La venta al descubierto y las opciones de venta no son nuevas para las personas que invierten. La venta en corto y las opciones de venta generalmente se consideran osuno estrategias de los especuladores cuando se utilizan en acciones o índices que probablemente bajen. Ambas estrategias son efectivas para mitigar el riesgo a la baja.
A pesar de la similitud de las opciones de venta en corto y de compra, las dos estrategias difieren en aspectos cruciales, como la idoneidad, el riesgo y el rendimiento.
Una opción de venta es un contrato de seguro: usted paga una prima para poder vender al precio de ejercicio pero no tiene que hacerlo. La acción debe estar por debajo del precio de ejercicio al vencimiento para que su opción en el dinero (rentable para usted).
Mientras que la venta en corto es una estrategia bajista que consiste en vender una acción que el vendedor no posee pero que toma prestada y luego vende en el mercado. Cuando un comerciante cree que una acción, moneda, materia prima u otros activos tendrán un movimiento descendente significativo en el futuro, lo venden en corto.
Hablemos más sobre estos dos términos.
¿Qué se entiende por una opción de venta?
La opción de venta le permite vender un valor subyacente a un precio predeterminado durante un período específico.
Una opción de venta ofrece una alternativa a la compra de una posición bajista en una acción o índice. Las opciones de venta le dan derecho a vender un activo subyacente a un precio específico.
El comerciante no tiene que comprar las acciones, las materias primas u otros activos que garantiza la opción de venta. Las partes del contrato negocian los términos del acuerdo.
Cuando compras un contrato, le paga al vendedor una tarifa predeterminada por acción (la «prima»). En cada contrato se incluyen aproximadamente 100 acciones del capital subyacente. Si no posee las acciones subyacentes, no hace ninguna diferencia.
¿Qué se entiende por una venta corta?
El acto de venta al descubierto consiste en tomar prestados valores y luego venderlos. Luego lo compra a un precio más bajo y se queda con la diferencia después de pagar el préstamo.
Los comerciantes pueden usar las ventas en corto para especular. Tomar posiciones largas en la misma acción o en una relacionada puede reducir los riesgos a la baja de cobertura inversores o gestores de cartera. La especulación en el mercado de valores es una actividad peligrosa. Reduce su exposición al riesgo tomando una posición de compensación con una transacción de cobertura.
La venta corta es una estrategia de inversión que los comerciantes e inversores experimentados solo deben emplear. La venta corta es el acto de apostar a que el precio de una acción u otro valor bajará en el futuro.
Un gráfico de altibajos en un mercado bursátil
Diferencias entre una opción de venta y una venta corta
La diferencia significativa entre una opción de venta y una venta corta es que una opción de venta le permite vender un valor a un precio predeterminado antes de una fecha en particular.
Al mismo tiempo, una venta corta le permitirá pedir prestadas acciones y venderlas inmediatamente. Además, puede comprar esas acciones más tarde y devolverlas al propietario.
Ambos le permiten obtener ganancias en situaciones en las que los mercados bursátiles están cayendo.
La tabla muestra las diferencias entre una opción de venta y una venta corta.
Opción de venta Venta corta Usted compra acciones en la opción de venta. En la venta corta, puede tomar prestadas una acción. No tiene la obligación de venderla de inmediato. Tiene que venderla al mercado de inmediato. riesgo limitado. El riesgo de pérdida es infinito al vender al descubierto. Tiene una prima de respaldo para compensar su pérdida. No sabe si sus acciones están subiendo o bajando. Solo pierde la cantidad que pagó por comprar su opción de venta. Su pérdida depende del aumento del precio de las acciones en el mercado que es ilimitado. Una opción de venta tiene una fecha de vencimiento ya que su valor disminuye con cada día que pasa. No tiene un problema con el vencimiento o una disminución en el valor de sus acciones en una venta corta. La tabla representa las distinciones entre la opción de venta y la venta corta
Aquí hay una breve descripción general en video de las diferencias significativas entre la opción de venta y la venta en corto.
Diferencia entre un put y un short
¿Debo vender una opción de venta en lugar de comprar una llamada?
Sería mejor si prefiere vender una opción put en lugar de comprar una opción call, ya que vender una opción put le brinda una ganancia inmediata. Sin embargo, comprar una llamada resulta en una pérdida inmediata.
Si vende su opción de venta en un mercado, puede obtener una ganancia. Vender una opción de venta es favorable para usted si está seguro de que las acciones del mercado bajarán de precio. Sin embargo, si el mercado sube, la opción de venta no puede brindarle una ganancia significativa.
