Diferencia entre Crypto.com y Crypto.com DeFi Wallet

La principal diferencia entre “cripto.com” y “Monedero Crypto.com DeFi” app es que “Crypto.com” está centralizado mientras que “Crypto.com DeFi Wallet” está completamente descentralizado.

La aplicación “Crypto.com” es una plataforma de intercambio de criptomonedas centralizada en la que los usuarios registrados pueden comprar, vender e intercambiar criptomonedas. Cada usuario de la aplicación Crypto.com debe tener una cuenta y Crypto.com almacena sus activos de criptomonedas.

La aplicación “Crypto Defi Wallet” es una billetera de criptomonedas descentralizada y sin custodia como Metamask o TrustWallet. El usuario tiene sus propias claves y es responsable de la seguridad y el almacenamiento de sus criptomonedas.

Él Aplicación Crypto.com permite a los usuarios realizar un seguimiento del precio de las criptomonedas, así como comprarlas y venderlas. También ofrece una variedad de otras características, como la capacidad de intercambiar criptomonedas con otros usuarios.

Aplicación Crypto.comAplicación Crypto.com en Google Play Store

La aplicación Crypto.com está disponible para dispositivos Android e iOS. Es una de las aplicaciones de criptomonedas más populares y muchos usuarios confían en ella debido a su confiabilidad y su interfaz fácil de usar.

La empresa Crypto.com existe desde junio de 2016 y se encarga de la seguridad y el almacenamiento de todas las criptomonedas de sus usuarios. Compite con plataformas de intercambio centralizadas como Binance, FTX y Coinbase (CEX).

¿Qué es la aplicación “Crypto DeFi Wallet”?

Él Aplicación Crypto.com Defi Wallet es una billetera llamada “sin custodia” que le permite almacenar libremente sus criptomonedas usted mismo sin registrarse. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

Aplicación Crypto.com DeFi WalletAplicación Crypto.com DeFi Wallet en Google Play Store

Al iniciar la aplicación Crypto.com DeFi Wallet por primera vez, los usuarios pueden crear una nueva billetera generando una clave (frase secreta). También pueden importar una billetera existente ingresando la frase secreta de la billetera.

Una vez conectados a su billetera, los usuarios pueden administrar sus criptoactivos, enviar y recibir transacciones y ver su saldo e historial de transacciones.

Con DeFi Earn, los usuarios también pueden organizar sus criptomonedas para obtener intereses de las finanzas descentralizadas.

Las aplicaciones “Crypto.com” y “Crypto DeFi Wallet” no deben confundirse porque son completamente diferentes.

Custodia

Crypto.com es una aplicación de “custodia”, mientras que Crypto DeFi Wallet es “sin custodia”.

Esto significa que Crypto.com está centralizado y solicitará una confirmación de identidad (KYC) para almacenar y proteger sus criptoactivos. Crypto DeFi Wallet está descentralizado y no necesitará registrarse ni hacer KYC. Serás dueño de tus propias claves privadas y la seguridad de tus criptoactivos será tu responsabilidad.

Soporte

Dado que la aplicación Crypto DeFi Wallet está descentralizada, no tendrá acceso al soporte de Crypto.com si tiene algún problema. Sin embargo, si usa la aplicación Crypto.com, podrá comunicarse con el soporte del equipo de Crypto.com si tiene alguna pregunta o problema.

Tarifas de transacción

Al usar la aplicación Crypto.com, la mayoría de las tarifas de transacción se cubren, mientras que el usuario de Crypto.com DeFi Wallet tendrá que pagar cada tarifa de transacción según la red blockchain utilizada.

comprando criptos

En la aplicación Crypto.com, es posible comprar criptomonedas, por ejemplo, Bitcoin, con su tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. En la aplicación Crypto.com DeFi Wallet, no hay opción para comprar criptomonedas. Para agregar criptomonedas, deberá enviarlas a su billetera desde otra billetera o desde un intercambiador centralizado como Crypto.com.

Usuario objetivo

La aplicación Crypto.com DeFi Wallet está dirigida a usuarios con experiencia en el mundo de las criptomonedas. La aplicación Crypto.com está diseñada para cualquier persona que quiera comprar e intercambiar criptomonedas fácilmente.

Características

La aplicación Crypto.com tiene más funciones que Crypto.com DeFi Wallet. Por ejemplo, los usuarios de Crypto.com podrán comprar tarjetas de regalo con sus criptomonedas o configurar compras recurrentes de criptomonedas en Crypto.com.

La aplicación Crypto.com también ofrece la posibilidad a todos los usuarios que quieran apostar en CRO de solicitar una tarjeta Visa para gastar sus criptos y tener ventajas (reembolso en cada compra, Netflix y Spotify gratis, acceso a salas VIP de aeropuertos, etc.).

Cuadro comparativo

AreaCrypto.com appCrypto.com DeFi Wallet appCustodiaCentralizadaDescentralizadaCobertura de las tarifas de transacción dentro del ecosistema Crypto.comSí, 100%NoKYCYesNoPosibilidad de comprar criptomonedasSíNo

Similitudes

Crypto.com y Crypto Defi Wallet son dos aplicaciones que pertenecen a la empresa Crypto.com. Ambos permiten a los usuarios almacenar criptomonedas. En ambas aplicaciones, los usuarios pueden enviar y recibir criptos. También pueden almacenar sus criptomonedas para recibir intereses y así obtener ingresos pasivos.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el propósito de la aplicación Crypto.com DeFi Wallet?

La aplicación Crypto.com Defi Wallet permite a los usuarios crear una billetera de criptomonedas con sus propias claves privadas.

¿Crypto.com es una billetera descentralizada?

Crypto.com es una plataforma de intercambio de criptomonedas y no es una billetera DeFi. Si desea una billetera descentralizada, puede usar TrustWallet o Crypto.com DeFi Wallet.

¿Crypto.com es lo mismo que Crypto DeFi Wallet?

“Crypto.com” y “Crypto DeFi Wallet” son dos aplicaciones diferentes porque “Crypto.com” está centralizado y le permite comprar criptomonedas, mientras que “Crypto DeFi Wallet” le permite almacenar sus criptomonedas de forma descentralizada.

Para resumir:

La empresa Cypto.com ha lanzado dos aplicaciones en Google Play Store y App Store: Crypto.com y Crypto.com DeFi Wallet. Si desea comenzar a invertir en criptomonedas, no debe equivocarse con la aplicación.

Para los principiantes que no tienen criptomonedas, la aplicación Crypto.com les permitirá comprar y almacenar sus criptomonedas de manera fácil y segura. La aplicación Crypto.com DeFi Wallet se recomienda para las personas que necesitan una billetera de criptomonedas descentralizada y desean almacenar sus criptomonedas por su cuenta.

Fuente

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link