¿Cuáles son las diferencias entre “estar en la cama” y “estar en la cama”? (Hablemos) – Todas las diferencias

El énfasis en el proceso de aprendizaje del idioma inglés para sentirse cómodo en la comunicación es mucho mayor que se ha convertido en el tema en lugares educativos para estudiantes de todos los grados, según registros e investigaciones recientes. El inglés es hasta ahora el idioma más exigente en nuestra sociedad y en todo el mundo en ese momento.

Aparte de este idioma inglés, también se ha convertido en un parámetro para medir muchas cualidades y cosas habituales en el día a día. Una cama se considera un mueble o conjunto de dormitorio que sirve para relajarse o sentarse cómodamente.

Ahora en el mismo idioma inglés, existe una disputa entre las frases para referirse a la persona que descansa “en la cama”. A algunas personas les gusta decir que una persona está durmiendo “en la cama”, mientras que la oposición afirma que es correcto decir que una persona está durmiendo “en la cama”.

Sin embargo, ambos son correctos. Lo principal que importa es cómo duerme la persona. Si está usando algún tipo de cobija, entonces la frase correcta es “en la cama”, o si la persona está durmiendo abiertamente, entonces está durmiendo “en la cama”.

Para reducirlo, además de una amplia variedad de vocabularios diferentes, el inglés también nos ha dado elementos para estructurar oraciones, como las preposiciones.

De manera similar, las palabras o (preposiciones importantes) que son “en y en” se analizan extensamente en este artículo.

¿Cuál es correcto, estar “en la cama” o “en la cama”?

No importa si suena correcto o no, siempre usamos estas preposiciones sobre la base de sus definiciones y significados a largo plazo. En cuanto a su uso, es más probable que se use “in” cuando somos específicos e impensables acerca de algo, y estamos hablando especialmente de un paciente que está ingresado en esta cama.

Estar “en la cama” aclara que una persona está acostada o durmiendo en la cama. Cuando se acuesta cubierto, usted está acostado en su cama cubierto con una manta, o colcha, la frase apropiada y gramaticalmente aprobada para usar es “en la cama”. Por otro lado, cuando no estás dormido ni cubierto con una manta o un edredón, solo es gramaticalmente correcto decir “en la cama”.

La frase “En la cama”

Ahora es correcto decir que ambas frases son correctas. Es sólo una cuestión de la situación. Si está acostado en la cama sin ningún tipo de manta o no está debajo de ninguna sábana, entonces es correcto decir que está durmiendo en la cama.

Mientras que si está durmiendo con un kit completo, como con mantas o cualquier tipo de sábana que lo cubra desde arriba, entonces diría que una persona está durmiendo en la cama porque encima de él está la sábana, por lo que técnicamente, él está en la sábana. .

Otras frases similares que confunden a las personas

Al igual que la confusión entre estar “en la cama” y estar “en la cama”, hay varias otras frases presentes que confunden tanto a las personas que, la mayoría de las veces, las usan incorrectamente sin conocer sus significados subyacentes, uso e importancia. .

Por ejemplo: “hacer de, hecho de, en el, con el, delante de, opuesto, después, después, pedir, pedir, pensar, pensar, entre, entre, en, en, por tiempo o por la fecha, antes de la hora antes de la fecha” y hay una lista interminable.

La frase “En la cama”

No importa cuánto y cuántos prepositivo se están utilizando frases que son confusas, esto siempre sería muy claro que las preposiciones en frases dirigirán cualquier dirección o tal vez ubicaciones, el arquitecto de algo, cantidad o cantidad de algo en un contexto a largo o corto plazo, en temporal uso formal informal o necesario.

Las preposiciones y su existencia en inglés

Un idioma nunca se queda quieto. Aún así, está en constante cambio y evolución, al igual que el inglés. Estos cambios son rápidos en las sociedades nuevas pero lentos en las avanzadas porque la creación de la imprenta y la difusión de la educación han fijado los usos tradicionales.

El único cambio importante que ha visto el inglés desde el siglo XVI es un aumento muy grande en su tesoro de vocabulario. Es interesante rastrear las diferentes formas en que se adoptan o crean nuevas frases y palabras a través de la producción de muchos elementos de estructuración de oraciones.

La forma en que una sola frase tiene tantos significados similares o palabras en alternativa (sinónimos), y cómo se construyen los grados de las preposiciones para usar en consecuencia al igual que los dos importantes preposición frases que hemos discutido hasta ahora.

“Estar en la cama” vs. “Estar en la cama”

Características“Estar en la cama““Estar en la cama“UsoDe acuerdo con la diferencia de gastos generales entre “en y sobre la cama”. Está muy claro que si la persona está acostada en la cama y está durmiendo con una sábana o manta cubriéndola, entonces debe decir que está durmiendo “en la cama”. Cuando una persona duerme en la cama sin ningún tipo de manta o sábana que lo cubra desde arriba, entonces la persona diría que está durmiendo “en la cama”, ya que está justo encima del colchón. Disparities“In” es más probable que se use cuando somos específicos e impensables acerca de algo, y estamos hablando especialmente de un paciente, esa persona está admitida en esta cama. A menudo se usa para concentrarse en las cosas con cariño y a largo plazo como algo formal. Mientras que, por otro lado, dormir en la cama se refiere simplemente a dormir en la cama, se usa para mostrar la temporalidad de algo que es informal y no tan profundo para enfatizar. Ahora no hay restricciones de tiempo sobre estar en la cama por mucho tiempo, y no afecta la frase. Ejemplos Ha estado durmiendo “en la cama” desde ayer.
Fue a comprobar si su cargador estaba “en la cama”.
Durmieron “en la cama” durante tres horas. Ha estado durmiendo “en la cama” desde anoche mientras su teléfono sonaba “en la cama”.
Ella está descansando “en su cama”. Comparación entre las dos frases

Mira el video para saber más sobre sus diferencias.

Conclusión

  • El uso de “en” es para mostrar la importancia y el énfasis de la situación necesariamente para una sola oración en particular que representa a la persona con la que se está discutiendo en la cama.
  • La palabra “en” la cama muestra que la persona está simplemente sentada en la cama o se está relajando y si alguien le pregunta qué está haciendo. Sería mejor si dijeras que te estabas relajando en tu cama. Muestra la temporalidad en la frase.
  • La mayoría de las personas no notan la diferencia incluso cuando son hablantes nativos. A algunas personas les gusta señalar que otros escuchan atentamente sus frases.
  • Aunque ambas frases poseen comportamientos diferentes, aún pueden considerarse iguales aparte del hecho de que sus significados y usos son algo diferentes.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link