Emo, E-girl, Goth, Grunge y Edgy (una comparación detallada): todas las diferencias

Numerosos términos tienen muchos significados. Algunas de las palabras que escuchamos en nuestra vida diaria, o algunas de las palabras que describen una personalidad, no siempre sabemos lo que significan.

Generalmente, nos enfocamos en los términos que usamos nosotros mismos, los que están relacionados con nuestro campo de estudio o especialización, pero hay muchas palabras cuyo significado debemos conocer para tener un concepto claro.

Emo, E-girl, Goth, Grunge y Edgy son algunas de las etiquetas para diferentes tipos de alusiones personales. No estoy seguro de si alguno de ustedes ha oído hablar de ellos o no, pero es posible que haya leído sobre ellos de alguna manera.

En este blog, veremos los significados de estas palabras, su uso y a quién describen en realidad.

Empecemos.

¿Cómo se define un “gótico”?

En este contexto, un gótico es alguien que escucha música gótica y se viste a la moda gótica (de Bauhaus a Marilyn Manson) (negro, negro, influencia victoriana, negro, influencia punk, negro).

Debido a la asociación y fascinación del gótico con el horror victoriano, el culto pagano y la magia antigua (la ortografía puede variar), a menudo se asume que el gótico fue la primera subcultura alternativa, pero la cultura de la música gótica surgió principalmente de uno de los otros pilares de la comunidad alternativa: el movimiento punk

Hay muchos tipos diferentes de gótico, pero el gótico tradicional es el más conocido. Se visten elegantemente de negro. Escuchan música gótica de artistas como Christian Death y Sisters of Mercy.

Su afiliación describe su estilo de vida.

¿Quién es un emo?

Emo es un estilo adolescente más casual. Por lo general, tienen el cabello negro y se visten de negro.

Les gustan los jeans ajustados y los zapatos Converse. Disfrutan de música como My Chemical Romance y fútbol americano.

Los niños de la escena también tienen el cabello ondulado, pero generalmente es colorido y usan Kandi. Kandi es una forma de brazalete que puedes intercambiar generalmente a cambio de raves. Por lo general, tienen el cabello de colores brillantes y escuchan música como S3RL y Falling in Reverse.

Teniendo en cuenta su calidad de vida, estas personas están muy muertas. Como si hubieran muerto hace años. Se visten teniendo eso en cuenta y van a donde usted haya pedido.

Se disfrazan para ir a tu funeral. Son una especie de personas que están acabando de cumplir los años que les han obligado a vivir, no están viviendo, sólo respirando.

Grunge vs. Tenso

me gusta simplificar grunge con gótica casual porque los atuendos son casuales con algunos aspectos góticos. Es como si un gótico tuviera un hijo y este es un bebé gótico.

Por otro lado, Edgy es solo toda la estética oscura; no hay ningún estilo determinado para ir con él. Es como una taza con canicas dentro. Las canicas retratan emo, goth, grunge y e-girl mientras que la copa retrata nervioso.

Los niños suelen llevar faldas y medias de red. La raya frontal del cabello fue extremadamente popular.

Con frecuencia también usan corazones delineadores de ojos. Escuchan música como emo rap y 100 gets.

Hablando de su apariencia:

Edgy no es una subcultura. Es más una declaración de moda. No hay música en particular.

Emo, E-girl, Goth y Grunge: ¿son lo mismo?

Estos son varios tipos de personalidades que se distinguen entre sí. Varían en términos de apariencia, gustos, disgustos y otras características físicas.

emo:

Están más preocupados por el general “No me gusta la gente”. Piensan que nadie los entiende, les gustan más los sentimientos que la practicidad. Hablan de los altibajos de la vida mientras encienden un cigarrillo o fuman un vaporizador.

E-chica:

En pocas palabras, se combinaron las tendencias de la moda gótica y moderna, y se definió una E-girl. Si me preguntas, esto es más un estilo de moda.

Godo:

Estas personas se han ido hace mucho tiempo. Se disfrazan como si hubieran muerto hace años. Quizás te preguntes dónde debes vestirte para ir.

Como ya se discutió, son como “Walking Dead”.

