Comprender la política: todas las diferencias

Todos los que están pasando por un momento difícil en el trabajo merecen un tiempo libre decente.

Saber qué tipo de beneficios de tiempo libre valoran los empleados ayudará a los empleadores a crear el mejor paquete de PTO posible. También pueden ayudarlo a proteger a su equipo o personal del agotamiento al ayudar a retener el talento. La realidad es que vivimos en una cultura que valora el esfuerzo y la disciplina.

Sin embargo, pasar tiempo fuera del trabajo es beneficioso. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de PTO más populares entre los empleados?

PTO es un medio para garantizar que le paguen cuando esté fuera del trabajo, ya sea que necesite tiempo libre debido a una enfermedad, citas médicas o simplemente necesite un descanso. El PTO protegido o PPTO funciona de manera similar pero garantiza más protección al empleado.

Si está interesado en obtener más información sobre esta política, ¡siga leyendo para descubrir lo que descubrí!

PTO─¿Tiempo libre pagado o tiempo libre personal?

Un papel que diga Tiempo libre pagado por PTO

El tiempo libre pagado (PTO) es una gestión de recursos humanos (HRM) programa eso les da a los empleados un conjunto de horas financiables que pueden usar para lo que quieran.

El término PTO, a menudo conocido como tiempo libre personal, se usa para denotar cualquier período de tiempo durante el cual se le paga a un empleado mientras está de baja del trabajo.

Una política de PTO en una empresa importante a menudo combina los días libres, los días de enfermedad y el tiempo de vacaciones de los empleados en un solo bloque de horas en lugar de prescribir distintos números de días para cada motivo. Los programas de PTO se emplean ampliamente en los Estados Unidos, donde no hay reglas que exijan que los empleados tomen una cierta cantidad de tiempo de vacaciones.

Los empleadores deben estar informados de la legislación estatal para garantizar que su política de PTO sea aplicable.

Así que te doy un visión de conjunto de PTO, profundicemos en sus ventajas y desventajas.

ProsConsA los empleados que no usan el tiempo acumulado para otros fines se les debe dar más tiempo de vacaciones. La gerencia aún debe cumplir con las promesas de tiempo libre pagado incluso si un empleado se va. Cuando ocurren eventos inesperados, los empleados pueden utilizar las horas según sea necesario, siempre que el tiempo está disponible. Para evitar perder horas libres pagadas, muchos empleados pueden optar por tomarse los mismos días libres hacia el final del año. El equilibrio entre el trabajo y la vida se puede lograr tomando vacaciones más frecuentes y más cortas, según se desee. Los empleados pueden quedarse sin tiempo libre pagado y se verán obligados a trabajar mientras no se sientan bien o se arriesguen a perder sus trabajos. Las reglas de PTO pueden usarse como un incentivo de reclutamiento para atraer nuevos empleados. número de horas puede parecer más tiempo de lo que es.

Política de PTO de Walmart

La política de tiempo libre pagado en Walmart está siendo revisada.

Los empleados recibirán seis días de «PTO protegido» cada año para crisis y enfermedad bajo el nuevo esquema.

La política de tiempo libre pagado (PTO, por sus siglas en inglés) de Walmart permite a los trabajadores calificados ausentarse del trabajo por motivos de salud, crisis familiares o para pasar tiempo con sus familias. El PTO se puede tomar en incrementos de 15 minutos, sin límite si los empleados tienen un saldo disponible. El PTO debe solicitarse lo antes posible, de lo contrario, Walmart puede negarlo.

¿Qué factores intervienen en el cálculo del PTO de Walmart?

Las horas de PTO se ganan en Walmart dependiente dependiendo de si a un asociado se le paga por hora o por salario, el puesto que ocupa y la cantidad de tiempo que ha trabajado allí.

Si un empleado ha trabajado en Walmart durante tres años, puede ser elegible para PTO a razón de una hora por 11.8 horas trabajadas.

Los empleados con 20 años de servicio, por otro lado, pueden ganar PTO a razón de 1 hora por cada 6.8 horas trabajadas, con un horario más completo disponible después de iniciar sesión en el Portal de Empleados de Walmart o leer el Wire.

Ganar horas de PTO─ ¿Es posible mientras está de vacaciones?

Puede ser una sorpresa saber que los trabajadores pueden continuar cobrando PTO mientras están de vacaciones.

una persona relajante

El PTO se gana trabajando en Walmart por una tarifa por hora, que incluye lo siguiente:

  • Trabajaba horas regulares y extra
  • Paga por la desgracia
  • Muerte de un ser querido (hasta 3 días)
  • Servicio de jurado
  • Se amplían los horarios de licencia militar.
  • Hacer un seguimiento de la paga
  • PTO se utilizó una vez para reemplazar las horas de trabajo.
  • Cuando se agota el PTO, se utilizan tiempo personal y por enfermedad

¿Cuál es el procedimiento para solicitar PTO en Walmart?

Debe enviar una solicitud de aprobación utilizando Global Time & Attendance (GTAP) portal cuando necesite obtener PTO.

Un recibo que dice Solicitud de tiempo libre

Los empleados deben informar a la gerencia tan pronto como se den cuenta de que necesitarán buscar tiempo libre para garantizar que habrá empleados de reemplazo disponibles.

El sistema GTAP determinará la forma adecuada de PTO para su caso porque este procedimiento está automatizado.

Si toma una licencia por enfermedad, por ejemplo, cualquier PTO protegido disponible se gastará primero.

PPTO vs PTO en Walmart: ¿Son lo mismo?

Walmart ofrece dos formas de tiempo libre pagado (PTO): PTO regular y PTO protegido, para ayudar a los empleados a lograr un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

El PTO regular permite a los socios planificar con anticipación para pasar tiempo con sus familias, atender problemas médicos y disfrutar de las vacaciones sin preocuparse por no recibir el pago.

De la misma manera, el tiempo libre protegido proteger usted si surge una emergencia familiar o de salud.

Una familia empacando sus cosas

Es posible que le preocupe cómo una emergencia afectaría su empleo, pero el programa de tiempo libre protegido de Walmart ha brindado tranquilidad a los empleados cuando necesitan tomarse unos días libres sin temor a perder sus trabajos.

Las reglas de PTO salvaguardan los intereses de los empleados y de Walmart al permitirles a los asociados cierta libertad de horario mientras mantienen una posición con personal.

En lugar de utilizar las horas de PTO, se recomienda a los colegas que soliciten un permiso de ausencia autorizado si un asociado o un familiar al que cuidan tiene una enfermedad crónica o una condición médica a largo plazo (LOA).

Si desea obtener más explicaciones sobre cómo funciona PTO, consulte este video

Se explica cómo funciona el PTO.

¿Quién es elegible para el Programa de licencia personal de Walmart?

un empleado minorista

PTO es accesible en Walmart para empleados de tiempo completo, medio tiempo y de temporada.

Sin embargo, la tasa a la que se gana el PTO varía según la categoría.

Los empleados de temporada y temporales, por otro lado, son elegibles para PTO pero solo reciben PTO normal.

Pensamientos finales

De acuerdo con la política de PTO de Walmart, los empleados calificados pueden tomar tiempo libre por la mayoría de los motivos, como días festivos o licencia por enfermedad, siempre que hayan acumulado suficiente PTO para que se les apruebe la ausencia.

Pero eso no significa que no puedan negar su PTO, especialmente cuando necesitan abordar la gestión en términos de su personal.

Otros artículos

La historia web de este artículo se puede encontrar haciendo clic aquí.

Comprender la política: todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link