¿Quién es más fuerte? – Todas las diferencias

Puede que seas fanático de los cómics de Marvel o del Universo Cinematográfico de Marvel.

En este caso, puede resultarte difícil identificar si un personaje es inhumano o mutante, ya que ambos son bastante similares.

Hay varias diferencias entre un mutante y un inhumano que te ayudarán a identificar si un personaje es mutante o inhumano.

Todos los mutantes poseen el gen X en ellos, en su mayoría obtienen sus habilidades especiales o superpoderes en momentos de su pubertad, nacimiento o cuando están pasando por estrés emocional. Por otro lado, los Inhumanos necesitan exponerse a Terrigen Mist para obtener habilidades especiales o superpoderes.

Esta era una de las diferencias clave entre un mutante y un inhumano. También hay muchas otras diferencias entre un mutante y un inhumano.

Para saber más sobre mutantes, inhumanos y sus diferencias, quédate conmigo hasta el final, ya que cubriré todos los hechos y diferencias entre ellos.

¿Quiénes son los Inhumanos?

Para aquellos de ustedes que no saben, los inhumanos son personajes ficticios que aparecen en los cómics publicados en Comics Marvel.

Una estatuilla de Medusa

Existencia

Los inhumanos llegaron a existir como resultado de Krees alienígenas‘ experimentos sobre el Homo Sapiens. En resumen, los Inhumanos son los genes con los que Kree experimentó durante la guerra de Kree Skull.

Gana superpoderes

Los Inhumanos usan Terriggen Mist para obtener superpoderes. terrágeno Mist es un mutágeno natural descubierto por el genetista inhumano Randac. Terrigen Mist es un vapor que surge de Terrigen Crystals que podemos alterar la biología inhumana e introduce mutaciones. Cuando alguien con genes inhumanos latentes inhala niebla, se vuelve metahumano. Si alguien con un gen inhumano no está expuesto a Terrigen Mist, no obtendrá superpoderes.

Después de un largo período de tiempo, los Inhumanos pudieron usar la niebla Terrigen de manera más responsable, al evitar el daño genético causado por la niebla Terrigen.

La familia inhumana pasó a formar su sociedad, que estaba aislada del resto de la humanidad. Su sociedad desarrolló tecnología y realizó experimentos con Terrigen Mist mutagénico.

Lugar de origen

attliano es el hogar de los Inhumanos y su gobernante es Black Bolt. Los Inhumanos están liderados por Black Bolt y su Familia Real. Black Bolt ha guiado a los Inhumanos durante tiempos caóticos en su historia.

Vida y Habilidades Físicas

El promedio de vida de un Inhumano es de 150 años. Los inhumanos en buenas condiciones físicas tienen fuerza, velocidad, gran tiempo de reacción y tienen la capacidad de resistir mucho más que el mejor atleta humano.

Apariencia

Los personajes inhumanos hicieron su primera aparición en la serie de cómics Fantastic Four. Hicieron su debut de acción en vivo en el set de medios dentro de Marvel Cinematic Universe (UCM) y apareció en la segunda temporada de Agents of SHIELD.

Miembros de la Familia Real Inhumana

Los miembros notables de la Familia Real Inhumana son;

  • Medusa
  • Gorgona
  • Cristal
  • Karnak el Destructor
  • Tritón
  • Máximo el Loco
  • Trismo canino

¿Quiénes son los mutantes?

Los mutantes son personajes ficticios que aparecen en los cómics publicados por Marvel Comics. Los mutantes son seres humanos que poseen una característica genética llamada X-gen.

Una cabeza de juguete de Deadpool con gafas.

Linaje

mutantes son descendientes evolutivos del Homo Sapiens superior o también conocido como Homo Sapiens y se supone que están en la próxima forma de evolución humana. Los mutantes humanos a veces se denominan subespecies humanas de Homo Sapiens Superior. Cualquiera puede nacer con un gen X y no es necesario para la descendencia del antepasado que tuvo el gen X.

Mutación

Mutación en gen X produce por estructura genética que permite a un mutante obtener superpoderes. Los mutantes en su mayoría obtienen superpoderes en la pubertad o cuando enfrentan estrés emocional. Algunos mutantes poderosos comienzan a desarrollar superpoderes en el momento de su nacimiento.

Algunos mutantes también pasan por una segunda mutación, pero sucede en casos muy raros. Las personas notables que han pasado por Mutation dos veces son Beast y Emma Frost.