Un retrato de un gótico en un ascensor.Un delineador de ojos oscuro debajo de los ojos es un rasgo distintivo de un gótico.

¿La subcultura “E-girl” se considera gótica?

No, lo gótico no entra en la mentalidad alternativa, mientras que las e-girl sí. Puedes vestirte como una e-girl, tener cualquier forma de pensar y escuchar la música que quieras.

Cuando se trata de gótico, puedes vestirte como una e-girl y seguir siendo considerada gótica si escuchas la música y tienes una mentalidad de izquierda.

Hay varias subculturas góticas, como el gótico tradicional, el gótico romántico, etc.

Para resumir, puedes ser gótico y vestirte como quieras, pero si te llamas a ti mismo un e-chica, técnicamente no eres gótico; muchas e-girls pueden ser tan racistas e intolerantes como cualquier persona parcial, pero no puedes ser ninguna de estas cosas si eres gótica.

¿Emo y Edgy son sinónimos?

“Emo es un término emocional que se refiere a sentimientos como la ira, los celos, la tristeza y el dolor. Tiempo, Tenso no viste como emo o goth, pero tiene un estilo similar. Gótico vestido de negro.

Emo usa cruces, botas y mucho cuero y clavos de metal en algunos casos tiene influencias de rock y en ocasiones se disfraza para Halloween.

Las personas emo tienen el pelo de colores brillantes y piercings. Autolesionarse no es cosa de risa y simplemente hacerlo no te vuelve emo.

Por tanto, podemos observar que emo y edgy no son en absoluto sinónimos. Tienen rasgos únicos que definen su personalidad.

¿E-Girl es sinónimo de gótico?

Desde mediados del siglo XX, cada generación ha tenido su versión de lo que ahora se conoce como e-girl. Considere a los punks británicos en tartán y camisetas destrozadas por imperdibles.

Eran conocidos como góticos en la década de 1980, amaban The Cure y vestían completamente de negro, con cabello negro y piel intencionalmente pálida.

Una E-girl, según la primera definición del Urban Dictionary, es alguien que “siempre va tras la D”. La frase ahora siempre se usa para describir a las mujeres “muy en línea”, pero una vez fue mucho más despectiva.

Definiciones son típicamente riffs sobre el mismo tema, como las chicas que tienen una mente abierta de una manera que están abiertas a coquetear. Como dijo una entrada de 2014, “Una e-girl es una puta de Internet”.

Una chica que coquetea con muchos chicos en línea. Su mundo gira en torno a atraer la atención de los jugadores profesionales, así como de los chicos sedientos de Internet. La gente piensa que llamar a una chica “e-girl” es un insulto.

Una fotografía de un góticoUna belleza gótica asombrosa

¿Cuál es la distinción entre las chicas góticas y emo?

El rock emo se asocia con las emociones, la sensibilidad, la timidez, la introversión o la rabia. También está relacionado con la depresión, las autolesiones y el suicidio. Por otro lado, góticos son conocidos por vestir todo de negro, ser introvertidos y preferir estar solos.

El Emo hardcore enfatizó la expresión personal de una manera que recuerda a la poesía como “Howl” de Allen Ginsberg.
Popularmente, la subcultura gótica se asocia con la magia negra, la brujería y los vampiros, aunque esto puede ser más un estereotipo que un hecho, como lo demuestra el “gótico cristiano”.

Las escenas punk y “Alien Sex Fiend” del Reino Unido son excelentes ejemplos del estilo de vida y el arte gótico. ¿Sabes lo diferentes que son ambos?

CaracterísticasGothEmoSignifica un rock góticoUn hardcore emocionalRelacionado conRock post industrialPunk e Indie RockPunto de vista emocionalOdio al mundo enteroOdio a la raza humana pero adoro la naturaleza EstiloBanda Camisas Skinny Jeans (Black)
Vans o viceversa Punk rock, post-punk, glam rock, etc. Goth Vs. emo

¿Cuáles son los diferentes tipos de E-Girls?

Hay varios tipos de e-girls en la comunidad, incluidas Tik Tok, gamers, emo y artsy. Sin embargo, las e-girls son conocidas por algo más que su presencia en Internet “kawaii”: el término se usaba anteriormente para denigrar a las mujeres. Hoy en día, mientras que las e-girls inspiran a los jóvenes adolescentes en línea, algunas personas se burlan de la nueva tendencia.

