¿Cuál es la diferencia entre abrir y recibir en Snapchat? (Distinguido) – Todas las diferencias

Nos gusta usar varias aplicaciones sociales en la era actual de las redes sociales. Instagram, Facebook, LinkedIn y otras plataformas de redes sociales tienen objetivos particulares. Snapchat es uno de ellos. La gente usa Snapchat con frecuencia. Es una aplicación fantástica para capturar momentos impresionantes y tomar varias fotos con filtros para crear recuerdos duraderos.

Además, es una forma de conectarse con personas a través del chat, lo que puede ser un recurso para crear conciencia de marca de manera efectiva. Es un paquete completo con numerosas opciones. Las personas comienzan a enviar rayas, fotografías y mensajes a sus contactos una vez que han establecido una conexión.

Bueno, vamos a abreviar una larga historia. Este artículo tiene como único objetivo realizar una discusión sobre dos opciones de mensajería de Snapchat, una es abrir el texto y la otra es recibirlo.

Para decirlo brevemente, podemos decir que en Snapchat el estado «Recibido» implica que ha recibido el complemento de alguien u otra persona ha recibido su complemento pero no lo ha visto, mientras que «Abierto» significa que la otra persona ha recibido y visto su complemento.

Ahora analicemos profundamente Snapchat. ¿Tienes alguna idea de quién hizo esta aplicación? ¿No? Está bien ya que, ante todo, repasaremos su historia.

Antecedentes y estadísticas de Snapchat

Snapchat es una aplicación y servicio de software de mensajería instantánea. Es una aplicación multimedia americana. Tres exalumnos de la Universidad de Stanford, Evan Speigel, Bobby Murphy y Reggie Brown, crearon esta conocida y magnífica aplicación.

Ofrece una gran cantidad de características valiosas. Una de las cualidades más destacadas de Snapchat es que las fotografías y los mensajes normalmente solo se pueden ver durante un breve período antes de que los destinatarios los pierdan.

Los usuarios de Snapchat pueden interactuar con pegatinas virtuales creativas y objetos de realidad aumentada.

Según el informe del primer trimestre de 2022, el número de diarios usuarios activos de Snapchat en todo el mundo ha aumentado a 332 millones. Es por eso que su CEO, Evan Spigel, se está volviendo más rico. Snapchat se ha vuelto muy popular entre las generaciones jóvenes, especialmente entre los 16 y los 25 años.

Snapchat es una aplicación popularSnapchat es una aplicación popular

Opción «Abierto» y «Recibido» en Snapchat: ¿Cuál es la diferencia?

Ahora que ha recibido un poco de información sobre los antecedentes de Snapchat, es hora de llamar su atención sobre el punto principal del artículo. Examinemos la diferencia entre recibir y abrir mensajes en Snapchat Messenger.

Snapchat permite a sus usuarios interactuar con personas de todo el mundo enviando o recibiendo tres tipos de mensajes. Instantáneas con audio, instantáneas sin audio y mensajes de chat simples.

Además, también le notifica sobre el estado de sus mensajes enviados. Los diferentes tipos de íconos que se muestran en la pantalla le permitirán conocer el estado de su mensaje. En este sentido, es la aplicación de chat más completa entre todas las populares.

Cada vez que envía mensajes a personas en Snapchat, es posible que vea seis estados diferentes en su pantalla, en los que «enviado», abierto, «recibido», «visto», «captura de pantalla» y «reproducido» son las terminologías utilizadas.

La «apertura» del texto indica que el destinatario ha abierto y visto tu mensaje, mientras que el icono «recibido» te indica que la otra persona ha recibido tu mensaje pero aún no lo ha leído.

Se han asignado diferentes colores a estos iconos. Es por eso que a veces se complica averiguar el estado exacto según el color. Para facilitar las cosas, discutiremos si su mensaje ha sido abierto y recibido o no y en qué momento. Además, podríamos compartir una lista completa de otros estados también.

