¿Hay alguna diferencia entre negocios y negocios? (Explorado) – Todas las diferencias

La principal diferencia entre negocios y negocios es que; business’s es el caso posesivo de un sustantivo singular (business) mientras que business es la forma plural de business.

Hay miles de millones de personas que estudian inglés en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los más hablado ampliamente lenguaje nativo. Por esa razón, muchas personas toman lecciones de inglés para perfeccionar sus habilidades para hablar y su conocimiento del vocabulario.

El inglés es un idioma muy complicado de aprender. Tanto los estudiantes como los hablantes nativos tienen dificultades para dominarlo debido a su ortografía impredecible y su gramática complicada. La gente tiende a confundirse y mezclar diferentes palabras en inglés.

Voy a ver dos palabras tan complicadas aquí: negocios y negocios. Si quieres entenderlos, quédate conmigo hasta el final de este artículo.

¿Qué entiendes por negocio?

El término “negocio” tiene dos significados.

Uno se refiere a una organización o empresa involucrada en actividades comerciales, profesionales o industriales. Este es un sustantivo contable. Por ejemplo, puede contar cuántos negocios están trabajando en su área.

El otro se refiere a los esfuerzos y actividades de los individuos que fabrican y venden cosas con fines de lucro. En este caso, negocio se usa como sustantivo incontable. Por ejemplo, hagamos negocios juntos. La palabra negocio no tiene forma singular o plural ya que es incontable.

En términos de gramática, el negocio es un sustantivo que se usa como sujeto u objeto en diferentes oraciones.

La empresa puede ser una organización rentable o no rentable. Puede ver empresas de varias escalas en todo el mundo, que van desde una pequeña escala como una sola industria hasta una configuración multinacional con múltiples industrias.

La propiedad de las empresas también es diferente: ya sea una sola persona o un grupo de inversores (en el caso de las multinacionales).

¿Cuál es la diferencia entre negocios y negocios?

El término business’s es la forma posesiva de business, mientras que business es la forma plural de business.

Ya has leído que negocio es un sustantivo.

Sin la adición de “es”, es singular ya que representa a una sola empresa. Sin embargo, cuando agrega “es” al final del negocio, se convierte en plural porque indica más de una empresa u organización.

Según las reglas gramaticales del inglés, se agrega “es” al final de las palabras para hacerlas plurales. En el caso de los negocios, la adición de “s” es diferente: se agrega “s” después del apóstrofe para mostrar propiedad o posesión.

Aquí hay una tabla que muestra ejemplos de ambas palabras para una mejor comprensión.

Ejemplos de negociosEjemplos de negociosEstos son los activos del negocio. Es dueño de todos los negocios textiles de esta ciudad. La dirección del negocio que está buscando está a la vuelta de la esquina. Los negocios de farmacia son bastante productivos hoy en día. El dueño de este negocio es un tipo bastante trabajador. el país.Ejemplos de cómo usar Business’s y Businesses en oraciones

¿Qué es un apóstrofo “s” y cómo usarlo?

El apóstrofe “s” se usa para marcar la posesión de algo por parte de alguien y se agrega inmediatamente al final de la palabra que posee.

¿Hay alguna diferencia entre negocios y negocios? (Explorado) - Todas las diferenciasLa dicción en inglés es bastante complicada.

Debes ser específico reglas mientras agrega el apóstrofo “s” a diferentes palabras. Algunos de estos se enumeran aquí.

  • Para los sustantivos en singular, la posesión se indica con ‘s, escrita después del poseedor, por ejemplo, el caballo de Ella, el libro de Tom.
  • En el caso de los pronombres singulares, no es necesario agregar un apóstrofe antes de la “s”. Por ejemplo, el de ella, el nuestro, el tuyo.
  • Para los sustantivos en plural que terminan en “s”, solo agrega un apóstrofe al final de la palabra. Por ejemplo, el dueño de los negocios (aquí se habla de más de una empresa), el caballo de Sánchez.
  • También debe agregar el apóstrofo “s” al final de cada sustantivo en plural, por ejemplo, juguetes para niños y libros para estudiantes.

Sé que suena confuso, pero una vez que lo hagas, la forma en que hablas y escribes mejorará mucho.

Reglas para hacer plural de sustantivos singulares

Puede convertir sustantivos singulares en plural simplemente agregando “s” al final en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay pocas reglas para varias palabras para convertirlas en plural.

Voy a enumerar algunos de ellos aquí.

  • Puede agregar “s” al final del sustantivo para hacerlo plural. Por ejemplo, gato a gatos, niño a niños.
  • Si un sustantivo singular termina con s, ss, sh, z, x, orch, lo reemplazará con “es” para cambiarlo a la forma plural. Por ejemplo, impuesto a impuestos, autobús a autobuses, antorcha a antorchas.
  • De manera similar, en algunos casos, cuando una palabra termina con f o fe, debe reemplazarla con “-ve” y agregar “s” al final de la palabra para que sea plural. Por ejemplo, vida a vida, cuchillo a cuchillo, hoja a hoja.

Aquí hay un video corto para usted sobre cómo cambiar los sustantivos singulares a plurales.

MIRA Y APRENDE: Cómo cambiar los sustantivos singulares a la forma plural.

¿Es de negocios o de negocios?

Business’s es la palabra correcta para un solo sustantivo posesivo y business’ es la forma plural posesiva de la palabra business que se usa como un sustantivo que significa empresa.

Puede agregar un apóstrofe después de la “s” si la palabra está en plural. Sin embargo, en el caso de un sustantivo singular, debe anteponer un apóstrofe a la “s” (negocios de esta manera).

Entonces, si está hablando de la posesión de una sola empresa, escribirá de negocios.

¿Cuál es la diferencia entre negocios y empresas?

Los términos negocio y empresas se refieren a empresas. La única diferencia es que la primera palabra es singular y la segunda es plural.

Un negocio es una sola empresa, organización o compañía que es un sustantivo singular que es contable. Por otro lado, su forma plural es negocios que pertenecen a más de un negocio.

¿Cuáles son los cuatro tipos de negocios?

Los cuatro tipos de negocios son;

  • Propietario único
  • Camaradería
  • Corporación
  • Compañía de responsabilidad limitada

Una empresa de propiedad única está a cargo de alguien para su beneficio. Una sola persona es responsable de tomar todas las decisiones en este caso.

En sociedad, una empresa es propiedad de dos personas; ambas son responsables de cualquier pérdida o ganancia de la organización.

Una corporación es una persona jurídica y una entidad separada a efectos fiscales. Significa que las ganancias generadas por las corporaciones se gravan como los “ingresos personales” de la empresa.

En los EE. UU., una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) protege a los propietarios de la responsabilidad personal por las deudas; lo hace separando la equidad de la propiedad.

comida para llevar final

Business’s es un sustantivo contable singular y business es la forma plural de “business”, que es un sustantivo incontable.

En términos sencillos, el término empresa se usa si estamos hablando de una empresa propiedad de una sola entidad. Por otro lado, las empresas se usan si estamos describiendo más de una empresa o un grupo de empresas con múltiples propietarios.

Tenga cuidado de no intercambiar estas dos palabras para evitar implicar un significado incorrecto.

Lo entiendo. Suena confuso, pero tienes que aprender a usar estas palabras apropiadamente para una mejor comunicación.

Espero que sus dudas sobre estas dos palabras se aclaren ahora.

Otros artículos:

Haga clic aquí para ver una versión más resumida entre las diferencias de los negocios y los negocios.

¿Hay alguna diferencia entre negocios y negocios? (Explorado) - Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link