¿Cuál es la diferencia entre Skyrim y Skyrim Special Edition? Todas las diferencias

Skyrim y la edición especial de Skyrim comparten solo algunas diferencias entre ellos. La distinción clave es que la edición especial se ejecuta en un motor de 64 bits en lugar de un motor de 32 bits.

Los marcos no caerán tanto, y debería mejorarse la estabilidad del mod.

Personalmente, no veo mucha diferencia en cuanto a modificaciones, excepto por el hecho de que puedes instalar módulos desde el menú principal de la edición especial.

Los mods funcionan igual en cualquiera o para mí. Otro reclamo es que actualizaron las imágenes, lo cual hicieron, aunque de una manera muy imperceptible. Lado a lado, hay una pequeña diferencia, pero no lo suficiente como para notarlo mientras estás demasiado ocupado tratando de no caer por un precipicio.

¡Examinemos los detalles!

Skyrim Special Edition es solo una versión renovada del Skyrim original, con imágenes y profundidades de campo fantásticas. Se ha mejorado la iluminación, las sombras ya no son lentas y se han realizado numerosos ajustes de rendimiento para que el juego ahora se reproduzca a una velocidad de fotogramas constante prácticamente sin posibilidades de ctd.

La nueva versión de Skyrim también tiene un flujo de agua mejorado, que parece más natural. También incluye el refugio mod genuino, que le permite pararse debajo de un techo y no verse afectado por la lluvia o la nieve. Ahora puedes descargar modificaciones con peleas masivas, pero el juego no fallará; en cambio, funcionará sin problemas.

¿Funcionan las modificaciones para Skyrim en la edición especial?

Algunos lo harán, mientras que otros no.

La mayoría de las modificaciones fáciles deberían funcionar de inmediato, sin embargo, debe usar el Kit de creación de edición especial para volver a exportar cualquier documento ESP en el formato de Edición especial. Los activos artísticos funcionan muy bien en general, pero puede cambiarlos para lograr una mayor eficiencia en la Edición especial. Todo lo que haga uso de los complementos de SKSE deberá ser portado.

¿Es preferible Skyrim en la PS5 o en la PC?

Todo depende de tus preferencias. Si juegas en una PS5 y quieres experimentar con la modificación, tus opciones son extremadamente limitadas porque Sony generalmente no ofrece demasiada variedad. Si juegas en PS5, el Edición de aniversario puede ser una posibilidad para ti.

En la PC, la selección de modo es mucho mejor, y aplicaciones como LOOT y Wyre Bash pueden administrar su orden de carga por usted, ahorrándole muchos problemas.

¿Sigue valiendo la pena la edición normal de Skyrim?

Skyrim regular para PC ha estado desactualizado durante años. Legendary es un paquete con descuento de todos los DLC, lo que por sí solo lo hace significativamente superior al Skyrim original y, al mismo tiempo, es más caro por adelantado.

Además, muchas modificaciones requieren que las 3 expansiones funcionen correctamente, lo que hace que Skyrim normal sea aún más inútil.

Finalmente, poseer todos los DLC en la PC le da derecho a una actualización gratuita de la Edición especial, que realmente vale la pena simplemente por la actualización de 64 bits. Esto implica que Skyrim podrá utilizar más de 4 GB de RAM, lo que resultará en menos bloqueos y una jugabilidad más fluida.

PERO, si estás hablando de la consola, para empezar, no es gratis si tienes el DLC. Dado que la Edición especial incluye todos los DLC, así como una gran cantidad de actualizaciones de gráficos y, lo más importante, modificaciones.

¿Es razonable obtener Skyrim Special Edition en Xbox One?

Si realmente te gusta Skyrim, estás cansado del juego estándar y no tienes una computadora portátil que pueda ejecutar Skyrim, entonces sí, el edición especial vale la pena comprar.

