¿Cuál es la diferencia entre una tienda de segunda mano y una tienda de buena voluntad? (Explicado) – Todas las diferencias

Las compras de segunda mano son beneficiosas para el medio ambiente, su billetera y su armario al igual que las compras nuevas. Puede encontrar piezas únicas, agregar algo de historia a su guardarropa y hacer su estilo de una manera que las tiendas de moda rápida no pueden. Estas son solo algunas de las muchas ventajas de comprar en tiendas de segunda mano.

Hay dos tipos de tiendas de segunda mano en las que puedes comprar. Una tienda de segunda mano y una tienda de buena voluntad. Aunque ambas tiendas son casi iguales y ambas tiendas venden artículos usados, existen algunas diferencias entre una tienda de segunda mano y una tienda de buena voluntad.

En este artículo, aprenderá cuáles son las diferencias entre una tienda de segunda mano y una tienda de buena voluntad.

¿Qué es una tienda de segunda mano?

Hay toneladas de tiendas de segunda mano repartidas por los estados, y cada una funciona de una manera única. En pocas palabras, la mayoría de las tiendas de segunda mano en los EE. UU. operan con donaciones recibidas de organizaciones benéficas o sin fines de lucro.

Entonces, por ejemplo, las personas dan ropa y artículos para el hogar a una organización sin fines de lucro cercana, y esos obsequios se entregan posteriormente a la tienda de segunda mano.

Aunque estos productos ocasionalmente muestran signos de desgaste, por lo general puedes adquirir ropa excelente a un precio razonable. Las tiendas de segunda mano generalmente están a cargo de y para una organización sin fines de lucro o organización de caridad.

Aunque los principales hospitales (o sus auxiliares) todavía los administran, Goodwill Industries puede ser la cadena con las tiendas de segunda mano más conocidas.

Las tiendas de segunda mano dependen de las donaciones para obtener fondos y es más probable que acepten ropa, muebles, artículos de decoración para el hogar, pequeños electrodomésticos de cocina, platos, vasos, platos, aparatos, libros y películas, así como productos para bebés y juguetes para reponer sus estanterías. .

Dado que el precio etiquetado en última instancia pretende reflejar el estado de los productos, las tiendas de segunda mano no son conocidas por ser exigentes y, por lo general, aceptan cualquier donación que se les proporcione.

De acuerdo a Sentido de bolsillo, las tiendas de segunda mano son conocidas por sus grandes ofertas porque quieren mover su inventario lo más rápido posible. Los ejemplos incluyen camisas de vestir para hombres por $3.99 cada una y cuatro libros de tapa dura o dos DVD por $1.

Para los compradores, la dinámica de la tienda de segunda mano puede ser una verdadera mezcla y casi totalmente una cuestión de suerte y buen momento: puede irse con nada más que la botella de agua con la que vino, o puede irse con un carrito de compras lleno de artículos hermosos que llevan marca de diseñador.

Las tiendas de segunda mano tienen ropa usada pero limpia.La tienda de segunda mano ha usado principalmente ropa y artículos limpios.

Pros y contras de la tienda de segunda mano

Comprar en una tienda de segunda mano es una buena idea ya que obtienes grandes cosas a un precio más barato. Sin embargo, hay algunas desventajas que debe considerar al comprar en una tienda de segunda mano.

Aquí hay una tabla que muestra la pros y contras de comprar en una tienda de segunda mano.

ProsConsPrecios baratosPuede tener chinchesArtículos recicladosPuede estar roto o no ser útil (como si comprara una mesa y la llevara a casa y se diera cuenta de que en realidad no puede soportar ningún peso sobre ella)Artículos únicos y diferentesPuede estar sucio (como algunos artículos pueden estarlo) difíciles de limpiar o desinfectar)
Posiblemente ayuda en la caridad y la financiaciónPolítica de no devoluciónPros y contras de una tienda de segunda mano

¿Qué es una tienda de buena voluntad?

