Vientre Plano VS. Abs – ¿Cuál es la diferencia? – Todas las diferencias

Si tener un vientre plano o abdominales está en su lista de objetivos de peso, es posible que haya pensado en cómo se diferencian ambos. ¿Y cómo puedes lograr uno de esos sin tener el otro?

Esta breve respuesta puede despejar algunas de tus dudas: tener abdominales significa formar un contorno o forma de músculos abdominales. En el otro extremo, con un vientre plano, no habrá líneas ni contornos de músculos sino un vientre plano.

Tener abdominales o un vientre plano depende de la tabla de dieta que sigas y del ejercicio que hagas. También es posible tener un abdomen plano y abdominales al mismo tiempo.

Hay mucho más que saber sobre cómo lograr cualquiera de estos y este artículo tiene una pequeña guía útil que lo ayudará a acercarse a sus objetivos.

Entonces, entremos en eso…

Abs: todo lo que necesita saber sobre

Todo lo que necesitas saber sobre los abdominales

Tener abdominales es una parte de la historia, mientras que cuántos abdominales puedes tener es otra. Los abdominales que se pueden tener varían de 2 a 10.

Si dices que los abdominales son genéticos, no estaría mal. Esa es la razón principal por la que algunas personas tienen que esforzarse menos que otras para lograrlas. Más allá de eso, ya sea que esté en tus genes o no, puedes construirlos de todos modos.

Estos son los puntos que juegan un papel muy importante en el desarrollo de abdominales:

  • Lo primero que decide si tus abdominales serán visibles o no es la distribución de grasa. En algunos casos, la grasa se va a otras partes del cuerpo. Mientras que en algunos, va a la zona del abdomen.
  • Con la grasa del abdomen, se vuelve muy difícil mantener su peso y hacer que sus abdominales sean visibles.
  • Si naces con, digamos 4 abdominales (abreviatura de músculos abdominales), será difícil o imposible desarrollar 6 u 8 abdominales.

¿Cómo puedes desarrollar abdominales?

Los diferentes movimientos de peso corporal son útiles en caso de que esté buscando formas de mantener su peso. Por ejemplo, puede probar elevaciones de piernas o abdominales. Además, necesitas rediseñar tu nutrición ya que lo que comes tiene un impacto directo en tus músculos y abdominales.

Ejercicio

Los siguientes ejercicios serán su opción si desea desarrollar su juego muscular y especialmente los músculos abdominales, también conocidos como abdominales.

  • abdominales en silla
  • Crunches (Crunch lateral/Crunch de bicicleta)
  • Elevaciones de piernas acostado
  • Saltos de tijera
  • Empuje de piernas

Qué deberías comer

  • Huevos
  • frutas
  • Verduras
  • carne blanca
  • carne dorada
  • Productos lácteos
  • Semillas
  • Frijoles

¿Qué debes evitar?

  • Azúcar
  • Bebidas cargadas de azúcar
  • Comida aceitosa

Agua

El agua acelera tu metabolismo

Beber agua también puede ayudarte a quemar grasa. Levemente cálido o el agua a temperatura ambiente impulsaría el metabolismo aún más rápido.

Cuando hace ejercicio, su cuerpo pierde agua, por lo tanto, necesita seguir bebiendo agua para mantenerse hidratado.

De esta manera, puede hacer que sus líneas sean visibles y darles una forma de caja. Si ya tienes abdominales, hacer esto hará que tus cortes sean más evidentes. Además, su porcentaje de grasa corporal aumentará en esas áreas particulares.

¿Como obtener un estomago plano?

¿Cómo se puede conseguir un vientre plano?El vientre plano es deseable, pero requiere una dieta adecuada y una rutina de ejercicios para mantenerlo.

Honestamente, no hay atajos para conseguir un vientre plano. Por lo tanto, nunca debe caer en ninguna solución rápida para adelgazar, como los suplementos para perder peso.

En cambio, debe crear un estilo de vida saludable que incluya ejercicio, alimentación saludable y evitar los alimentos grasosos y azucarados. Además, la consistencia es la clave aquí. Cualquier régimen de dieta o ejercicio por un corto período de tiempo no lo beneficiará a largo plazo. En cambio, es un proceso de por vida que es lento, gradual pero gratificante.

Una hoja de ruta que puede ayudarte a:

Un contenido calórico reducido Horario adecuado para dormir y levantarse Mantener una dieta balanceada Menos carbohidratos Sal a caminar Evita los alimentos envasados ​​Consume mucha agua Incluye té verde Cómo tener un vientre plano

Por último, asegúrese de revisar las etiquetas antes de agregar cualquier alimento a su dieta. Le ayudará a mantener sus calorías en equilibrio. Además, sabría si los ingredientes que está consumiendo no son dañinos.

¿Es posible tener un vientre plano sin tener abdominales?

Sí, puedes conseguir un vientre plano sin tener abdominales. Los abdominales y abdominales son los que hacen que tus abdominales sean visibles. Entonces, cuando solo desea un vientre plano sin músculos abdominales visibles, no debe incluir estos dos en sus actividades físicas para perder peso. En cambio, deberías concentrarte más en trotar y correr. También es importante tener en cuenta que el cardio no promueve el crecimiento de los abdominales, sino que son los ejercicios básicos y de fuerza mencionados anteriormente los que desarrollan los abdominales.

Para lograr un vientre plano debes reducir al menos 500 calorías de sus necesidades calóricas diarias. Algunas personas no comen nada, lo que empeora la situación. Tenga en cuenta que puede perder peso con constancia, pero no es algo que suceda de la noche a la mañana con una varita mágica.

¿Qué hace que el estómago se vea gordo a pesar de tener un vientre plano?

¿Por qué la barriga delgada se ve gorda?El vientre plano también puede verse gordo

A veces, su estómago no es plano a pesar de que tiene un vientre plano. Hay dos razones principales por las que esto sucede.

  • En primer lugar, la hinchazón puede causar que el gas quede atrapado en el abdomen, lo que hace que la barriga se redondee.
  • En segundo lugar, es la grasa visceral la culpable. En esa situación, debe revisar su ingesta calórica.

Ahora la pregunta es: ¿cómo puedes deshacerte de ambos?

Grasa visceral

Esta grasa puede estar dentro del abdomen de una persona incluso con un vientre plano. Puede ser realmente peligroso a veces, ya que causa problemas del corazón y diabetes tipo 2.

Llevar una dieta equilibrada sin azúcar y bebidas energéticas puede ayudar a reducir esta grasa. Siempre es mejor consultar a un especialista en salud.

Solución para la hinchazón

Sentir dolor en el abdomen puede ser una causa de hinchazón. Su estómago también se sentirá como el de una mujer embarazada. Sin embargo, puede hacer lo siguiente para deshacerse de eso

  • Ejercicio
  • Consumo de agua
  • Comer porciones más pequeñas

Este recurso tiene algunos consejos sorprendentes para reducir los síntomas de la hinchazón.

Conclusión

Hay una gran diferencia entre tener abdominales y tener un vientre plano. Si tienes abdominales en tus genes, no es más fácil deshacerte de ellos. Por otro lado, tendrás que trabajar duro para que tus contornos sean visibles si los abdominales no están arraigados en tus genes.

Para lograr un vientre plano, debe reconsiderar su dieta y agregar caminar y trotar a su rutina. Al final, tanto los abdominales como un estómago plano requieren diferentes dietas, ejercicios y, lo que es más importante, consistencia.

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Haga clic aquí para obtener una idea resumida de estas diferencias.

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