Para crear una historia interesante para que los lectores se sumerjan, los escritores a menudo crean personajes de personalidades intrigantes que en su mayoría están involucrados en actividades inexplicables y extrañas. Dichos personajes son brujas, magos y hechiceros a quienes la mayoría de la gente piensa que son similares. ¿Son ellos?
La comparación de estas palabras y caracteres le dará una visión general de que son muy diferentes entre sí, a diferencia de la impresión que ambos crean.
Una cosa que es similar en los tres es la capacidad de alterar la realidad usando magia. Ahora una pregunta estaría resonando en tu cabeza ‘¿Qué es exactamente la magia?’
Se cree que la magia es una aplicación de rituales y encantamientos para tener un control sobrenatural con gran poder sobre las fuerzas naturales del mundo. La magia se puede usar para dañar a otros o para su beneficio.
A veces, la magia es simplemente que alguien pasa más tiempo en algo de lo que nadie podría esperar razonablemente.
Raimundo José Teller
Algunos de los hechizos mágicos ampliamente famosos utilizados en la infame serie. Harry Potter están:
Bruja – Hechicera
A menudo se hace referencia a una bruja como una anciana que practica trucos de magia y hechizos para obtener superpoderes antinaturales. Algunos rasgos comunes de una bruja son espeluznantes sombreros puntiagudos, tenues y manto iluminado volando en una escoba.
Una bruja es retratada como un ama de casa suburbana cariñosa y curiosa: un adolescente torpe aprende a controlar sus poderes y un trío de hermanas encantadoras lucha contra las fuerzas del mal. Sin embargo, la verdadera historia de la brujería es oscura y, a menudo, mortal para las brujas.
Las primeras brujas eran las personas que practicaban la brujería usando hechizos mágicos, pero muchas en esos primeros tiempos eran ayudantes que usaban la magia para curar y sanar a otros cuya elección de profesión fue muy mal entendida.
A lo largo de la historia, los humanos han afirmado contratar lo oculto, predecir el futuro y aplicar fuerzas ocultas, y han llegado a ser conocidos como brujos. Sus percepciones han cambiado con el tiempo; originalmente eran magos; En la Antigüedad, eruditos, y en la Edad Media, fueron muchos filósofos.
se cree que brujería es practicado principalmente por personas educadas, y su objetivo es descubrir el significado de la vida y las fuerzas naturales secretas que la impulsan.
Origen y Uso
La palabra «bruja» deriva del inglés antiguo «Wicca». No está claro cuándo surgió esta palabra bruja, pero sus primeros registros se encuentran en la Biblia en el libro de Samuel 1, que se escribió entre el 921 a. C. y el 729 a. C.
Los primeros cristianos en Europa vieron a las brujas como malvadas, la inspiración para la imagen icónica de Víspera de Todos los Santos. Las brujas han aparecido en varias formas a lo largo de la historia, desde mujeres feas y de nariz chata acurrucadas alrededor de calderos de agua hirviendo hasta criaturas demacradas y demacradas que cruzan el cielo en calderos.
Algunas de las brujas destacadas a lo largo de la historia son:
- La Voisin. (foto)
- Alice Kyteler.
- Isabel Gowdie.
- Moll Dyer
- María Laveau.
- Dion fortuna
- títuba
- Malin Matsdotte
El concepto de brujas fue introducido por los europeos en los primeros siglos. Sin embargo, se secó en los últimos años hasta la publicación de libros con sus historias. Esto atraería a los jóvenes más jóvenes en los años 80, ya que en ese momento muchos jóvenes solían jugar. Calabozos y Dragones que estaba lleno de referencias a brujas en él. Además, muchas películas de los años 80 y 90 se basan principalmente en historias de brujas y giran en torno a ellas.
Usuarios de Wizards-Magic
Un mago es una persona competente e inteligente que es experta en magia y alguien que usa o practica magia derivada de lo sobrenatural, oculto o fuentes arcanas. Visten túnicas largas y sueltas, oscuras y de colores apagados, se supone que tienen superpoderes.
La palabra ‘mago’ surgió a principios del siglo XV en el idioma inglés. Sin embargo, no se usó tanto, pero comenzó a explotar después del lanzamiento de «Harry Potter», una serie de televisión que revivió y al mismo tiempo resucitó la palabra a medida que la gente de todo el mundo comenzó a interesarse en ella y Empecé a leer libros y a ver películas sobre el tema.
Origen y Uso
La palabra mago se deriva de la palabra del inglés medio «wys» que significa «sabio». Se refiere a una persona sabia. Los magos generalmente se consideran en la Biblia como vinculados con un pagano gobernante que busca ayuda para interpretar los sueños para averiguar y descubrir eventos futuros como predecir el futuro.
Wizard comenzó a ganar popularidad cuando se lanzó la famosa novela y obra de teatro «Wizard of OZ». Fue estrenada en 1900 por l Frank Baum, quien tenía 44 años en el momento en que El Mago de Oz capturó los corazones de los asistentes al teatro debido a su historia única y sin esfuerzo. Llenó a los lectores y espectadores llenos de curiosidad y les dio una impresión práctica de un mago.
