¿Cuál es la diferencia entre ejercer y vender una opción (explicado)? Todas las diferencias

¿Cuándo es el mejor momento para ejercicio un contrato de opción? Esa es una pregunta con la que los inversores luchan ocasionalmente porque no suele ser obvio si es el momento óptimo para llamar (comprar) las participaciones o formular o (vender) las acciones cuando se mantiene una probabilidad de compra larga o una opción de venta larga.

Hay una gran cantidad de aspectos a considerar al formular la decisión, que incluyen cuánto valor de duración queda en la opción, si el acuerdo expirará en breve y si necesita comprar o vender las participaciones subyacentes.

Si quieres saber más ejerciendo y vendiendo una opción, sigue leyendo.

Empecemos.

¿Qué es el comercio de opciones?

La mayoría de las personas asocian la inversión con la compra de acciones en el mercado de valores, y es probable que muchos no estén familiarizados con la terminología, como el comercio de opciones.

La práctica de comprar y vender contratos de opciones se conoce como negociación de opciones. Estos contratos otorgan al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender una acción u otro activo a un precio y período de tiempo predeterminados.

Después de todo, comprar acciones y mantenerlas para obtener ganancias a largo plazo es una de las técnicas de inversión más frecuentes. También es un método completamente razonable para invertir, siempre que sepa qué acciones comprar o utilice un corredor que pueda brindarle asesoramiento y orientación sobre dichos temas.

Esta técnica se conoce como estrategia de comprar y mantener, y puede ayudarlo a expandir su riqueza con el tiempo, pero no genera muchos rendimientos a corto plazo, si es que genera alguno.

Privilegio de las opciones de ejercicio

Lápiz y papel con la frase Acuerdo antes de que todo sea necesario.

Cuando los principiantes ingresan al universo de opciones por primera vez, generalmente comienzan por comprender los diferentes tipos de contratos y procedimientos. Por ejemplo, una opción de compra es un contrato que permite a su titular el derecho, pero no el deber, de comprar 100 participaciones de las acciones actuales contratando la tasa de ejercicio por acción hasta la fecha de finalización.

Por el contrario, una opción de venta representa el derecho a vender las participaciones subyacentes.

Lo más importante a comprender es que el titular de la opción tiene el privilegio de ejercer. Si posee una opción, no está obligado a ejercerla; es tu preferencia

Como resulta, existen razones razonables para no ejercer sus derechos como propietario de elección. Por el contrario, cerrar la opción (negociarla a través de una transacción de compensación) suele ser la mejor opción para el propietario de una opción que ya no prefiere mantener la posición.

Responsabilidades a las Opciones

comprarcompra del cliente

Mientras que el propietario de un contrato de opción larga tiene derechos, el distribuidor o suscriptor tiene responsabilidades. Hay dos lados en una opción contrato:

La responsabilidad de un vendedor de llamadas es proporcionar 100 acciones a la tasa de ejercicio. La carga de un agente de venta es comprar 100 acciones a la tasa de ejercicio.

Cuando un distribuidor de opciones recibe un aviso después de la ejercicio, han sido designados en el contrato. En ese lugar, el reportero de la opción debe respetar el acuerdo si es llamado a cumplir las condiciones. Antiguamente, cuando se transmitía el informe de asignación, era demasiado tarde para cerrar el puesto, y estaban obligados a cumplir la duración del contrato.

El proceso de ejercicio y tarea está automatizado, y el distribuidor, designado al azar del grupo conveniente de inversores que desempeñan los roles de opciones cortas, es informado cuando se lleva a cabo el trato.

Así, el stock desaparece del catálogo del call seller y es desplazado con la cantidad de dinero adecuada. O las acciones surgen en el presupuesto del vendedor de la opción de venta y luego se resta el dinero para comprar esas participaciones.