A diferencia de la opción de venta, comprar un llamada puede permitirle cobrar más ganancias en el futuro.
Por lo tanto, todo depende de la situación del mercado y de si debe vender una opción de venta o comprar una opción de compra.
¿Por qué vendería una opción de venta?
Con las opciones de venta, los inversores tienen la oportunidad de vender el valor subyacente en una fecha futura ya un precio más favorable.
Es más fácil ingresar al comercio de futuros de materias primas con opciones de venta porque tienen un riesgo menor. Cuando compra una opción de venta sobre una materia prima, puede vender el contrato de futuros subyacente.
Opción de venta: ¿Cómo se gana dinero con ella?
Puede ganar dinero con una opción de venta adquiriendo una posición de venta corta en un mercado.
En venta corta, vende acciones a cambio de dinero.
Quienes compran opciones de venta ganan dinero manteniendo una posición corta. Si es propietario de una opción de venta, puede ganar dinero cuando la acción cae por debajo del precio de ejercicio antes del vencimiento.
Además, antes de la fecha de vencimiento, el comprador de la venta tiene derecho a mantener el precio de ejercicio si ejerce las opciones.
¿Qué sucede cuando mi put alcanza el precio de ejercicio?
El precio al que se vende un activo subyacente cuando compra una opción de venta se conoce como precio de ejercicio.
Por ejemplo, si compra una opción de venta con un precio de ejercicio de $10, puede vender esa acción específica por $10, incluso si su precio fuera inferior a $10. Además, puede obtener ganancias vendiendo la opción de venta.
¿Es ilegal la venta corta?
La venta en corto se considera un proceso legal de negociación de acciones en el que los precios de las acciones caen cuando los comerciantes apuestan.
Algunos críticos creen que la venta en corto es una apuesta en contra del crecimiento, por lo que es un acto poco ético. Sin embargo, la mayoría de los economistas reconocen la importancia de los mercados líquidos y eficientes, lo que hace que las ventas en corto sean una parte importante de la economía.
¿Se puede vender una opción de venta anticipadamente?
Puede vender una opción de venta antes de su fecha de vencimiento, ya que le dará una ganancia significativa.
Si posee una opción de venta y desea vender las acciones antes del vencimiento, es una gran idea vender primero la opción de venta y luego vender las acciones de inmediato. De esa forma, captará el valor temporal de la opción de venta y el valor de las acciones.
¿Qué sucede si no vende su opción de venta a tiempo?
Pierde su valor si no vende su opción de venta a tiempo.
Cuando vence el tiempo prorrogado en la put, ésta pierde su valor. La opción de venta no tiene valor y no tiene valor si el precio del valor subyacente es más elevado que el precio de ejercicio. Cuando esto sucede, la opción de venta se considera fuera del dinero.
¿Cómo se vende en corto una acción?
Tienes que seguir cuatro pasos para vender en corto una acción.
- Obtenga un préstamo contra la acción en la que desea apostar.
- Después de pedir prestadas las acciones, las vende de inmediato.
- Tan pronto como la acción cae, la recompra a un precio más bajo.
- Cuando haya terminado con las acciones, las devolverá a la casa de bolsa y se embolsará la diferencia.
¿Cuánto tiempo puede vender en corto una acción?
No existe un límite de tiempo definido para mantener una posición corta. Depende principalmente del corredor que le preste las acciones para la venta en corto.
Una posición corta se puede mantener durante el tiempo que desee. Cuando vende en corto, tiene un corredor dispuesto a prestarle acciones con el entendimiento de que se venderán en el mercado abierto y se reemplazarán en el futuro. Así que todo depende de su corredor.
Quitar
Aquí hay algunas conclusiones sobre las diferencias entre una opción de venta y una venta corta.
- En las opciones de venta, puede vender una acción a un precio predeterminado antes de una fecha específica; en las ventas cortas, puede tomar prestadas acciones y venderlas inmediatamente.
- Las opciones de venta no requieren que las vendas inmediatamente. Las ventas cortas necesitan que vendas tus acciones inmediatamente al mercado.
- Además, una opción de venta es una opción comercial bastante segura en comparación con una venta corta.
- Aparte de esto, está obligado a vender su opción de venta en un momento específico. De lo contrario, se vuelve inútil. Sin embargo, no existe un período particular para que mantenga una posición de venta en corto.