PayPal FNF o GNS (¿Cuál usar?) – Todas las diferencias

¿Estás hablando con una persona honesta o alguien que es un experto en engañar? Esta es una pregunta difícil de responder, especialmente para las transacciones financieras. Afortunadamente, PayPal FNF y GNS están aquí para protegerlo de estas actividades fraudulentas.

Este artículo proporcionará una comprensión básica de PayPal FNF y GNS. Una vez terminado, podrás conocer sus diferencias, ventajas e inconvenientes. También se brindan consejos sobre el uso seguro de PayPal y métodos para reducir las tarifas de PayPal.

Aprenda todo esto y, sin duda, usará PayPal sabiamente.

¿Qué es PayPal?

Es un ejemplo de una empresa fintech. Operan proporcionándole sistemas de pago en línea. Además de eso, también puede enviar y recibir dinero sin necesidad de papel moneda ⁠: los pagos sin efectivo están aumentando y ayudan a que la economía crezca.

¿Puedo ser estafado a través de PayPal?

Desafortunadamente, todavía ocurren estafas en PayPal. Sin embargo, esto se puede evitar cuando comprende la diferencia entre PayPal FNF y GNS. Una vez que sepa en qué se diferencian y cuándo usarlos, podrá notar banderas rojas. Por lo tanto, evitando estafas.

¿Cuál es la diferencia entre PayPal FNF y GNS?

Uno es para uso personal mientras que el otro es para negocios. Ambos Paypal FNF y GNS son siglas. Son las siglas de PayPal Friends and Family (FNF) y Goods and Services (GNS).

Ahora, ¿ya tiene una comprensión general de cómo difieren? Si no, está bien porque le explicaré detalladamente los diferentes usos de PayPal FNF y GNS.

Un hombre confundido sobre cuándo usar PayPal FNF y GNSPayPal FNF y GNS se usan de manera diferente.

¿Cuándo usar PayPal FNF y GNS?

Use PayPal FNF si confía en la persona a la que le envía dinero y opte por PayPal GNS si tiene dudas sobre la persona. Algunos vendedores, como los autónomos, sugieren enviar dinero a través de PayPal FNF. Me temo que tengo que estar en desacuerdo, especialmente si no los conoces bien.

Hay una buena y una mala razón para su sugerencia: o evita las tarifas de PayPal o es estafado.

No importa lo que digan los vendedores, elija siempre PayPal GNS para fines comerciales. Para enfatizar esto, PayPal incluso disuade a los vendedores de pedirles a los compradores que envíen dinero usando FNF en lugar de GNS en su acuerdo de usuario.

No debe pedirle a su comprador que le envíe dinero usando la opción “enviar dinero a un amigo o familiar”. Si lo hace, PayPal puede eliminar la capacidad de su cuenta de PayPal para aceptar pagos de amigos o familiares.

Acuerdo de usuario de PayPal

Como sugiere el nombre, PayPal FNF solo debe usarse para amigos y familiares. Se utiliza para transferir fondos y otros usos personales. Suena bien hacer esto sin pagar tarifas, ¿verdad? Bueno, estás de suerte.

El uso de PayPal FNF en lugar de PayPal GNS evita las tarifas de transacción ⁠; esto solo se aplica si el dinero no se envía internacionalmente. Y si cree que esta es la única razón para usar PayPal FNF, ¡se sorprenderá!

Pros y contras de PayPal FNF y GNS

Para determinar rápidamente si debe elegir PayPal FNF o GNS, aquí hay una tabla que muestra sus ventajas y desventajas:

Paypal FNF

ProsConsExcelente para enviar tarjetas de regalo digitalesSin reembolsosSin cargos por transacciones nacionalesCobra cargos por transacciones internacionales y uso de tarjetas de débito/créditoPros y contras de PayPal FNF

GNS de PayPal

ProsConsGarantiza una transacción segura para vendedores y compradores (cubierta por la protección de compra de PayPal)Cobra una tarifa por cada transacciónSe permite el reembolso totalNo hay reembolsos parciales (si el comprador usó un cupón o un certificado de regalo para la transacción)Pros y contras de PayPal GNS
Cinco consejos para utilizar PayPal de forma seguraUtilice estos consejos para evitar perder dinero en su cuenta de PayPal.

Cinco consejos para utilizar PayPal de forma segura

Hay otras formas de usar PayPal de forma segura además de conocer la diferencia entre PayPal FNF y GNS. Use esto a su favor para evitar errores costosos.

