¿Hay una gran diferencia entre los videos de 60 FPS y 30 FPS? (Identificado) – Todas las diferencias

Todos vemos películas, jugamos juegos de computadora y grabamos videos en nuestra vida diaria. Pero si eres fotógrafo o te encanta grabar videos, este artículo tiene gemas ocultas para ti.

El artículo ha revelado los hechos detrás del movimiento lento y rápido de escenas en su pantallas Consiste en detalles sobre las velocidades de fotogramas y su importancia en la creación de videos. Además, resaltará las diferencias entre 60 FPS y 30 FPS.

Cuadros por segundo

Permítanme compartir la historia detrás del movimiento de las imágenes en los videos. Las imágenes de vídeo no se mueven. Son imágenes fijas que se reproducen regularmente. ¿No suena nuevo?. El video se dispara en fotogramas por segundo durante la grabación.

No hay necesidad de estar perplejo; Explicaré este punto más adelante. Pero lo que se oculta debajo es que un video filmado a 30 PpS también se reproducirá a 30 FPS. Dependiendo de varias otras circunstancias, evolucionan a diferentes velocidades a través de los medios.

La frecuencia, o velocidad, a la que aparece una serie de imágenes se denomina cuadros por segundo. FPS, o fotogramas por segundo. Es la unidad de medida más común para el movimiento de una imagen.

La velocidad de fotogramas de una cámara es crucial ya que afecta la calidad del metraje. Sin embargo, las velocidades de cuadro más altas no siempre garantizan una mejor calidad de video. Pero el empleo de cámaras de video con fps altos puede proporcionar un metraje más fluido.

La velocidad de fotogramas es esencial cuando mira programas de televisión o películas con té y refrigerios, juega juegos de computadora en su teléfono inteligente o hace cualquier otra cosa que requiera una proyección en pantalla.

En general, las frecuencias de cuadro más utilizadas son 24 FPS, 30 fps y 60 fps. Sin embargo, en determinadas situaciones también se utilizan otras velocidades de fotogramas, como 120 fps y 240 fps. No profundizaré en ellos; Me centraré principalmente en los contrastes entre 30 y 60 fps.

¿Por qué es necesario comprender la velocidad de fotogramas?

Como ya sabes, la velocidad de fotogramas de un video se puede definir como la frecuencia o la velocidad de las imágenes con las que se muestran. Se evalúa principalmente en fps, es decir, fotogramas por segundo.

¿Alguna vez te has centrado en diferentes escenas de películas rodadas lentamente? Si su respuesta es no, trate de recordar alguna película que haya visto recientemente.

Está bien, no te preocupes, déjame explicarte. Todo esto sucede porque la velocidad de fotogramas o FPS del video puede ralentizar o acelerar el tiempo. La velocidad de fotogramas es la principal responsable de la buena o mala calidad de su metraje. Es esta velocidad de fotogramas la que hace que su video sea suave o entrecortado.

Te aseguro que una vez que tengas una imagen clara de la velocidad de fotogramas y de lo importante que es para tu metraje, a partir de ahora no volverás a hacer grabaciones de la misma manera.

24 fps renderiza imágenes realistas24 fps renderizan imágenes realistas

Aplicación de Fps

Aplicación en YouTube

La velocidad de fotogramas afecta en gran medida la calidad de un video. Si hablamos de un video de YouTube, la velocidad de fotogramas generalmente depende del contenido, ya sea un vlog, un video de cocina, un juego o cualquier otro tipo de video. Sin embargo, Youtube permite 24 fps, 30 fps y 60 fps.

La mayoría de la gente prefiere 24 fps o 30 fps. En la industria del cine, el fps típico es de 24 fotogramas por segundo. Porque parece más real y cinematográfico. Las películas en Hollywood generalmente se filman a 24 fps, sin embargo, los videos deportivos y otras películas con mucha acción tienen fps más altos. Puede obtener detalles minuciosos con fps más altos, es por eso que a menudo se utilizan 60 fps para Cámara lenta.

Además, está mejor con un fps más alto si está transmitiendo videos en vivo.

Aplicación en juegos

Las tarjetas gráficas y las capacidades del sistema determinan la velocidad de fotogramas del juego. (fps). Una mejor configuración permite renderizar más fotogramas por segundo, lo que da como resultado un juego más fluido.

