Diferencia entre duque y príncipe (Charla de la realeza) – Todas las diferencias

Cuando hablamos de realeza, el Reino Unido es el primer lugar que nos viene a la mente. Y todos alardeamos y revoloteamos sobre el estilo de vida que tienen William y Kate y discutimos cuán tarde murió la princesa Diana.

Las palabras Príncipe y Duque nos son familiares a través de esta familia, pero no todos sabemos la diferencia entre ellas. Hay cinco rangos en la nobleza británica y Duke es uno de ellos, mientras que el título de Príncipe es el derecho de nacimiento del hijo o nieto del monarca.

¿Sabías que hay 25 otro ¿Familias reales en este mundo que no son tan discutidas como la realeza del Reino Unido? ¿No es increíble?

La diferencia general entre un príncipe y un duque es que un príncipe es el rango más alto de la monarquía, mientras que un duque le sigue.

Para una discusión más detallada, sigue leyendo.

¿Quién es un príncipe?

Un Príncipe es el hijo del nieto de un monarca. Él puede o no ser el siguiente en la línea de sucesión al trono, pero los hijos en la línea de sangre directa del monarca son príncipes y princesas. Por ejemplo, el Príncipe Carlos, el Príncipe Williams, el Príncipe George y el Príncipe Louis son todos los sucesores de la Reina Isabel.

Las niñas crecen soñando con la llegada de un Príncipe a sus vidas. Tal vez por eso siempre vigilamos a la familia real y con cada anuncio de boda de un Príncipe, millones de corazones se rompen en todo el mundo.

¡Un Príncipe no se hace, se NACE!

No puedes convertirte en príncipe casándote con una princesa, pero casarte con una reina es otra cosa. Ha sucedido dos veces en la historia real que una persona sin sangre se convirtió en Príncipe porque se casó con la Reina.

¿Quién es un duque?

Cuando se trata del rango de duque, sabemos que hay dos tipos de duques. Uno es un duque real y el otro es alguien a quien se le presenta el título pero que no pertenece a la familia real.

A Duque es el gobernante soberano de un ducado. Hay personas aceptadas por el Rey o la Reina como Duque y esa persona tiene derecho al título.

Por supuesto, la realeza se toma en serio su clasificación y cualquiera que se agregue al grupo es bien investigado e investigado.

Y luego están los duques reales. Duques que son parientes consanguíneos y reciben el poder de gobernar un ducado. El príncipe Williams y el príncipe Harry recibieron el título de duque cuando se casaron.

Actualmente, además de los duques reales, solo hay 24 Duques en la nobleza de la nobleza británica.

¿Cuál es el deber de un príncipe?

el deber de un Príncipe es cuidar la soberanía del Reino y la estabilidad del estado. Haga lo que haga el Príncipe, lo hace por el bien de su pueblo y para seguir gobernando con dignidad.

Si bien el Príncipe viene después del Rey y la Reina, no es tan responsable de las decisiones y discusiones como el Rey o la Reina, pero desde muy temprana edad comienza su entrenamiento.

Jinetes Montar a caballo es parte de la realeza.

Un príncipe está entrenado para montar a caballo, para luchar con una espada, un rifle y otras armas. Es importante que un Príncipe obtenga este entrenamiento al igual que sus antepasados.

¿Puedes llamar príncipe al hijo de un duque?

No se puede llamar príncipe al hijo de un duque. Puede llamar al hijo de un duque Su Gracia o Señor, pero nunca puede llamarlo Príncipe porque no lo es. A menos que sea hijo o nieto de un Rey, Reina u otro Príncipe.

En algunos casos, un príncipe también es un duque, y su hijo puede llamarse príncipe, pero en términos generales, nunca se puede llamar príncipe al hijo de un duque.

Los hijos y la hija del príncipe William (que también es duque de Cambridge) son príncipes y princesas porque son nietos de la propia reina.

Gente cerca del castillo realCuando la realeza llama

¿Quién está más cerca del trono: un duque o un príncipe?

Un príncipe: el hijo mayor del monarca está más cerca del trono y después de él, sus hijos son los sucesores del régimen.

Ahora bien, es fundamental comprender que un príncipe también es un duque hasta que se convierte en rey. El actual sucesor de la reina Isabel II es el príncipe Carlos, quien resulta ser el más antiguo Príncipe de Gales y tras la muerte de su padre, también se le otorgó el título de Duque de Edimburgo.

Para resumir, permítanme decir que en el popular programa Game of Thrones, un Príncipe es lo más cercano al trono, pero un Príncipe también puede ser un Duque. Pero alguien que no es de la familia real y recibe el título de duque no está cerca del trono.

Mira este video para entender la línea de sucesión:

Nobleza británica y los sucesores

¿Cuáles son los títulos de la familia real en orden?

La nobleza británica puede parecer complicada ya que hay tantas personas de la línea de sangre y fuera de ella que se han agregado a la familia y tienen diferentes clasificaciones. Pero simplemente entender que solo hay cinco clasificación en la nobleza que hace la jerarquía.

La siguiente es la lista de esas cinco clasificaciones en orden:

  • Duque
  • Marqués
  • Conde
  • Vizconde
  • Barón

El británico nobleza y la gente del reino se toma muy en serio estos títulos, ya que aquí se respeta plenamente a la monarquía como se le dio desde el primer día.

Es muy importante saber cómo dirigirse a las personas del ranking en consecuencia. Dirigirse de manera inapropiada puede causar consecuencias a la persona que desconoce las normas del país.

Para facilitar las cosas, eche un vistazo a esta tabla a continuación:

La persona que ostenta el título Esposa Hijos Duque Vuestra Gracia Vuestra Gracia Vuestra Gracia, Señor o Señora Marqués Señor Señora Señor, Señora Conde Señor Señora Honorable, Señora Vizconde Señor Señora Honorable, Señor, Señora Barón Señor Señora Honorable Cómo dirigirse a los duques, marqueses, condes, vizcondes y barones.

Resumen

Incluso cuando la realeza no se toma tan en serio ahora como solía tomarse. La gente todavía admira y sigue a los señoríos. Hay una razón por la cual los eventos reales reciben tanta cobertura y tiempo de pantalla en la televisión nacional.

Entre los cinco rangos en la nobleza británica, después del Rey, la Reina, la Princesa y las Princesas, viene el rango de Duque y se considera el más respetado y más cercano a la realeza que cualquier otro.

Un príncipe es un hijo del rey o el nieto del rey, la reina o un príncipe. Mientras que el duque es de la familia real o alguien con derecho al título por parte del monarca.

El propósito central del Príncipe es mantener el estado y asegurarse de que la soberanía permanezca en manos de la familia. Un Príncipe es también la persona que está más cerca del trono.

Espero que la próxima vez que estés escuchando chismes de la familia real en Internet o que ocurra una ocasión real, entiendas fácilmente cada vez que mencionen las clasificaciones en la nobleza.

Además, consulte mi artículo sobre My Liege and My Lord: Differences (Contrastes)

Otros artículos:

Diferencia entre duque y príncipe (Charla de la realeza) - Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link