Apariencia

Los mutantes hicieron su primera aparición en los cómics de Marvel en la serie de superhéroes ‘X-men’. Los mutantes hicieron su primera aparición en la película ‘X-Men: Días del futuro pasado’, la película está basada en el personaje ficticio X-men que aparece en Marvel Comics. Otras películas en las que aparecieron mutantes incluyen;

  • X-Men: Apocalipsis
  • X-Men: Fénix Oscura
  • Dead pool

Lugar de origen

La Tierra es el lugar de origen de los mutantes, ya que son humanos, pero lo único que los diferencia es que poseen genes X.

Superhéroes notables

Estos son los superhéroes mutantes notables:

  • Glotón
  • Cable
  • Repartidor de hielo
  • emma escarcha
  • Cíclope
  • Gambito
  • magia

Pintura de Wolverine en una pared.  Wolverine es un mutante que posee el gen X

¿Cuál es la diferencia entre Mutantes e Inhumanos?

Los mutantes y los inhumanos son bastante similares en su linaje y características. Por lo tanto, ambos son difíciles de identificar para la mayoría de los fanáticos de Marvel.

Múltiples cómics

Los mutantes y los inhumanos comparten ligeras diferencias entre ellos que son difíciles de identificar. Estas son las principales diferencias entre Mutantes e Inhumanos:

MutantesInhumanosDescubiertoA través del resultado natural de la evoluciónA través de los experimentos de Alien KreeEs hora de obtener superpoderesPubertad, nacimiento o
pasando por estrés emocionalCuando se expone a Teriggen MistLugar de origenTierraAttilanDiferencias clave entre mutantes e inhumanos

Con estas diferencias clave, también hay muchas otras diferencias entre ellos.

Para ser un Inhumano, es necesario tener ancestros que fueron Inhumanos. Mientras que cualquiera puede ser un mutante y puede poseer el gen X y no es necesario tener ancestros mutantes.

Los Inhumanos están más orientados a la familia en comparación con los Mutantes. Los inhumanos están más aislados de la humanidad en comparación con los mutantes.

Antes de su asentamiento en Attilan, vivían en la luna. Ahora, aunque viven en su nueva ciudad, Attilan, que está en la tierra, todavía están aislados de la humanidad, y solo los Inhumanos son bienvenidos a ser ciudadanos de la ciudad.

¿Quién es más fuerte: los inhumanos o los mutantes?

El cómic de Iron Man

Creo que los Mutantes son mucho más fuertes que los Inhumanos, ya que es un grupo grande y tiene personajes con una amplia gama de superpoderes.

Tanto los Inhumanos como los Mutantes tienen habilidades únicas y una gran fuerza física y superpoderes. Aunque al tener estas impresionantes características es difícil juzgar si los Inhumanos son más fuertes o los Mutantes. Como hay muchos Inhumanos y Mutantes que poseen su fuerza física y su superpoder.

Se puede decir que los mutantes son un gran grupo con personajes que poseen una amplia gama de superpoderes. Mientras que los Inhumanos son un grupo más pequeño con personajes que poseen superpoderes más estrechos pero poderosos.

Otro motivo de mi afirmación es la presencia de franklin Richards entre los mutantes. Franklin Richard durante su juventud se defendió solo de Celestial (que posee poder cómico y es uno de los más poderosos del universo). Si Franklin Universe puede defenderse de Celestial (considerado uno de los más fuertes del universo) a una edad tan temprana, puede superar en número a muchos humanos cuando se convierta en adulto.

Para comprender profundamente su diferencia, mira este video.

Explicación de mutantes vs. inhumanos.

Envolviendolo

Tanto los Inhumanos como los mutantes parecen ser similares pero son diferentes debido a las ligeras diferencias entre ellos.

Alguien que posee el gen X es un mutante. Mientras que alguien que ha pasado por la transgénesis es un Inhumano. Para convertirse en un Inhumano es necesario tener ancestros Inhumanos. Mientras que no hay necesidad de que los ancestros mutantes se conviertan en mutantes.

Tanto los mutantes como los inhumanos tienen sus propias características, fortalezas físicas y superpoderes que no se pueden desafiar. Pero lo que analicé es que los Mutantes son más fuertes que los Inhumanos en cuanto a fuerza numérica y superpoderes.

Los inhumanos están más orientados a la familia, pero a pesar de vivir en la tierra, están aislados de la humanidad.

Tanto los personajes mutantes como los inhumanos deben ser valorados, ya que nos han entretenido en muchos cómics y películas.

Otros artículos

Haga clic aquí para obtener más información sobre los inhumanos y mutantes de Marvel.

¿Quién es más fuerte? – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link