Hermandad – Todas las diferencias

El anime está dibujado a mano y generado a través de animación por computadora que se origina en Japón. La palabra «anime» se asocia únicamente con la animación que se origina en Japón. Sin embargo, en Japón y en japonés, anime (anime es una forma abreviada de la palabra inglesa animation) se refiere a todo el trabajo animado, independientemente de su estilo o su origen.

El anime es muy popular, se disfruta en todo el mundo. Uno de los animes más queridos es Fullmetal Alchemist, sin embargo, la gente lo mezcla con Fullmetal Alchemist Brotherhood, lo cual se justifica porque ambos tienen una conexión.

Entremos y aprendamos sobre las diferencias entre Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Fullmetal Alchemist es una serie de anime que se dice que está ligeramente adaptada de la serie de manga original. Fue dirigida por Seiji Mizushima y fue transmitida en Japón por MBS durante un año, de octubre de 2003 a octubre de 2004.

Fullmetal Alchemist Brotherhood también es un anime completamente adaptado de la serie de manga original. Esta serie fue dirigida por Yasuhiro Irie y también fue transmitida en Japón por MBS durante un año, desde abril de 2009 hasta julio de 2010.

La diferencia entre estos dos es que el anime de Fullmetal Alchemist fue solo una ligera adaptación de la serie de manga original, mientras que el anime de Fullmetal Alchemist: Brotherhood fue una adaptación completa de la serie de manga original. Además, el anime Fullmetal Alchemist se creó y transmitió cuando la serie de manga original aún se estaba desarrollando, mientras que Fullmetal Alchemist: Brotherhood se creó cuando la serie de manga estaba completamente desarrollada, básicamente la historia de Fullmetal Alchemist: Brotherhood coincide con la historia del manga. serie.

Eche un vistazo a la tabla para ver algunas pequeñas diferencias entre Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Fullmetal AlchemistFullmetal Alchemist: BrotherhoodFullmetal Alchemist está adaptado libremente de la serie de mangaAdaptación completa de la serie de manga originalEl primer episodio se transmitió en MBS en Japón el
4 de octubre de 2003 El primer episodio fue transmitido por MBS en Japón el 5 de abril de 2009 Consta de 51 episodios Consta de 64 episodios Fullmetal Alchemist VS Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Sigue leyendo para saber más.

¿De qué trata Fullmetal Alchemist?

Personajes de Fullmetal AlchemistFullmetal Alchemist es una serie larga, por lo que es difícil resumirla en pocas palabras.

Edward y Alphonse Elric son los protagonistas que viven con sus padres Trisha (madre) y Van Hohenheim (padre) en Resembool. Pronto, la madre Trisha se enfrenta a la muerte por una enfermedad, justo después de que Edward y Elric terminan de entrenar alquimia.

Elric intenta con la ayuda de la alquimia resucitar a su madre, sin embargo, la transmutación falla y resulta contraproducente, lo que hace que Edward pierda la pierna izquierda, mientras que Alphonse pierde todo el cuerpo. Edward sacrifica su brazo derecho para restaurar el alma de Alphonse, atándolo a una armadura. Más tarde, Edward se convierte en un alquimista estatal para encontrar una manera de restaurar sus cuerpos y se sometió a procedimientos médicos para obtener prótesis automáticas. Los Elric buscan una Piedra Filosofal mítica durante tres años para lograr sus objetivos.

The Fullmetal Alchemist es una serie larga, por lo que no se puede resumir en pocas palabras, sin embargo, termina con el regreso de los Elric a casa, sin embargo, dos años después, ambos separan sus caminos para aprender más sobre la alquimia. Varios años después, Edward termina casándose con una chica llamada Winry y tiene dos hijos.

Hay un Fullmetal Alchemist manga serie, así como una animado serie, y ambos tienen pequeñas diferencias. La serie de manga se adaptó al anime que se llamó Fullmetal Alchemist: Brotherhood. El anime de Fullmetal Alchemist, por otro lado, contiene una adaptación hasta cierto punto de la serie de manga, pero no completamente, ya que se creó en las primeras etapas de la serie de manga original.

No obstante, profundicemos en lo que se trata Fullmetal Alchemist, ya sea una serie de anime o una serie de manga.

En la serie de manga Fullmetal Alchemist, el escenario es un país ficticio de Amestris. En este mundo ficticio, sabemos que la alquimia es de hecho la ciencia más practicada; los alquimistas que trabajan para el gobierno se denominan alquimistas estatales y reciben el rango de mayor en el ejército.

