Para niños de diez años, Demócratas vs. Republicanos (Fácil de entender) – Todas las Diferencias

En general, el Partido Republicano cree que es responsabilidad de las personas y las comunidades cuidar de los necesitados. El Partido Demócrata cree que el gobierno debe cuidar a sus ciudadanos.

El Partido Republicano cree que si el gobierno debe hacer algo, es mejor que los gobiernos locales, como ciudades y condados, tomen la decisión. Por otro lado, el Partido Demócrata cree que debido a que el gobierno federal tiene más recursos, está en una mejor posición para realizar esas tareas.

Aunque conocemos la diferencia entre estos términos, ¿seremos capaces de explicárselo a los niños, especialmente a los de 10 años? Estoy aquí para dar una explicación detallada de estos dos términos y sus contrastes. Los dos tipos diferentes de gobierno tienen objetivos y roles únicos. Mi objetivo será aclarar todas las ambigüedades en la traducción de estos términos. Incluso los niños también comprenderán estas formas de gobierno.

¡Empecemos!

¿Cómo le explicas el contraste entre demócratas y republicanos a un niño de 10 años?

Los demócratas creen en la regla de oro y se esfuerzan por seguirla. Mientras que los republicanos están más preocupados por su bienestar y no se interesan por los demás.

Además, los demócratas generalmente creen que mañana será mejor que hoy, especialmente si se esfuerzan para que así sea. Los republicanos son más temerosos, temerosos de perder lo que tienen o de los malos resultados del cambio.

Es bastante difícil explicar estos términos políticos a los niños, pero tarde o temprano, necesitan conocerlos por sí mismos. conocimiento de su estado o país y mejorar sus habilidades generales.

Se puede hacer a través de analogías y ejemplos de la vida real.

Mire el video que compara los partidos políticos estadounidenses, como los demócratas y los republicanos.

¿Cómo puedes explicarle a un niño la diferencia entre un demócrata y un republicano a través de diferentes ejemplos?

Considere el escenario de una playa donde el salvavidas representa a un partido político. Alguien está luchando en el agua a unos 100 metros de la orilla y parece necesitar ser rescatado.

Si el salvavidas resulta ser republicano

Se acercará a la persona en la playa con el castillo de arena más grande, lo sujetará a punta de pistola y exigirá dinero para pagar el equipo para salvar a la persona que se está ahogando. Luego irá a comprar el chaleco salvavidas y la balsa, pagándolos en parte con el efectivo que le quitó a la persona en tierra y el resto a crédito.

Es demasiado tarde cuando tiene todo lo que necesita para salvar a la persona que se está ahogando. La víctima falleció.

Si el salvavidas es demócrata,

Comprará una balsa motorizada a crédito y la equipará con una torreta de ametralladoras en caso de que la persona que se ahoga sea negra, blanca o musulmana. Luego se acerca a la víctima que lucha y le apunta con el arma, exigiendo dinero para pagar enormes sombrillas de playa para proteger los ojos de todos los niños con los castillos de arena realmente grandes porque no deberían tener que ver algo tan horrible como una persona. ahogo.

Con todo, el ahogado paga, pero el salvavidas republicano va a buscar los paraguas antes de rescatar al ahogado. Pero, solo para demostrar que no es completamente malvado, le da al hombre que se ahoga un cupón para un descuento de $ 1 en una lección de natación de $ 1,000.

Entonces puede ver que no tiene sentido ya que la víctima murió y los niños en la playa recibieron una sombrilla tan grande que es precaria y requiere apoyo adicional, que será pagado por la próxima víctima que se ahogue.

Una imagen que muestra la división roja y azul de la política estadounidenseLa política estadounidense se divide en congreso y política partidista.

Demócratas vs. republicanos: ¿cuál es la diferencia?

En otra palabras, podemos decir que los demócratas creen en aumentar los impuestos para recaudar fondos para programas gubernamentales. Creen que el gobierno debería tomar dinero directamente del público en general para ayudar a los necesitados. Mientras que los republicanos creen que los fundadores tenían la intención de que el gobierno fuera muy limitado y que se debe dejar a la gente sola para que lo haga o lo deshaga por su cuenta, con solo las personas más necesitadas recibiendo una red de seguridad mínima.

Como resultado, abogan por impuestos más bajos y menos programas gubernamentales.

Socialmente, los demócratas tienen fe en que el gobierno debe proteger los valores de todas las personas promulgando políticas que obliguen a quienes no están de acuerdo con sus elecciones a aceptarlas. En contraste con eso, los republicanos no ofrecen esta opción.

Su ideología social es similar a su ideología económica en el sentido de que creen que el gobierno debe involucrarse lo menos posible en la vida de las personas y, como resultado, nadie debe recibir políticas o tratamientos especiales basados ​​en raza, género, orientación o cualquier otra cosa. .

Desafortunadamente, el problema es que nadie en la política se mantiene verdaderamente fiel a sus valores. Eso conduce a la no promulgación de políticas gubernamentales.

¿Puede un niño de 10 años comprender los términos “demócrata” y “republicano”?

Podemos usar analogías para explicárselo a un niño.

Por ejemplo, los demócratas son análogos al acelerador de un automóvil. Hacen progresos. Todos los avances sociales importantes han sido defendidos por los demócratas y los republicanos se han opuesto a ellos. Pero, los republicanos son análogos a los frenos de un automóvil. Intentan reducir la velocidad del automóvil para que no se salga de control. Estaban en contra de todo, desde las leyes de trabajo infantil hasta el salario mínimo y la seguridad social.

Para bien o para mal, una conducción segura requiere el uso tanto del acelerador como de los frenos.

