Anime VS Manga (Explicado) – Todas las diferencias

Hay muchas cosas que todos hacemos cuando estamos libres y que se denominan aficiones. Teniendo aficiones es una gran manera de reducir el estrés y sentirse relajado. Todos tenemos diferentes pasatiempos que hacemos para sentirnos bien.

Muchos de nosotros tenemos pasatiempos como jugar videojuegos, leer libros o hacer manualidades, pero ver anime es un pasatiempo que todos tenemos en infancia.

A muchos fanáticos del anime también les gusta leer mangas. Como fanático del anime, es posible que esté familiarizado con Akame ga Kill, que es un anime basado en manga.

La serie de anime de Akame ga Kill tiene muchas diferencias con respecto a su versión de la serie de manga. Uno puede identificar estas diferencias si hubiera leído la serie de manga de Akame ga Kill.

Como Akame ga Kill es una serie de anime basada en manga, hay muchas peleas presentes en la serie de manga que se omiten en la serie de anime, como Fight of Wave vs 3 NR miembros, Esdeath vs Susanoo fight.

Uno puede identificar estas diferencias si hubiera leído la serie de manga de Akame ga Kill. No es necesario preocuparse por leer el manga para identificar las diferencias, ya que cubriré todas sus principales diferencias.

Fue solo una diferencia que mencioné anteriormente, hay muchas diferencias a continuación, así que sigue leyendo hasta el final.

Alerta de lectura: hay spoilers por delante.

¿Cuál es la relación entre Manga y Anime?

Akame de pie con el cielo como fondo

A pesar de la incapacidad de los debatientes para dejar de publicitar Manga y Anime por separado, ¿se dio cuenta de que están conectados de cierta manera?

Manga se usa con frecuencia como base para Anime, lo que da como resultado que se cuente la misma historia en ambos formatos. Sin embargo, con los avances tecnológicos, es posible que ahora se produzca anime sin utilizar el manga como fuente de inspiración.

Antes de comprender las diferencias entre la serie de anime Akame ga Kill y el manga, debe tener conocimiento tanto de la serie de anime Akame ga Kill como del manga.

Leer o ver, ¿qué debe hacer primero?

En general, el Manga es superior al Anime, y los recién llegados a la serie deben leerlo primero antes de ver el Anime.

Tanto el anime como el manga incluyen combates violentos y sangrientos, pero el anime hace un mejor trabajo al dar vida a esas batallas, aunque las dos últimas batallas son fundamentalmente diferentes. El anime es particularmente notable por su excelente actuación de voz y tempo.

Puede que el manga no sea tan espectacular como el anime, pero las imágenes siguen siendo excelentes, y la historia concluye con una nota muy alegre y satisfactoria, a pesar del tema oscuro y serio. El único defecto significativo del manga es que no rehuye actos bárbaros como el asalto.

Serie Akame ga Kill Manga

Akame ga Kill es una serie de manga escrita por Takahiro, ilustrada por Tetsuya Tashiro y publicada por Prensa de yenes en Inglés. La serialización de la serie Manga comenzó el 20 de marzo de 2010 y finalizó el 22 de diciembre de 2016. Hay un total de 15 volúmenes de la serie manga.

La historia del manga se centra en Tatsumi que era un joven aldeano que había viajado a la capital para recaudar dinero para su pueblo de indigentes, pero descubre una gran corrupción en la zona.

Cuando Tatsumi se enteró de que su anfitrión local torturó y mató a sus compañeros y que el anfitrión tenía la intención de hacer lo mismo con él, se une a Night Raid.

Night Raids fue un revolucionario Ejército haciendo esfuerzos para derrocar al primer ministro corrupto para restaurar la paz y el orden en todo el Imperio.

Las Redadas Nocturnas usan Arsenal llamado Danger Beast, que tiene 900 años y está hecho de materiales raros y animales legendarios.

