Boeing 767 vs. Boeing 777- (Comparación detallada) – Todas las diferencias

Hay muchos tipos de motores que se utilizan en un avión. Se diferencian en cuanto al tamaño de los motores y los alerones. Boeing aeronave se refiere a cualquier aeronave que lleve las designaciones “737”, “777” o “787”.

La gente generalmente no conoce las variaciones exactas entre estos aviones, se confunden entre sí. Por lo tanto, necesitamos una gran cantidad de investigación e información para conocer el contraste entre el Boeing 777 y el Boeing 767.

Los motores del 777 son mucho más grandes que los del 767. El 777 es significativamente más largo y tiene puntas de las alas inclinadas masivas sin alerones. El 767, por otro lado, tiene alas más pequeñas, más parecidas a las del 737 que son más grandes, y algunas tienen alerones mientras que otras no.

Hoy discutiré las principales diferencias entre ellos junto con información relacionada que lo ayudará a conocer el contraste de una mejor manera.

Entonces empecemos.

¿Cómo se puede diferenciar entre Boeing 767 y Boeing 777?

Hay muchas diferencias entre los tamaños de estos aviones. El motor es bastante diferente junto con el diseño de los alerones. Algunas de las diferencias físicas son:

El 777 puede volar mucho más lejos y transportar más pasajeros que el 767. También es el primer avión de Boeing con un sistema fly-by-wire. Estos son solo algunos ejemplos de las diferencias.

El 767 es un avión de fuselaje ancho de mercado medio diseñado para realizar vuelos de media a larga distancia con aproximadamente 250 pasajeros. En su configuración actual, el 777 es un avión comercial de gran capacidad que vuela largas y ultra largas distancias.

Además de eso, la producción del 777 comenzó aproximadamente una docena de años después de que Boeing desarrollara conjuntamente el 757 y el 767. Boeing consideró simplemente fabricar un 767 más largo, pero las aerolíneas exigieron un avión más grande con muchos más pasajeros.

Es observado que el diseño general sea consistente.

¿Cuál es el avión más seguro?

Podemos identificarlos fácilmente conociendo sus características únicas. Supongo que la estructura principal es similar porque Boeing la ha utilizado con éxito para aviones de aluminio que van desde el 707 al 727, luego al 747 y al 757/767.

Lo más probable es que las ventanas de los pasajeros sean las mismas que en los otros seis aviones Boeing.

El punto clave es que se dispuso de motores más grandes que también eran muy confiables, lo que permitió construir un gran avión bimotor que podía transportar una gran cantidad de pasajeros a larga distancia, lo que requería al menos un ETOPS de 180 minutos y ahora se acerca a los 360 minutos. .

Y debería estar seguro porque Boeing tomó lo mejor del diseño general del 757/767 y lo aplicó a la filosofía estructural y mecánica del 777.

Para resumir, podemos decir que el Boeing 777 es uno de los aviones más seguros disponibles.

¿Cómo puedo identificar un avión para ser 767 o 777?

Para identificarlos, se debe conocer su características y características únicas.

La primera diferencia con la vista general física es que el b767 es un avión de pasajeros bastante más antiguo que el b777. Teniendo en cuenta la capacidad de asientos, el B767 tiene 244 asientos de acuerdo con los estándares del Reino Unido y Europa, mientras que el B777 tiene de 314 a 396 asientos.

Además, debido a sus respectivas fechas y años de lanzamiento, tienen una gran diferencia en su alcance, incluso, el b767 tiene un alcance de hasta 11,090 km mientras que el b777 tiene hasta 15,844 km.

Desde el punto de vista del interior, difiere de la mayoría de las aerolíneas en su elección.

¿Cuáles son las diferentes variantes de las series b767 y b777?

El primer b767 entró en producción en 1981 y tuvo su vuelo de presentación con United Airlines, mientras que el B777 entró en producción más de una década después, en 1994, y también fue presentado por United Airlines.

La serie b767 tiene las siguientes variantes:

  • 767, mi
  • PEGASO KC 46
  • El KC 767
  • E-10 MC2A Northrop Grumman

Mientras que los de b777 son:

  • El 777-200
  • er 777-200
  • el 777-200LR
  • 300 er = 777
  • 777-300

Así, la serie B767 comienza en $160,200,000 por unidad, mientras que la serie B777 comienza en $258,300,000.

Una imagen que muestra un avión (Boeing 777) con una vista desde su lado inferior.El Boeing 777 es más ancho que el Boeing 767

¿Cuál es el atractivo del Boeing 767?

Era un avión de fuselaje ancho con una gran capacidad de pasajeros, dos motores, una capacidad de largo alcance y dos pilotos en lugar de tres a la vez cuando las cabinas de tres pilotos eran comunes.

Diseño “Glass Cockpit” así como un sistema de navegación. Los aviones no cambiarán mucho hasta que se invente la «antigravedad» y se creen las «máquinas» (OMI).

El último gran «cambio de juego» que resultó en velocidad y confiabilidad fue la transición de motores de pistón a motores a reacción. Le siguió la navegación de posicionamiento global en todos los aviones modernos.

El fuselaje ha demostrado ser confiable con el tiempo. El 767 es uno de los pocos aviones que ha encontrado un “punto óptimo” en términos de alcance, carga útil y costos operativos. El DC-3 fue probablemente el primer avión de pasajeros «punto óptimo».

El primer gemelo de fuselaje ancho verdaderamente versátil fue el Boeing 767. El A300 era un avión fantástico, pero se esforzaba demasiado para competir con los grandes, los 747 y los DC-10.

