¿Hay alguna diferencia entre un barril y un barril? (Identificado) – Todas las diferencias

Aunque la mayoría de la gente usa estos términos indistintamente, existe una diferencia entre un barril y un barril. Generalmente, las barricas son recipientes de madera que se utilizan para almacenar vino. Estos barriles están disponibles en varios tamaños y el barril es uno de ellos. Algunos otros contenedores incluyen Hogsheads, Puncheons y Butts. Los destiladores requieren estos diferentes tamaños para envejecer el whisky.

El whisky es un tipo de bebida alcohólica preparada a partir de la fermentación y proceso de maceración de granos. Es una bebida destilada que normalmente pasa por el proceso de envejecimiento en barricas o barriles. Estos son contenedores diseñados principalmente para almacenamiento y distribución.

El whisky es famoso en todo el mundo. La gente disfruta de varias clases y tipos de whisky. La fermentación del grano, la destilación y el envejecimiento en barricas de madera dura son elementos unificadores comunes de las muchas categorías y variedades. El tiempo de maduración del whisky es entre el proceso de elaboración y su traslado a las botellas. Por lo tanto, las terminologías «cask» y «barril» entran en consideración después de su producción y durante su almacenamiento.

Al leer sobre estos contenedores, se me ocurrió una idea y reuní material para escribir un artículo sobre su contraste. Aunque la web usa estas frases indistintamente en la mayoría de los lugares, son bastante diferentes. Por lo tanto, averiguar el diferencias entre barril y barril es fascinante para aclarar la confusión en mi mente.

Las barricas y las barricas juegan un papel importante en el mundo de los licores añejos. Ayudan a agregar sabor a las bebidas alcohólicas como el vino y la cerveza. Aunque no tienen esa sensación industrial costosa, cuando se carbonizan desde el interior, pueden impartir colores y sabores tan diversos como la vainilla, el coco y el roble.

Permítanme aclarar primero la definición de barril o barrica, que es favorable para comprender su diferencia.

¿Qué es un barril? ¿Cómo definirlo?

En primer lugar, un barril se refiere al contenedor cilíndrico de madera de 50 a 53 galones, creado principalmente a partir de roble blanco. Para hacer una imagen de un barril en mente, permítanme compartir información relacionada con su estructura dimensional; se refiere a un cilindro hueco, que contiene un centro abultado. Es más largo que ancho. Tradicionalmente, se han construido con duelas de madera con aros de madera o metal que las unen.

En segundo lugar, definiría de dónde se originó esta palabra, por lo que se supone que proviene originalmente del término anglo-normando «Baril». Podría ser anterior a esto, ya que los barriles en la obra de arte se remontan a la época egipcia, lo que indica que el diseño tiene al menos 2600 años.

Como eran famosos, almacenaban maíz distinto de cualquier líquido o bebida alcohólica en la antigüedad. Varias civilizaciones antiguas, al igual que los romanos, estaban bien versados ​​en la construcción de barriles por un comerciante capacitado llamado cooper porque utilizaban completamente los barriles para almacenar sus juegos.

El aluminio, el acero inoxidable y varias formas de plástico, como el HDPE, son algunos de los materiales que se utilizan para construir barriles modernos.

Las barricas de madera dan aroma, color y sabor a los vinos.Las barricas de madera dan aroma, color y sabor a los vinos

¿Qué es un barril? ¿Cuáles son los diferentes tamaños disponibles?

Después de investigar y hacer todo lo posible para encontrar la definición de un barril, descubrí que todos los barriles pueden referirse a un barril en la literatura, pero no todos los barriles tienen un término barril como reemplazo. Aunque esto parece mostrar una jerarquía en los términos, aún no está claro.

Así que proporcionaría una definición genérica que encontré para un barril: un gran barril en forma contenedor de madera formado por duelas y aros para almacenar fluidos. Al igual que la palabra barril, su origen es incierto; sin embargo, tiene un vínculo con la época medieval y con el término francés medio «casque».

