde para pasteles.

La masa de una pizza en sartén es generalmente más pequeña que la sartén y la corteza tiene montones y montones de engrase en eso. La masa sube al máximo al hornearse y la corteza se vuelve suave y húmeda. El aceite que se usa para engrasar la base hace que se dore un poco por abajo.

Una pizza de pan gusta mucho y se sirve mucho, ya que la gente sabe más sobre ella y se siente segura al pedirla. Por sentirnos seguros me refiero a que a menudo no queremos invertir nuestro dinero en cosas que no conocemos. Y la gente sí conoce el sabor y la textura de una pizza en sartén, es bastante famosa.

Mire este video y vea cómo se hace una pizza en sartén:

Cómo hacer una pizza de sartén

¿Qué significa cuando una pizza se lanza a mano?

No afirmo que una pizza hecha a mano sea nueva o que la gente no esté familiarizada con ella, pero no es tan famosa como una pizza normal.

Una pizza lanzada a mano se lanza a través de las manos y al aire. Él lanzando requiere experiencia y pericia.

Una pizza hecha a mano tiene una corteza delgada y tampoco es tan aceitosa. Además, un tirado a mano se hornea en una losa. La masa de esta pizza también sube al máximo pero a diferencia de una pizza de sartén, sube en una losa.

La gente a menudo malinterpreta que una pizza hecha a mano no se hornea en un horno, mientras que esta pizza también se hornea en un horno como una pizza en sartén.

Si todavía no te haces una idea de cómo es una pizza hecha a mano, piensa en una clásica pizza italiana napolitana, una pizza de Nueva York o una pizza de Brooklyn, te harás una buena idea de lo que estoy tratando de decir. .

una pizza con un montón de hojas en ellaCorteza fina y sin aceite

¿Cuál sabe mejor?

Cada pizza tiene lo suyo. especialidad y un sabor que lo hace diferente a los demás.

Una pizza de pan tiene una masa esponjosa y una base aceitosa con mucha variedad en los ingredientes. Una pizza hecha a mano tiene una corteza seca y crujiente con una variedad, pero no tanto, de cobertura en la parte superior.

A las personas a las que les gusta que su pizza sea húmeda, con queso y llena de diferentes mezclas y combinaciones en un tamaño de un solo disco, les gustará una pizza en sartén. Y las personas que prefieren que su pizza no contenga aceite y un poco de grasa seguramente optarán por una pizza hecha a mano.

Para mí, pruebo ambas, la pizza en sartén y la tirada a mano, de acuerdo con mis antojos en un momento particular. Porque cuando se trata de pizza, hay tanto que puedes experimentar y no sería suficiente.

una persona haciendo algoIngredientes de su elección

¿Qué pizza es la mejor?

Una vez más, no estamos tomando partido aquí. Ya sea una pizza en sartén o una hecha a mano, no se puede declarar que una sea superior a la otra porque las personas tienen sus propias elecciones y no podemos imponerles nuestro propio gusto. ¿Me parece bien?

Lo que podemos hacer aquí es enumerar las diferencias entre estas dos pizzas y tú haces los cálculos antes de pedir una para ti la próxima vez.

Pizza en sarténTextura hecha a manoDebido a la base aceitosa, la textura de una pizza en sartén es esponjosa y húmeda.La base seca hace que la textura de una pizza hecha a mano sea crujiente y seca.MasaLa masa de una pizza en sartén es espesa y -pulgadas aprox.). Se eleva al máximo al hornear. La masa de una pizza hecha a mano es dura y delgada. Se eleva al máximo al hornearla. CortezaLa corteza de una pizza en molde es húmeda, gruesa, esponjosa y suave.La corteza de una pizza hecha a mano es delgada, crocante, crocante y seca.AderezosPuede agregar una variedad de aderezos a eso. El cielo es el límite (en algunas regiones es realmente cierto). Puede agregarle una variedad de ingredientes, pero en general, una pizza hecha a mano tiene un ingrediente limitado. PreparacionesComienza con amasar la masa según sea necesario, se hacen bolas con ella que luego se enrollan. Se engrasa el molde, se extiende la masa en el molde dejando los bordes y, por último, se colocan las coberturas y se hornean a aproximadamente 500 °F. El viaje comienza con el amasado de la masa según sea necesario, se forma una bola con la masa y se lanza al aire. para darle forma a la masa, luego se coloca sobre una losa, se adornan los ingredientes y se hornean en un horno a aproximadamente 500F. La diferencia entre la pizza en sartén y la pizza hecha a mano

Acabando

Para la mayoría de las personas, la pizza es amor, la pizza es vida. Si eres como yo, puedes comer pizza todo el día, todos los días, pero por supuesto, no podemos. Pero cuando lo hacemos, nos aseguramos de probar tantas variedades diferentes como podamos.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre una pizza en sartén y una pizza hecha a mano antes de pedir una la próxima vez.

  • Una pizza de pan se hornea en una sartén de hierro fundido o en un molde para pasteles.
  • Una pizza hecha a mano se hornea en una losa.
  • Ambas pizzas se hornean en un horno a aprox. 500F.
  • Nadie puede declarar que uno de estos sea mejor que el otro. Todo el mundo tiene su propia elección.
  • Una pizza de pan tiene una corteza esponjosa y húmeda que es suave y gruesa. Además, una pizza de sartén está llena de ingredientes.
  • Una pizza hecha a mano se lanza al aire hasta que se logra la forma deseada. El trabajo necesita experiencia.
  • Una pizza hecha a mano tiene una base seca casi sin aceite. La corteza es fina y crujiente.

También te puede interesar leer mi artículo sobre Domino’s Pan Pizza vs. Hand-tossed (Comparación).

Otros artículos

Pan Pizza VS Hand-Tossed (¿Cuál es la diferencia?) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link