Una comparación: todas las diferencias

A menudo, las oraciones pueden ser diferentes, pero significan lo mismo, es cuestión de aprender qué verbos llevan las cláusulas ‘to-infinitivo’ y qué verbos llevan las cláusulas ‘-ing’. Por ejemplo, ‘esperanza’ y ‘esperar’ llevan ‘a infinitivo’: «Espero despertarme a tiempo para mi reunión». “Espero obtener buenas calificaciones en mi examen de inglés, ya que trabajé duro para obtenerlo”.

Además, después de algunos verbos en el caso de ‘to infinitive’ un objeto sigue, por ejemplo, ‘tell’, ‘advise’ o ‘ask’: «Les pedí que repitieran la respuesta». “Le aconsejamos que comiera sano”. “Le dije que se divirtiera”.

Además, los verbos, como ‘disfrutar’, ‘admitir’ o ‘esperar’ toman la cláusula ‘-ing’: «Disfruto estar en la naturaleza». «Admito haber aceptado el soborno». «Espero verte pronto.» El verbo ‘prevenir’ es seguido por un objeto + (de) + un ‘-ing’. “Evité que robaran una obra de arte”.

Los verbos como begin, start, love, continue o Cesar pueden tomar ambos, ya sea la cláusula ‘to infinitivo’ o la cláusula ‘-ing’, y no hay diferencias de significado entre ellos: «Empecé a comer sano». “Empecé a comer sano”.

La diferencia entre ‘Me gusta leer’ y ‘Me gusta leer’ está en las cláusulas, ‘Me gusta leer’ usa el ‘para infinitivo‘, mientras que ‘Me gusta leer’ usa la cláusula ‘-ing’.

Además, cuando alguien dice “Me gusta leer”, está dando a entender que lee, pero no con la frecuencia que se piensa. Cuando alguien dice “me gusta leer”, está dando a entender que lee regularmente.

“Me gusta leer” también significa que a uno le gusta leer libros de un autor específico, o revistas, por ejemplo, “Me gusta leer a Shakespeare”.

Mientras que “me gusta leer” significa que a uno le gusta leer con un propósito, por ejemplo, “me gusta leer porque me ayuda a relajarme”.

Sigue adelante para obtener más información.

¿Cuál es la diferencia entre me gusta leer y me gusta leer?

una tarjeta que dice hola¡Me gusta leer libros!

Las diferencias entre “me gusta leer” y “me gusta leer” son varias, “me gusta leer” es “to-infinitivo”, mientras que “me gusta leer” es un participio presente.

Además, ‘Me gusta leer’ también implica que uno lee un material específico, por ejemplo, «Me gusta leer novelas de suspenso». Mientras que «Me gusta leer» implica que uno lee con un propósito, por ejemplo, «Me gusta leer para distraerme del trabajo».

¿Cuál es la diferencia entre Leer, Leer (rojo) y Leer?

Leer, leer (rojo), y leer, son diferentes tipos de tiempos verbales, Leer es presente simple, leer (rojo) es pasado simple, y la lectura es presente continuo. Ejemplos: “Él lee un periódico todos los días”. “Ella leyó (rojo) un periódico ayer”. “Están leyendo un periódico”.

un montón de libros apilados uno encima del otroHay tres tiempos principales.

Para diferenciar entre oraciones, debe estar familiarizado con los tiempos, y he enumerado todos los tiempos con ejemplos a continuación.

Hay tres tiempos principales: pasado, presente y futuro, y cada uno de estos tiempos verbales tiene cuatro aspectos principales que son: simple, perfecto, continuo (también llamado progresivo) y perfecto continuo.

