Snow Crab VS King Crab VS Dungeness Crab (Comparado) – Todas las diferencias

Planificar una cita y decidir qué pedir una noche antes siempre fue lo mío. Me siento más cómodo sabiendo lo que voy a comer antes de comerlo. Después de todo, ¿quién quiere tirar su dinero por el desagüe?

Y al pedir algo tan lujoso como un cangrejo o una langosta, a nadie le gusta desperdiciar la oportunidad así como así en nombre de la experimentación. Puede que suene como un monstruo total, pero estoy seguro de que muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo.

De todos modos, a través de mi propio pedido y probando lo que la otra persona ha pedido en la mesa, he tenido la oportunidad de probar todo tipo de cangrejos, que son, cangrejo de las nieves o reina, cangrejo rey y cangrejo Dungeness.

Las principales diferencias entre estos tres tipos de cangrejos están en su peso, sabor y textura. El cangrejo real es el más grande de los tres, lo que los convierte en los más caros. El más pequeño es el Dungeness, que solo pesa alrededor de 3 libras, pero la mayor parte de su peso se atribuye a su carne, lo que los convierte en los más deseables de los tres.

Entremos en más detalles de cada tipo de cangrejo uno por uno antes de que puedas elegir cuál será tu comida en la próxima cena. ¿Debemos?

¿Qué es un cangrejo de nieve o reina?

Cangrejo de las nieves y sus largas patas.Cangrejo de las nieves y esas patas largas

Cangrejos de nieve se sabe que tienen piernas largas pero delgadas para cavar. Las patas delgadas requieren más esfuerzo por parte del comedor para entrar y tener menos carne en comparación con el cangrejo real.

Otro nombre para el cangrejo de las nieves es el cangrejo reina (usado principalmente en Canadá). La carne que obtienes de la pinza de este cangrejo tiene un sabor dulce y una textura firme. La carne de los cangrejos de las nieves se corta en trozos largos. Se puede decir que el cangrejo reina es otra versión del cangrejo de las nieves.

La temporada del cangrejo de las nieves o reina comienza en abril y dura hasta octubre o noviembre.

El tamaño de un cangrejo de las nieves es más delgado que el cangrejo real o el cangrejo Dungeness, con un peso aproximado de 4 libras. Si ha pedido un cangrejo de las nieves, puede abrirlo con las manos desnudas si lo desea.

Curiosamente, un cangrejo de las nieves macho es dos veces más grande que un cangrejo de las nieves hembra, por lo tanto, lo más probable es que los restaurantes sirvan cangrejos de las nieves machos.

¿Qué es un cangrejo rey?

Cangrejos rey Cangrejo real- Una comida de reyes

Cangrejos rey son cangrejos grandes que a menudo se encuentran en lugares fríos. La carne que obtienes de un cangrejo real es algo similar a una langosta.

Las grandes pinzas de un cangrejo real facilitan que una persona las abra y extraiga los grandes trozos de carne de ellas. La carne de un cangrejo real tiene una bondad dulce. El gran trozo de carne blanca como la nieve con las tiras rojas seguramente hace que este cangrejo real sea una comida de reyes.

Como su propio nombre sugiere, los cangrejos rey son enormes, a menudo pesan alrededor de 19 libras. Este es otro factor para este cangrejo de alto costo en su mesa. Pero claro, el sabor y la cantidad de la carne hacen que valga la pena!

Esta es la especie más querida, por lo tanto, la más vendida que le gusta a la gente. Los amantes de las langostas también pueden probar este cangrejo sin dudarlo porque conozco personas que piensan que el cangrejo real sabe incluso mejor que la langosta.

La temporada del cangrejo real se extiende de octubre a enero. Esta corta temporada es una de las razones por las que este cangrejo es el más caro. La demanda y la oferta del cangrejo real no solo han hecho subir su precio, sino que muchos países tienen regulaciones para ayudar a proteger esta especie que está a punto de extinguirse, Alaska. regulación es uno de ellos.

¿Qué es un cangrejo Dungeness?

cangrejos dungeness¡Cangrejo Dungeness del norte!