El jugador con un mayor fps tiene una ventaja sobre un jugador de menor velocidad de fotogramas en la conocida primera persona. tirador juegos. El jugador con mayores fps puede disfrutar del juego continuo, ¡y es más fácil para ellos determinar sus objetivos!

La velocidad de fotogramas de un juego puede oscilar entre 30 y 240 por segundo. Un jugador con una mayor velocidad de fotogramas puede beneficiarse de ello. Varias herramientas basadas en la web están disponibles como un contador de velocidad de fotogramas.

¿Qué significa 30 fps?

Treinta fotogramas por segundo (fps) indica que las imágenes capturadas se ejecutan a 30 fotogramas por segundo. Debido a que está orientado a los detalles, no es un fps estándar para la industria cinematográfica. Recopila más detalles, lo que hace que las escenas de la película parezcan poco naturales.

De todos modos, 30 fotogramas por segundo se han vuelto cada vez más famosos en la edad avanzada y actualmente se utilizan para la mayoría de los medios visuales.

Los japoneses y los norteamericanos lo utilizan en la transmisión de TV. Numerosos juegos de computadora, en particular las consolas de juegos, lo utilizan como estándar para los juegos de disparos en primera persona.

La mayoría de los proveedores de video web utilizan 30 cuadros por segundo como estándar, y las películas están cambiando completamente a 30 cuadros por segundo para cumplir con esto.

Se requiere una velocidad de fotogramas más alta para jugarSe requiere una velocidad de fotogramas más alta para jugar

¿Qué significa 60 fps?

Sesenta fotogramas por segundo son los fotogramas preferidos para la televisión en directo y los juegos en directo. No hay razón para ajustar nada en la televisión en vivo. Sin embargo, hay momentos en los que es necesario bajar la velocidad de grabación, que es una técnica típica en los juegos en vivo.

La película ralentizada parece más nítida, nítida y colorida que una toma a 30 fotogramas por segundo. Proporciona una hermosa imagen del evento a los espectadores en casa. Las funciones de cámara lenta de los juegos en vivo tartamudearían y se verían entrecortadas si se filman a 30 cuadros por segundo.

Es posible que haya visto escenas capturadas en cámara ultralenta en las películas. Si es necesario un movimiento ultralento, hay que disparar a 120 o 240 fotogramas por segundo. Por lo tanto, existen limitaciones para hacer tomas extra lentas.

Además, sesenta fps es preferible para los juegos de computadora modernos y es popular entre los jugadores de PC de todo el mundo. Dado que las velocidades de cuadro más altas necesitan más luz, los juegos de computadora modernos se diseñan con una cantidad adecuada de luz.

Es por eso que los juegos creados y jugados en 60 cuadros por segundo se ven y se sienten significativamente mejores que los de 30 cuadros por segundo.

¿En qué se diferencian 60 fps de 30 fps?

Sesenta fps difieren de 30 fps porque tiene el doble de fotogramas que en un metraje de 30 fps. Cuando se trata de la velocidad de fotogramas, más fotogramas no siempre son la decisión natural para los cineastas.

Si está disparando a 60 fps, eso significa que su disparo será más detallado a medida que aumenta la cantidad de cuadros. Esto hará que su metraje sea más suave y nítido.

Sin embargo, es posible que el cambio no sea visible a simple vista si lo reproduce a los 24 o 30 fps estándar, pero si lo ralentiza o lo acelera, se reconocerá la diferencia de calidad.

Además, los videos grabados a 60 fps significan archivos más grandes que requerirían más espacio en su computadora y, en consecuencia, necesitarían más tiempo para exportar o cargar.

Comparación entre 30 fps y 60 fps

Cuál es mejor; 30fps o 60fps?

Nadie puede decir con certeza cuál es mejor. Todo depende de tus circunstancias y del tipo de fotografía que estés haciendo.

Si necesita mostrar actividad rápida y movimiento lento, 60 fotogramas por segundo es el mejor enfoque. Captura detalles minuciosos y escenas ralentizadas de un video en vivo o un video deportivo se sentiría más fluido. Mientras que una toma en cámara lenta a 30 fps se sentiría entrecortada y desigual.