El primer ministro se llama ‘honesto’ y es un político tiránico, su agenda principal es conservar su poder y comodidad.

Cuándo Leona (un miembro de las redadas nocturnas) intentó asesinar Honestamente, trató de dispararle a Leone pero falló cuando Leone atrapó todas las balas con facilidad y lo hirió.

Luego lo arrastra a la parte superior del palacio y lo arroja a los revolucionarios después de una horrible tortura, finalmente fue ejecutado y terminó con los crímenes tiránicos y corruptos de una vez por todas.

El manga termina como Akame (miembro de Night Raid) ganó su lucha contra Esmuerte (Líder de Jaeger) hundiendo la hoja rota en el pecho de Esdeath.

Una imagen de una persona leyendo Manga

Otros personajes principales de la serie manga son:

  • Akame
  • Leona
  • chelsea
  • Susanoo
  • Najenda
  • Bulat
  • Lubbock
  • Esmuerte
  • Sheele

Akame ga matar serie de anime

Él animado serie Akame ga Kill fue dirigida por Tomoki Kobayashi, escrito por Makoto Uezu, y su música fue compuesta por Taku Iwasaki.

Akame Ga Kill es un anime excelente que muchos fanáticos apreciaron, pero hay varias distinciones clave que solo los lectores de manga notarían.

Se pueden ver docenas de anime en un día, y también puedes incluir a Akame Ga Kill en tu lista, con 24 episodios.

La serie se estrenó en las estaciones de televisión el 7 de julio de 2014. El anime era una adaptación de la serie Mangas, pero cuando se produjo el anime, el manga aún continuaba.

El anime se emitió por primera vez en 2014 y sigue a Tatsumi, un niño que viaja al Capitolio del Imperio para reunir dinero para su ciudad. Finalmente, es reclutado por una tripulación de asesinos, y es a través de ellos que descubre cuán terrible y corrupto es realmente el Imperio.

Varios puntos de la trama que estaban en el anime se mantuvieron en el manga. Y varios eventos que estaban en la serie de manga se omitieron en el anime.

Versión Manga vs. Anime: ¿Cuál es mejor?

Dos personajes de un anime peleando con espadas

Aquellos que hayan visto el anime y leído el manga sabrán qué cuento es superior, pero hay muchos más que no, y aquellos que son nuevos en la serie necesitan saber cuál es mejor.

Y para esa gente, creo que nada supera al original.

El primer capítulo se emitió en marzo de 2010 y adquirió fuerza durante los siguientes tres años para la adaptación al anime.

El manga concluyó dos años después, por lo que el anime y el manga terminaron con historias completamente separadas.

Los primeros 17 episodios del anime cubrieron los primeros 33 capítulos del manga, y no surgieron alteraciones menores hasta el episodio 18. Para el episodio 19, el anime y el manga se habían separado significativamente.

Manga VS de Akame ga Kill. Versión Anime: Comparar y Contrastar

Hay varias diferencias entre el manga Akame ha Kill y la serie de anime. Las diferencias entre las series Manga y Anime son de dos tipos: primero, hay diferencias de publicación y, segundo, hay algunas diferencias de historia.

Las diferencias de publicación de la tabla entre la serie Akame ga kill Manga y Anime.

MangaAnimeFecha de lanzamiento20 de marzo de 20107 de julio de 2014Fecha de finalización22 de diciembre de 201615 de diciembre de 2014Escrito por TakahiroMakoto UezuDirigido/Ilustrado porIlustrado por
Tetsuya Tashiro Dirigida por
Tomoki Kobayashi Volúmenes totales/Episodios15 Volúmenes24 EpisodiosEstas son las diferencias de publicación entre las series Akame ga kill Anime y Manga.

Diferencias de historia

La historia general del manga y el anime es la misma. Hay algunas diferencias entre las historias y los eventos del manga y el anime de Akame ga Kill.

Repasemos cada uno de ellos, ya que esta adaptación no es diferente de otros mangas que tienen una versión de anime.

