¿Cuál es la diferencia de edad entre Donald Trump y su esposa, Melina? (Descubrir) – Todas las diferencias

Él primera mujer Melina Trump y el presidente Donald Trump hicieron historia al ser la primera pareja en la que el líder en jefe está en su tercer matrimonio. Tienen una notable diferencia de edad de 24 años. Sin embargo, vienen en el tercer rango de extensiones de edad considerables entre las primeras parejas.

Se conocieron en una fiesta en el club nocturno de Times Square en septiembre de 1998 y se hicieron públicos casi un año después. Se casaron en 2005 y fueron figuras importantes en los eventos sociales de Nueva York hasta que Trump fue elegido presidente en 2016.

Continúe leyendo si desea un resumen detallado de la vida de Donald y Melina Trump, su diferencia de edad y cuándo se casaron.

donald y melina Edad di entre Donald y Melina Trump

¿Cuál es la diferencia de edad entre Donald Trump y su esposa, Melina?

Donald Trump es 24 años mayor que Melina (su tercera esposa). Sin embargo, Melina es su esposa más joven.

Trump es tres años mayor que su primera esposa, Ivana, y 17 años mayor que su segunda esposa, Marla. Hubo muchos rumores sobre el matrimonio de Donald y Melina, además del hecho de que ambos dormían en habitaciones diferentes.

Otro dato curioso es que Melina era una infante cuando su futuro esposo ya era adulto y se estaba metiendo en el mundo de los negocios.

Se conocieron en un club nocturno en 1998 cuando Donald tenía 52 años y Melina 28. Por supuesto, es natural predecir que él tiene la edad suficiente para ser su padre.

Pero no se preocupen, Melina Trump es 11 años mayor que Ivanka (la hija de Trump), pero es siete años mayor que el hijo mayor de Trump.

¿Fue amor a primera vista para Melina y Trump?

Melina no era de Estados Unidos, por lo que no sabía mucho sobre Donald Trump y qué tipo de vida tenía antes de conocerlo. Ella dijo eso en una entrevista con GQ.

Sin embargo, Melina no había notado mucho sobre Donald, pero Trump tenía un ojo puesto en Melina. Como cuando se conocieron por primera vez en un club, se le ocurrió una cita que no pudo evitar que se acercara a Melina. Melina también dijo en una entrevista que escuchó que él era un mujeriego.

En lugar de darle a Trump su número, decidió tomar su número y decirle quién era el jefe. Sin embargo, Trump le da su número único y todos sus números, incluido el número de su casa de vacaciones en Florida, el número de Nueva York y una línea directa de la oficina. Entonces Melina esperó una semana para llamarlo.

Entrevista de Donald y Melina Trump
Matrimonio de Donald y Melina Trump Donald y Melina se casan en 2005.

¿Cuándo se casaron Donald Trump y Melina?

Como Melina Trump no sabía mucho sobre Donald, esperó toda la semana para llamarlo después de conocerlo. Más tarde tuvieron una gran química y conexión, dijo.

De hecho, Donald también sintió esto. En 2004 le propuso Melina un anillo de compromiso (12 quilates) que hizo difícil decir que no. Y se casaron en 2005 y tuvieron un hijo llamado Barron en 2006.

Nadie sabe, ni siquiera Donald, que algún día será presidente. Pero a veces suceden cosas inesperadas.

Donald Trump Donald Trump

Resumen de Donald Trump

El 14 de junio de 1946, Donald Trump nació como una personalidad de los medios, un político estadounidense y un hombre de negocios. También fue presidente de los Estados Unidos de 2017 a 2021.

Se graduó de Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania en 1968. Su padre tenía un negocio de bienes raíces Fred Trump en 1971, y Trump se convirtió en presidente de ese negocio y lo rebautizó como The Trump Organization.

Los roles políticos de Trump se han caracterizado como aislacionistas, populistas, proteccionistay superpatriota. Ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 como candidato republicano contra el candidato demócrata. Hillary Clinton. Su elección y estrategias provocaron varios levantamientos.