En general, el 767 se hizo un hueco como un avión de fuselaje ancho con dos tripulantes rentable, ideal para vuelos transatlánticos, ayudado por sus similitudes con el 757.

CaracterísticasBoeing 767–300ERBoeing 777-200 ERLongitud54,90 m 180 ft 1 in 63,70 m 209 ftEnvergadura47,60 m 156 ft 2 in60,90 m 199 ft 10 inMotor22Velocidad de cruceroM0,8 M0,84Capacidad218301Boeing 767 Vs. Boeing 777- Diferencias tabuladas

El Boeing 767 y el Boing 777: ¿cuál es la diferencia?

El 777 es un avión más grande; incluso su variante más pequeña, el 777–200, es más grande que la variante más grande del 767, el 767–400. El 777–200 tiene 64 metros de largo, mientras que el 767–400 tiene 61 metros de largo.

Sin embargo, las variantes más populares de cada uno ni siquiera tienen un tamaño parecido.

El 767–300ER tiene 55 metros de largo, mientras que el 777–300ER tiene 74 metros de largo. Además, no se utilizan en el mismo mercado.

Como avión de pasajeros, el 767 está en declive. Delta retirará sus 767–300ER para 2025, se dice que Air Canada Rouge los retirará en 2020, y así sucesivamente. El 767 es un excelente avión para vuelos de Nueva York a Dakar.

Su éxito continúa, particularmente en el mercado de carga, donde FedEx todavía tiene pedidos que cumplir.

El 777, por otro lado, sigue siendo muy popular y lo será durante décadas. El 777x entrará en servicio dentro de unos años, mientras que muchas aerolíneas seguirán utilizando el 777–200ER y el –300ER.

Es un avión excelente en términos de alcance, eficiencia de combustible y capacidad de pasajeros. Como resultado, encaja perfectamente entre ciudades como Nueva York y Londres, Los Ángeles y Londres, y Nueva York y Tokio, por nombrar algunas.

Una imagen del motor de un avión de pasajeros 777La principal diferencia entre los dos radica en el tamaño del motor.

¿Por qué el Boeing 767 es menos popular que el Boeing 777?

El Boeing 767 es menos popular que el Boeing 777 porque es más antiguo, requiere más mantenimiento y consume menos combustible. Recibió su primera certificación de servicio en 1982.

De manera similar, un automóvil de pasajeros de 1982 superar uno más moderno en términos de costos de operación, mantenimiento requisitos, y eficiencia de combustible.

El 767 sigue siendo un avión fantástico, pero los tiempos han cambiado y el costo por milla por pasajero es ahora el principal motivador detrás de las compras de flotas de aerolíneas.

La Batalla entre 767 vs 777- Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el historial de accidentes del Boeing 777?

El Boeing 777 ha pasado por al menos 31 accidentes de aviación mientras. Entre estos accidentes, 5 pérdidas ocurrieron en el aire mientras que 3 salieron a la superficie en el momento del aterrizaje.

Se sabe que el Boeing 777 experimentó 541 muertes y 3 secuestros. Uno de los accidentes más famosos del motor fue cuando se estrelló contra el Océano Índico.

Con 12 miembros de la tripulación y 227 pasajeros, el accidente resultó en un total de 239 muertes. Estos cuerpos no fueron recuperados.

Registro de accidentes de Boeing 767

El Boeing 767 ha sido declarado un avión seguro en general. No obstante, sufrió su primer accidente el 23 de julio de 1983, cuando el motor se estrelló cerca de Gimli, Manitoba.

Un accidente tuvo lugar en los EE. UU., mientras que el otro se informó en Tailandia. El accidente reciente del motor tuvo lugar el 23 de febrero de 2019, en Trinity Bay, a unas 30 millas al sureste de Houston.

Conclusión

En conclusión, el Boeing 777, 767 y el Airbus A330 son tres de los aviones de fuselaje ancho de dos motores más utilizados que vuelan por ahí. Se ven similares al ojo inexperto. Pero algunas diferencias ayudan a que sean fáciles de distinguir.

El Boeing 777 es considerado el más grande de los tres aviones. Su característica más distintiva es su tamaño. Es significativamente más grande que el A330 y el B767, por lo que se lo conoce como un jet enorme.

Mientras que el otro, el 767 es más pequeño, especialmente el 300 ER.

Como ya se discutió, las variables nos dan una visión más amplia de la cantidad de motores y capacidades individuales de pasajeros.

Los motores son muy grandes y tan anchos como el fuselaje de un 737. Aunque no hay winglets asociados con B777, algunos 770 y A330 tienen winglets. Los A330 y B767 solo tienen dos juegos de ruedas, mientras que el Boeing 777 tiene tres juegos de ruedas.

Por lo tanto, ambos son demasiado diferentes entre sí en términos de tamaño, alerones, velocidad de crucero, ancho y ruedas. Puede identificarlos fácilmente leyendo este artículo.

Si desea obtener más información sobre la diferencia entre x11 directo y x12 directo. Echa un vistazo a este artículo: Direct X11 y Direct X12: ¿cuál funciona mejor?

Otros artículos

Coca-Cola Zero vs. Coca-Cola Light (Comparación)

¿Cuál es la diferencia entre un cargo por terminación de arrendamiento y un cargo por realquiler? (Comparación)

Direct X11 y Direct X12: ¿Cuál funciona mejor?

Boeing 767 vs. Boeing 777- (Comparación detallada) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link