¿Cuáles son las diferencias entre OnlyFans y JustFor.Fans? (Todo lo que necesitas saber) – Todas las diferencias

Solo para fanáticos es un poco más difícil que “Solo para fanáticos”. Aunque hay creadores de todos los géneros, hay muchos creadores masculinos homosexuales para “justfor.Fans”. “Solo para fans” tiene tráfico interno, mientras que el modelo de negocio de “solo para fans” se basa en que los creadores traen fans al sitio.

“Solo fans” y “Solo para fans” son dos plataformas diferentes disponibles en línea. Proporcionan contenido para adultos y restringido para jóvenes mayores de 18 años.

Estaré diferenciando estos sitios con todos los detalles que se necesitan. Al final de este artículo, comprenderá fácilmente estos sitios web y su uso.

¿Cuál es la función útil de Just for fans?

La característica útil de JustForFans es la capacidad de buscar un tema relevante y descubrir creadores que cargan contenido en esa categoría. Esta es una de las razones por las que JustForFans es una plataforma mejor para los creadores que Onlyfans, que solo te permite crear seguidores.

¿Sabes que la mayoría de los sitios de fans son para adultos y cobran una tarifa de transacción fija del 20 por ciento? Ojalá hubiera una empresa que cobrara menos del 20% de la tarifa de transacción, pero en mi opinión, el 20% es aún menos si usamos como referencia Google, que cobra a los creadores más del 45%.

Según BBC News, “solo los fanáticos tienen pautas de contenido restringido y ahora han introducido nuevas reglas para los creadores”, lo cual es preocupante. Hay una versión de TikTok + Onlyfans de una empresa llamada FriendsOnly dot me que te permite ser descubierto y tiene recompensas para los creadores que alcanzan ciertos hitos.

¿No es una buena innovación? Para mí, restringir el contenido es lo mejor que se puede hacer para evitar que las mentes jóvenes e inocentes se pongan al día con cosas para adultos.

Solo fans vs. Solo para fans

OnlyFans parece ser un poco más fácil de publicar. Eso es genial si recién estás comenzando. También tienen muchos videos útiles y preguntas frecuentes para ayudarlo a comenzar. Incluso si solofans es más conocido en todo el mundo, su popularidad no te ayudará a ganar suscriptores porque carece de etiquetas de búsqueda para sus creadores. Eso significa que tendrás que hacer mucha promoción.

Por otro lado, “Justforfans” tiene muchos más controles y ajustes. Si desea contenido diferente a diferentes niveles de precios, también tiene una diversidad de precios y estructura de contenido.

A diferencia de OnlyFans, JustFor.Fans tiene una función de búsqueda que le permite buscar temas y descubrir nuevos creadores. También fue fundada por creadores de películas para adultos, por lo que otros creadores para adultos tendrán menos incertidumbre sobre la plataforma.

Ahora puede tener una comprensión general de ambos sitios web y sus aparentes pros y contras.

Mira el video en; Cómo suscribirse a OnlyFans

¿Es justFor.Fans una buena alternativa a OnlyFans?

“Just for.fan” es una alternativa a Onlyfans. Los proveedores de contenido ganan una comisión del 80 % sobre sus ganancias, que incluyen suscripciones, mensajes pagados y propinas.

El 20% restante es para procesamiento de pagos, alojamiento, soporte y todos los demás servicios. Sin embargo, puede darse de baja en cualquier momento y por cualquier motivo para asegurarse de que no se le vuelva a facturar esa suscripción.

Para ser honesto, no hay mucha diferencia entre esos dos, pero “JustFor.Fans” es una mejor opción, dada la situación actual. Estoy poniendo más dinero en el banco, gracias en parte a las tarifas más bajas y en parte a su algoritmo de descubrimiento incorporado.

Además del dinero, obtendrá más tranquilidad porque ya no tendrá que lidiar con los problemas de procesamiento de pagos que la mayoría de la gente tenía con Onlyfans.

El concepto de Suscripción en una imagenSuscribirse a cualquier página lo mantiene actualizado con notificaciones.