Se sabe que los alquimistas tienen la habilidad de crear cualquier cosa que deseen con la ayuda de patrones que se conocen como transmutación círculos Sin embargo, deben dar algo que sea de igual valor según la Ley de Intercambio Equivalente.

Uno debe saber que incluso los alquimistas tienen prohibido transmutar algunas cosas, que son humanos y oro. Se cree que ha habido intentos de transmutación humana, pero nunca han tenido éxito, además se dice que quien intente tales actos perderá una parte de su cuerpo y la ramificación es una masa inhumana.

Se sabe que tales intentos tienen una confrontación con la verdad, una entidad panteísta y semi-cerebral parecida a Dios que es básicamente el regulador de todo el uso de la alquimia, y cuya imagen casi sin rasgos se dice que es relativa al individuo con quien la verdad. conversa

Además, a menudo se dice y también se cree que la Verdad es un Dios personal que castiga a los arrogantes.

¿Fullmetal Alchemist y Brotherhood son lo mismo?

un montón de cartelesFullmetal Alchemist: Brotherhood y la serie de manga original tienen sus diferencias.

Fullmetal Alchemist está libremente adaptado de la serie de manga, mientras que Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una adaptación completa de la serie de manga original. La primera mitad de la trama de Fullmetal Alchemist es la parte que está adaptada de la serie de manga, la primera mitad de la trama cubre los primeros siete cómics de manga, por lo que hay grandes posibilidades de que la primera mitad de Fullmetal Alchemist sea la misma que la Hermandad.

Sin embargo, a la mitad de la historia del anime Fullmetal Alchemist, la trama diverge, específicamente en el momento en que el amigo de Roy Mustang llamado Maes Hughes es asesinado por el homúnculo Envy disfrazado.

Ciertamente, existen algunas diferencias entre Fullmetal Alchemist: Brotherhood y la serie de manga original, así que aprenda sobre ellas a través de este video.

Fullmetal Alchemist Brotherhood VS Manga

¿Debería ver Fullmetal Alchemist o Brotherhood primero?

Seamos realistas, a pesar de que el anime de Fullmetal Alchemist es bueno, el original siempre será mejor. Debes comenzar leyendo el manga y luego ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood o leer el manga y ver Fullmetal Alchemist, y no tienes que ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood porque ya conoces la historia porque el manga fue adaptado a anime conocido como Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Sin embargo, si hablamos de qué anime ver primero, sin duda deberías ver el original, que es Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Depende de la preferencia de cada individuo, ya que algunas personas llaman a Fullmetal Alchemist el original, y prefieren verlo primero que Brotherhood.

Independientemente de cuál veas primero, tienes la garantía de tener una experiencia inmersiva, ya que ambos fueron creados con gran esfuerzo y son entretenidos.

¿En qué orden debo ver Fullmetal Alchemist?

Como dije, depende de la preferencia de cada individuo, sin embargo, el orden popular se detalla a continuación.

  • Alquimista de metal completo (2003)
  • Fullmetal Alchemist La película: Conquistador de Shamballa (2003)
  • Fullmetal Alchemist: Hermandad (2009)
  • Fullmetal Alchemist: Especial de la Hermandad: El alquimista ciego (2009)
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood Special: Gente sencilla (2009)
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood Special: The Tale of Teacher (2010)
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood Special: Yet Another Man’s Battlefield (2010)
  • Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos (2011)

Tienes varias opciones, puedes comenzar viendo Fullmetal Alchemist dado que Brotherhood tiene una historia completamente diferente o puedes ver Brotherhood primero ya que te dará una idea de qué trata la serie de manga y el anime Fullmetal Alchemist.

Mire en el orden que desee porque, sin importar cómo prefiera ver estos animes, su confusión sobre cualquier cosa se eliminará a medida que los vea.

Para concluir

un montón de fotos de animeEn inglés, anime se refiere a la animación japonesa.

  • Fullmetal Alchemist está libremente adaptado de la serie de manga original.
  • Fue dirigida por Seiji Mizushima.
  • Fue transmitido en Japón por MBS.
  • El primer episodio de Fullmetal Alchemist salió el 4 de octubre de 2003.
  • Fullmetal Alchemist Brotherhood está completamente adaptado de la serie de manga original.
  • Fue dirigida por Yasuhiro Irie.
  • También fue transmitido en Japón por MBS.
  • El primer episodio de Fullmetal Alchemist: Brotherhood salió el 5 de abril de 2009.
  • La serie de manga Fullmetal Alchemist trata sobre la alquimia, que es la ciencia más practicada.

Otros artículos

Hermandad - Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link