Todo lo que necesita saber sobre la diferencia entre HOCD y estar en negación: todas las diferencias

El miedo excesivo a convertirse o ser homosexual caracteriza el Trastorno Obsesivo Compulsivo Homosexual (HOCD). Los sujetos informan con frecuencia que tienen imágenes mentales intrusivas y no deseadas del comportamiento homosexual. Los pensamientos/dudas excesivos e incontrolados son extremadamente angustiosos y pueden conducir a compulsiones como la comprobación.

Por otro lado, las personas bisexuales pueden sentirse discriminadas, sufren altos niveles de estrés y depresión porque creen que su identidad sexual es frecuentemente cuestionada o negada por otros. Esto se llama el estado de negación o estar en el armario.

Hay algunas variaciones entre las personas que lo niegan y las que tienen un trastorno obsesivo-compulsivo homosexual. Estar en el armario es una cosa, mientras que haber sido diagnosticado con HOCD es otra.

Por lo tanto, discutiré ambos sobre las condiciones en detalle, después de lo cual conocerá el contraste entre los dos. Solo mantente conectado hasta el final.

¿Cuál es la distinción entre el trastorno obsesivo compulsivo homosexual (HOCD) y la negación o estar en el armario?

Hay algunas diferencias notables entre los dos.

HOCD es una farsa ficticia de un diagnóstico para personas que quieren intensificar su negación. Están tan preocupados con sus pensamientos y deseos homosexuales, que se convencen a sí mismos de que hay algo mal con ellos. Ellos manipulan el médico comunidad en hacer este diagnóstico únicamente para justificar su auto-odio.

Si bien esto no tiene relación con su sexualidad, sí tiene un impacto en su desconexión de la realidad. Es casi masoquismo clínico y autolesiones, y creo que debería tratarse como un trastorno de autolesiones en lugar de un TOC.

Por el contrario, estás en el armario si no has revelado tu sexualidad a los demás. Esto podría deberse a que tienes miedo al rechazo, la intimidación o el daño, o simplemente porque no quieres. Sin embargo, por lo general, alguien que está en el armario habrá descubierto y aceptado su sexualidad.

La principal diferencia es que usted mismo no lo ha aceptado. Se distingue por estar demasiado preocupado y hablar con los demás sobre no ser gay, así como por abstenerse de participar en actividades normales para que los demás no lo asocien con la posibilidad de ser gay.

En muchos sentidos, estar en negación es similar a estar en el armario, pero diferente de HOCD.

TOC escribió con alfabetosTrastorno obsesivo-compulsivo homosexual (HOCD)

HOCD vs. Estar en el armario

HOCD simplemente se refiere a un miedo obsesivo de ser gay y la necesidad de revisarse constantemente. Muchos hombres heterosexuales tienen miedo de ser homosexuales. y para algunos, este miedo puede volverse compulsivo. Las conversaciones son más habituales que se produzcan en los vestuarios.

Sin embargo, debido a que la mayoría de los hombres homosexuales comienzan a pensar en sí mismos como heterosexuales, muchos hombres homosexuales comienzan con el mismo conjunto de miedos y valores debido a que no revelan sus identidades y se convierten en los que la niegan o están en el armario.

En otras palabras, HOCD es simplemente la negación de un homófobo de lo que su cuerpo les está diciendo. Todavía existe una fuerte creencia en la Unido Afirma que la homosexualidad está mal, es un pecado, es anormal y desviado. Esta aprensión no desapareció con la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Todavía pasarán décadas antes de que el público en general se sienta cómodo con toda la situación, e incluso más antes de que la homosexualidad sea tratada como un género más, igual a ser heterosexual.

Entonces, diría que los hombres homosexuales también pueden tener HOCD, pero sus temores se basan en la realidad y no en la fantasía.

Muchos hombres homosexuales también luchan con esto, por una variedad de razones. La aceptación social también es muy importante. Sin embargo, esto se convierte en un problema solo después de que te hayas aceptado a ti mismo.

Mira este video

¿Qué sabes de las personas que sufrieron HOCD?

Muchas personas han sufrido HOCD, algunas son lo suficientemente valientes como para compartir sus experiencias. Una de esas experiencias es compartida por un niño.

Él narró eso;

Sufría de este trastorno, lloraba por las noches y se sentía como el hombre más solitario del planeta. Especialmente cuando leyó en Internet sobre la información falsa que la gente escribió sobre HOCD, asustando a los heterosexuales inocentes como él.

