La diferencia entre la orina real y la sintética: todas las diferencias

La orina sintética es un producto que se usa en laboratorios para muchos propósitos, se crea en laboratorios en lugar de que nuestros cuerpos la creen naturalmente. La orina sintética se usa de muchas maneras, una de ellas es querer pasar una prueba de drogas. Las personas que quieren pasar una prueba de drogas deben proporcionar su orina para pasar la prueba de drogas. La orina debe estar libre de todos los tóxicos relacionados con las drogas para pasar la prueba de drogas, sin embargo, la orina de algunas personas puede no estar libre de tales tóxicos, por lo que consideran comprar una muestra de orina falsa hecha en laboratorios.

Además, los productores de productos como pañales también usan orina sintética. Prueban el producto usando orina falsa si el producto está listo para venderse y si funciona correctamente.

La diferencia entre la orina real y la sintética es que la orina real es creada naturalmente por nuestros cuerpos y la orina sintética se produce en los laboratorios. La orina sintética cambia de color y tiene un olor diferente en comparación con la orina real. Además, puede haber una variación en la temperatura de la orina sintética, mientras que la orina natural tiene la misma temperatura que la temperatura corporal promedio, que oscila entre 32° Celsius y 38° Celsius.

Aquí hay una tabla para la diferencia entre orina real y sintética.

Orina realOrina sintéticaLa orina real es producida por un cuerpo vivoLa orina sintética está hecha de sustancias químicasLa orina real tiene un olor y color diferenteLa orina sintética puede cambiar de color u olorLa orina real solo se usa cuando tiene que haber una prueba de drogas para pruebas de drogasLa temperatura real de la orina será la misma que la temperatura corporal promedioLa temperatura de la orina sintética varíaLa diferencia entre la orina real y la orina sintética

Sigue leyendo para saber más.

¿De qué está hecha la orina sintética?

Una jeringa llena de orinaLa orina sintética se hizo por accidente.

En 1828un químico llamado Friedrich Wöhler creó sintético urea un compuesto químico en la orina real, sin embargo, fue por accidente, estaba tratando de sintetizar cianato de amonio. Fue el primer descubrimiento que contradice el vitalismo, que es una teoría científica que establece que los compuestos orgánicos no se pueden crear en un laboratorio, solo se pueden aislar en su forma natural.

Todos los vitalistas creían en ese momento que solo los riñones pueden producir urea, sin embargo, el descubrimiento accidental de Wöhler refutó esta teoría al crear urea de forma inorgánica.

Avance rápido hasta ahora, hay cientos de empresas que fabrican orina sintética, Quick Fix Synthetic es una de ellas. Quick Fix Synthetic u otras compañías de orina lo crean con agua, urea, equilibrio de pH, creatina y/o ácido úrico.

Tradicionalmente, la orina falsa se usa para probar el impacto de la orina en productos como pañales, productos de limpieza, colchones o dispositivos médicos.

Aquí hay un video que enumera las mejores compañías de orina sintética y explica por qué.

https://youtu.be/2XPoWf5yO7M

Un video sobre la orina sintética

¿Cómo se nota la diferencia entre la orina real y la sintética?

La orina sintética cambia mientras que el color de la orina real permanece igual, además el olor también es bastante diferente.

Todo lo que se hace inorgánicamente es ciertamente diferente en muchos aspectos del producto creado orgánicamente. Cuando hablamos de orina real y orina sintética, hay alguna diferencia que puedes ver claramente.

La orina real se produce orgánicamente y la orina sintética se crea inorgánicamente en un laboratorio por muchas empresas.

Él promedio la temperatura corporal oscila entre 32° Celsius y 38° Celsius, por lo que la temperatura de la orina real estará alrededor de esa temperatura. La orina sintética, por otro lado, varía en temperatura.

¿Puede un laboratorio decir si es orina sintética?

Una persona mirando a través de un microscopio.Los laboratorios pueden detectar cuando la orina es sintética.

La orina sintética es detectable como cualquier otra cosa que se hace orgánicamente. Aunque los laboratorios intentan que sea similar a la orina real, aún puede saber si es orina falsa o real.

