Todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente y una estructura ósea diferente. No todos los cuerpos son iguales y no todas las formas de trasero son iguales. Hay una variedad de formas de glúteos en todo el mundo, no debería sorprenderte saber que existen diferentes formas de glúteos.
Conocer las diferentes formas de trasero es importante para que puedas saber qué forma de trasero tienes y qué puedes hacer para tener la forma de trasero deseada.
Cuatro tipos principales de formas de trasero son comunes en todo el mundo. Dos de ellos son un trasero en forma de corazón y un trasero redondo. Ambas formas de glúteos son diferentes entre sí debido a la estructura del cuerpo y la distribución de la grasa.
Un trasero en forma de corazón parece una A invertida. Se considera que es la forma de trasero más atractiva y deseable del mundo y muchas mujeres trabajan duro para lograr esta forma de trasero.
Si quieres saber más detalles sobre las diferentes formas de trasero y quieres saber cuál es la diferencia entre un trasero en forma de corazón y uno redondo, continúa leyendo.
¿Qué es un trasero en forma de corazón?
Un trasero en forma de corazón también se conoce como trasero en forma de pera. Esta forma de trasero generalmente se considera la forma de trasero más femenina y atractiva tanto para mujeres como para hombres.
Las mujeres con esta forma de trasero tienen un mayor porcentaje de grasa alrededor de la parte inferior del trasero y los muslos y menos grasa alrededor de la cintura. Alta distribución de grasas alrededor de la parte inferior del cuerpo hace que los glúteos parezcan más anchos en la base del trasero y se estrechen hasta convertirse en una cintura comparativamente más estrecha. Un trasero en forma de corazón parece una A o forma de corazón al revés.
A pesar de que cada tipo y forma de cuerpo es hermoso a su manera, muchas mujeres con trasero en forma de corazón todavía quieren mejorar. E incluso si tiene una forma de cuerpo y glúteos ideales, aún necesita mantenerlo funcional y fuerte, y mantenerse activo para no perder lo que tiene.
Un trasero en forma de corazón se considera la forma más atractiva de trasero.
¿Qué es un trasero de forma redonda?
Un vagabundo de forma redonda también se conoce como vagabundo de burbuja o vagabundo de cereza o vagabundo en forma de O. Un trasero de forma redonda tiene la mayor parte de su grasa en el centro y se sienta alto. Esta forma de trasero es muy alegre y llena, es la segunda forma de trasero más deseable y atractiva del mundo después del trasero en forma de corazón.
Hay muchas celebridades que son populares por su trasero redondo. Dado que es la segunda forma de trasero más atractiva, la gente realmente trabaja duro para lograr este tipo de forma de trasero y hacer ejercicio mucho para hacer que su trasero se vea como un trasero redondo. Pocas celebridades con este tipo de forma de trasero son:
- Sofía Vergara
- kim kardashian
- Beyoncé
- Jennifer López
A pesar de que esta forma de trasero es muy famosa y la gente desea tener este tipo de trasero, hay algunas desventajas en un trasero redondo. Encontrar el tamaño correcto de jeans, pantalones y ropa interior que se ajuste a la cobertura total puede ser un poco desafiante.
Además, a menos que esté en buena forma física y no tenga grasa extra alrededor de la parte inferior del cuerpo, tener un trasero redondo puede hacer que se vea pesado en el trasero. La clave para mantener esta forma de glúteos es tener una dieta buena y limpia y hacer ejercicio regularmente. Al hacerlo, podrá mantener la forma de su trasero y también su vitalidad y proyección.
Una mujer con un trasero redondo necesita hacer ejercicio regularmente para mantener la forma del trasero.
¿Cómo saber la diferencia entre un trasero en forma de corazón y un trasero redondo?
Un trasero en forma de corazón y un trasero en forma redonda son dos de las formas de trasero más populares en todo el mundo. Estas dos formas del trasero se consideran las formas más atractivas y deseables. Las mujeres de todo el mundo desean tener esta forma de trasero y hacen diferentes tipos de ejercicio para lograrlo.
Aunque estas dos formas de trasero son las más atractivas y populares, se ven diferentes debido a las diferentes formas corporales y estructuras óseas.