Los romanos utilizaban vasijas de madera para almacenar líquidos, como es bien sabido, y existen numerosos ejemplos de vasijas romanas bien conservadas. Fue una consideración que la transición de la cerámica a los toneles de madera ocurrió alrededor de este período porque los escritores clásicos los escribieron y mencionaron en la literatura como «recipientes de almacenamiento de madera con el aro».

Países como Estados Unidos y España exportan principalmente barricas. En estas áreas, anteriormente se dedicaban a la maduración del whisky y el jerez.

Los barriles vienen en varios tamaños, pero como regla general, cuanto más grande es el barril, más tarda en desarrollarse el licor. Se pueden encontrar en tamaño grande, mediano y pequeño.

Grande: más de 400 litros (132 galones)

Medio (53-106 galones): 200-400 litros (el barril estándar de Bourbon es de este tamaño)

Pequeño: menos de 200 litros (53 galones) (un cuarto de barril está en este rango)

Mientras leía, mis ojos se desviaron hacia la palabra «Fuerza del barril», así que pensé, ¿qué significa? Busqué su significado, así que permítanme compartirlo con ustedes también. La fuerza del barril es un término utilizado por los fabricantes de whisky para indicar un whisky que no se diluye correctamente después de haber sido almacenado en un barril para su maduración. El contenido de alcohol del whisky por volumen suele oscilar entre el 52 y el 66 por ciento.

Barril o Barril? ¿Hay alguna diferencia entre los dos?

Con respecto a nuestra discusión anterior, podemos concluir que no existe una diferencia clara entre «cask» y «barril» según el definición estructural. Pero, puede haber una distinción con respecto a la cantidad de líquido que puede retener un barril o barril. Un barril puede representar varios tamaños de recipientes, mientras que un barril tiene un tamaño razonablemente particular.

Si está interesado en conocer algunos tamaños de barricas, lo haré incluir una lista a continuación que le dará una idea de lo que son y cuánta cantidad puede contener cada uno en la producción de whisky.

Nombre del barril Tamaños de los contenedoresBarril52,8344 galones estadounidenses o unos 200 litrosHogshead63,4013 galones estadounidenses o unos 240 litrosButt132,086 galones estadounidenses o unos 500 litrosPuncheon132-184 galones estadounidenses o unos 500-700 litrosBarril de una moneda de veinticinco centavos33,0215 galones estadounidenses o unos 125 litrosTambor Madeira171.712 galones estadounidenses o unos 650 litrosUna tubería que conecta dos puertos 158.503 galones estadounidenses o unos 600 litrosDiferentes contenedores con tamaños

Las botas de jerez se elaboran generalmente con roble europeo.Las botas de jerez se elaboran generalmente con roble europeo.

Un barril tiene un volumen de alrededor de 120 litros, mientras que un barril puede ser de cualquier tamaño.

Barril, barril y barril son términos genéricos que no especifican un tamaño. El tamaño del barril es crucial en la elaboración del vino, ya que varias uvas requieren niveles variados de exposición al roble. Una barrica, que tiene capacidad para 225 litros, es el tamaño más común. Cuando converse con enólogos, notará que muchos de ellos cambian el tamaño de las barricas para adaptarse a sus uvas y estilo.

El término «barrica» ​​puede ser una terminología preferida para todos los recipientes que juegan un papel en el envejecimiento de las bebidas espirituosas.

Bueno, una cosa a tener en cuenta es que todas las barricas pueden considerarse barricas, pero no todas las barricas pueden llamarse barricas. Un barril es un tipo específico de barril que puede contener hasta 31,7006 galones estadounidenses.

Barril o Barril? ¿Qué debemos usar para construirlos?

La mayoría de los fabricantes de whisky utilizan roble americano para producir y conservar el whisky, simplemente porque una gran cantidad de estos robles proviene de los productores de bourbon en Estados Unidos. Los destiladores de Bourbon usan estos barriles para una maduración única, mientras que los destiladores de Escocia, por otro lado, usan barriles para muchos ciclos de maduración.