Características destacadas de Just.forfans

JustForFans también puede ser un alternativa a Onlyfans. Aquí hay algunas de las capacidades silenciosas de esta plataforma.

  • La interfaz de usuario de JustForFans es horrible. El sitio web en línea no parece una página web profesional. Le daría una puntuación de 2/5.
  • Aunque Onlyfans es para cada persona y cada persona puede ser parte de él como autor, en JustForFans, solo las trabajadoras sexuales y los creadores de contenido para adultos pueden unirse. Entonces, si no eres un escritor de contenido para adultos, JFF no es la plataforma adecuada para ti.
  • Los gastos de Solo para Fans son del 20 % para los creadores por cada transacción. Cuando tienes una exclusiva, te cobran el 15% de cada transacción, en contraste con los cargos de transacción del 20% de Onlyfans.
  • La capacidad de descubrimiento en la plataforma es limitada en comparación con Onlyfans. Cuando una persona busca una etiqueta seleccionada como #MILF o #Femdom, mostrará frases asociadas.
  • JFF tiene todas las funciones que tiene JFF, como que una persona puede darte una propina, puedes cruzar la vida y presentar un PPV a tus fans.

Debido a que Onlyfans ha dejado de permitir que las personas suban contenido para adultos o ha impuesto algunas restricciones a los creadores de contenido, ahora puedes buscar posibles alternativas de Onlyfans que te darán más oportunidades y te permitirán subir contenido sin temor a ser eliminado de la plataforma.

Aparte de eso, si trae fans a Onlyfans, puede hacer lo mismo en otras plataformas como FriendsOnly.me, una plataforma enfocada en adultos donde puede combinar un modelo TikTok + Onlyfans con un modelo basado en suscripción y mucho más.

Creo que esto seguramente describe cómo convertirse en parte de Just for fans y OnlyFans.

¿Cómo empiezo con OnlyFans?

OnlyFans tiene cinco pasos simples para que comiences.

  • Hacer una cuenta. Las cuentas de OnlyFans son gratuitas y fáciles de configurar, y no hay contratos para usted o sus suscriptores.
  • Establece el precio de tu suscripción.
  • Publicita tus OnlyFans.
  • Crea tu contenido de OnlyFans con anticipación.
  • Mantén felices a tus fans.

Como fan, puedes seguir la cuenta de cualquier creador. Si los productores ofrecen una opción de suscripción gratuita, puede suscribirse a su cuenta de forma gratuita. Si el creador cobra por ello, deberás pagar una cuota de membresía mensual. Así es como puedes usar tu cuenta de Onlyfans.

¿Puedo usar OnlyFans sin una suscripción o seguimiento en 2022?

Los suscriptores tendrán acceso a contenido que solo está disponible para suscriptores (y no se puede encontrar en ningún otro lugar fuera de OnlyFans). Los usuarios pueden seguir estas cuentas en OnlyFans, pero parte del contenido estará restringido a los suscriptores en lugar de a los fanáticos que los siguen de forma gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=vxcinb6wi0o

Mira este video para obtener acceso a OnlyFans

¿Hay alguna forma de usar OnlyFans sin crear una cuenta?

Normalmente, si desea crear una cuenta en OnlyFans, primero debe ingresar su información de pago, incluso si no compra una suscripción. Y si no tienes una tarjeta de crédito, no podrás usar OnlyFans, pero eso no es necesario ahora que tienes una solución.

OnlyFans acepta pagos con tarjeta de crédito en su sitio web oficial. Sí, sé que no está bien. Porque hay una gran cantidad de personas que quieren usar OnlyFans pero no tienen tarjeta de crédito. En tal caso, están buscando otro método de pago. Sin embargo, OnlyFans no ofrece ninguna otra opción.

Mucha gente prefiere pagar con PayPal. Pero me gustaría informarles a todos que OnlyFans no acepta PayPal.

Solicite una nueva tarjeta de crédito lo antes posible. Aparte de eso, no tienes opciones.

Regístrese escrito bellamenteRegístrese para obtener una suscripción

¿Se puede pagar con tarjeta de débito para usar esta cuenta?