¿Qué dice el ícono «abierto» en Snapchat?

Cuando envía un mensaje a una persona en particular o en un chat grupal, Snapchat muestra el estado de ese mensaje después de rastrearlo. Si muestra la posición «abierta» para su mensaje, es una señal de que el destinatario ha abierto y leído ese texto. Como resultado, Snapchat ha designado el estado «Abierto» a todos los comentarios que el receptor ha leído en mensajes privados. Un caso similar es también para el chat grupal.

Siga algunas pautas a continuación para verificar el estado de su mensaje reciente, ya sea que esté abierto o no. Estos pasos te ayudarán si aún no has usado Snapchat y estás pensando en hacerlo. Pero si lo usa regularmente, no hay problema; desnatarlo; con suerte, te refrescará la memoria, ¡simple!

  • Inicie Snapchat tocando su icono.
  • Para ver una lista de sus discusiones, vaya a la pantalla de Chat.
  • Busque el ícono junto a la conversación que desea seguir.
  • Si el contacto lo abrió, la hora en que se abrió estará debajo del nombre del contacto o del grupo.

Iconos para Snaps o Chats abiertos

Snapchat proporciona pequeños detalles sobre las instantáneas y los chats abiertos. Los íconos de «mensajes abiertos» son como los íconos de «mensajes enviados». La única diferencia es que son huecos.

Significa que cuando una persona ve un complemento sin audio, se marcará con una flecha roja hueca, mientras que un complemento «abierto» con audio tendrá una marca cóncava de color púrpura.

Finalmente, un indicador azul indica que una persona ha abierto un mensaje de chat.

La aplicación te notifica sobre el estado de tu mensaje.La aplicación te notifica sobre el estado de tu mensaje.

¿Qué significa «Recibido» en Snapchat?

Cuando envía un mensaje a sus contactos de Snapchat, una vez que se recibe, el estado cambia de «enviado» a «recibido». En la lista de chat, aparece un nuevo ícono en el lado izquierdo del nombre del contacto, lo que indica que la persona recibió su mensaje.

La fecha y la hora exacta en que tu amigo recibió el complemento se mencionarán debajo de su nombre. Sin embargo, el estado «recibido» no significa que su amigo haya leído el mensaje.

Solo especifica que su texto o complemento ha sido entregado. Tenga en cuenta que habrá algunos mensajes de texto que aún no tengan el estado «recibido».

Iconos para instantáneas o chats recibidos

En lugar de flechas que indican el estado «abierto» de los mensajes, los íconos «recibidos» tienen una indicación cuadrada de color sólido. El cuadrado rojo indica un complemento recibido pero no leído, mientras que el cuadrado morado es la indicación de un complemento recibido con audio. Además, una burbuja de chat de color azul muestra los mensajes de conversación recibidos.

La distinción entre chat «abierto» y «recibido»

Los estados recibido y abierto no tienen muchas diferencias. Solo hay una diferencia principal entre ellos, es decir, cuando envía un mensaje, cambiará rápidamente a ‘Recibido’. Este resultado indica que el destinatario previsto recibió una instantánea o un mensaje de texto. El estado ‘Abierto’ sugiere que el destinatario recibió y abrió el mensaje.

¿Cuál es el motivo si no aparece el estado Recibido o Abierto?

Si envía una instantánea o un mensaje de texto a alguien en Snapchat y el estado no se actualiza, el motivo puede ser una mala conexión a Internet o el procedimiento de envío no se ha completado.

Otro motivo podría ser que la persona con la que te estás comunicando se niegue a aceptar tus comunicaciones. Si el otro usuario te bloqueó en Snapchat o borró su cuenta de Snapchat, no recibirá tus mensajes.