Arco de la caza salvaje

El arco de la cacería salvaje, que constaba de 20 capítulos en el manga, se omitió por completo en la serie de anime y ninguno de sus personajes apareció en la serie de anime.

Akame Ga Kill es un anime de terror de supervivencia que atraería a los aficionados al terror de supervivencia. El manga es considerablemente más duro debido a su aspereza y acción sangrienta. La Policía Secreta del Imperio, la Cacería Salvaje, es una fuerza que comete una variedad de crímenes horribles.

Él tripulación, dirigido por el hijo del Primer Ministro, Syura, se le encargó identificar y matar a la organización de Akame. Syura se incluyó en el anime, pero el arco de Wild Hunt se descuidó en gran medida, lo cual es una pena teniendo en cuenta que la pandilla jugó un papel importante en la historia.

muerte de personajes

Se realizan cambios en la muerte de los personajes Mine, Tatsumi y Kurome, todos mueren en el anime. Mientras que, en el manga, todos sobrevivieron.

En el manga, Tatsumi se convierte en un híbrido de dragón humano, aunque Kurome es derrotado por Akame, pero deja el país con Wave y Mine se despierta del coma y se une a Tatsumi.

En el manga, Akame en realidad no se enfrentó solo a Esdeath como se muestra en el anime. Akame estuvo acompañado por portadores de Teigu del ejército revolucionario que también intentaron derribar a Esdeath.

Y una cosa más, que el asesinato de Honesto es más brutal en el manga que en el anime.

¿Akame muere en el anime?

Personajes del anime Akame Ga Kill

Entonces, ¿podrías pensar que Akame murió debido a esa lesión?

En la lucha de Akame contra Edeath, Akame se corta mientras lucha y resulta herida.

En el episodio 24, Akame se corta mientras pelea con Esdeath, lo hizo para obtener un aumento de poder masivo durante unos minutos aparentemente usando la fuerza de todas las personas que había matado.

¿Qué Night Raid sobrevivió?

De los ocho miembros notables de Night Raid, solo dos Najenda y Akame sobrevivieron en la serie de anime. Mientras que en el manga, cuatro miembros de Night Raids, a saber, Tatsumi, Akame, Mine y Najenda, sobrevivieron a lo largo de la serie.

Ahora podrías estar pensando cómo murieron los seis miembros notables de Night Raid en el anime. Entonces, aquí hay un video que muestra las escenas de muerte del miembro de Night Raid.

Video sobre cómo murieron las redadas nocturnas en la serie de anime Akame ga KIll

¿Quién es el más fuerte en Akame ga Kill?

Esdeath es el personaje más fuerte de Akame ga kill ya que es una maestra estratega y tiene habilidades increíbles. Esdeath es una reina del hielo y ha desarrollado sus tres Trump Cards Mahapdama que incluso pueden congelar el tiempo.

Esdeath tiene el poder de congelar un continente con el uso de la tercera Trump Card, «Ice Commander in Chief». Esdeath es excelente en el combate cuerpo a cuerpo, lo que la convierte en una combatiente perfecta contra Akame.

Durante el levantamiento, pudo derrotar a 10 de los portadores de Teigu sin ayuda. Ella también fue capaz de golpear un Incursión Tatsumi mejorado.

Conclusión

El manga y el anime son dos fuentes de entretenimiento que son las favoritas de muchos de nosotros. Hubo un tiempo en que pasatiempos como ver anime y leer manga se consideraban nerds, pero hoy en día ambos lo son. creciente.

Hay varias diferencias entre las versiones de manga y anime de Akame ga Kill, pero la historia principal es la misma en ambas.

Los pasatiempos como ver anime y leer manga lo mantienen en contacto con la literatura, por lo tanto, no deben considerarse nerds.

Otros artículos

Haga clic aquí para comprobar la diferencia en la historia web.

Anime VS Manga (Explicado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link