La orina sintética consta de urea, sodio, cloruro, potasio, creatinina y otros iones disueltos; todos estos componentes también se encuentran en la orina real. Sin embargo, los componentes mencionados pueden ser los mismos, los valores pueden no ser los mismos, así es como los laboratorios pueden detectar orina falsa.

Mas que 95% de la orina real es agua, lo que no ocurre en la orina sintética.

Hay muchas formas de detectar si la orina es real o falsa, y aquí hay una lista:

  • El ácido úrico se encuentra principalmente en la orina real y también en la orina sintética; sin embargo, es posible que la orina sintética no tenga otros componentes que se encuentran en la orina real, como la creatina, los aminoácidos, los metabolitos de las hormonas y la urea. Si los laboratorios deciden investigar la orina, pueden determinar fácilmente si la orina contiene todos estos componentes o no.
  • Él temperatura de la orina real es la misma que la temperatura corporal normal, por lo tanto, si la temperatura de la orina no es la misma que la temperatura de la persona cuya orina es, significa que la orina es falsa.
  • Los laboratorios también pueden detectar la orina sintética por el olor de la orina. El olor de la orina falsa no es el mismo que el de la orina real, ya que la orina falsa no está concentrada con los componentes que suele tener la orina real.
  • La creatinina está presente en la orina real, ya que se utiliza para comprobar el funcionamiento de los riñones. Los niveles de creatinina estarán por debajo del rango normal si los riñones no están bien. Además, hay muchas empresas de orina que no se molestan en incluir este químico en su orina, por lo que si está utilizando la orina de empresas tan incompetentes, los laboratorios seguramente pueden detectar la orina falsa.
  • Muchos laboratorios cuando quieren detectar pruebas de orina falsas para urobilinógenoes una mezcla de urea y el subproducto de la bilirrubina.
  • Los laboratorios pueden detectar orina falsa comprobando la gravedad de la orina. La gravedad de la orina falsa y la orina real es diferente porque los valores de los componentes son diferentes en ambos.

¿Para qué sirve la orina sintética?

viales llenos de orina sintéticaLa orina sintética sirve para muchos propósitos.

La orina sintética se creó accidentalmente, sin embargo, se usa más de lo que debería. Se dice que la orina sintética ha aumentado la tasa de abuso de drogas.

Cuando una persona necesita someterse a una prueba de detección de drogas, encuentra una manera de introducir orina sintética a escondidas y, como resultado, obtiene un resultado limpio y libre de drogas. Esto les permite continuar abusando de las drogas, poniendo en riesgo su salud y disminuyendo su esperanza de vida total con el uso a largo plazo.

Sin embargo, la orina sintética se usa principalmente para probar el efecto de la orina en productos, por ejemplo, pañales, productos de limpieza, colchones o dispositivos médicos.

Para concluir

Como cualquier otra cosa que se crea en los laboratorios es diferente a la real, de la misma manera, la orina sintética es diferente de la orina real, por lo que los laboratorios pueden detectarla fácilmente.

La orina sintética se fabrica con el fin de probar el impacto en los productos, como pañales o colchones. Aparte de eso, también se usa para pruebas de drogas. En la mayoría de los lugares de trabajo, cuando una persona necesita hacerse una prueba de drogas, utiliza orina sintética para obtener un resultado limpio y libre de sustancias tóxicas relacionadas con las drogas.

Se dice que la orina sintética es una de las razones por las que hay un aumento en el abuso de drogas.

Sin embargo, si los laboratorios quieren detectar la orina dada por una persona que necesita hacerse una prueba de drogas adecuada, pueden detectar fácilmente la orina falsa, ya que hay muchas maneras.

La orina sintética y la orina real tienen urea, sodio, cloruro, potasio, creatinina y otros iones disueltos; sin embargo, los valores pueden no ser los mismos, por lo que los laboratorios pueden detectar la orina falsa.

Además, puede detectar la orina sintética incluso comprobando la temperatura y el olor. La temperatura de la orina real es la misma que la temperatura corporal de esa persona, mientras que la temperatura de la orina sintética varía. El olor de la orina real también es diferente porque la orina sintética no se concentra con componentes como la orina real.

Hay muchas otras formas de detectar la orina sintética, sin embargo, no tendría que detectarse si se usa con el único propósito de probar productos como pañales para verificar el efecto de la orina.

Otros artículos

La diferencia entre la orina real y la sintética: todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link