Los autos que alguna vez se usaron como autos de rally y autos deportivos que dejaban atrás a los otros corredores en el espejo retrovisor y una sonrisa en el rostro del conductor sigue siendo un auto muy exigente debido a su velocidad y comodidad para las carreras y como un auto de conducción normal. .
Pero la producción se ha detenido para estas obras maestras que también fueron famosas por sus precios y tamaño compacto. sedanes. El Lancer Evolution tiene un Todas las ruedas motrices lo que lo convierte en un vehículo potente y rápido, mientras que el Mitsubishi Lancer es un Tracción delantera que es menos poderoso y patéticamente lento.
Mitsubishi Lancer (Origen)
Mitsubishi Lancer fue un automóvil fabricado por un fabricante japonés conocido como motores mitsubishi en 1973. Hay un total de nueve modelos Lancer anteriores al actual.
Desde su inicio en 1973 hasta 2008 vendió más de seis millones de unidades. Su producción finalizó en 2017 en todo el mundo, excepto China y Taiwán, debido a su uso por parte de muchos agentes de policía en China.
mitsubishi lancer en el camino
Especificaciones
Como algunos dicen es un carro familiar común y corriente, un sedán de entrada con un motor potente que tiene de 107 bhp a 141 bhp que puede variar de 0 a 60 en 9.4 a 11.2 segundos lo cual es sobresaliente si lo comparas con sus modelos antiguos.
En términos de economía de combustible, da alrededor de 35 a 44 mpg con una capacidad de combustible de 50 litros. Con motor de gasolina manual Gasolina/Diesel automático y un kilometraje de 13,7 kpl a 14,8 kpl
La longitud del Lancer es de unos 4290 mm y tiene un ancho de 1690 mm con una distancia entre ejes de 2500 mm. Y tiene un par máximo de 132.3 [email protected] rpm.
El estilo de carrocería de un sedán hace que sea difícil venderlo hoy en día en los EE. UU., ya que alguna vez fue el automóvil más exigente de los EE. UU. Costaría alrededor de $ 17,795 a $ 22,095 en MSRP. También viene en 4 colores elegantes diferentes Black Onyx, Simply Red, Warm Silver y Scotia White.
Da diferente kilometraje en diferentes variantes y diferentes transmisiones de Mitsubishi Lancer. El Lancer con transmisión manual y motor de gasolina da un kilometraje de unos 13,7 kpl y si su transmisión es automática con el mismo tipo de motor daría casi el mismo kilometraje que es de 13,7 kpl. Pero en contradicción, si se cambia el tipo de motor a diesel con transmisión manual daría alrededor de 14,8 kilometraje.
Fiabilidad del Mitsubishi Lancer
Si hablamos de su confiabilidad, es bastante confiable, ya que tiene una puntuación de 3.5 sobre 5.0 y ocupa el puesto 29 de los 36 sedanes compactos revisados. También es un modelo sedán muy eficiente en combustible ofrecido por Mitsubishi.
Para prolongar la vida útil del automóvil, las partes dañadas deben reemplazarse lo antes posible.
Al comprar un Mitsubishi Lancer de segunda mano, ¿qué debe considerar verificar?
Historial de mantenimiento
Debe verificar que el automóvil haya recibido el servicio adecuado y que no haya defectos y luego solicitar evidencia de ese servicio.
Una segunda opinión
Al comprar un automóvil de segunda mano, debe obtener la opinión experta de un mecánico local, ya que podría darle una idea clara de su vida o si vale la pena el dinero en lugar de ir a un concesionario Mitsubishi.
Cheque Carfax
Esto no hará mucho más que mostrar una imagen clara de cualquier defecto en el automóvil, y debe revisar la información para ver los efectos de los defectos en el motor o la transmisión.
¿Algún otro propietario anterior?
Una regla básica de una compra de segunda mano es más el propietario anterior, por lo tanto, más el uso y, finalmente, más el uso del motor y otras piezas. Si solo un propietario condujo el kilometraje completo del automóvil y luego lo reparó, lo cuidaron bien.
¿Cuánto tiempo planea quedarse con el automóvil?
Si planea mantenerlo a largo plazo, debe revisar el automóvil a fondo antes de comprarlo.
Mecánico arreglando el motor
Problemas comunes de Mitsubishi Lancer
Su introducción en 1973 fue uno de los automóviles japoneses más conocidos pero su fama también despertó muchos problemas por lo que América cesó su producción en 2017.