Las modificaciones ayudan a agregar mucho más material y horas de diversión a los juegos, pero debes tener cuidado con las modificaciones que elijas. Podrías ser un dios con algún mod OP, pero eso envejece rápidamente. Las modificaciones también pueden hacer que los juegos se bloqueen según la forma en que interactúan entre sí.

En última instancia, si tiene una máquina capaz de ejecutar Skyrim, simplemente llévela allí.

En PC, tendrías acceso a muchas más modificaciones gracias a Nexus Mods y SKSE, así que es mucho mejor.

PUBGDead by DaylightApex LegendsLeft 4 Dead 2Rocket LeagueSuper peopleGrand Theft Auto VDestiny 2RustHalo: InfiniteOtros videojuegos que quizás quieras ver si disfrutas de Skyrim.

¿Cuál es la diferencia entre Skyrim Legendary Edition y Skyrim Special Edition?

Skyrim Legendary Edition se diferencia de Skyrim Special Edition en varios aspectos importantes.

Skyrim LE solo estaba disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Era esencialmente el juego base con tres DLC principales publicados para él: Hearthfire, Dragonborn y Dawnguard.

Skyrim SE se creó para que Skyrim se pudiera jugar en Xbox One y PlayStation 4. Además, Bethesda mejoró las imágenes, que se veían geniales en este momento.

Skyrim SE también estuvo disponible con soporte para mods.

Lamentablemente, las modificaciones para la PS4 se restringieron a 5 GB y 2,5 GB.

SE se publicó posteriormente en Nintendo Switch, sin embargo, no habilita mods.

¿Skyrim Legendary Edition es una buena inversión? ¿Por qué o por qué no?

Depende de si puedes manejarlo y usar seguidores. Los NPC amistosos también se benefician de la reducción de daños, para ser más efectivos en un mayor nivel de dificultad.

De lo contrario, no hace ninguna diferencia. Particularmente si empleas el ciclo de alquimia-restauración-encantamiento para obtener armas increíblemente poderosas.

Entonces no importa si matas a un dragón legendario con 100 veces más o solo 5 veces.

¡Obtén más información sobre las imágenes con el tráiler!

En Skyrim, ¿qué hace la dificultad Legendaria?

Honestamente, no mucho.

Legendario, en su forma más básica, reduce la cantidad de mago que infliges en un 25 % y aumenta la cantidad de daño que infligen los adversarios en un 300 %.

Esto… tiene algunas consecuencias.

Las habilidades de arma, bloqueo y armadura se nivelan mucho más rápido. Las habilidades de armadura y bloqueo se nivelan según el daño base del arma que te golpea, mientras que las armas se nivelan según el daño base de las armas que te golpean. Debido a que los enemigos golpean más fuerte y necesitas atacarlos más fuerte, estás acumulando más experiencia en cada pelea.

A un nivel bajo, el tiro con arco se vuelve casi ineficaz. Debido a que se necesitan muchas más flechas para matar a cada oponente, tendrás que gastar muchos recursos (dinero, materiales de fabricación, tiempo, etc.) para reemplazar las 10 a 15 flechas que necesitarás para disparar a cada monstruo. Y olvídate de ganarte la vida como cazador.

Los combates duran mucho más sin ser más difíciles en términos de habilidad del jugador. A medida que avanzas de un combate prolongado al siguiente, el juego se convierte en una rutina tediosa. Los enemigos no son más duros; simplemente son mucho más blandos.

Pensamientos finales

Si eres un jugador de PC, esto es lo que necesitas saber:

¿Le importa la compatibilidad con mods considerablemente mejorada (arquitectura de 32 bits a 64) y las nuevas fronteras que abrirá?

Si quieres jugar en una consola,

¿Te importa poder instalar algunas modificaciones (incluso menos en PS4) desde la tienda a tu juego para hacerlo más entretenido?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, ¡Skyrim: Special Edition es el juego para ti!

Para la versión de la historia web de este artículo, haga clic aquí.

¿Cuál es la diferencia entre Skyrim y Skyrim Special Edition? Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link