¿Cuál es la diferencia entre medio SBS y SBS completo en películas? (Explicado) – Todas las diferencias

En este mundo moderno o un mundo de tensiones, a medida que aumentan los lujos en la vida de uno, aumentan las tensiones. Los ricos tienen miedo de que los pobres los roben en medio de la noche y les quiten sus fortunas. Es por eso que la mayoría de las personas ricas se sienten incómodas debido a su riqueza.

Los pobres tampoco están muy cómodos, no porque alguien pueda quitarles sus pertenencias que no tienen mucho, sino porque les preocupa su mañana, si podrán ganarse bien la vida al día siguiente.

A medida que el mundo se ha revolucionado y se ha vuelto mucho mejor y más avanzado de lo que era hace solo unos años, muchos estudios muestran que las personas han comenzado a vivir en entornos cada vez más tensos porque todos están preocupados por su riqueza. La mayoría de la gente recurre a películas y videos para entretenerse.

La mitad de lado a lado (SBS) se refiere al submuestreo de las perspectivas izquierda y derecha de una película 3D para producir un fotograma completo compatible con versiones anteriores. Full SBS implica transmitir ambas vistas en su totalidad; archivo de mayor calidad pero más grande,

Obtenga más información sobre sus diferencias mientras discuto los detalles a través de esta publicación de blog.

La industria del cine

Las películas y la industria cinematográfica son uno de los aspectos más importantes de la vida actual. Sin ellos, este mundo dejaría un gran espacio vacío y la estructura económica de un país también enfrentaría una cierta pérdida.

CinesCines

Es importante liberar tensiones de cualquier tipo porque puede convertirse en la causa de muchas enfermedades mortales.

psicólogos He hecho muchos estudios para llegar a un buen trabajo de canal para liberar la tensión. Aún así, humano psicología difieren entre sí, por lo que no existe una solución permanente o nacional que pueda implementarse para todos.

En este sentido, la industria del cine juega un papel vital en la liberación de las tensiones cotidianas. Pero nuevamente, es necesario que todos puedan relajarse y entretenerse.

Algunos de ellos pueden ponerse nerviosos o enojados por el final no satisfactorio.

Pero aquí están las personas que se están discutiendo y que pueden relajarse viendo películas. Ahora la otra tensión es de la cualidad. Algunas personas quieren sus películas de acción en 3D, mientras que otras no.

Películas mitad SBS

Medio SBS significa que no comparte su pantalla con nadie más sino solo con usted mismo. Puede desglosarse simplemente mientras ve la misma película en doble visión, pero en la misma pantalla; esto mejora la calidad que uno tiene, y la resolución se dispara a números mayores.

Películas mitad SBSPelículas mitad SBS

Imagina que estás viendo una serie y quieres el efecto 3D en ella. Simplemente puede poner la película en la mitad de la compatibilidad con SBS, y luego tendrá su propia imagen 3D en casa.

Medio SBS La comparación (lado a lado) significa que las vistas derecha e izquierda de un video 3D se submuestrean a la mitad de resolución en cada una, y obtienes un fotograma completo compatible con versiones anteriores.

Por ejemplo, consideremos un ejemplo, supongamos que coloca cada vista en 1920 x 1080 y otra en 960 x 1080. Póngalos uno al lado del otro y luego tendrá un cuadro completo 3D de 1920 x 1080p.

Películas SBS completas

SBS completo significa lo mismo que medio SBS, y compartes la pantalla exactamente con el mismo patrón; requiere la misma cantidad de energía y recursos para ejecutar el programa.

La principal diferencia que la persona puede notar es que ambas pantallas cuentan con la misma calidad de imagen. Esto hace que la experiencia 3D sea mejor, pero para alcanzar este tipo de experiencia, necesitará una PC con especificaciones avanzadas porque el SBS completo es un archivo considerablemente grande y requiere muchos RAM libres.

SBS completo se conoce como resolución completa significa que usted es capaz de transmitir ambas pantallas a las resoluciones más altas. Tiene mejor calidad pero el archivo es mucho más grande.

Al principio, la mitad de SBS era el requisito del formato 3D de YouTube. Pero ahora es innecesario porque YouTube ha agregado la nueva unidad organizativa por fuera y por debajo.