Consejos para operar con opciones

Hay varios factores que un comerciante de opciones debe considerar. Puede ser difícil recordar todos los detalles vitales al operar. Aquí hay algunos consejos para el comercio de opciones:

SugerenciaExplicaciónLa volatilidad implícita es crítica para el éxito de un operador de opciones. Como resultado, mi primer consejo para el comercio de opciones es comprobar la volatilidad implícita antes incluso de contemplar el comercio de opciones. Concéntrese en técnicas de comercio de opciones con una alta posibilidad de éxito. error, especialmente entre los comerciantes de opciones principiantes. Es fundamental negociar en incrementos modestos. Desafortunadamente, demasiadas personas comercian demasiado grandes. El comercio pequeño es una de las pocas formas de evitar que uno explote. Tiempo
comercio, es fundamental para obtener beneficios. La falta de conocimiento es la razón más frecuente por la que muchos comerciantes fallan porque no obtienen ganancias. Consejos y explicaciones

Los costos de transacción son diferentes en la venta de una opción y el ejercicio

costocosto de todo

Cuando usted vender una opción, naturalmente pagas una comisión. Cuando ejerce una alternativa, generalmente entrega una tarifa por ejercer y una comisión adicional por comprar o negociar las acciones.

Esta combinación es factible para comandar más que apenas vender la opción, y no hay ningún requisito para darle dinero extra al corredor cuando no obtiene nada del acuerdo.

Sin embargo, los gastos variarán, y algunos comerciantes ahora exigen transacciones sin comisiones, por lo que compensa hacer los cálculos en función de la estructura de tarifas de su comerciante.

Razones por las que debe ejercer una opción

Hay ciertos razones por qué hacer ejercicio es una buena idea, por lo tanto, puede haber ocasiones en las que desee hacerlo. La causa más típica para ejercer es cuando tiene opciones de compra basadas en el valor subyacente y decide que desea adquirir ese valor.

Por ejemplo, es posible que haya comprado opciones sobre una acción específica con la expectativa de que su valor aumente. Si el valor de las acciones aumenta, puede concluir que es una buena inversión a largo plazo y que le gustaría tomar una participación a largo plazo. Puede ejercer su opción, comprar las acciones a un precio bajo y luego conservarlas.

Razones por las que no debe ejercer una opción

Deberíamos considerar una ilustración de una opción de compra en XYZ Corporation con un costo de ejercicio de 90, una terminación en octubre y el intercambio de acciones a $99 por acción.

Una llamada aborda la opción de comprar 100 ofertas por $90 cada una, y el acuerdo ahora se cotiza a $9,50 por contrato ($950 por un acuerdo porque el multiplicador de oportunidades de inversión es 100).

Valor del tiempo

Una serie de aspectos determinan la importancia de una opción, que comprende el tiempo restante hasta la fecha de vencimiento y la conexión de la tasa de ejercicio con el precio de la acción.

Si, por ejemplo, uno contrato termina en dos semanas y otro acuerdo sobre el mismo producto y la misma tasa de ejercicio vence en seis meses, la opción con seis meses de vitalidad restante valdrá un excedente más que la que tiene solo dos semanas. Le queda mayor importancia temporal.

Apenas tiene sentido ejercer una opción con un valor racional remanente porque se pierde ese significado temporal.
Además, tiene sentido ejercer un presupuesto menos contrato

Riesgos intensificados

Cuando adquiere la opción de compra, lo máximo que puede sacrificar es el precio de oportunidad. Si las acciones se movilizan, aún posee las licencias para pagar $ 90 por acción, y la opción de compra aumentará de valor.

No es esencial poseer las acciones para obtener ganancias cuando aumenta la tasa, y no sacrifica nada si continúa sin tener la opción de compra. Si determina que desea tener las acciones (preferiblemente la opción de compra) y las ejerce, negocia efectivamente con su posibilidad a cero y compra el producto a $90 por acción.

La línea de fondo

Existen razones sólidas para no ejercer una opción antes y después de la última fecha. Si desea asumir la responsabilidad de las acciones subyacentes, a menudo es injusto aprovechar una oportunidad en lugar de venderla.

Si el acuerdo está en el dinero que conduce al vencimiento y no necesita ejercerlo, entonces asegúrese de cerrarlo a través de una venta de compensación.

El contrato se ejercerá automáticamente según las normas de la Corporación de Compensación de Opciones.

Artículo relacionado

La diferencia entre mente, corazón y alma

Diferencia entre duque y príncipe (Charla de la realeza)

Subgum Wonton VS Sopa Wonton Regular (Explicación)

¿Cuál es la diferencia entre ejercer y vender una opción (explicado)? Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link