Forza Horizon vs. Forza Motorsports (Una comparación detallada) – Todas las diferencias

Forza Horizon y Forza Motorsports son dos videojuegos diferentes. Son distintos entre sí. Turn 10 Studios está detrás de Forza Motorsport, mientras que Playground Games está detrás de Forza Horizon.

Las carreras profesionales son el enfoque de Forza Motorsport. Contiene circuitos cerrados tanto reales como ficticios en los que puedes competir utilizando la biblioteca disponible de disciplinas y clases de carreras.

Forza Horizon siempre se sitúa en un universo inventado basado en un lugar real. Tiene un universo abierto y eventos que tienen lugar en ese entorno.

Eres libre de recorrer y participar en cualquiera de los eventos disponibles. Discutiré todas las diferencias entre Forza Horizon y Forza Motorsport, junto con sus tiempos de lanzamiento, carreras y otras variaciones notables.

¡Empecemos!

¿Qué es Forza Horizon?

Forza Horizon es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios para la consola de videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

El juego es la quinta entrega de la serie Forza, aunque fue un spin-off del esquema de título original de Forza Motorsport en el momento de su lanzamiento.

Forza Horizon ha inspirado tres secuelas: Forza Horizon 2 en 2014, Forza Horizon 3 en 2016 y Forza Horizon 4 en 2018.

Con todo, Forza Horizon es un videojuego de mundo abierto con un desarrollo diferente al de Forza Motorsports.

¿Qué sabes de Forza Horizon?

Forza Horizon es un juego que gira en torno al ficticio Horizon Festival, un evento de carreras callejeras ambientado en el estado de Colorado. El juego incorpora muchos aspectos de juego diferentes de títulos anteriores de Forza Motorsport, como la gran variedad de autos, física realista y gráficos de alta definición.

El objetivo es progresar en el juego obteniendo pulseras al ganar carreras, al tiempo que aumenta su nivel de popularidad conduciendo rápido, destruyendo propiedades y realizando otras acrobacias y payasadas.

Presenta la física de Forza Motorsport 4, que ha sido optimizada para funcionar en las 65 variantes de terreno que se dice que están presentes en el juego. Los jugadores pueden conducir fuera de la carretera en áreas seleccionadas, mientras que otras, como grandes acantilados, están limitadas por barandillas u otros medios.

La última versión es Forza Horizon 4. Puede consultar U4N si le gusta coleccionar autos. No hay una competencia feroz de la casa de subastas, por lo que puede obtener fácilmente lo que desea.

Creo que tenemos un poco más de información sobre Forza Horizon y sus últimas versiones.

¿Cómo puedes diferenciar entre Forza Horizon y Forza Motorsports?

Forza Motorsports y Forza Horizon tienen muchas diferencias, pero el manejo del automóvil es una diferencia significativa entre Forza Motorsport y Forza Horizon. El manejo en Forza Motorsport es más realista que la física de conducción accesible en Forza Horizon.

Forza Horizon está dirigido a una audiencia más informal, por lo que el énfasis está en divertirse.

Por ejemplo, en Forza Horizon, puedes conducir supercoches todoterreno, realizar saltos masivos dignos de los Dukes of Hazzard y atravesar objetos sin consecuencias.

Estas fueron algunas de las variaciones notables entre los dos.

¿Qué hace que Forza Horizon y Forza Motorsports sean diferentes en términos de carreras?

No hay duda de que Forza Horizon ofrece mucha más variación en términos de carreras, ya que te enfrentarás a las diversas superficies y terrenos que vienen con la experiencia de conducción de mundo abierto.

Ciertamente, no sorprenderá que Forza Motorsport brinde una experiencia de carrera mucho más realista cuando se trata del componente de carreras serio y arenoso.

Por lo tanto, el juego que mejor se adapte a tus gustos depende de si prefieres el caos de las carreras de arcade y también de la sensación de aprender a adaptarte a varios autos y disciplinas de automovilismo en pistas de carreras del mundo real.

Una imagen de la vista frontal del coche con el motor borrosoHay muchos videos de carreras de autos como Forza Horizon

¿En qué se diferencia el tiempo de lanzamiento de Forza Horizon y Forza Motorsports?

Forza Motorsport 1 fue publicado en 2005, mientras que Forza Horizon 1 se lanzó en 2012.