Características distintivas entre Half SBS y Full SBS

Half SBSFull SBSResolutionEn el medio SBS (lado a lado), puede tener ambas pantallas que le darán su pantalla de resolución 3D. La distribución de la resolución será la mitad, como si pudiera obtener 920 en uno y 1080 en el segundo y luego pudiera tener la experiencia 3D. En el SBS completo (lado a lado), puede tener ambas pantallas divididas verticalmente y tener la experiencia 3D, pero el giro es que puede tener una resolución mucho más alta, lo que significa que puede disfrutar de la experiencia 3D real en casa. . Tamaño de archivo En el medio SBS, puede tener archivos mucho más pequeños porque los datos no se procesan tanto porque la resolución no es tan grande, y en realidad puede ahorrar el gasto de expandir la RAM. En el SBS completo, debe tiene un archivo grande porque ese es uno de los requisitos, o no puede ver la imagen en la alta resolución deseada. Para ver la película en alta resolución, puede actualizar su RAM< ya que los datos están presentes en gran cantidad debido a la gran cantidad de resoluciones. Comodidad a la vistaEl medio SBS es muy cómodo a la vista ya que la resolución no es tan baja. Es en números decentes que cualquier hombre típico puede permitirse. El tiempo de pantalla depende de ti, pero es realmente cómodo a los ojos. El SBS completo también es muy cómodo a la vista. Aún así, gana en este punto porque es mucho más cómodo a la vista ya que contiene mucha más resolución, y esta es una experiencia muy decente que una persona puede tener los fines de semana. Visibilidad de línea En el medio SBS, la línea de separación no es muy visible, pero eso sí, en algún momento notarás la visibilidad de la línea separadora. Esto sucede por la baja resolución, pero no es irritante; le llamará la atención durante un par de minutos, pero después de eso, se calmará ya que su ojo se aclarará con él. En el SBS completo, la línea de separación es transparente y no te molestará en ningún momento porque la resolución es mucho mayor. Nunca notará una línea negra cortando su pantalla. Esta es la razón por la que la mayoría de las personas prefieren el SBS completo, ya que muchas personas pueden irritarse fácilmente con cosas más pequeñas. Gastos La mitad de SBS es más barata de lo que puede esperar, ya que el archivo no es muy grande y se puede almacenar fácilmente en su computadora convencional, y el requisito de la pantalla depende del consumidor, pero también puede disfrutar de la pantalla de bajo presupuesto. Es muy económico y el intermediario puede permitírselo fácilmente. El SBS completo es un poco más caro que la mitad de SBS porque necesitará mucha memoria para almacenar y procesar el archivo. Después de todo, la resolución es más alta y debe procesar más datos a la misma velocidad. El requisito de proyección no es muy alto, pero si usa SBS completo, se recomienda que use una pantalla grande porque le brindará la mejor experiencia de cine en 3D. Medio SBS frente a SBS completo

SBS completo frente a medio SBS

Debería quedar claro ahora que los requisitos y los resultados son diferentes entre sí. Hay más demanda de SBS completo porque la gente piensa que si está comprando algo, necesita comprar algo mejor de una vez, y la experiencia es inmensa.

La gente a menudo tiene su cine casero y no tienen que ir a un cine caro para ver una sola película.

Half SBS no está nada mal; también es muy famoso por sus usuarios, y era lo único que atraía a la gente hasta que llegó el SBS completo. Es el requisito principal de Youtube.

Hay que tener en cuenta que todo esto cuesta algo. No puede simplemente convertir su televisor convencional en un SBS medio o completo; tienes que mantener una configuración de la que tendrás que ocuparte.

Este es el sustituto de las salas de cine. A las personas les resulta costoso pagar más en efectivo para ver un programa, por lo que el sustituto les brinda horas ilimitadas para mirar.

Es una inversión única, y luego solo tiene que mantenerla para que pueda obtener la experiencia alucinante; Si la inversión es por una sola vez, tiene que ser de primer nivel, por eso la mayoría de la gente elige SBS completo.

Si desea obtener más información sobre el SBS medio y completo, aquí hay un video que puede consultar.

Conclusión

  • El medio SBS tiene sus propias ventajas, ya que es liviano y la gente común puede pagarlo fácilmente.
  • El inconveniente es que tienes que lidiar con un poco de baja calidad, que no es tan baja, pero a algunas personas les gusta mirar con la mejor resolución.
  • El SBS completo brinda a sus consumidores la experiencia de cine en 3D más cercana que la gente puede obtener.
  • Hay más demanda de SBS completo porque la gente piensa que si está comprando algo, necesita comprar algo mejor.

Otros artículos

¿Cuál es la diferencia entre medio SBS y SBS completo en películas? (Explicado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link