Esta definición de e-girl demuestra la comprensión “moderna” del término, que apareció por primera vez en Tik Tok. Para entenderlo mejor, miraré los distintos tipos de e-girls.

Como sugiere el nombre, las e-girls de Tik Tok se han vuelto populares en las plataformas de redes sociales. Tienen mucho rubor en las mejillas y la nariz, así como corazones negros debajo de los ojos. Estas e-girls a menudo se comparan con los personajes de Manga porque usan delineador de ojos grueso y vestidos cortos.

Su cabello es típicamente de un color no natural, como rosa o azul, cuando usan pelucas. Los atuendos que usan las e-girls de Tik Tok son cosplay o moda Lolita. Es un estilo japonés influenciado por la ropa victoriana.

Una emo junto con su guitarra en la calle.La música es el rasgo básico tanto para el emo como para el gótico.

¿Cómo comparas lo emo y lo gótico en términos de moda y expresión?

El emo es un subgénero del post-hardcore, el pop-punk y el indie rock, mientras que el rock gótico es un subgénero del punk rock, el glam punk y el post-punk. Los rockeros emo predican la liberación de energía primaria a través de subestructuras abstractas y caóticas, mientras que los góticos se distinguen por un énfasis en la oscuridad en su tono, vestimenta, tintes para el cabello, maquillaje, emociones, etc.

En la década de 1980, el emo era un subgénero del post-hardcore. Se reinventó en la década de 1990, con bandas que sonaban más como indie rock (Weezer, Sunny Day Real Estate) o pop-punk (The GetUp Kids, The Starting Line, Jimmy Eat World). El emo hardcore enfatizó la expresión personal de una manera que recuerda a la poesía como “Howl” de Allen Ginsberg.

Popularmente, la subcultura gótica se asocia con la magia negra, la brujería y los vampiros, aunque esto puede ser más un estereotipo que un hecho, como lo demuestra el “gótico cristiano”. La escena punk y “Alien Sex Fiend” del Reino Unido es un excelente ejemplo de arte gótico y estilo de vida.

Mira este video para saber más sobre un emo y un gótico.

Pensamientos finales

En conclusión, E-girls, Emos, Goths y Grunge son categorías diferentes de fandoms musicales. Las E-girls son una subcultura de las redes sociales caracterizada por un delineador de ojos alado, una sombra de ojos intensa y vibrante, y una estética infantil a menudo asociada con el anime y el cosplay.

Se ha caracterizado como inquietante, misterioso, complejo y exótico.

La moda gótica es una moda oscura, a veces morbosa, y un estilo de vestir que incluye cabello teñido de negro y ropa negra de estilo de época. Tanto los góticos masculinos como femeninos pueden usar delineador de ojos oscuro y esmalte de uñas oscuro, particularmente negro.

Con todo, A Goth no es un estilo de moda específico; más bien, es una subcultura musical que abarca una amplia gama de géneros musicales.

Un gótico puede vestirse con cualquier estilo, pero por lo general usa ropa inspirada en músicos góticos. Otras modas populares entre los góticos no se limitan a la subcultura, sino que se han abierto camino en otros grupos alternativos e incluso en la corriente principal.

Por otro lado, el grunge se define como un estilo musical de rock alternativo que surgió a principios de la década de 1990 y presenta una guitarra eléctrica pesada y letras arrastradas.

La moda alternativa debe ejemplificar elementos no pop, por lo que hay una razón inteligente por la cual la moda alternativa desafía a la moda popular y con frecuencia puede bordear lo extraño.

Descubra si las niñas ven alguna diferencia entre 5’11 y 6’0 con la ayuda de este artículo: ¿Las niñas ven la diferencia entre 5’11 y 6’0?

Otros artículos

La diferencia entre Yamero y Yamete- (El idioma japonés)

Felicidad VS Felicidad: ¿Cuál es la diferencia? (Explorado)

UberX VS UberXL (Sus diferencias)

Emo, E-girl, Goth, Grunge y Edgy (una comparación detallada): todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link