- Albus Dumbledore.
- Tim el Encantador.
- Gandalf.
- Mickey Mouse.
- El mago de Oz.
- Esmerejón.
- Thomas Edison.
- El mago del pinball
Los magos se utilizan para dar efectos oscuros y espeluznantes. Desde las obras de teatro de principios de siglo hasta los libros de hoy, los lectores se sienten intimidados por sus personajes.
Los hijos de Warlock-Lilith
Un brujo es un equivalente masculino de una bruja considerada una traidora o una rompe juramentos. Aparece en la mayoría de las novelas como un personaje malvado que usa su poder para apoderarse de un reino pacífico.
Los brujos parecen humanos pero también tienen un lado demoníaco. Debido a esto, pueden tener rasgos demoníacos como una fuerza inhumana, la capacidad de pensar más rápido y velocidad para hacer las cosas, y una apariencia casi perfecta.
En el juego de mazmorras y dragones, los brujos son lanzadores de hechizos arcanos basados en el carisma. Warlock también tiene uno de los hechizos cantrip más poderosos en Eldritch Blast. Los brujos estudian muchos mitos mágicos vagos y otros lanzadores de conjuros.
Origen y Uso
Se dice que el término ‘brujo’ deriva de la antigua palabra inglesa waerloga que significa ‘rompe juramentos’ o ‘engañador’. Esta palabra surgió alrededor del siglo IX cuando se la conocía como una aplicación al diablo. El brujo es un hombre que profesa practicar la magia y la hechicería vestido con un sombrero puntiagudo y una túnica larga.
Destiny 2 y Brujos
Destino 2 es un juego de disparos en primera persona que incluye aspectos de juegos de rol y elementos de juegos multijugador masivos en línea (MMO).
Los brujos son una clase de guardianes que se describen como «eruditos guerreros» en el juego «Destiny 2». Warlock combina los poderes «mágicos» otorgados por Travelers con armas modernas en el juego. A medida que avanzan de nivel, la energía y el poder de los brujos comienzan a fortalecerse con sus otras estadísticas, como fortalezas, hechizos mágicos y conocimiento.
Consejos para convertirte en un poderoso brujo en destino 2
¿Cuál es la diferencia entre magos, brujas y brujos?
Hay muchas opiniones y puntos de vista diferentes cuando se trata de este tema, pero en el juego de mazmorras y dragones, se les ha otorgado muchos poderes mágicos diferentes. Todos son bastante diferentes, solo tienes que averiguarlo.
WizardsWitches WarlocksLos magos tienen que aprender y memorizar una bola de fuego o un proyectil mágico. Las brujas solo pueden lanzar un hechizo mágico. Los brujos no tienen que aprender ningún hechizo mágico; simplemente usan sus habilidades y poderes para lanzar magia. Son personas que estudian para adquirir conocimientos misteriosos para obtener poder sobre las fuerzas sobrenaturales. Tienen poderes de forma natural, su magia proviene de sus herencia y legado. Obtienen su poder a cambio de sus servicios a sus seguidores. Ayudan al personaje principal a alcanzar sus objetivos. Crean problemas para el protagonista que trata de alcanzar sus objetivos. lograr objetivos en lugar de ayudar. Los magos tienen un alto nivel de educación, por lo que tienden a haber aprendido muchos hechizos mágicos. Las brujas tienen una pequeña cantidad de hechizos.
Los brujos tienen una cantidad limitada de hechizos. Tienden a ser muy educados, ya que estudian magia durante años. Pueden ser muy o poco educados, ya que obtienen poderes de forma natural. Tienen una cantidad limitada de educación, ya que obtienen poderes de una fuente externa. Se sabe que los magos son muy poderosos en la historia del pensamiento. Las brujas no son muy poderosas en términos de fuerza y habilidades. Los brujos nacen con dones mágicos y requieren tiempo para aprenderlos. Mago vs Brujas vs Brujos
Para saber más sobre los magos de la vida real, aquí hay un video que debes ver:
Un video que muestra algunos de los aterradores magos de la vida real.
Conclusión
- Si bien ambos tienen éxito en el uso de la magia para producir el mal y el bien al mismo tiempo, cualquiera que quiera entender cómo funcionan o descubrir nuevas verdades debe ser consciente de cómo usan la magia.
- Todos tienen poderes mágicos, sin embargo, los magos los obtienen a través de historias y libros, mientras que las brujas los obtienen a través de sus seguidores y los brujos los tienen por nacimiento.
- Las brujas, los brujos y los magos son tres personajes diferentes con diferentes tipos de rituales y amuletos y formas de usar la magia.
- Todos se utilizan en libros de ficción y no ficción para dar a la historia un efecto y un aspecto cautivadores para los lectores ávidos.