Teller vs. ATM (Edición EDD) – Todas las diferencias

La tecnología moderna nos ha permitido una gran cantidad de beneficios. Ya no necesitamos esperar en largas colas en cines, parques o el hospital. Todo, desde el pago de facturas hasta los boletos de avión, se puede hacer a través de un teléfono inteligente o algún otro dispositivo.

Si miramos al mundo financiero, la banca móvil ha revolucionado la forma en que vivimos. Ahora, en lugar de luchar para encontrar el cajero automático más cercano para un pago pequeño, puede hacerlo en la mitad del tiempo a través de su teléfono. ¡Hablando de conveniencia!

La única diferencia entre Teller y ATM está en el monto máximo de retiro. Si vas a un cajero, puedes retirar todo lo que tienes en tu cuenta. Mientras que si va a un cajero automático, está limitado a la cantidad diaria en su cuenta.

Este artículo se centrará en la tarjeta EDD Bank of America, cuál es el retiro diario y cuál es la diferencia entre usar un cajero automático o ir a un cajero.

¿Qué es EDD?

Fundado en 1935, el Departamento de Desarrollo del Empleo (o EDD) ha hecho que la vida tenga sentido para los ciudadanos desempleados o cualquier persona con dificultades económicas. Según el gobierno de California, las funciones principales del EDD incluyen:

  • Atiende los programas de Seguro de Cesantía y Seguro Estatal de Invalidez.
  • Mantiene registros de empleo, recopila y audita las nóminas de millones de trabajadores de California.
  • Conecta a los solicitantes de empleo con los empleadores y administra los programas de desarrollo de la fuerza laboral financiados con fondos federales.
  • Recopilar los datos laborales y de desempleo del estado.

Se sabe que el departamento es una de las principales agencias tributarias de California, junto con el Junta de Impuestos de Franquicias y Departamento de Administración de Impuestos y Tarifas de California.

Además de recaudar los impuestos del seguro de desempleo, el Departamento administra la presentación de informes, la recaudación y el cumplimiento de las leyes estatales. impuestos sobre la renta personal.

El papel de EDD es vital, lo cual se destaca a través de su programa de Seguro de Desempleo (UI).

El Seguro de Desempleo (UI, por sus siglas en inglés) es un programa federal-estatal creado para proporcionar un reemplazo salarial parcial a los trabajadores desempleados mientras realizan una búsqueda activa de nuevo trabajo, lo que beneficia tanto al individuo como a la comunidad local.

En su mayoría, los beneficios de UI se gastan en la comunidad local para ayudar a mantener y sostener el bienestar económico de las empresas locales dentro del estado.

Muestra de una tarjeta de débito EDDMuestra de una tarjeta de débito EDD

¿Qué es una tarjeta de débito EDD?

Una de las características más importantes del EDD es su tarjeta de débito. Para ayudar a mejorar el acceso a los beneficios por discapacidad y desempleo, el EDD ha firmado un contrato con el Bank of America para desarrollar una tarjeta de débito multipropósito.

La tarjeta de débito EDD funciona de manera similar a cualquier otra tarjeta, con acceso a fondos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La tarjeta es válida por hasta 3 años después de la fecha de emisión y para personas desempleadas y residentes de California.

La tarjeta de débito se le envía por correo cuando el EDD autoriza su primer pago de beneficios y debe recibirla dentro de los 7 a 10 días.

Deberías ir aquí para obtener más información sobre cómo solicitar una tarjeta EDD. según el fuentesse tarda aproximadamente 3 semanas en procesar una solicitud.

Si tiene su tarjeta de débito EDD y tiene preguntas, comuníquese con Bank of America por teléfono al 1-866-692-9374.

Para obtener más información sobre cómo puede usar su automóvil de débito EDD y algunas otras funciones, vea el siguiente video:

Guía para ayudarlo a usar la tarjeta de débito EDD

Puede retirar fondos sin cargos desde cualquier cajero automático de Bank of America. Sin embargo, si usa el cajero automático de otro banco, tiene derecho a dos retiros gratuitos, después de lo cual debe pagar una cantidad fija de $ 1 o un porcentaje fijo de su retiro.

¿Cómo recibir beneficios constantes de UI (Seguro de Desempleo)?

Si desea continuar recibiendo sus beneficios de UI (seguro de desempleo), debe entregar su información de elegibilidad al EDD cada dos semanas. De lo contrario, no recibirá nada y correrá el riesgo de que su cuenta sea suspendida debido a actividades sospechosas.

Esta verificación ayuda a rastrear y garantizar que solo las personas verdaderamente necesitadas o con dificultades financieras reciban y usen una tarjeta EDD.

Si bien el programa UI está diseñado para ayudar a los ciudadanos desempleados, el desempleo no debe ser una consecuencia directa de sus acciones. Si está desempleado porque rechazó ofertas de trabajo o por cualquier otra acción, no es elegible para una tarjeta EDD.

Es importante no mentir, ya que podrías enfrentarte a la descalificación e incluso a grandes multas si te descubren.