El objetivo de Goodwill es erradicar la pobreza a través de la fuerza del esfuerzo. Puede ayudar a Goodwill ofreciendo servicios profesionales gratuitos al vecindario comprando allí o haciendo una donación.

Básicamente, donar artículos para el hogar o ropa a Goodwill ayuda en la lucha contra desempleo en nuestro barrio. Es reconfortante saber que sus compras contribuyen a que los arizonenses encuentren empleo.

Incluso si no desea comprar allí, dar sus cosas usadas en buen estado a Goodwill es una forma fantástica de retribuir. Puede ayudar a mantener los estantes llenos para que las personas puedan comprar estas cosas con descuento simplemente donando sus artículos.

Nunca ha sido más sencillo donar a Goodwill de su vecindario. Gracias a su generosidad y buena voluntad, permite que las personas se conviertan autosuficiente una vez que obtengan un empleo a través de los servicios gratuitos de Goodwill.

Esto respalda el esfuerzo de Goodwill de utilizar el poder del empleo para superar la pobreza. Las donaciones siempre son bienvenidas, y Goodwill se complace en clasificar y vender casi cualquier cosa.

Grandes variedades, artículos inusuales, hallazgos interesantes y, por supuesto, nuestros precios asequibles son lo que hace que las tiendas Goodwill sean tan populares. En un viaje a Goodwill, nunca sabes lo que encontrarás.

Mire este video para saber más sobre Goodwill Industries

¿Qué diferencia a Thrift Store de otras tiendas?

Una tienda de segunda mano ofrece precios bajos en ropa, muebles y otros artículos para el hogar usados ​​en buen estado. Nuestros estantes en Goodwill generalmente están llenos de una tonelada de hallazgos inusuales porque recibimos donaciones de la comunidad todos los días.

La distinción principal entre una tienda de segunda mano y una establecimiento minorista es que, aunque no son nuevos, los productos a la venta todavía están en buena forma. Darle a esos productos una segunda vida es posible a través del ahorro.

Una tienda de segunda mano no es como una tienda minorista normal para ir de compras. No siempre vas a una tienda de segunda mano con una lista cuando lo haces. En lugar de centrarse en encontrar un artículo específico, las compras de segunda mano tienen más que ver con la caza.

Es divertido ver lo que puede encontrar en una tienda de segunda mano porque están llenos de artículos viejos y fuera de temporada. Compras lo que te atrae y te encanta.

Además, verá que su factura es sustancialmente menos costosa de lo que sería en una tienda minorista cuando llegue a la línea de pago.

Cosas disponibles en una tienda de segunda mano

La tienda de segunda mano tiene casi todo lo que se te ocurra. Aquí está un lista de cosas disponibles en una tienda de segunda mano:

  • Electrónica
  • Batería de cocina
  • Baratijas
  • Ropa de cama
  • Artículos de movilidad
  • Instrumentos musicales
  • Accesorios
  • Lecho
  • Libros y medios
  • Ropa y Accesorios
  • Accesorios de cocina
  • Pañería
  • Electrónica
  • Mueble
  • Zapatos
  • Equipo deportivo
  • Herramientas
  • Juguetes

Todo en una tienda de segunda manoCualquier cosa y Todo se puede encontrar en una tienda de segunda mano

¿Por qué la gente compra en tiendas de segunda mano?

Es fascinante imaginar lo que puede encontrar cuando compra en una tienda de segunda mano. La mayoría de las personas van a las tiendas de segunda mano para ir de compras y también por la emoción de la caza.

La mayoría de las personas que compran en tiendas de segunda mano también son artistas. Tienen la imaginación para ver una nueva aplicación para un artículo poco usado.

Por ejemplo, es posible que la ropa en una tienda de segunda mano no siempre sea de temporada, pero consumidores quienes compran artículos allí pueden ser creativos para expresar su estilo personal único de una manera apropiada para la temporada actual.

La mayoría de las personas que compran en tiendas de segunda mano pueden perderse en los pasillos. las filas de libros antiguos. diseñador vintage encuentra en bastidores de ropa. juegos de mesa que no están disponibles en ningún lado.

