¿Cuál es la diferencia entre los abdominales de tabla de lavar y los abdominales de seis paquetes? – Todas las diferencias

Los abdominales son los más difíciles de lograr. Actúa en contra de la condición natural de su cuerpo, que consiste en retener la masa en el centro para su uso posterior.

Tonificar nuestros cuerpos mejora no solo nuestra apariencia sino también nuestra salud y confianza en nosotros mismos. Los ejercicios fortalecen nuestros cuerpos al mismo tiempo que calman nuestras emociones y mentes. Pero cuando se trata de entrenamientos, la mayoría de la gente quiere abdominales y abdominales marcados.

Por lo tanto, debe tener en cuenta que para tener abdominales hay procesos a considerar. Si eres una rata de gimnasio, sabes lo importante que es hacer ejercicio.

Una tabla de lavar es plana y carece de seis protuberancias en bloques distintas. Entonces, un estómago plano es una tabla de lavar, mientras que uno con seis músculos abultados es un paquete de seis. Como resultado, «tabla de lavar» se usa más comúnmente para describir a las mujeres, mientras que «paquete de 6» se usa más comúnmente para describir a los hombres, aunque hay un cruce en ambas direcciones.

Hay varias partes del cuerpo que puedes ejercitar dentro de un gimnasio. Pero si te encanta concentrarte en tu núcleo, probablemente estés confundido entre los abdominales de tabla de lavar y los abdominales de seis paquetes.

Bueno, no te preocupes, ¡te tengo! En este artículo, explicaré la diferencia entre los dos.

¡Sigue leyendo para saber más!

¿Son iguales los abdominales y los abdominales?

persona con abdominales marcados en una piscinaHombre con abdominales marcados

Para responder, no. La diferencia clave entre los abdominales y los abdominales marcados es que abdominales se refieren a los músculos abdominales que se han trabajado, mientras que los paquetes de seis se refieren al desarrollo de músculos grandes sobre abdominales bien tonificados.

Es posible tener abdominales y al mismo tiempo tener grasa en el estómago, pero para tener seis paquetes, la capa de grasa debe estar completamente quemada y disminuida.

Cuando hablamos de abdominales y entrenamientos de abdominales, se enfoca en tonificar los músculos abdominales en lugar de quemar grasa en el estómago. Los abdominales son un aspecto vital de nuestro cuerpo ya que nos ayudan a respirar y mantener nuestra postura. Como resultado, ejercitar nuestros abdominales beneficia no solo a nuestra apariencia sino también a nuestro bienestar.

Dicho esto, hay una variedad de ejercicios abdominales, pero los abdominales son los más populares. Flexiona las espinas e incluye acción en cuatro músculos abdominales. Hay muchos entrenamientos abdominales beneficiosos que puedes probar, aquí hay una lista de ejercicios abdominales:

  • Crujidos reversos
  • Tablón
  • Abdominales de ciclismo
  • ruleta rusa
  • patadas de aleteo

Por otro lado, cuando dices abdominales marcados se refiere a las cuatro a ocho secciones musculares visibles en un físico con niveles bajos de grasa. Se parece más a los abdominales bajos.

Existen numerosos ejercicios para probar los abdominales marcados, pero el levantamiento de pesas es el más esencial. Levantando pesas, según los entrenadores de gimnasia, ejerce presión sobre los músculos centrales y abdominales, lo que quema grasa. Entonces, cuando se inscriba en el gimnasio y decida concentrarse en su viaje de abdominales, espere que levante pesas como los entrenadores de gimnasio consideran este tipo de entrenamiento.

El secreto poco conocido de los abdominales es que no se desarrollan a través de ejercicios de abdominales, porque ya están presentes en nuestro cuerpo, y las capas de grasa que los cubren impiden que los veamos. Como resultado, hacer ejercicio no construye los paquetes de seis, sino que quema las grasas y hace que los paquetes de seis sean visibles.

Ahora, puedo decir que cuando quieres tener abdominales marcados, necesitas quemar esas capas de grasa para que puedas lograr unos abdominales marcados. Para ello, aquí tienes una lista de ejercicios para quemar grasa que puedes probar en el gimnasio:

  • Limpiador de piso Barbel
  • Saco de arena sentarse
  • Elevación de piernas colgando
  • Despliegues de barbilla
  • Bichos muertos con mancuernas
  • crujido de cables

¿Qué significa tener abdominales de tabla de lavar?

una vieja tabla de lavarAsí es como se ve la tabla de lavar literal

Antes de decirte lo que significa tener tabla de lavar abdominales, definiré primero qué significan los abdominales de tabla de lavar. El término «abdominales de tabla de lavar» se refiere a una herramienta antigua llamada tabla de lavar.

Como no había lavadoras, esta tabla irregular se usaba para lavar la ropa. Los abdominales con muchas definiciones tienen una apariencia «estriada», similar a las crestas de una tabla de lavar.