La investigación del abogado personal de 2017-2019 dirigido por Robert Mueller solidificó que Rusia infringió en las elecciones de 2016 para apoyar la marcha de Trump, pero no que las unidades de la campaña de Trump se coludieron o armonizaron con Rusia.

Trump hizo muchas declaraciones falsas y engañosas durante sus campañas y presidencia, hasta un punto inusual en la política estadounidense, y estimularon teorías de conspiración. Muchas de sus declaraciones y actividades han sido descritas como acusadas racialmente o racistas y misóginas.

Trump autorizó una prohibición de viajar a los habitantes de muchas provincias de mayoría musulmana y distrajo la asignación militar hacia la construcción de un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

Y también impuso una política de divergencias familiares para los colonos aprehendidos. Él aprobado la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017, que redujo los impuestos para las personas y las empresas y derogó la sanción del decreto de seguro médico individual de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Eligió 54 jueces federales de apelación y 3 jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos. En política exterior, Trump instó a un plan America First, renunciando a EE. UU. del consenso comercial recomendado de la Asociación Transpacífica, el Acuerdo de París sobre el cambio climático, el acuerdo nuclear con Irán e inaugurando una guerra comercial con China.

Trump se reunió con el administrador de Corea del Norte, Kim Jong-un, tres veces, pero no logró avances en la desnuclearización. Respondió lentamente al COVID-19 pandemiaevitó o rechazó muchas sugerencias de los burócratas de la salud en sus mensajes y promovió información errónea sobre tratamientos dudosos y la necesidad de pruebas.

Si está interesado, consulte mi otro artículo «Libertario, republicano y demócrata: diferencias» aquí.

Resumen de Melina Trump

Melina nació en un pequeño pueblo de Eslovenia el 26 de abril de 1970. Su padre era chofer y su madre trabajaba en la confección. Pero Melina no se quedó mucho más en ese pueblo.

Comenzó a modelar a los 16 a través de agencias en París y Milán y se mudó a los Estados Unidos para hacerse más grande. Más tarde conoció allí a su futuro marido. Luego se desempeñó como esposa del presidente Donald Trump (y tuvo un hijo) y también fue la primera dama de los Estados Unidos de 2017 a 2020.

Luego se convirtió en ciudadana estadounidense naturalizada y fue la segunda mujer naturalizada después de Louisa Adams.

Pensamientos finales

Donald Trump es 24 años mayor que Melania, la mujer con la que engañó a su segunda esposa.

Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos en 2016. Sin embargo, él fallido las elecciones presidenciales de 2020 a Joe Biden. Aun así, negó haberlo admitido, alegando falsamente una extensa conspiración electoral y tratando de revertir los resultados presionando a los funcionarios del parlamento, escalando decenas de desafíos legales ineficaces y obstaculizando la evolución presidencial.

El 6 de enero de 2021, Trump instruyó a sus seguidores a marchar a la Capital, que muchos de ellos luego fueron emboscados, lo que resultó en numerosas muertes y pospuso el conteo de votos electorales.

Melinapor otro lado, especuló la posición de la primera dama de los Estados Unidos el 20 de enero de 2017, procediendo a vivir en Manhattan en la Torre Trump con su hijo, Barron, hasta el final de su año escolar 2016-2017 en Columbia. Escuela secundaria y preparatoria.

Una memoria de 2020 de la reportera del Washington Post Mary Jordan indicó que Melania permaneció en Nueva York para intervenir en períodos más festivos en su aprobación prenupcial con Trump para ella y su hijo.

Artículos relacionados

Spear and a Lance-¿Cuál es la diferencia?

Ymail.com vs Yahoo.com (¿Cuál es la diferencia?)

Cordero y Cabra: Diferencias (Resumidas)

¿Cuál es la diferencia de edad entre Donald Trump y su esposa, Melina? (Descubrir) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link