Mucho necesita ser ordenado. Una tienda de segunda mano también es un excelente lugar para encontrar productos únicos, joyas de valor incalculable y coleccionables que son difíciles de encontrar en otros lugares.

Nunca sabes lo que encontrarás cuando navegas en Goodwill. Podrías ir a una tienda de segunda mano con la intención de buscar ropa y salir con una colección de libros o una obra de arte.

Disfrutará comprando en una tienda de segunda mano si disfruta de la emoción de descubrir algo totalmente inesperado y especial.

¿Diferencia entre Thrift Store y Goodwill Store?

En realidad, no hay distinción. Tiendas de segunda mano ofrecen bienes de segunda mano, frecuentemente en buenas condiciones. Como una tienda de segunda mano “con fines de lucro”, Goodwill utiliza los ingresos para pagar cosas como camiones, equipos, personal, servicios públicos, alquiler y otros gastos.

Él gobierno de estados unidos ofrece créditos fiscales para los bienes donados. La contratación de aquellos que ocasionalmente no pueden encontrar empleo en otro lugar es lo que los hace caritativos. En un área segura del edificio, todas las donaciones se clasifican meticulosamente.

Los dispositivos eléctricos se marcan como “usados”, incluso si se han examinado para garantizar que no exploten ni lesionen a nadie. Todos los textiles utilizados en las prendas están limpios.

El Ejército de Salvación es lo que se conoce como una “caridad” en la que los fondos se utilizan para empleo, edificios y servicios públicos, así como camiones, al igual que Goodwill.

Sin embargo, también son excepcionales en el sentido de que brindan alimentos, donaciones, atención médica y alojamiento temporal a cualquier persona afectada por un desastre.

De hecho, una tienda de segunda mano es Buena voluntad. Es una gran cadena de minoristas de ropa usada con ubicaciones en todo el país. El nombre de la agencia federal es Goodwill Industries, Inc. Agradecerán las donaciones de ropa limpia y bien cuidada.

Luego revenden esta ropa por un costo reducido. Las personas que no pueden pagar pueden comprar artículos a precio cero o incluso reducido.

La cadena es una organización sin fines de lucro que funciona como una cadena de tiendas. El concepto es ofrecer bienes usados ​​de alta calidad a un costo reducido a personas que no pueden pagarlos.

Luego, ese dinero financia a Goodwill, lo que les permite continuar funcionando y darse el lujo de poder regalar productos a los necesitados por un precio muy bajo o sin costo alguno.

El diseño de la tienda tiene como objetivo hacer que sea menos vergonzoso para aquellos que necesitan comprar en un entorno típico sin que nadie más se dé cuenta de que están recibiendo un descuento.

Además, ofrece una oportunidad de empleo en un entorno de apoyo. Por los costos consistentemente bajos y la selección distintiva, Goodwill atrae a muchos clientes adinerados.

Es un método fantástico para ayudar a otros sin hacerlos sentir culpables. En las tiendas trabajan voluntarios y personas necesitadas que no pueden encontrar empleo debido a una discapacidad, falta de educación o su condición de ex delincuentes. Los veteranos también son contratados con frecuencia.

La tienda de buena voluntad trabaja para la caridadLa tienda de buena voluntad trabaja para la caridad

Conclusión

  • Una tienda de segunda mano es bastante similar a una tienda de buena voluntad.
  • Thriftstore tiene artículos usados. Todos los artículos presentes en la tienda de segunda mano están limpios pero están preamados.
  • Puedes encontrar casi todo en una tienda de segunda mano. Desde artículos para el hogar hasta artículos personales, todo está disponible en una tienda de segunda mano.
  • Goodwill store es una tienda sin fines de lucro que es similar a una tienda de segunda mano.
  • La tienda Goodwill también vende artículos usados, pero estas tiendas no obtienen ninguna ganancia para su negocio.

Otros artículos

¿Cuál es la diferencia entre una tienda de segunda mano y una tienda de buena voluntad? (Explicado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link