A mazmorra El cangrejo es algo similar a un cangrejo real en términos de patas más grandes que facilitan la excavación. También son similares en sabor, cantidad de carne. En textura, puede encontrar similitudes en el cangrejo Dungeness y el cangrejo de las nieves.

Además, un cangrejo Dungeness pesa hasta 3 libras y 1/4 de peso es carne. Su temporada comienza en noviembre.

Para una comparación clara, eche un vistazo a esta tabla que muestra las diferencias entre un cangrejo de las nieves, un cangrejo real y un cangrejo Dungeness.

Cangrejo de las nievesCangrejo reyCangrejo DungenessSaborDulce y saladoDulceDulcePeso4 lbs.Hasta 19 lbs.3 lbs.TemporadaAbril a octubreOctubre a eneroNoviembreTexturaFirmeDelicadoFirmeComparación entre el cangrejo de las nieves, el cangrejo reina y el cangrejo Dungeness

¿Dónde puedes encontrar estos cangrejos?

El océano está lleno de diferentes especies, pero saber dónde criarlos y también en buena cantidad y calidad es una bendición saberlo. Mire hacia abajo para saber dónde puede encontrar los cangrejos enumerados.

  • Los cangrejos de las nieves se capturan desde el norte de Noruega, en todo el Océano Pacífico, desde Terranova hasta Groenlandia, en el sur de California, Rusia, Canadá, Alaska y en el extremo norte del Océano Ártico.
  • El cangrejo real se encuentra en el agua fría. El cangrejo real azul y el cangrejo real rojo son los habitantes de Alaska, mientras que los cangrejos reales dorados se pueden capturar en el mar de Bering.
  • Los cangrejos Dungeness se pueden encontrar en las aguas de California, Washington, Oregon y San Louis.

¿Cómo saben cada uno?

Finalmente, nos hemos dirigido a la sección más esperada de todo este artículo. Algunos de ustedes probablemente deben haberse saltado todas las demás secciones solo para saber cómo sabe cada uno de estos cangrejos.

Para ir al grano, permítanme enumerar el sabor del cangrejo de las nieves, el cangrejo real y el cangrejo Dungeness,

Cangrejo de nieve

El sabor de la carne del cangrejo de las nieves es bastante dulce pero salado. Como la especie se captura del agua salada, es natural que tenga un sabor salado.

Cangrejo real

Como la carne del cangrejo real es delicada y fina, de carne blanca y sabor dulce. Es casi como si estuvieras poniendo nieve en tu boca.

Bueno, hay una forma de comer cangrejo y es yendo a un restaurante. Y hay otra forma de comer un cangrejo. Cógelo, límpialo y cocínalo tú mismo. Mire este video y vea si puede hacer esto o no.

Cangrejo: ¡atrapa, limpia y cocina!

Cangrejo Dungeness

Decir que el sabor y la textura de un mazmorra el cangrejo es una mezcla y combinación del cangrejo de las nieves y el cangrejo real, no estaría mal. La textura del cangrejo Dungeness es firme como la textura de un cangrejo de las nieves, y el sabor de este cangrejo es algo así como el sabor de un cangrejo real, que es dulce pero un poco salado.

Resumen

Después de leer este artículo, estoy seguro de que ordenará su cangrejo con más confianza esta vez. ¡Tu buena cena irá bien esta vez!

Para resumir, se sabe que los cangrejos de las nieves tienen patas largas y delgadas y tienen la menor cantidad de carne. Los cangrejos rey son los más grandes pero también los más raros y caros. El Dungeness, a pesar de ser el más pequeño de los tres, lleva casi tanta carne como un cangrejo real.

Sin embargo, ya sea un cangrejo de las nieves, un cangrejo real o el cangrejo Dungeness, todo lo que importa son tus papilas gustativas y el dinero que estás dispuesto a pagar por esa comida.

Cada uno de estos cangrejos tiene su propia bondad y cosas a considerar antes de poner tus manos en él. ¡Esperando una mejor experiencia comiendo cangrejos a partir de ahora!

Otros artículos

Para una versión rápida y resumida sobre este tipo de cangrejos, haga clic aquí.

Snow Crab VS King Crab VS Dungeness Crab (Comparado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link