¿Qué son las natillas hervidas?
¿Qué es el ponche de huevo?
¿Cómo mantener el ponche de huevo fresco por más tiempo?
¿Sabía que si almacena correctamente el ponche de huevo, puede durar hasta una semana después de la fecha de caducidad? Siga estas sencillas instrucciones para extender la vida útil de su ponche de huevo:
- Manténgalo fuera de la luz y colóquelo en la parte trasera de su refrigerador en el estante inferior.
- El ponche de huevo no debe almacenarse en los estantes de almacenamiento de la puerta, ya que estará expuesto a más luz y temperaturas más altas.
- Mantenga el ponche de huevo en su envase original cuando no esté en uso, con la tapa bien colocada.
Ponche de huevo casero súper fácil
Flan hervido vs ponche de huevo
Cuando pides natillas hervidas y en su lugar obtienes ponche de huevo, creas una pelea. Esto sucede con frecuencia porque la mayoría de las personas desconocen la distinción entre natillas hervidas y ponche de huevo.
Aunque el ponche de huevo tiene un sabor similar al de las natillas hirviendo y tiene los mismos ingredientes, no es lo mismo. Entonces, para aclarar las cosas, explicaremos las diferencias fundamentales entre los dos.
La verdadera distinción está en el componente de calefacción. La crema pastelera cocida es calentado para darle su consistencia espesa y sabor cremoso, pero el rompope nunca se expone a las llamas directas durante la preparación. Ni siquiera se mantuvo caliente.
Sus distintos sabores y texturas se deben al calor. Esta es la razón por la cual el ponche de huevo parece ser altamente líquido en naturaleza pero cremoso debido a la leche, a pesar de que los componentes del ponche de huevo nunca se calientan.
Por otro lado, no puedes hacer natillas hirviendo sin una cantidad sustancial de calor o fuego. La crema hirviendo se espesa y desarrolla ricos sabores a medida que aumenta el calor y la temperatura.
El ponche de huevo nunca se calienta
¿Hervir natillas y ponche de huevo saben igual?
Aunque los componentes de estos cócteles de dos días festivos son similares, sus sabores son muy diferentes.
A diferencia del ponche de huevo, el flan hervido es una bebida y tradición navideña sureña con un sabor ligero. Sabe más como una forma reducida de batido de vainilla, pero con una textura batida y más espesa.
La vainilla es el saborizante más común para las natillas cocidas, con algunos valores atípicos cuando se agrega una pizca de canela. Se puede considerar como una bebida dulce, preferiblemente de sabor agradable.
El ponche de huevo es más dulce que las natillas cocidas y algunos dicen que sabe a helado líquido derretido. Cuando se agrega alcohol al ponche de huevo, el sabor cambia y se vuelve más exótico con un sabor rico y picante.
Para darle sabor, la canela, la macis, la nuez moscada y la vainilla se agregan comúnmente en cantidades variables al ponche de huevo. El sabor del alcohol también variará significativamente, con Ron siendo el más popular. Es solo una pizca.
¿Cómo preparar natillas hervidas y ponche de huevo?
En términos de preparación, el ponche de huevo y las natillas hirviendo son significativamente diferentes entre sí. Para empezar, uno se calienta y espesa, mientras que el otro se bate en frío y tiene una consistencia similar a la crema espesa.
Normalmente se utiliza una caldera doble para preparar las natillas hervidas. Azúcar, salhuevos, leche caliente, vainilla y harina o maicena se encuentran entre los ingredientes.
El espesor de las natillas hervidas se logra agregando agua fría y harina adicional (o maicena) a la receta original. Es casi tan espeso como el pudín y normalmente se sirve tibio.
Las yemas de huevo crudas, la leche, el azúcar, la crema espesa y las especias se encuentran entre los ingredientes del ponche de huevo (nuez moscada, canela o vainilla).
Muchas recetas, por supuesto, requieren batir las yemas de huevo con leche hirviendo, que también las calienta. El enfoque del huevo crudo no es para todos.
Finalmente, una bebida alcohólica como el brandy, el ron, coñac, o se puede agregar whisky. Dado que no se requiere alcohol en grandes cantidades, puede usarlo según su elección.
Debido a que el ponche de huevo generalmente se sirve frío, tenga cuidado de enfriarlo completamente antes de servirlo.
Aquí hay una tabla que compara los datos nutricionales de las natillas hervidas y el ponche de huevo:
Características Hervir Flan Ponche de huevo Calorías 216456 Proteína 7,9 g 7,5 g Carbohidratos 30,8 g 32,6 g Grasa 7,1 g 21,5 g Colesterol 128,4 mg 264,2 mg Sodio 92,6 mg 73,9 mg Nutrientes en crema hervida y ponche de huevo.
Las natillas hervidas y el ponche de huevo comparten casi los mismos ingredientes.
Conclusión
- Los huevos, la vainilla, el azúcar y la crema o la leche son todos los ingredientes del ponche de huevo y las natillas.
- El ponche de huevo tradicional contiene cerveza o alcohol, aunque las natillas tradicionales no.
- Tanto el ponche de huevo como las natillas hervidas se pueden servir calientes o fríos.
- A diferencia del ponche de huevo tradicional, beber flan siempre está caliente o hervido.
- El flan es espeso, pero el ponche de huevo es delgado y cremoso.