¿Cuáles son las diferencias entre las ubicaciones del mapa de Forza 3 y Forza 4?

Forza 3 y Forza 4 tienen varias ubicaciones en el mapa.

Con Horizon 3 ambientado en Australia y Horizon 4 ambientado en el Reino Unido, siempre habría algunos argumentos controvertidos de cualquier manera al decidir cuál proporciona el mejor mapa y ubicación para conducir.

¿Cuáles son las diferencias entre los gráficos de Forza 3 y Forza 4?

Si opta por jugar cualquiera de estos juegos en Xbox One o en consolas de próxima generación, los requisitos del sistema serán irrelevantes.

Sin embargo, desde la perspectiva de un jugador de PC, son vitales para garantizar que obtenga el mejor rendimiento del juego.

Aunque los gráficos no se pueden explicar en el texto, el video a continuación le permitirá conocer mejor los gráficos de ambas series.

Este video muestra una comparación detallada entre Horizon 3 y 4. ¡Eche un vistazo!

¿Quién es el desarrollador de Forza Horizon y Forza Motorsports?

Turn 10 Studios está detrás de Forza Motorsport, mientras que Playground Games está detrás de Forza Horizon.

¿Cuáles son las diferencias de ganancias entre Forza Horizon 3 y Forza Horizon 4? (CR en el juego y bonificaciones)

Mientras que antes los jugadores se echaban a perder con Horizon 3, todo lo que tenías que hacer era cargar el juego para ser recompensado con una increíble cantidad de dinero en efectivo, hallazgos de cobertizos y superdeportivos.

Ganar dinero en Forza Horizon 4 es mucho más difícil y requiere tiempo, conocimiento y experiencia. A muchas personas les faltó la paciencia, o quizás el talento, para esto.

Antes de que te dieras cuenta, estabas al día con los mejores en las carreras, y muchos estaban encantados de que les dieran un atajo para llegar a lo grande, y no tendrías que gastar ni un centavo de dinero del mundo real para hacerlo.

¿Qué serie es mejor, Forza Motorsport o Forza Horizon?

En términos de física, Forza Motorsport atraerá a los jugadores más serios y entusiastas de los autos. Por el momento, Forza Horizon será suficiente para aquellos que buscan puro entretenimiento.

No estamos diciendo que Forza Horizon sea para niños, pero la generación más joven es, sin duda, el público objetivo.

¿Qué sabes de la serie Horizon?

Forza Horizon, desarrollado por el estudio británico Playground Games, se lanzó en 2012 como un spin-off de mundo abierto de Forza Motorsport centrado en el festival de música Horizon.

El primer juego, lanzado para Xbox 360, te permitía explorar las carreteras del cañón de Colorado. Forza Horizon 2, que se lanzó en 2014, te transporta a las carreteras costeras del sur de Francia y el norte de Italia.

El festival Horizon se trasladó al interior de Australia en Forza Horizon 3. Forza Horizon 4 se desarrolla en la «hermosa e histórica Gran Bretaña», que está cerca de casa. Incluso hubo una recreación del centro de la ciudad de Edimburgo.

Forza Horizon 5, el juego más reciente de la serie Horizon, está ambientado en México. Este es el mapa más variado en un juego de Forza Horizon hasta la fecha, lo que te permite atravesar una pintoresca ciudad, playas y junglas. Incluso puedes subir un volcán hasta el punto más alto en cualquier juego de Forza Horizon.

Forza Horizon tiene un tono más optimista que Forza Motorsport.

Su festival de música y estaciones de radio crean un ambiente de fiesta estridente, y también hay eventos Showcase al estilo Top Gear donde compites contra una variedad de vehículos que van desde trenes hasta motocicletas.

Junto con los principales eventos de carrera, los mapas en los juegos de Horizon contienen hallazgos ocultos en cobertizos de autos, trampas de velocidad y saltos acrobáticos para descubrir.

Una imagen que muestra dos coches de carreras.Dos autos a la deriva en una batalla de carreras con humo aéreo

¿Cuál es mejor, Forza Horizon 5 o 4?

La siguiente tabla resume todas las diferencias entre ambas series, y también te ayudará a entender cuál es mejor, junto con una comparación individual de características.