Problemas con los estados abiertos y recibidos en Snapchat

En Snapchat, podría haber varios problemas con las funciones abiertas y recibidas. No tienes que preocuparte por ellos. Si el estado no se actualiza constantemente cuando una persona recibe su complemento o mensaje de texto, podría ser un error u otro problema con su aplicación. Puede surgir otra dificultad si el destinatario afirma haber abierto tu imagen, pero crees que no es así. puedes arreglar estos asuntos.

Varios factores pueden hacer que alguien tarde más en abrir un complemento o que tu foto/texto llegue a ellos, así que tenlo en cuenta al enviarlos. Las personas responden a las comunicaciones tan pronto como las ven, pero esto no siempre será posible. No te enojes si no reaccionan a tiempo. Sea un poco paciente mientras usa cualquier aplicación.

Analicemos brevemente lo que nos dicen otros estados.

Breve reseña de otros estados en Snapchat

Snapchat: estado enviado

Cuando envía un mensaje, el estado inicial que aparece es «enviado». Significa que los textos aún no se han entregado y aún están en proceso.

Si el destinatario está desconectado, el mensaje conservará este estado y aparecerá la hora de envío debajo del nombre del destinatario hasta que se conecte y lo reciba. Las flechas sólidas que apuntan hacia la derecha representan íconos «enviados».

Snapchat te permite saber el estado de tu mensajeSnapchat te permite saber el estado de tu mensaje

Snapchat: estado visto

A continuación viene el estado «Visto». Solo cuando el receptor ha visto el mensaje se le puede dar este estado. La hora y la fecha de «ver» el texto o la instantánea se mostrarán debajo del nombre del contacto. La función vista se identifica mediante cuadrados vacíos e íconos de chat.

Snapchat: estado de la captura de pantalla

Una de las características más exclusivas y seguras de Snapchat, entre otras, es la «Captura de pantalla». Cada vez que un destinatario tome una instantánea de su mensaje, Snapchat lo rastreará y le notificará con su fecha y hora. Sin embargo, recuerda que tomar capturas de pantalla está en contra de las reglas de la plataforma y los infractores pueden enfrentar las consecuencias.

Los iconos que representan la «función de captura de pantalla» son flechas huecas bidireccionales. El conjunto de iconos sigue el esquema de sombreado habitual. Es importante tener en cuenta que no hay una opción gris.

Snapchat: estado reproducido

Finalmente, cuando alguien reproduzca tus instantáneas, Snapchat te lo notificará. Este aviso solo es elegible para instantáneas con o sin sonido. No hay forma de «reproducir» los mensajes.

Las flechas circulares representan iconos reproducidos. Se aplica el código de color regular sin ninguna alternativa gris y azul.

Vale la pena mencionar que si es nuevo en Snapchat y necesita orientación, consulte la Guía para principiantes.

Este video explicará con más detalle el estado «Recibido» en Snapchat

Línea de fondo

  • Snapchat es una aplicación móvil que las personas pueden usar para entregar o recibir imágenes, videos y mensajes de texto.
  • Snapchat es una gran aplicación que brinda a sus usuarios una plataforma integral. Es una plataforma simple y amigable que emplea íconos para transmitir estados, diversas actividades y eventos actuales.
  • La plataforma es fácil de usar si comprende cada símbolo. Puede ser un lío confuso a menos que sepa lo que implica cada carácter.
  • Esta publicación será útil si eres nuevo en Snapchat y quieres obtener más información al respecto. Solo menciona algunas características notables. Sin embargo, se concentra principalmente en distinguir entre los iconos recibidos y abiertos.
  • El ícono recibido brinda actualizaciones sobre la hora y la fecha en que un destinatario recibe su texto o instantánea, mientras que, por otro lado, el estado abierto aparece después de que el destinatario lo haya visto.
  • También pueden ocurrir algunos problemas en tiempo real con la aplicación. Trate de resolverlos con paciencia.

Artículos recomendados

¿Cuál es la diferencia entre abrir y recibir en Snapchat? (Distinguido) - Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link