Diferencia entre Cetaphil Daily Cleanser y Gentle Cleanser (Con Table)

La piel es la parte más importante de nuestro cuerpo que necesita mucha atención. Hay muchos productos en el mercado que se utilizan para cuidar la piel.

El limpiador diario y el limpiador suave Cetaphil son algunos de los productos que se utilizan para el cuidado de la piel. Los dos se utilizan en diferentes tipos de piel, aunque no es fácil distinguirlos.

Ambos productos se utilizan para limpiar la piel. Ambos están hechos por la popular marca de cuidado de la piel conocida como Cetaphil.

Entonces, ¿cuál es la principal diferencia entre el limpiador diario Cetaphil y un limpiador suave? El limpiador diario Cetaphil hace espuma mientras que el limpiador suave no hace espuma.

Para obtener más información sobre las diferencias entre el limpiador diario Cetaphil y el limpiador suave en forma tabular, continúe leyendo este artículo. También aprenderás sobre sus similitudes.

También te puede interesar: Diferencia entre aceite portador y aceite esencial

Tabla comparativa (Cetaphil Daily Cleanser vs. Gentle Cleanser)

Términos básicos Cetaphil Daily Cleanser Limpiador suave Definición Es un limpiador que puede eliminar el exceso de suciedad, grasa y maquillaje, dejando la piel sana y fresca. Es un limpiador suave sin jabón que hidrata y calma la piel mientras la limpia. Espuma Hace espuma. No hace espuma. Tipo de piel que se utiliza Se utiliza en pieles grasas. Se utiliza en pieles secas y sensibles. Fragancia Tiene una fragancia enmascarante. Tiene una fórmula sin fragancia. Dónde se usa Es un producto para el cuidado facial. Se puede utilizar en la cara, las manos y el cuerpo. Enjuague Requiere enjuague. No requiere necesariamente enjuague. Ingredientes Contiene 14 ingredientes. Contiene 8 ingredientes.

¿Qué es el Limpiador Diario Cetaphil?

El limpiador diario Cetaphil es un tipo de limpiador que puede eliminar el exceso de suciedad, grasa y maquillaje, dejando la piel sana y fresca.

No contiene ninguna fórmula irritante que pueda resecar la piel. Por eso se utiliza sobre todo en pieles normales a grasas.

Hace espuma y esto no eliminará los aceites esenciales de la piel. Tiene una consistencia similar a la de un gel y esto le permite masajearlo sobre la piel en un corto período de tiempo.

El limpiador es recomendado por dermatólogos. Tiene una fórmula que ayuda en la producción de sebo y también funciona bien en pieles propensas al acné.

Es adecuado para el uso diario y se usa principalmente solo en la cara. No obstruye los poros por lo que se produce un continuo intercambio de gases en la piel.

¿Qué es el Limpiador Suave?

Un limpiador suave es un tipo de limpiador que hidrata y calma la piel mientras la limpia. No contiene jabón, por lo que no hace espuma.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles pero es ideal para pieles secas y sensibles. Se puede usar en la cara, las manos e incluso en todo el cuerpo.

Tiene una fórmula sin fragancia que no causa irritación en la piel y tampoco obstruye los poros.

Se puede utilizar con agua o sin agua. Cuando se usa sin agua, se aplica un poco sobre la piel y se retira el exceso con un paño.

Cuando se usa con agua, requiere enjuague, pero cuando se usa sin normalmente no requiere enjuague. Tiene una consistencia similar a un gel como una loción.

Principales diferencias entre Cetaphil Daily Cleanser y Gentle Cleanser

  • El limpiador diario Cetaphil se usa solo en la cara, mientras que el limpiador suave se puede usar en la cara, las manos y el cuerpo.
  • El limpiador diario Cetaphil hace espuma mientras que el limpiador suave no hace espuma.
  • El limpiador diario Cetaphil requiere enjuague, mientras que el limpiador suave no requiere limpieza.
  • El limpiador diario Cetaphil tiene una fragancia enmascaradora, mientras que el limpiador suave tiene una fórmula sin fragancia.
  • El limpiador diario Cetaphil se usa en pieles normales a grasas, mientras que el limpiador suave se usa en pieles secas a sensibles.
  • El limpiador diario Cetaphil contiene 14 ingredientes, mientras que el limpiador suave contiene 8 ingredientes.
  • Similitudes entre Cetaphil Daily Cleanser y Gentle Cleanser

  • Ambos son productos para el cuidado de la piel.
  • Ambos pertenecen a la misma marca de Cetaphil.
  • Ambos son recomendados por dermatólogos.
  • Ambos eliminan el exceso de grasa, suciedad y maquillaje dejando la piel sana.
  • Ambos productos son suaves y no causan irritación ni obstruyen la piel.
  • Conclusión

    El limpiador diario Cetaphil y el limpiador suave son productos que se usan en la piel y la dejan saludable. No causan irritación en la piel ni obstruyen los poros de la piel.

    La principal diferencia entre el limpiador diario Cetaphil y un limpiador suave es que el limpiador diario Cetaphil se usa en pieles normales a grasas, mientras que un limpiador suave se usa en pieles secas a sensibles.

    Más fuentes y referencias:

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link