Un trasero en forma de corazón también se conoce como trasero en forma de A y trasero en forma de pera. Esta es la primera forma de trasero más atractiva y se considera la forma de trasero más femenina del mundo. Es la forma de trasero más cercana a la proporción ideal de trasero y las personas hacen entrenamiento con pesas y ejercicios de glúteos para obtener esta forma de trasero.
Una persona con un trasero en forma de corazón tiene una cintura delgada y la mayor parte del almacenamiento de grasa se encuentra alrededor de la cintura y los muslos. El almacenamiento de grasa alrededor del trasero y los muslos se debe a la hormona estrógeno. El nivel de estrógeno en el cuerpo de la mujer disminuye su edad, esto causa grasa alrededor de la cintura y el abdomen.
Por otro lado, una persona con un trasero redondo tiene la mayor parte de su grasa almacenada en el centro del trasero. Esta forma de trasero se considera la segunda forma de trasero más deseable.
Las personas con esta forma de trasero necesitan hacer ejercicio regularmente y tener una dieta limpia para mantener la estructura de su cuerpo y la forma de su trasero. Esta forma de trasero es alegre y este tipo de cuerpo exige ejercicio regular, de lo contrario, puede perder su vitalidad y forma.
Diferentes tipos de formas de trasero
Además del trasero en forma de corazón y el trasero en forma redonda, existen otros tipos de formas de trasero. Algunas otras formas de trasero son:
Culo de formas cuadradas
una persona con forma cuadrada bum tiene huesos de cadera prominentes que son el resultado de traseros de forma cuadrada. Esta grasa se acumula alrededor de los costados, esto hace que los rollitos les den una forma cuadrada.
Culo en forma de V invertida
Esta forma de trasero es más común en mujeres mayores. Dado que el nivel de estrógeno disminuye con la edad, esto provoca el almacenamiento de grasa alrededor de la abdomen y sección media que dan como resultado una forma invertida de colillas. Otra razón detrás de esta forma de trasero es la flacidez, cuando la grasa se acumula en la parte inferior del trasero.
¿Qué causa los diferentes tipos de formas de glúteos?
Su estructura ósea determina el marco básico para la forma de su cuerpo, y la forma general de su cuerpo está determinada por su porcentaje de grasa y músculo y el distribución de grasa y músculo En tu cuerpo.
Si hablas del trasero, entonces el factor principal que determina la forma de tu trasero es tu pelvis, seguido de tu distribución de grasa, que en gran medida está determinada genéticamente.
Generalmente, las personas que no hacen entrenamiento específico de glúteos y de pesas tienen subdesarrollado glúteos ya que no tienen suficientes músculos para contribuir a la forma de su trasero y agregar músculos al área de su trasero.
Los machos y las hembras tienen formas de glúteos bastante diferentes, ya que tienen una estructura ósea diferente y su porcentaje de grasa y músculo también varía.
¿Cómo determinar su tipo de botín?
Conclusión
Hay diferentes tipos de formas de trasero en todo el mundo. Todo el mundo es único y tiene una estructura corporal diferente que causa diferentes formas y tamaños de trasero. Saber qué forma de trasero tienes es importante, ya que te ayuda a encontrar la ropa adecuada para tu tipo de cuerpo y, si no tienes la forma de trasero ideal, entonces puedes trabajar para lograrla.
Las dos formas de trasero más deseables y atractivas son un trasero con forma de corazón y un trasero con forma redonda. Estas dos formas de trasero son diferentes entre sí debido a su distribución de grasa. Una persona con trasero en forma de corazón tiene menos grasa alrededor de la cintura y una persona con trasero redondo tiene la mayor parte de la grasa en el centro del trasero.
Aparte de eso, también hay otras dos formas de vagabundo. Todo el mundo tiene una forma de trasero diferente debido a su porcentaje de grasa y músculo. No importa qué tipo de forma de trasero tengas, no debes compararte con nadie y debes sentirte cómoda con tu propio cuerpo. El cuerpo de todos es hermoso a su manera y no debes seguir los estándares de belleza establecidos por la sociedad.