¿Cuál es la diferencia entre Alum y Alumni? (Elaborado) – Todas las diferencias

El inglés podría ser el único idioma que sirve como medio global de comunicación, ya que lo hablan más de 1.500 millones nativos y no nativos por igual. Al no ser nativo, necesita una hoja de ruta adecuada que pueda seguir para dominar este idioma. Y después de algún tiempo, será lo suficientemente fluido en su uso como un hablante local.

Es esencial tener en cuenta que el inglés hablado difiere del inglés escrito. Si hablas este idioma, no necesitas ser un experto en gramática. Sin embargo, mientras escribes en inglés, debes estar atento a varias cosas; gramática y composición.

Ahora, cuando nos comunicamos en inglés, los sustantivos varían por pluralidad. Pero, esto no es cierto para todos los idiomas.

Varios idiomas, incluyendo japonés, no tienen el concepto de pluralidad en su gramática. Entonces, les cuesta mucho aprender los conceptos de singularidad y pluralidad.

Alum y alumni son dos sustantivos que a los no nativos les cuesta diferenciar.

Alum es una forma abreviada utilizada para un alumno. Un ex alumno es una forma singular utilizada para los estudiantes varones. Mientras que los alumnos son la forma plural de un alumno. Sin embargo, ambos sustantivos se usan para referirse a ex graduados.

En este artículo, discutiré sustantivos adicionales relacionados con ex alumnos y ex alumnos. Asegúrese de seguir leyendo.

Entremos en ello…

Reglas para singular y plural

Hay reglas para convertir el singular en plural. Echemos un vistazo a las reglas junto con ejemplos;

Sustantivo singular termina en plural Sustantivo termina enSingularPluralUsIAlumnus Alumni OE o sPotato/PhotoPotatoes/PhotosYIesCherryCerriesYSToyToys Cualquier sustantivoSRobot/BikeRobots/BikesF o feVesHalf/KnifeHalves/KnivesAAeAlumnaAlumnae Singular and Plural Rules

Aprender inglés no es tan difícil como crees. Solo necesita aprender estas reglas si quiere tener sentido singular y plural.

Uso adecuado de Alum, Alumnus, Alumnos, Alumna y Alumnae

Si bien algunos de estos sustantivos son singulares, otros son plurales, lo que indica género masculino o femenino. Todos ellos indican antiguos alumnos de la escuela o la universidad.

Echemos un vistazo al significado y uso de todos estos sustantivos;

  • Alumbre: Puedes usarlo de dos maneras. Es una palabra de la jerga que se usa tanto para el alumno como para la alumna. Otro significado de alumbre es que es un compuesto químico.

P.ej; Jason es un alumno de la Universidad de Manchester.

Lara es alumna de la Universidad de Manchester.

  • Alums: es un plural usado para la palabra del argot alumbre.
  • Alumnus: es un sustantivo singular usado para un ex graduado masculino.

Por ejemplo, Jason es un alumno de la Universidad de Manchester.

  • Alumna: es un sustantivo singular usado para el género femenino.

Por ejemplo, Lara es alumna de la Universidad de Manchester.

Por ejemplo, Jason y Justin son alumnos de la Universidad de Manchester.

  • Alumnae: es un sustantivo plural para el género femenino.

Por ejemplo, Lara y Lily son ex alumnas de la Universidad de Manchester.

Uso adecuado de Alum, Alumnus, Alumnos, Alumna y AlumnaeGramática inglesa

“Soy un alumno” VS. “Soy un ex alumno”: el uso correcto

Ambas oraciones son gramaticalmente y correcto en cuanto al contexto. Sin embargo, no puede usar ambos en situaciones similares. Cuando eres un ex graduado, puedes decir específicamente “Soy un ex alumno”.

Ahora, la otra oración “Soy un alumbre” se puede usar tanto para hombres como para mujeres. Este sustantivo neutral es más común que el otro sustantivo especificado por género. Debes estar preguntándote sobre el sustantivo que indica específicamente a una mujer. Cuando eres una estudiante, puedes decir “Soy una alumna”.

¿Cómo se llama una persona que fue a la escuela/universidad contigo?

¿Cómo se llama una persona que fue a la escuela/universidad contigo? Estudiantes que estudian en el aula

Puedes usar diferentes nombres para referirte a una persona que solía estudiar contigo en la escuela. Usas palabras dependiendo de qué tan bien te llevas con una persona.

  • Compañeros de clase: puede llamar a alguien compañero de clase si ambos estudian o solían estudiar en la misma clase.
  • Peer es también una palabra que suele usarse para referirse a alguien que conoces pero no te llevas bien.
  • Fellow alum es una palabra que describe a una persona que fue a la misma escuela o universidad.
  • Un amigo es alguien que te conoce bien y tiene una relación especial contigo.

Conclusión

Hay cinco palabras en inglés que generalmente usas para describir a los antiguos alumnos. Cuando los estudiantes son hombres, puede usar tanto ex-alumno como ex-alumno. Cuando hay más de un alumno varón, se utiliza el término ex alumnos.

Además de alumna, también puede usar alumna para ex alumnas. Cuando hay un grupo de alumnas, puedes usar alumnae, que es un sustantivo plural.

Lecturas alternativas

¿Cuál es la diferencia entre Alum y Alumni? (Elaborado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link