El modelo 2008 tuvo la mayor cantidad de quejas, pero el modelo 2011 fue el sedán compacto peor calificado por edmunds. Algunos de ellos se enumeran como:
- Problemas de luz
- Problemas de suspensión
- Ruedas y Bujes
- Problemas de carrocería y pintura
- Problemas de transmisión
Estos son algunos de los problemas que los consumidores tuvieron que enfrentar y que hicieron que los conductores se sintieran insatisfechos e inseguros, ya que algunos de ellos ponían en peligro al conductor y a los pasajeros del automóvil.
Oxidación en el Mitsubishi Lancer
oxidación en un Lancer no era tan común si el auto tenía menos de diez años. Pero de 2016 a 2021 se anunciaron muchos retiros del mercado del Lancer debido a la corrosión extensa en el bastidor auxiliar delantero del automóvil y los brazos de control bajos.
Estos retiros del automóvil afectaron a los Lancer que se vendieron desde 2002 hasta 2010 en algunos estados que usaban sales en las carreteras en invierno. Si el automóvil no se conduce cerca de la costa o en carreteras saladas, su corrosión es comparable a la de otros automóviles comunes.
El óxido en el automóvil muestra que el automóvil no tiene protección
Consejos para proteger su Mitsubishi Lancer
Para proteger su Lancer de la oxidación, debe considerar estos puntos:
- Lave su automóvil regularmente y séquelo, incluido el interior y el exterior, para eliminar cualquier mancha de corrosión o suciedad que afecte su automóvil.
- Repare cualquier rasguño o daño en la pintura, ya que podría convertirse en un sitio para la corrosión.
- Debe estacionar su automóvil en el garaje o colocar una cubierta de automóvil en su Lancer para que pueda protegerse del mal tiempo, la luz solar y los excrementos de pájaros.
- Lancer debe encerarse dos veces al año para que su automóvil se vea limpio y lo proteja de la corrosión.
- Si va a conservar su Lancer durante mucho tiempo, debería someterse a un tratamiento anticorrosivo y a una revisión del óxido.
Mitsubishi Lancer Evolución
Como su nombre lo dice, fue una evolución de Mitsubishi Lancer, comúnmente se le conocía como evo. Mitsubishi Lancer Evolution es un sedán deportivo y un coche de rally basado en el Mitsubishi Lancer que fue fabricado por el fabricante japonés Mitsubishi Motors.
Hasta la fecha se anuncian un total de diez variantes oficiales. Cada modelo tiene asignado un número romano específico. Todos ellos utilizan turbo intercooler de dos litrosmotores de cuatro cilindros en línea con tracción total (AWD).
Inicialmente estaba destinado al mercado japonés. Aún así, la demanda fue alta y terminó siendo ofrecido por la red de distribuidores de Ralliart en el Reino Unido y muchos mercados en el mercado europeo alrededor de 1998. Costó un promedio de $ 33,107.79
Especificación
El Lancer Evo es mucho mejor que un Lancer en rendimiento y estilo, ya que es más deportivo y también un coche de rally. Por su potente motor con un turboalimentado Un cuatro cilindros de 2.0 litros que entrega 291 hp y 300 Nm de torque con All-Wheel Drive, solo necesita 4.4 segundos para saltar de 0 a 60 siendo el tipo de combustible gasolina y la transmisión automática, dando un kilometraje de 15.0 kpl.
Su depósito de combustible tiene una capacidad de unos 55 litros, con una velocidad máxima de 240 km/h. Tiene una carrocería sedán de 1.801 m de ancho y 4.505 m de largo. Un Mitsubishi Evo costaría entre $ 30,000 y $ 40,000 debido a su alta demanda y al corte de su producción.
Mitsubishi Lancer Evo completamente modificado
El Paul Walker Evo
Uno de los Lancer Evo se usó en dos películas rápidas y furiosas en las que el actor Paul Walker conducía el automóvil en 2002. Paul Walker conducía un auto héroe House of Color Lime Green Mitsubishi Lancer Evolution VII en algunas escenas de películas, pero en su mayoría era un modelo Lancer Evo estándar.
Lancer Evo utilizado como máquina de deriva
El Lancer Evo fue utilizado para el derrape profesional por el equipo naranja que había dominado el derrape AWD y fue el más notable en Gran foto D1. También se usó en Tokyo Drift rápido y furioso.
Con un motor de 2 litros turboalimentado DOHC 4G63 con Entrada de aire RMR y los sistemas de escape, sus ejes de transmisión delanteros se desconectarían para hacer que un automóvil AWD pueda derrapar, que eventualmente se convierte en un automóvil RWD.
Un Lancer Evo a la deriva en la carretera
El Evo más raro
Evo VII Extreme es el Evo más raro de todos, solo se fabricaron 29, lo que también lo convierte en un objeto de colección. Fue construido por Ralliart UK y comenzó su producción en 1999.