  • No uses tu tarjeta de débito. PayPal requiere que vincules tu tarjeta de débito o crédito. Elija tarjeta de crédito ya que es una opción más segura. Cuando algo sale terriblemente mal con PayPal, su dinero se habrá ido si usó una tarjeta de débito. Vincular una tarjeta de crédito, por otro lado, le permite refutar cargos y evitar que los ciberdelincuentes accedan ilegalmente a su cuenta bancaria.
  • Evite las contraseñas débiles. Trata tu PayPal como una cuenta bancaria. Tienes el dinero que tanto te costó ganar ahí, y lo último que quieres es que te lo roben. Cree una contraseña segura agregando letras mayúsculas y minúsculas, símbolos y números. Haga esto y estará tranquilo con su cuenta de PayPal.
  • Tenga cuidado con los enlaces de phishing. Esta es solo una de las muchas formas en que los estafadores obtienen acceso a su cuenta de PayPal. Su mejor defensa aquí es observar si los correos electrónicos que recibe son realmente de PayPal. Léalos detenidamente, ya que los estafadores son cada vez más reflexivos e innovadores con sus esquemas.
  • No realice transacciones financieras utilizando Wi-Fi público. Esto no quiere decir que nunca debas usar Wi-Fi público. Sin embargo, los ciberdelincuentes pueden hackearlo fácilmente cuando usa Wi-Fi público no seguro. Lo hacen interceptando su transacción o engañándolo con un sitio web plausible. En la medida de lo posible, use sus datos móviles para que PayPal esté seguro.
  • Actualice la aplicación de PayPal. El software desactualizado es propenso a actividades cibercriminales. Al actualizar constantemente la aplicación de PayPal, su dinero está protegido con un mejor sistema de seguridad.
  • ¿Cómo puedo reducir mis tarifas GNS de PayPal?

    Combine los pagos que recibe para reducir las tarifas de transacción. PayPal te cobra tomando un porcentaje (3,49%) del dinero enviado con un precio fijo ($0,49) ⁠por cada transacción. Al ser estratégico, ahorrará dinero de los pagos que recibe. Así es cómo:

    Digamos que recibes $100 por semana de tu trabajo ⁠—eso es $400 por mes. Opción 1: ($100 x 3,49%) + $0,49 = $3,98 (tarifa por transacción) $3,98 x 4 (semanas) = ​​$15,92 (tarifa total) Opción 2: ($400 x 3,49%) + $0,49 = $14,45 (tarifa total)

    ¿Ve cómo reduce las tarifas cuando combina los pagos? Puede que no sea mucho, pero lo importante aquí es que ahorras dinero durante las transacciones.

    Las tarifas aumentan cuando una transacción se realiza a nivel internacional. Los pagos de PayPal difieren de un país a otro. Sin embargo, hay una excelente manera de evitar estas altas tarifas. Aquí hay un video para mostrarle cómo es posible:

    Cuenta sin fronteras de TransferWise: deje de pagar de más en PayPal

    Alternativas a PayPal

    PayPal es solo uno de los muchos sistemas de pago digital en el mercado fintech. sus competidores tienen características únicas, y algunas incluso tienen tarifas más bajas que PayPal. Para hacerte la vida más fácil, estas son algunas de las muchas alternativas a PayPal:

    Pensamientos finales

    PayPal FNF y GNS se utilizan para un propósito único. Es esencial saber en qué se diferencian para ahorrar dinero y prevenir estafas.

    Si envía dinero a alguien en quien confía, use PayPal FNF, ya que no se incluyen tarifas cuando elige este método de pago, a menos que envíe dinero internacionalmente o use una tarjeta de débito/crédito. Sin embargo, PayPal GNS es ideal para fines comerciales ya que permite realizar devoluciones.

    No usar PayPal FNF para negocios lo ayuda a usar PayPal de manera segura, pero también hay otras formas, como no vincular su tarjeta de débito, evitar contraseñas débiles y actualizar su aplicación regularmente. Si su principal preocupación acerca de PayPal GNS son las tarifas, le complacerá saber que puede evitar esas altas tarifas utilizando Wise para reducir los costos internacionales o combinar pagos para evitar múltiples tarifas.

    Con todo esto en mente, podrá usar PayPal de manera segura y efectiva.

    Haga clic aquí para obtener más información sobre estas diferencias al ver la historia web.

    PayPal FNF o GNS (¿Cuál usar?) – Todas las diferencias

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link