Tener abdominales de tabla de lavar significa que no tienes mucha grasa muscular en el abdomen, lo que hace que los abdominales de tabla de lavar se vean como una tabla de lavar literal.

Si quieres tener abdominales de tabla de lavar, hay dos cosas que debes considerar. Los músculos centrales bien desarrollados son una de estas cosas. El segundo factor es un bajo porcentaje de grasa corporal.

Si sus músculos centrales están cubiertos por una gruesa capa de grasa, probablemente no podrá ver unos abdominales de tabla de lavar, independientemente de lo bien desarrollados que estén.

Por lo tanto, el primer paso para lograr abdominales de tabla de lavar es reducir estómago gordo. Lo que puede tomar dos meses, seis meses, un año o más. Todo eso depende de dónde comiences y también qué tan rápido puedas perder grasa en tu abdomen.

Sin embargo, perder grasa es solo la mitad de su viaje. Si reduce la grasa sin fortalecer los músculos centrales, probablemente terminará con una barriga plana en lugar de abdominales duros como tablas de lavar.

Para concluir, al igual que cualquier músculo, tener abdominales de tabla de lavar requiere tiempo, paciencia y perseverancia. Las dos cosas a considerar, como dije antes, son imprescindibles para lograr abdominales de tabla de lavar.

Si quieres saber «¿Cuál es la diferencia entre gordo y con curvas?», Consulta mi otro artículo.

¿Los abdominales marcados son genéticos?

Aquí hay un video de un entrenamiento en casa para tener abdominales marcados.

¿Es posible que alguien tenga abdominales definidos con la dieta y el entrenador adecuados? Bueno, la apariencia de los músculos abdominales de una persona está influenciada por varias cosas.

Un factor es su dieta que implica su Plan de dieta ya sea que tenga un déficit o un superávit de calorías. Otros, en cambio, son enteramente genéticos.

Para decirlo de otra manera, la forma en que se distribuye la grasa en el cuerpo de las personas es genética. Los abdominales de alguien pueden ser visibles con un 15 % de grasa corporal, mientras que los abdominales de otra persona pueden ser visibles aunque sean más pesados. Entonces, significa que realmente depende de cómo se construyen sus genes.

Investigadores en Alemania descubrió «una fuerte evidencia de que la distribución de la grasa corporal (FD) está regulada por variables genéticas» en un estudio de 2014 de 360,000 participantes.

La segmentación abdominal también está determinada genéticamente. Tejido denominado inscripciones tendinosas invente el patrón que forma el «paquete» en un paquete de seis.

Tabla de comparación entre abdominales de tabla de lavar y abdominales de seis paquetes

Aquí hay una tabla de comparación para comprender mejor las diferencias entre los dos abdominales.

Parámetros Abdominales de tabla Abdominales perfectos Definición Los músculos abdominales rugosos están tonificados. Segmento muscular con 4-6 filas visibles. puede ser Yeswashboard vs. six-pack abs

¿Cómo obtener abdominales rápido?

para tener abdominales rápido, debe reducir su porcentaje de grasa corporal comiendo sano y haciendo ejercicio y obtener un paquete de seis. Debes fortalecer tus abdominales con ejercicios como giros rusos y descensos de piernas.

Una postura mejorada, menos lesiones y menos dolor de espalda son todas las ventajas de tener un núcleo fuerte.

Para construir abdominales, debe seguir un régimen de ejercicio que incorpore ejercicios de fuerza y ​​cardio. Además, comer más proteínas magras, cereales integrales y verduras puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de abdominales marcados.

Sin embargo, concentrarse únicamente en su apariencia puede conducir a hábitos poco saludables. En lugar de enfocarte en la apariencia, considera tu salud y cómo el entrenamiento puede ayudarte a sentirte mejor todos los días.

Conclusión

Para concluir:

  • La principal diferencia entre los dos es que los abdominales de tabla de lavar se refieren a los músculos abdominales que se han trabajado, mientras que los seis paquetes se refieren al desarrollo de músculos grandes a través de abdominales bien tonificados.
  • Sin un paquete de seis, puede tener abdominales bien tonificados y un estómago plano. Sin embargo, los abdominales marcados son imposibles de lograr sin el desarrollo de los abdominales. En resumen, los abdominales de tabla de lavar son músculos centrales bien tonificados que contienen depósitos de grasa, mientras que los abdominales marcados son abdominales con poca grasa.
  • Los ejercicios como abdominales y abdominales inversos pueden ayudarlo a perder grasa para tener abdominales bien tonificados; sin embargo, un paquete de seis requeriría ejercicios adicionales, como levantamiento de pesas y ejercicios con equipos. Como resultado, tanto los abdominales de tabla de lavar como los abdominales marcados mejoran su salud y apariencia en general.

Espero que este artículo te ayude a determinar las diferencias entre los dos abdominales, si quieres saber más sobre las diferencias del mismo interés, lee más a través de los enlaces a continuación.

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