Los homosexuales se esconden porque tienen miedo de ser rechazados. Esta es la negación. No tienen miedo de ser gay. HOCD también ha afectado a las personas homosexuales. También se convierte en TOC heterosexual. Es una cosa real, y los perpetradores no son las víctimas, sino algunos proveedores de información con lavado de cerebro.

Representación de varios factores que conducen a la enfermedad mental.La ira, el miedo y el dolor pueden causar enfermedades mentales

Cuando tienes un trastorno obsesivo-compulsivo homosexual, ¿cómo sabes si eres gay o no?

Por definición, si tienes TOC homosexual, no eres gay. Este es el miedo de una persona heterosexual a convertirse en gay. Los pensamientos disruptivos exacerban la ansiedad.

Si tienes pensamientos homosexuales que te molestan y eres homosexual, no tienes TOC homosexual. Eso es solo tener problemas con tu orientación.

Para ser más precisos, es una falla en la matriz de nuestros cerebros.

Aquellos que no creen que es verdad: no lo has tenido y no tienes TOC. Es casi seguro que quienes lo hacen admitirán haber padecido otros tipos de TOC, como POCD, ROCD, etc. Ambos son miedos terribles de tener.

HOCD es real, y es solo un subconjunto de TOC, el verdadero villano que vive sin pagar alquiler en nuestras cabezas. El cerebro humano es inherentemente defectuoso y conduce a tales posibilidades de pensamientos falsos.

Algunas personas compartieron sus experiencias. Ellos dijeron eso:

Técnicamente, ningún gay se sentiría incómodo con los pensamientos del mismo sexo, y eso se debe a que las personas heterosexuales como ellos no se sienten incómodas con la atracción por el sexo opuesto. El hecho de que los heterosexuales se sientan incómodos con los pensamientos del mismo sexo y los homosexuales se sientan incómodos con los pensamientos del sexo opuesto debería demostrar que el miedo existe en todas sus formas.

Simplemente estás demasiado ansioso como resultado de tu TOC. Y no, no estás experimentando una crisis de identidad.

En contraste con eso, algunas de las masas tienen la opinión de que,

Por lo tanto, diferentes personas comparten conjuntos individuales de opiniones sobre HOCD y ser gay. Tenemos que evaluar por nuestra cuenta qué es qué.

Mira el video sobre salir del armario como gay

¿Es HOCD o estoy negando mi homosexualidad?

La gente se hace esta pregunta con frecuencia, ya sea de ellos mismos o de cualquier médico. Es perfectamente normal y saludable tener dudas sobre tu sexualidad. Es demasiado pronto para una etiqueta mientras todavía estás resolviendo las cosas.

Según diferentes investigaciones, si te disgusta, lo más probable es que sea HOCD.

Como narró una persona que sufre de HOCD;

Estaba disgustado con mi HOCD cuando lo tenía. Estaba reprimiendo mis deseos sexuales por lo que no tenía una buena defensa, y me torturó durante un año. Miraba a los chicos para asegurarme de que no era gay, y luego tenía pensamientos intrusivos sobre el sexo, me excitaba, cualquier sexo que no fuera gay me disgustaba y me preocupaba aún más. Eventualmente lo superé, pero todavía no soy gay y desprecio el sexo homosexual.

Tus preocupaciones acerca de ser gay pueden hacer que te concentres en el sexo gay. Nuestros cerebros pueden ser molestos de esta manera. Pero incluso si sientes algo por otros chicos, no es un desastre total. Puedes tener relaciones homosexuales si eso es lo que quieres. Y si descubres que sientes algo por las mujeres, eso también es fantástico.

Aún mejor, si tienes sentimientos tanto por hombres como por mujeres, puedes elegir con quién quieres salir.

Por el momento, lo mejor que puede hacer es dejar de preocuparse por eso, que sé que no siempre es fácil. Acepte que la sexualidad es natural y que los sentimientos homosexuales son normales y no son algo malo. Será mucho más fácil descubrir cómo te sientes si puedes encontrar algo de paz interior. Y, sea cual sea la respuesta, puedes encontrar la felicidad de esa manera.

Con todo, puedes resolverlo a través de en línea fuentes también. Le ayudan a identificar su HOCD o negación.