Aunque es un poco difícil hacerlo audible para un niño, especialmente para uno que solo tiene 10 años. Pero no es imposible. Está determinado por la edad del niño. Pero la respuesta debe ser honesta e imparcial.

Si observa lo que es realmente importante para ambas partes y brinda ejemplos recientes, puede argumentar que los demócratas quieren que se aborde el cambio climático y que se aborde adecuadamente, mientras que los republicanos no creen que el cambio climático sea real.

Con respecto a los tiroteos en las escuelas y otros tipos de violencia armada, los republicanos creen que más armas son la solución para poner fin a la violencia, mientras que los demócratas creen que restringir el fácil acceso a las armas es la mejor política a seguir.

Supongo que con dos ejemplos similares a estos, el niño se formará su propia opinión sobre cuál prefiere y decidirá cómo proceder con la información que le proporcionaste.

echa un vistazo a este video para diferenciar entre demócratas y republicanos

Creencias republicanas vs demócratas

Esta comparación se centra en las políticas y posiciones políticas de los partidos Demócrata y Republicano sobre temas importantes como los impuestos, el papel del gobierno, los derechos (Seguro Social, Medicare), el control de armas, la inmigración, la atención médica, el aborto, la política ambiental y la regulación.

Estos dos partidos dominan el panorama político de Estados Unidos, pero sus filosofías e ideas son muy diferentes.

La siguiente tabla le ayudará a diferenciar de una mejor manera.

DemócrataRepublicanoIdeas sociales y humanasFundado en un sentido de comunidad y responsabilidad socialLos derechos individuales y la justicia son los cimientos de este sistema.La postura sobre cuestiones militaresDisminución del gastoAumento del gastoSímboloBurroElefanteColorAzulRojoNominado presidencial (2020)Joe BidenDonald TrumpMira el video que compara los partidos políticos estadounidenses, como los demócratas y los republicanos.
Una imagen que muestra a los republicanos y demócratas de color rojo y azul.Un partido demócrata se centra en los derechos y deberes colectivos de los ciudadanos.

¿Qué es un demócrata?

El Partido Demócrata se remonta a facciones antifederalistas durante la independencia de Estados Unidos del dominio británico. En 1792, Thomas Jefferson, James Madison y otros opositores influyentes de los federalistas organizaron estas facciones en el partido de las ideas demócratas-republicanas.

El Partido Demócrata es un partido liberal de izquierda que a menudo se asocia con el progresismo y la igualdad.

¿Qué es un republicano?

El Partido Republicano es de derecha, tradicional y asociado con la equidad, la libertad económica y el concepto de «supervivencia del más apto». Es el más juvenil de los dos.

El Partido Republicano, fundado en 1854 por modernizadores y activistas contra la expansión de la esclavitud, saltó a la fama con la elección de Abraham Lincoln, el primer presidente republicano. El partido presidió la Guerra Civil Estadounidense y la Reconstrucción, y estuvo plagado de facciones internas y escándalos a fines del siglo XIX.

Espero que esté familiarizado con los partidos Republicano y Demócrata y que pueda hacer que un niño comprender a ellos.

¿Cómo le explico a un niño pequeño el contraste entre un demócrata y un republicano?

Brevemente, los republicanos son conservadores, mientras que Demócratas son liberales. Un conservador cree que el gobierno debe mantenerse al margen, pero que hay momentos en los que debe intervenir en la vida privada de las personas. Un liberal cree que el gobierno debe mantenerse al margen de la vida privada de las personas, pero que hay momentos en los que debe intervenir en los negocios.

Suponiendo que el niño sea estadounidense, no debería haber debate sobre un liberal y un conservador. No quiero entrar en un debate sobre lo que son las personas conservadoras y liberales en todo el mundo. No creo que haya una explicación lo suficientemente precisa que sea lo suficientemente simple para que los niños pequeños la entiendan.

Aunque, hay numerosos aspectos y términos que es poco probable que comprendan.

La secundaria es un buen momento para comenzar a enseñarles los fundamentos, y en la secundaria, cuando asuman el gobierno, aprenderán mucho más sobre todos los partidos políticos, incluido lo que puedes enseñarles. Se les informa de manera gradual y completa de esta manera.

Los niños pequeños no deberían estar expuestos a la toxicidad de la política. Es un punto de vista fuerte, pero es solo mi punto de vista.

Siempre hay una diferencia de opinión entre varios individuos.

Para niños de diez años, Demócratas vs. Republicanos (Fácil de entender) – Todas las DiferenciasUna insignia te ayuda a identificar quién apoya a un demócrata y quién a los republicanos.

Pensamientos finales

En conclusión, los republicanos y los demócratas son dos partidos políticos estadounidenses distintos. Varían en términos de símbolos, colores, filosofías y creencias individuales. Son demasiado diferentes entre sí. La principal distinción entre los dos partidos es, de hecho, su orientación política.

El Partido Demócrata es un partido político liberal de izquierda que a menudo se asocia con el progresismo y la igualdad. El Partido Republicano, por otro lado, está asociado con la equidad, la libertad económica y el concepto de «supervivencia del más apto».

Ya he discutido las principales diferencias y ambigüedades de las masas con respecto a estos partidos. También he explicado formas de hacerlo comprensible para los niños pequeños.

Todo lo que necesita hacer es leer, comprender y luego tomar una decisión para saber cuál es mejor para las personas de un estado o país en particular.

Profundiza tus conocimientos sobre fascismo y socialismo con este artículo: La diferencia entre fascismo y socialismo

Otros artículos

Para niños de diez años, Demócratas vs. Republicanos (Fácil de entender) – Todas las Diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link