En general, se utilizan 30 fps para programas de televisión y consolas de juegos. También se utiliza mejor para fines de Internet. Si está grabando un video para las redes sociales, elija 30 fps, que es un fps estándar para Internet. Sin embargo, 30 fps no es la velocidad de fotogramas estándar para películas.

Por otro lado, 60 fps es apropiado para objetos que se mueven rápidamente como automóviles y motocicletas, etc. También es adecuado para deportes o videos lentos.

¿Cómo puede elegir una mejor velocidad de fotogramas?

La velocidad de fotogramas es esencial para la mejor grabación de vídeo, por lo que elegir uno adecuado es crucial. No te preocupes; Voy a aliviar su problema. Comparto algunos puntos que debe tener en cuenta al seleccionar una mejor velocidad de fotogramas. Te ayudará a hacer un video con mejores efectos visuales.

  • ¿Qué hay en tu mesa para disparar?
  • Mire su grabación para evaluar si es vital mantener altos los fps. Si está tomando fotografías con un equipo normal, 24 o 30 fps se mostrarán mejor. Usa marcos más altos si tu video requiere movimientos lentos y detalles minuciosos, de esta manera podrás producir un video más suave con muchos detalles.

    Recuerde siempre que las frecuencias de cuadro más altas requieren más luz. Por lo tanto, si está grabando una película con poca luz, es mejor tomar fotos a 30 fps en lugar de 60 fps. Permite que la cámara retenga toda la luz, haciendo una película más suave y espléndida.

    • ¿Cuántos objetos en movimiento hay?

    Antes de decidir si usar 60 fps o 30 fps, tenga en cuenta los elementos de su video. Si está capturando objetos en movimiento, busque un fps mayor porque de esta manera obtendrá un metraje mucho mejor. 60 fps registrarán los detalles con mayor claridad. Si su video tiene mucha acción, 30 fotogramas por segundo pueden parecer borrosos y entrecortados. Terminará con una película más fluida con 60 fotogramas por segundo, y pronto se lo agradecerá.

    Treinta fotogramas por segundo es la velocidad de fotogramas estándar para la mayoría de los sistemas y se utiliza en Internet. Si su proyecto es para redes sociales, grabar a 30 fotogramas por segundo puede ahorrarle tiempo.

    Por lo tanto, primero considere su objetivo, luego haga una buena elección con respecto a la velocidad de fotogramas.

    60 fps se usa mejor para acciones rápidas como carreras de autos o cámara lenta 60 fps se usa mejor para acciones rápidas como carreras de autos o cámara lenta

    Línea de fondo

    La producción de videos, los videojuegos y la realización de películas son extremadamente populares en esta era digital. Debes haberte preguntado sobre el movimiento en los videos mientras miras películas o jugando juegos. Los objetos en las películas no se mueven. En cambio, son solo una serie de imágenes que se mueven una tras otra, lo que crea una ilusión de movimiento. La velocidad con la que se mueven estas imágenes se conoce como velocidad de fotogramas por segundo.

    Probablemente hayas notado que algunos videos tienen buena calidad mientras que otros son deficientes. La calidad del video y el movimiento de los objetos dependen de los fps. Entonces, ¿cuál es la velocidad de fotogramas? La velocidad de fotogramas se refiere a la frecuencia o velocidad a la que a menudo se ejecuta una serie de imágenes.

    La velocidad de fotogramas de una cámara es crucial ya que afecta la calidad de las imágenes. Por otro lado, las velocidades de cuadro más altas no siempre implican una calidad de video superior. Sin embargo, el uso de cámaras de video con una velocidad de cuadro alta puede resultar en un metraje más fluido.

    Hay tres velocidades de fotogramas estándar: 24 fotogramas por segundo (fps), 30 fotogramas por segundo (fps) y 60 fotogramas por segundo (fps). Este artículo se centra principalmente en las diferencias entre 60 fps y 30 fps por segundo.

    La principal diferencia entre estos dos es que 60 fotogramas por segundo revelan detalles intrincados, lo que lo hace adecuado para videos en cámara lenta, mientras que 30 fps es adecuado para programas de televisión, noticias y deportes.

    Además, 60 fps es mejor para juegos. Sin embargo, también depende de la situación.

    Artículos recomendados

    Deja un comentario