El Evo Extreme se basó en el modelo RSII que tenía unos destacados 350 hp. Pasaría de 0 a 60 en 4 segundos y costaría alrededor de £ 41,995.
Problemas comunes de Mitsubishi Lancer Evo
Se encienden las luces de ralentización
Este es un problema menor, pero muchos conductores lo enfrentan cuando las luces de control del motor brillan con un mensaje de advertencia de desaceleración, y muchos de los conductores lo ignoran.
Ruido chirriante
Los propietarios de Lancer Evo escuchan un chirrido proveniente del compartimiento del motor del motor 4B1. Se vuelve mucho más fuerte en los días fríos y el tono generalmente sigue a medida que cambia la velocidad del motor.
Calado y corte del motor
Se han informado muchos casos sobre el motor que se cala e incluso se apaga, esto ocurre principalmente cuando un conductor acelera desde parado y después de conducir a una velocidad constante.
Los frenos no funcionan
A veces, los frenos se vuelven duros, esto sucede en las primeras versiones del automóvil, que impiden que el conductor aplique los frenos, pero desde el punto de vista del conductor (POV) parece que los frenos no funcionan.
Estos son algunos de los problemas a los que se enfrenta casi a diario el propietario de un Lancer Evo, hay muchos más problemas y quejas sobre el coche. En general, es un vehículo muy bueno y estos problemas son comunes en todos los automóviles.
La diferencia entre Mitsubishi Lancer y Lancer Evolution
Tanto el Lancer como el Lancer Evo son sedanes compactos y uno pensaría que son iguales. Pero no, son completamente diferentes ya que el Lancer es un coche familiar muy lento mientras que el Lancer Evo es un coche más deportivo y potente.
El Lancer fue calificado como el peor sedán compacto de Estados Unidos, mientras que el Lancer Evo fue una mejora total y fue amado entre los corredores de rally y los conductores habituales.
Los Lancer suelen tener un motor de 1,5 a 2,4 L que desarrolla entre 100 y 170 caballos de fuerza, pero para el Lancer Evo, su potencia proviene de motores turbo de 2 L que generan entre 300 y 400 caballos de fuerza.
Revisión del consumidor de Mitsubishi Lancer y Lancer Evolution
El Lancer es un automóvil familiar normal y recibe una calificación general de 6,4 sobre 10: 4,9 en comodidad, 6,0 en desempeño y 8,9 en seguridad, pero la confiabilidad fue 3,0 sobre 5,0, razón por la cual el automóvil fue calificado como el peor sedán.
El Lancer Evo es un automóvil deportivo y de alto rendimiento. Recibió un 9,5 sobre 10 en general: la comodidad recibió un 9,2, el diseño interior obtuvo un sólido 8, 9,9 por el rendimiento (debido a que es rápido) y la confiabilidad recibió un 9,7, lo que lo hace mucho mejor que el lancer.
¿Por qué Mitsubishi Lancer tiene una calificación tan baja?
Diferencia completa en especificaciones
Mitsubishi Lancer Mitsubishi Lancer EvolutionMotor de gasolina de 4 cilindros en línea de 2.0 LMotor de gasolina de 4 cilindros en línea de 2.0L TurboTransmisión manual de 5 velocidadesTransmisión manual de 5 velocidadesTracción delantera (FWD)Tracción en todas las ruedas (AWD)Ciudad: 24 MPG, Carretera: 33 MPG Economía de combustible Ciudad: 17 MPG, Carretera: 23 MPG Economía de combustible 15,5 galones Capacidad de combustible 14,5 galones Capacidad de combustible 148 hp a 6000 rpm Caballos de fuerza 291 hp a 6500 rpm Caballos de fuerza 145 lb-ft a 4200 rpm Torque 300 lb-ft a 4000 rpm Torque 2,888 lbs Peso3,527 lbs Peso$22,095 Precio de Costo$33,107.79 Precio de Costo Comparación de Especificaciones
Conclusión
- En mi opinión, el Lancer es un gran auto, pero para aquellos que quieren un sedán compacto para su familia, es seguro y cómodo para la familia mientras lo conducen.
- Mientras que el Lancer Evolution es un automóvil completamente diferente, ya que puede ser un automóvil deportivo, un automóvil de carreras de rally y una máquina de deriva. Se hizo famoso por las carreras de rally y, cuando entró en la industria de los derrapes, el Lancer Evo apareció en muchas películas de rápidos y furiosos.
- Elegir el mejor automóvil depende del consumidor, ya que depende de si al consumidor le gusta un automóvil deportivo o un automóvil común, ya que ambos se ven similares en su cuerpo.