Una imagen que representa el concepto de salir del armario.El concepto de “Salir del armario”

Negación o HOCD, ¿qué es?

Todos tenemos partes masculinas y femeninas de nosotros mismos, tanto física como mentalmente; En mi infancia, observé que cualquier dismorfia de género estaba fuertemente condenada, y tengo varios amigos que se volverían homosexuales si pudieran.

Es diferente hoy en día. Ahora vemos que la sexualidad humana es muy maleable; está la homosexualidad carcelaria, en la que la gente es gay por dentro y heterosexual por fuera; y vemos a hombres heterosexuales teniendo sexo con chicas trans y pagando por ello cuando podrían tener chicas.

Un factor importante que surge en su pregunta es el miedo y la ansiedad, que pueden provocar TOC de género sexual y HOCD.

Las personas que han experimentado HOCD, realmente lo creen. A veces porque una mujer no parece excitarse con las mujeres y los hombres no parecen excitarse con los hombres. Por otro lado, los chicos no tenían sentimientos por las chicas y estaban locos por otros chicos hasta que tuvieron ese pensamiento de ser gay. Ese pensamiento los persigue todos los días y siempre está con ellos.

Tal vez, lo estás pensando demasiado. cuando lo cuestionas.

Eres gay si solo otros chicos te excitan físicamente; bisexual si te excitan físicamente tanto hombres como mujeres.

Si, por el contrario, solo las mujeres te excitan físicamente, eres heterosexual.

Por lo tanto, no se necesitan experimentos, tienes una sensación por tu cuenta. La mejor manera es darse un tiempo y monitorear sus gustos y disgustos.

Esta tabla muestra algunos estudios realizados sobre la homosexualidad, sus tipos y enfermedades de transmisión sexual en diferentes siglos.

El siglo XIXPerversiónNegaciónMediados del siglo XXHomosexualidadInvestigación liberalLa mitad de la década de 1960-1980Ga y la vida lesbianaAuge de la teoría de géneroLa década de 1980VIH y el SIDATeoría del discursoFinales de la década de 1980QueerPostestructuralismoUn enfoque introductorio e interdisciplinario de la homosexualidad estudios

¿Es posible que HOCD (trastorno obsesivo-compulsivo homosexual) induzca subconscientemente falsos sentimientos y/o atracción?

No es posible. Puede que no exista tal cosa, o podemos decir que esta es solo una forma de contraatacar a alguien. Pero en algún lugar también se cree.

Existe un concepto conocido como “falsa atracción”. Ten en cuenta que sientes que te sientes atraída por él. No obstante, el hecho de que cuando sienta esto, la ansiedad y la angustia estén a punto de tomar el control indica que tiene HOCD.

Algunas personas no experimentarán angustia porque ya pueden controlar sus reacciones.

Con todo, la falsa atracción es lo que hace que otros hombres heterosexuales se vuelvan homosexuales cuando no lo son. La presión en sus cabezas hizo que se engañaran a sí mismos porque esto es bastante plausible.

a menos que seas bisexual, no sentirás ninguna atracción sexual o romántica por el sexo opuesto si eres verdaderamente homosexual. Si la idea de ser homosexual te molesta, te causa angustia o se entromete en tu vida y te causa daño, lo más probable es que sea TOC.

Eres homosexual si te consuelan los pensamientos de ser homosexual mientras tu TOC trata de convencerte de lo contrario.

Mediante la autoevaluación y el control, puede identificar fácilmente si se trata de un TOC o si el HOCD desencadena pensamientos falsos.

Pensamientos finales

En conclusión, HOCD parece ser una negación de la propia identidad sexual hasta el punto de un trastorno obsesivo. Los pensamientos no deseados también ocurren en este estado. Es una forma de homofobia, pero también es una enfermedad mental, y nunca debes ser malo con las personas con enfermedades mentales.

Por otro lado, a las personas que ocultan su identidad sexual se las denomina encerradas o en el armario. “Salir del armario” se refiere al acto de revelar la propia homosexualidad. Los comportamientos de ocultar y revelar son psicológicamente complejos.

Las personas pueden determinar su estado actual buscando atención médica o realizando una investigación en línea. He citado algunas investigaciones en línea junto con diferentes preguntas frecuentes y respuestas experimentadas.

Otros artículos

Para un resumen rápido de la historia web, haga clic aquí.

Todo lo que necesita saber sobre la diferencia entre HOCD y estar en negación: todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link