El número de tarjeta que figura en su tarjeta EDD es su número de cuenta, mientras que la contraseña de su cuenta son los últimos seis dígitos.

Al usar ambos detalles, puede vincular su cuenta bancaria a su cuenta corriente y transferir fondos fácilmente entre los dos.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un cajero automático y un cajero?

Teller vs. ATM (Edición EDD) – Todas las diferenciascajero automático vs cajero

¿Hay alguna diferencia entre visitar un cajero y usar un cajero automático?

Bueno, hay una sutil. Tanto los cajeros de los bancos como los cajeros automáticos tienen un límite superior, por encima del cual no pueden dar fondos.

Normalmente, los cajeros automáticos no prestan cantidades muy grandes. Tienen un límite de $1,000. Si desea retirar una cantidad mayor, deberá visitar a un cajero.

Aunque los cajeros también tienen un límite, el límite es más alto que el de los cajeros automáticos. Siempre que tenga una identificación adecuada (identificación con foto, tarjeta de débito EDD, tarjeta de beneficios EDD, etc.), puede hacer una boleta de retiro por prácticamente cualquier monto.

Para montos especialmente grandes (cualquier monto superior a $10,000), es posible que deba esperar mientras el banco informa la transacción y reúne fondos suficientes, ya que es probable que el banco no tenga fondos suficientes en un momento dado.

También puede retirar sus fondos de una sola vez si lo desea. Las diferencias se resumen en la siguiente tabla:

BancoATMOfrecen una gama más amplia de serviciosTienen servicios preprogramados limitadosUbicados en áreas densamente pobladasUbicados en varios lugares rurales y urbanosSin cargos por transacciones en efectivoCobran un pequeño cargo por transaccionesMás seguroMenos seguroDiferencias clave entre un banco y un cajero automático

¿Cuáles son los límites para un cajero y un cajero automático?

De acuerdo con la Banco de Americapuede retirar exactamente $700 del saldo de su cuenta actual cada ciclo de 24 horas.

Sin embargo, para las compras realizadas a través de su tarjeta usando su número de identificación personal (PIN), el límite diario es de $1,000 del saldo disponible de su cuenta.

El límite máximo de efectivo en cajeros automáticos al configurar un retiro por adelantado en la aplicación de Banca Móvil es de $800. Es importante darse cuenta de que cada cajero automático o cajero puede imponer sus propias restricciones, y esto está fuera del control tanto del EDD como del Bank of America. Por lo tanto, debe conocer las restricciones de antemano.

Una de esas restricciones se refiere a los grandes retiros de efectivo. Si intenta retirar cualquier monto superior a $ 10,000, el banco le pedirá una identificación e informará la transacción al gobierno.

Estas restricciones se imponen por razones legales y de seguridad y ayudan a proteger su cuenta contra el fraude.

¿Puede transferir todo el dinero de la cuenta EDD a la cuenta bancaria?

Sí, puede transferir todo el dinero de su cuenta EDD a su cuenta bancaria. Para hacer esto, deberá iniciar sesión en su cuenta EDD e ir a la página “Transferir fondos”. Desde allí, podrá seleccionar cuánto dinero desea transferir y confirmar la transacción.

¿Puedo retirar $5000 de Bank of America?

Sí, puede retirar $5000 de Bank of America. Hay algunas formas diferentes de hacer esto, dependiendo de cómo desee acceder a su dinero. Puede usar un cajero automático para entregar efectivo o ir a una sucursal y hablar con un cajero.

Si usa un cajero automático, necesitará tener su tarjeta bancaria con usted. También necesitará saber su número PIN. Una vez que inserte su tarjeta e ingrese su PIN, podrá seleccionar cuánto efectivo desea retirar. La cantidad máxima que puede retirar de un cajero automático en un solo día es de $ 2000.

Si vas a una sucursal, puedes retirar hasta $5000 en efectivo. Deberá mostrar una identificación, como una licencia de conducir o un pasaporte. El cajero entonces le dará.

Conclusión

  • No hay una diferencia significativa entre usar un cajero automático o un cajero automático.
  • Para ayudar a mejorar el acceso a los beneficios por discapacidad y desempleo, el EDD ha firmado un contrato con el Bank of America para desarrollar una tarjeta de débito multipropósito. La tarjeta de débito EDD funciona de manera similar a cualquier otra tarjeta, con acceso a fondos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La tarjeta es válida por hasta 3 años después de la fecha de emisión y para personas desempleadas y residentes de California.
  • La única diferencia está en el monto máximo de retiro. Si vas a un cajero, puedes retirar todo lo que tienes en tu cuenta. Mientras que si va a un cajero automático, está limitado a la cantidad diaria en su cuenta.
  • Si desea continuar recibiendo sus beneficios de UI (seguro de desempleo), debe entregar su información de elegibilidad al EDD cada dos semanas. De lo contrario, no recibirá nada y correrá el riesgo de que su cuenta sea suspendida debido a actividades sospechosas.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link