CaracterísticasForza Horizon 5 o Forza Horizon 4Ubicación en el mapaForza Horizon 5Lista de autosForza Horizon 4JuegoForza Horizon 5ImágenesForza Horizon 5Ganador generalForza Horizon 5¿Quién es el ganador, Forza Horizon 5 o 4?

Al observar la comparación, puede ver que Forza Horizon 5 gana entre la mayoría de los rasgos. Por lo tanto, se considera la mejor versión que Forza Horizon 4.

¿En qué se diferencia Forza Horizon 3 de Forza Motorsport 6?

Los juegos de Forza Motorsport se desarrollan en pistas asfaltadas de circuito cerrado que representan ubicaciones del mundo real (Le Mans, Daytona, etc.). Forza Horizon 3 es un juego de mundo abierto en el que los conductores pueden navegar por las calles de la ciudad y salir de la carretera. El mundo de Forza Horizon 3 está ambientado en una versión comprimida de Australia, destacando el terreno variado y representando puntos de referencia conocidos.

Los juegos Motorsport y Horizon usan el mismo motor de física e iluminación (ForzaTech), y el manejo de Horizon es un poco más tolerante pero no «arcade».

El tema de Forza Horizon 6 es un festival de música ficticio en el que el jugador es el jefe. Significa que tomarás decisiones importantes que tendrán un impacto en el festival. Todo, desde cuándo y dónde expandir los sitios del festival hasta la música que se reproduce y los eventos que tienen lugar, depende completamente de usted.

Tu objetivo es ganar tantos fans como sea posible hasta que tu festival se convierta en el más popular del mundo.

Una visualización en 3D de un automóvil con gráficos coloridosCoche deportivo genérico a toda velocidad en la carretera

¿Qué depara el futuro para Forza Horizon y Forza Motorsport?

Playground Games no ha declarado si se está preparando o no un nuevo juego de Forza Horizon. Sin embargo, dado el éxito de la serie, anticipamos una secuela de Forza Horizon 5.

Los juegos de Forza Horizon generalmente se lanzan cada dos años, por lo que el próximo podría llegar en 2023.

Sin embargo, sabemos que se está trabajando en un nuevo juego de Forza Motorsport para Xbox Series X|S.

El reinicio de la serie, titulado simplemente Forza Motorsport, promete ser el juego de Forza más auténtico hasta el momento, completo con un nuevo modelo de suspensión y neumáticos.

Forza Motorsport aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en 2022 para competir con Gran Turismo 7.

Por lo tanto, no podemos predecir el futuro. Podemos asumirlo basándonos en el hechos.

¿Quieres tener una comparación detallada entre Forza Horizon y Forza Motorsports en poco tiempo? Echa un vistazo a este video entonces.

Una comparación detallada entre Forza Horizon y Forza Motorsport.

Pensamientos finales

En conclusión, Forza Horizon y Forza Motorsport difieren entre sí en muchas características. El manejo del automóvil es otra diferencia significativa entre Forza Motorsport y Forza Horizon. El manejo de Forza Motorsport es más realista que la física de conducción accesible en Forza Horizon.

Ambos son distintos entre sí en términos de gráficos, desarrolladores, imágenes, ubicaciones de mapas, fechas de lanzamiento y muchos más. Ya he discutido los detalles de todos estos rasgos con respecto a la serie de Forza Horizon.

Forza Motorsport es una de las franquicias de videojuegos más populares publicadas por Xbox Game Studios. Dependiendo del juego, podrás competir con tu auto en varias pistas de carreras profesionales o en lugares ficticios.

Por otro lado, Forza Motorsport es el mejor juego de carreras para los jugadores que disfrutan de las carreras de autos en pistas de carreras profesionales, mientras que Forza Horizon está diseñado para jugadores que no quieren estar limitados por circuitos cerrados.

Debido a que Forza Horizon tiene modos en línea y fuera de línea, no necesita una conexión a Internet que funcione para jugar. Sin embargo, siempre debe conectar el juego a Internet con regularidad para actualizarlo y realizar un seguimiento de los eventos en línea.

Entonces, Forza Horizon se considera mejor que Forza Motorsports por muchas razones. Pero cada uno tiene su propia opinión e interés en no gustar a ninguno y disgustar al otro.

Otros artículos

Haga clic aquí para ver la versión de la historia web de este artículo.

Forza Horizon vs. Forza Motorsports (Una comparación detallada) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link