No, OnlyFans no acepta tarjetas de débito. Además, OnlyFans no acepta dinero de billetera ni tarjetas de regalo.

¿OnlyFans es seguro para los suscriptores?

Es seguro, pero las precauciones siempre son necesarias. Es natural que seamos cautelosos cuando nos registramos en un sitio que nunca hemos usado antes. Después de todo, si se suscribe a algo en Internet, deberá proporcionar su información de pago, lo que puede ser estresante para cualquiera.

Además, OnlyFans no le permite agregar una billetera electrónica como método de pago de suscripción. En su lugar, debe utilizar su tarjeta de crédito o débito.

¿Por qué deberíamos usar Solo Fans?

Para ser honesto, es su elección, pero describiría por qué querría usar OnlyFans.

Si su esposo está de acuerdo con eso, definitivamente es algo en lo que pensar. El punto es, si “tú” quieres hacerlo, hazlo, pero no permitas que las influencias o situaciones externas te devalúen tanto como mujer como para compartir tu templo sagrado con el mundo. Solo un pensamiento. Los mejores deseos

Deberá configurar una gran cantidad de cuentas de redes sociales, incluidas Instagram, Twitter, Snapchat, Line y cualquier otra que sea popular en su región. Debes darte cuenta de que si quieres ganar dinero con ello, debes tratarlo como un trabajo.

Si está haciendo fotografías espontáneas en su hogar, asegúrese de limpiarlas antes de cargarlas. Asegúrate de tener buena iluminación y que tus fotos y videos sean de calidad profesional. Asegúrate de interactuar también con tus seguidores reales.

Si desea crear contenido que se adapte a un nicho específico, hágalo.

Una representación del sitio web que se buscaUn sitio web siempre comienza con http y así sucesivamente.

¿Es moralmente correcto utilizar estas plataformas?

No me parece. En mi opinión, parece poco ético e inexacto.

La mayoría de las personas inician sesión en dichos sitios web debido a la frustración y los problemas que tienen en sus vidas. Es posible que no tengan un esposo amoroso o que no se adoren a sí mismas.

Si este no es el caso, ¿por qué querrías desvalorizarte y poner en peligro tu matrimonio haciendo alarde de tu sexualidad? Profundice en busca de algo de verdad en su motivación; no tienes que compartir tus respuestas, pero debes tratar de ser honesto contigo mismo.

En lugar de ser la aplicación porno de alguien, ¿por qué no intentar tomar un curso en línea sobre algo más que vender tu cuerpo? Puede que lo disfrutes y, al menos, debería hacerte más interesante hablar contigo.

Piénselo y tómese su tiempo antes de iniciar sesión en dichos sitios web.

Aquí están algunos de los diferencias entre ambos sitios web en forma tabulada.

Justfor.fansOnlyfansEl público objetivo es en su mayoría hombresLa mayoría de las mujeres son parte de élPago del 20 % recibido por los creadores de contenidoPago del 50 % recibido por los creadores de contenidoLímite de $50 para el pagoLímite de $20 para el pagoSin opción de transmisión en vivoOpción de transmisión en vivo dadaLa distinción entre las dos plataformas de creación de contenido

¿Cómo veo publicaciones gratuitas en OnlyFans sin una cuenta?

no puedes hacerlo Incluso para suscribirse a cuentas gratuitas y ver contenido gratuito, debe tener una cuenta. Incluso si solo se está registrando para obtener cuentas gratuitas, debe tener una tarjeta de crédito registrada. No se cobrará a menos que compre una suscripción o pague por ver.

Pensamientos finales

En conclusión, tanto “Just For Fans” como “OnlyFans” son sitios de membresía que permiten a los creadores ganar dinero en línea vendiendo suscripciones a su contenido exclusivo.

Sin embargo, existen varias diferencias significativas entre las dos plataformas, incluido el público objetivo, las comisiones de pago, los pagos de ganancias, las características de la plataforma y otros.

Haga clic aquí para ver un breve resumen de este artículo.

¿Cuáles son las diferencias entre OnlyFans y JustFor.Fans? (Todo lo que necesitas saber) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link