TiempoSignificadoEjemploPresente simpleSe usa cuando se trata de hechos, generalizaciones y verdades que no se ven afectadas por el paso del tiempoLee el periódico todos los díasPasado simpleSe usa para eventos que se completaron en el pasadoLeyó (rojo) un periódico ayerFuturo simpleSe usa para eventos que terminará en el futuro Él leerá el periódico mañana Presente perfecto Se usa para describir los eventos que comenzaron en el pasado y se espera que continúen. Ha leído (rojo) un periódico Pasado perfecto Se usa para describir los eventos que ocurrieron antes de otros eventos en el pasado Tenía leyó (rojo) los periódicos de ayer antes de cambiar al periódico de hoyFuturo perfectoSe usa para describir los eventos que se completarán entre ahora y un momento específico en el futuroHabrá leído (rojo) varios periódicos
al final de esta semana Presente continuo Se usa para describir las acciones que están actualmente en curso (a menudo temporales) Él está leyendo un periódico Pasado continuo Se usa para describir los eventos pasados ​​en curso, a menudo esos eventos están relacionados con la ocurrencia de otro evento Él estaba leyendo un periódico cuando su botella de agua se derramóFuturo continuoSe usa para describir los eventos futuros que se espera que continúen durante un cierto período de tiempoEstará leyendo diez periódicos la próxima semanaPresente perfecto continuoSe usa para describir los eventos que comenzaron en el pasado y continuarán en el presente o fueron recientemente completadoHa estado leyendo un periódico todo el día y ahora necesita dormir un pocoPasado perfecto continuoSe usa para describir los eventos que comenzaron, continuaron y terminaron en el pasadoHabía estado leyendo un periódico todo el día y ella necesitaba dormir un pocoFuturo perfecto continuo Se usa para describir los eventos que continuarán hasta un punto en el futuro. He estado leyendo este periódico durante dos horas cuando se duerme un poco. Diferentes tiempos verbales.

Aprenda más sobre los tiempos verbales a través de este video y tenga una idea clara de los tiempos verbales.

Todos los tiempos en 30 minutos

¿Qué significa “Para ser leído”?

“Para ser leído” significa que, para comprender el verdadero sentimiento de las personas con solo mirar cómo actúan, por ejemplo, uno puede leer a alguien si está mintiendo, ya que estaría sudoroso y no estaría haciendo contacto visual.

Hay una frase de la que quizás hayas oído hablar, ‘leer (a alguien) le gusta un libro’, lo que significa es, analizar y comprender rápidamente a alguien.

En general, leer a una persona significa observarla detenidamente y saber rápidamente algo sobre ella. Es básicamente una sensación que obtienes al observar cómo se comportan.

Aquí hay una lista de frases de ‘read’ para mejorar tu inglés.

  • Leer por inmundicia: Básicamente para regañar.
  • Lea la sala: Comprenda los pensamientos y las emociones de las personas que están presentes en una sala.
  • Leer entre líneas: inferir un significado que no se dice explícitamente.
  • Lea la Ley antidisturbios: regañar a alguien de manera extrema.
  • No leas como un robot: No leas sin expresión alguna.
  • Leer en: Aceptar la entrada o los datos.
  • Leer en: Dar acceso a alguna información clasificada.
  • Leer entre líneas: Para comprender la realidad o una verdad oculta.
  • Lee mis labios: se usa para enfatizar una declaración.

¿Cuál es otra palabra para leer?

libros“Leer” tiene múltiples sinónimos.

Hay otras palabras para cada palabra, lo que significa que también hay otra para «leer», echemos un vistazo.

  • Estudiar: Dar tiempo y atención para adquirir conocimiento.
  • Hojear: Mirar rápidamente a través de un libro, periódico, revista, etc.
  • Interpretar: Comprender (una acción, estado de ánimo o comportamiento) como si tuviera un significado específico.
  • Comprender: Percibir el significado que se pretende (palabras, un idioma o un hablante).
  • Devorar: Leer de forma rápida y ansiosa.
  • Escudriñar: Examinar de cerca y minuciosamente.
  • Escanear: Míralo desde todos los ángulos con cuidado para detectar alguna característica.
  • Vadear: Leer laboriosamente.
  • Examinar: Leer algo de manera minuciosa o cuidadosa.

Para concluir

  • ‘Me gusta leer’ usa la cláusula ‘a infinitivo’, mientras que ‘Me gusta leer’ usa la cláusula ‘-ing’.
  • ‘Me gusta leer’ significa que a uno le gusta leer (libros de un autor específico, o revistas).
  • ‘Me gusta leer’ significa que a uno le gusta leer con un propósito.
  • Leer es tiempo presente simple, leer (rojo) es tiempo pasado simple y leer es tiempo presente continuo.
  • Leer a alguien significa saber algo acerca de ellos mirándolos.
  • Hay otras palabras para leer, por ejemplo, devorar o escanear.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link