Las barricas se inspeccionan después de cada proceso para comprobar cuánto líquido ha absorbido las duelas de madera. Cuando el líquido se recolecta por completo, los fabricantes de whisky descartan estos barriles, ya que son inútiles y no rentables para impartir sabores y sabor al whisky o la cerveza.

Sorprendentemente, utilizar barricas de roble en la fabricación de whisky es una necesidad legal ampliamente aceptada en todo el mundo. Sin estos barriles, los licores recién preparados saben a vodka, ¡sin los colores ni los sabores que anticipamos del whisky!

Así que ahora compartiré algunos detalles sobre qué materiales son útiles en la fabricación de barricas o barriles, lo que conduce a una mejor maduración del whisky.

El whisky escocés generalmente se madura en barricas usadas.El whisky escocés generalmente se madura en barricas usadas.

Barril de Jerez

Durante el siglo XVIII, el whisky escocés comenzó a hacerse popular, por lo que surgió la necesidad de madurar el whisky, pero qué barrica debería usarse durante el proceso de envejecimiento era una pregunta honesta.

Por lo tanto, los fabricantes de whisky tenían una opción: reutilizar barriles de ron o jerez. Ambos eran bastante buenos para usar. En la construcción de estas barricas se utilizó roble europeo. Sin embargo, el jerez se hizo más popular y muchos de los primeros whiskies pasaron por su ciclo de envejecimiento en barricas de jerez.

Robles de los Estados Unidos de América

Alrededor del 95% del whisky escocés madura en roble americano. Los sabores significativos de los whiskies pertenecen a estos barriles, incluidos vainilla, cereza, pino y chocolate.

Los robles americanos pueden tardar hasta 100 años en crecer. A medida que la disponibilidad se restringe y los costos aumentan, las destilerías de Escocia han comenzado a utilizar más y más barricas de roble europeo con el tiempo.

¿Qué factores pueden influir en el whisky en barrica o barril?

Cinco factores principales pueden influir en el whisky en la barrica o barrica:

  • Tipo de líquido predecesor
  • Dimensiones del barril
  • especies de madera
  • Nivel de carga
  • Barriles reciclados (Barriles usados ​​antes se están reutilizando)

También he proporcionado un Enlace para revisar todos los factores anteriores en detalle. Es importante elegir el barril o barrica más adecuado para el proceso de envejecimiento del whisky.

A continuación se muestra un video que arrojará luz sobre cómo hacer un barril de vino.

Aprende a hacer un barril

Línea de fondo

  • El whisky es una bebida alcohólica elaborada a partir de granos que han sido fermentados y triturados. Es un licor destilado que a menudo se envejece en barricas o toneles, recipientes que se utilizan para el almacenamiento y la entrega.
  • El whisky es una bebida espirituosa controlada y conocida en todo el mundo. Los whiskys vienen en varios grados y variedades, y la gente los aprecia todos.
  • Entre el procedimiento de preparación y el traslado a las botellas, el Whisky madura.
  • Las terminologías «cask» o «barril» surgieron en el mercado durante la producción y almacenamiento de whisky.
  • En los aguardientes envejecidos, las barricas y toneles juegan un papel importante. Ayudan a desarrollar el carácter de sabor de las bebidas añejas, el vino y la cerveza. Pueden ofrecer colores y aromas tan diversos como vainilla, coco y roble cuando se queman desde el interior.
  • Este artículo resume los detalles de cómo los dos términos difieren ligeramente.
  • Un barril es un cilindro ahuecado con un centro abultado. Su largo es más importante que su ancho. Tradicionalmente, las duelas de madera de los barriles se unían con aros de madera o metal.
  • Un tonel es también un gran recipiente de madera con duelas y aros que se utiliza para almacenar fluidos en forma de barril.
  • Estas dos terminologías no difieren mucho; en cambio, tienen una distinción significativa con respecto a la cantidad de líquido que pueden retener.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link